VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Es hora de que el vidente actue y el Angel de la guarda le proteja... Nos estan comiendo y nos estamos comiendo entre nosotros...
A ver si ese vidente se pone las pilas!!
Cuantos aldeanos quedamos después de la criba?. [mad]

3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos.
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXX


Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.

Despues de la 3º ronda, pondré lo que he editado.
Adris escribió:Cuantos aldeanos quedamos después de la criba?. [mad]

3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos.
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXX


Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.

Despues de la 3º ronda, pondré lo que he editado.


De los 9 aldeanos han muerto 3 o son 9 los que quedan con las 3 muertes?
Tres mas OniTako.

Hay 19 personajes, mas el narrador. 9 de ellos se supone aldeanos. Asique, echa cuentas :p Está la cosa jodida.
Creo que es el momento de que llamemos a....

Imagen
Madre mía. No hace más que morir gente inocente. Sabiendo lo que es cada uno, por probabilidades ya toca que muera un lobo o en su defecto algo malo para nuestros intereses.

Salud2s
Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.


Para la proxima quizas seria interesante que le maldito no supiera que el lo es.

Y bueno, hoy ya hay mas motivos para votar con fundamento.
Parece que hoy la gente tiene miedo de iniciar las votaciones, asi que como yo me tengo que ir en nada y por la tarde no estoy disponible pues tendré que ser el primero.
Ha muerto el Van Helsing y parece que la gente ya está teniendo un poco de miedo para postear, algunos se están escaquenado ya :-|

Yo ya empiezo a tener bastante más claro quien está detrás de todo esto...
Bueno , bueno , bueno llego del curro ahora mismo y me encuentro este percal XD , para mi queda bