VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

[quote="OniTako"Achiss, siento tener que quotearte pero releyendo mensajes esta frase tuya me ha parecido MUY sospechosa. Parece como que disimuladamente llamas a los lobos a que te muerdan el gaznate, diciendo que no sería una mala jugada... ¿Acaso eres el Maldito? Tengo mis sospechas...
[/quote]


Eso crees? :o
Hubiera estado bien que el maldito no supiera que lo es hasta que es mordido, pero bueno.

Despues de comer echo un vistazo a ver las nuevas y decido mi votacion para hoy XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adris, con optimus crime tengo mis dudas pero contigo no sé porque lo tengo clarisimo. Llámalo sentido arácnido o estupidez absoluta.. lo siento si me equivoco.
Yo lo haría fácil: cada uno envía una foto suya y los más peludos a la hoguera XD
videoconsolas escribió:Adris, con optimus crime tengo mis dudas pero contigo no sé porque lo tengo clarisimo. Llámalo sentido arácnido o estupidez absoluta.. lo siento si me equivoco.


Pasar no pasa nada si eres lobo, ahora si eres aldeano, la partida va a durar esta noche xD.
Pero si, te equivocas de lleno... según de que parte lo estés mirando claro XD.

Optimus Crime escribió:Yo lo haría fácil: cada uno envía una foto suya y los más peludos a la hoguera XD

Estoy jodido entonces. [qmparto]
Optimus Crime escribió:Yo lo haría fácil: cada uno envía una foto suya y los más peludos a la hoguera XD


Justo le decía a mi novia que mejor que me fuera ya a afeitar, no fuese que me tomaran con un lobo con la de pelo que llevo en la cara (semana y media sin pasar cuchilla) xDDDD
En fin... veo que me están cayendo muchos votos, así que me curaré en salud y como creo que voy a morir, pondré la prueba en la que se ve claramente que soy un aldeano:

Imagen

Bueno, yo más no puedo hacer, así que espero que recapacitéis sobre vuestras votaciones. Demasiada gente veo que va hacia mí sin reparo y rápidamente...
No me parece nada correcto poner esa screen... le quita gracia al juego. Además que el master dijo que mandaria ese mensaje a todos, y otro extra a los que tuvieran un rol especial.

Voy a esperar un poco para emitir mi voto, que son muchas las dudas y no quiero basarme en el "roleo" de cada uno, que aqui no es muy estricto :p

Y hay sospechas sobre mi?[fumando]
Vamos a perder no por acción de los lobos sino por indecisión aldeana xDD Lo tienen facilisimo esta vez.
Joder, estoy apunto de palmar, meto esa screen y me siguen votando. Por cierto Achiss, ¿dónde dijo ZhovalX que mandaría dos MPs? :-?

Pues nada, parece que voy a palmar, yo he hecho todo lo que he podido, pero algunos me están yendo a degüello y no me huele muy bien la cosa...

Además, estamos pasando por alto la muerte de frc, que votó a Eric Draven y fue votado por BraunK (ambos sólo aparecen en momentos cruciales), otros tantos también aparecen poquito y andan por las sombras, etc...
Adris, todavia no he visto ninguna propuesta tuya, solo mensajes catastrofistas, algo que aportar contra los lobos? [360º]

Lo dijo en el tema de Reclutamiento, no te pongas nervioso Hispalense, aun no estas en la hoguera. :p
Mirad quienes postean y quienes juegan... hay unos cuantos que se callan como...
Hispalense escribió:En fin... veo que me están cayendo muchos votos, así que me curaré en salud y como creo que voy a morir, pondré la prueba en la que se ve claramente que soy un aldeano:

Imagen

Bueno, yo más no puedo hacer, así que espero que recapacitéis sobre vuestras votaciones. Demasiada gente veo que va hacia mí sin reparo y rápidamente...

Tu no eres un simple aldeano, eres el ALCALDE!!!!!
Achiss escribió:Adris, todavia no he visto ninguna propuesta tuya, solo mensajes catastrofistas, algo que aportar contra los lobos? [360º]

Lo dijo en el tema de Reclutamiento, no te pongas nervioso Hispalense, aun no estas en la hoguera. :p

Ya dije que una manera de ayudar a los aldeanos esque el vidente se sacrifique, que de la cara, de hecho puede hacerlo si quiere. De esa manera, los lobos se lo tienen que cargar si o si, sino se les irá descubriendo poco a poco.

Lo que pasa que el juego entonces duraria poco, a no ser que los lobos sepan manejarse. Aunque puedo decir, eh que soy el vidente y se que ... no se, coyote es lobo (no te enfades XD). Esque se trata de eso de jugar al despiste. Y si hay que mentir se miente de manera brusca. xD.

Aún habiendo sido la primera votación casi a ciegas por todos nosotros, los lobos se tienen que poner de acuerdo cada noche, asique mira las votaciones y echa cuentas. :p

Son tres lobos.

De todas formas, sin vernos las caras es dificil, porque cuando estás en grupo se sale XD. Esa típicas miradas cómplices... algunos que se ponen coloraos... o a la defensiva... algunos dan largas...

Ahora lo que tienes que hacer es mirar quién está votando a Hispalense. XD
Preguntandolo asi directamente, Adris, por que votas a Sikus?
Pero que bonito y que bien funciona el "potochop" ¿ ehh Hispalense ? [carcajad] , aparte mis espias como dice el Lobato de la sexta han estado trabajando toda la noche y me han dejado esta fotografia para que se vea claramente quien eres XD

Imagen
Sabes de sobra que eso no es verdad, y no está muy bien eso de hacerse pasar por vidente y acusar a alguien sin pruebas...
Aún así veo mucho juego entre Sikus y Adris, pero no me suena tan sospechoso como el acoso y derribo por parte de videoconsolas.
Sikus y Adris me estan dando muy mala espina, a ver si pueden contestarme por que Adris lo acuso...

Y Sikus Por que acusas tan directamente al Alcalde??
Achiss escribió:Sikus y Adris me estan dando muy mala espina, a ver si pueden contestarme por que Adris lo acuso...

Y Sikus Por que acusas tan directamente al Alcalde??



¿ Me da mala espina ? XD Nos quiere subir los impuestos para pagarse una mariscada ¿ os parece poco ? [qmparto]
Si, teniendo en cuenta de que trata el juego me parece bastante poco.

Igual que rara me parecio tu primera votacion y su respuesta.

Aunque dejo claro que no tengo ninguna informacion "de primera mano". Son solo sospechas por ahora.
A los ya muertos
Dejad de jugar a la ouija
Achiss escribió:Si, teniendo en cuenta de que trata el juego me parece bastante poco.

Igual que rara me parecio tu primera votacion y su respuesta.

Aunque dejo claro que no tengo ninguna informacion "de primera mano". Son solo sospechas por ahora.


Exactamente un juego con situaciones absurdas y acusaciones sin fundamento [carcajad]
Achiss escribió:Preguntandolo asi directamente, Adris, por que votas a Sikus?


En la otra tanda lo voté porque me pareció raro como contestó. Ya ves... razones de peso XD.

En esta puesss... a lo mejor está haciendo de lobo estraviado. Pero videoconsolas yyyyy bueno miraré de nuevo, como dice Hispalense, están ahi a pico y pala contra el.
Votadme votadme que os vais a llevar un chasco ............ [qmparto] [qmparto] [poraki]
Sikus, el juego no se trata de "situaciones absurdas y acusaciones sin fundamento" si fuera asi supongo que estaria en pruebas, no aqui. Se trata de ir resolviendo situaciones antes de que otro grupo lo haga...


Votadme votadme que os vais a llevar un chasco ............


Pido información sobre vosotros dos, y eso no ayuda en nada para cazar a los lobos y si dependiera de mi, si no hay lobo, mejor acabar con un aldeano que no colabora que con uno que si.
Me viene de coña que Sikus se ponga así y el resto anden calladitos [sati] Caereis malditos lobos.
Achiss escribió:Sikus, el juego no se trata de "situaciones absurdas y acusaciones sin fundamento" si fuera asi supongo que estaria en pruebas, no aqui. Se trata de ir resolviendo situaciones antes de que otro grupo lo haga...


Votadme votadme que os vais a llevar un chasco ............


Pido información sobre vosotros dos, y eso no ayuda en nada para cazar a los lobos y si dependiera de mi, si no hay lobo, mejor acabar con un aldeano que no colabora que con uno que si.



Cada uno utilizara la tactica que mas le convenga no ? ;)

P.D.: ¿ Y quien me dice a mi que tu no seas un lobo ? [sati]
Aqui lo unico que se sabe es:
Imagen
Tengo mis dudas. Pero tengo varias suposiciones en la cabeza. Hispalense, tu captura de pantalla puede ser buena, pero tb se puede modificar con photoshop. Pero hay una cosa que me hace dudar.


Salud2s
Lo mismo con este mensaje me juego el cuello, pero desde un principio teneis unas ganas de matar al alcalde que lo flipas... No se si intencionadamente o no, pero siempre son los mismo los que apuntan al alcalde, sera que los lobos quieren el poder??? Sobre lo de sacrificar al vidente... ni de coña, es demasiado importante como para que se sacrifique de mala manera.
Solo una cosa mas, por el amor de dios Van Helsing haz bien tu trabajo, que los aldeanos somo los buenos!!! xDDD
Coñe, anoche anduve con problemas de internet y ahora me encuentro con 12 páginas nuevas [mamaaaaa]
Val Helsing, tío qué potra. Ángel, el puto amo [tadoramo]

Veo mucha gente conspirando contra el alcalde es muyy sospechoso, esto es cosa de los lobos! Nos están intentando dirigir hacia otra víctima para obtener ellos en un puesto de poder ratataaaa
Si el vidente da la cara, el Ángel de la Guarda podrá protegerlo de los lobos, así que no sería sacrificarlo a mi parecer.
No se puede proteger a alguien dos días seguidos.

Hoy ha votado poca gente, yo voy a esperar un rato a ver si se anima la cosa, pero parece que el alcalde lleva las de perder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:En fin... veo que me están cayendo muchos votos, así que me curaré en salud y como creo que voy a morir, pondré la prueba en la que se ve claramente que soy un aldeano:

Imagen

Bueno, yo más no puedo hacer, así que espero que recapacitéis sobre vuestras votaciones. Demasiada gente veo que va hacia mí sin reparo y rápidamente...


Imagen

si eres un simple aldeano Dios te acogerá en el cielo [angelito]
Definitivamente estamos jugando fatal... xDD Salvanos VH!!!
Hoy vendré un poco mas tarde, A las 12.30-1 os pongo el resultado de la hoguera i mañana por la mañana lo que sucede por la noche (como hoy) (Los personajes con poderes procurad enviar la acción antes de las 12 de la noche. GRACIAS!
videoconsolas escribió:Imagen

si eres un simple aldeano Dios te acogerá en el cielo [angelito]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me puede explicar el porqué del acoso y derribo al que se le está sometiendo al alcalde? Sólo para conocer las intenciones porque lo que está pasando me recuerda muchísimo a lo de davimaru. Ojalá me equivoque.
Pero si yo no sé usar el photoshop, que le pedí una firma de Maldini a Nitrosh y nunca he hecho he puesto nada del PS aquí en EOL [buuuaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Pero si yo no sé usar el photoshop, que le pedí una firma de Maldini a Nitrosh y nunca he hecho he puesto nada del PS aquí en EOL [buuuaaaa]


Me ha parecido sincero, voy a cambiar mi voto.
Ahora la cosa esta 3-3 y decide Hispalense, asique onitako esta en las de perder, a ver que pasa.
Achiss escribió:Ahora la cosa esta 3-3 y decide Hispalense, asique onitako esta en las de perder, a ver que pasa.

[toctoc] ya estoy aqui para votar [plas] [plas] Hispa tiene las horas contadas [666] :Ð
A ver, una cosa.

Recordad que los lobos pueden comunicarse entre ellos, nosotros no. Así que lo más probable es que los 3 voten al mismo. Nosotros deberíamos retrasar siempre nuestras votaciones para ver si se repite mucho el mismo nombre.

Salud2s
O que no voten al mismo y usen estas votaciones solo para despistar, ellos tienen otra muerte cada noche, y aqui les seria suficiente con evitar que los matemos. Yo me estoy fijando en si los cambios podrian ser para defender a alguien, pero no es facil darse cuenta [+risas] .
Achiss escribió:O que no voten al mismo y usen estas votaciones solo para despistar, ellos tienen otra muerte cada noche, y aqui les seria suficiente con evitar que los matemos. Yo me estoy fijando en si los cambios podrian ser para defender a alguien, pero no es facil darse cuenta [+risas] .


Esa era la otra opción que tenían. Si ves que van cambiando votaciones, es por ayudar a otro lobo, exacto. Tendríamos que pactar que no haremos cambios, pero es un peligro, xq quizás alguna vez necesitemos cambiar de verdad. Esta jodida la cosa.

Salud2s
Ya me daréis una explicación de porque me votais todos, sin ninguna prueba. Solo os digo que va a pasar como con Davimaru y os vais a arrepentir ._.
Buffffff, mucho cambio de voto a última hora veo yo aquí, y todos para el mismo lado ¬_¬
Uf, esos tres votos hacia mi huelen a chamusquina, tres votos, tres. :-|
Sikus escribió:
Achiss escribió:
Si esta noche muere un inocente, a Sikus, Hispalense y algun otro los voy a seguir de cerca. XD


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [qmparto]


Estas cosas postealas aqui :p .

Coño he ligao?
Yo solamente no sabía a quien votar y como no aparecias te he votado a tí... que lo hayan hecho los otros me trae sin cuidado la verdad. Pero mi motivo es ese.
Achiss escribió:
Sikus escribió:
Achiss escribió:
Si esta noche muere un inocente, a Sikus, Hispalense y algun otro los voy a seguir de cerca. XD


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [qmparto]


Estas cosas postealas aqui :p .

Coño he ligao?



Juassssssss , perdon , que tengo los dos hilos abiertos y no me dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
781 respuestas
13, 4, 5, 6, 716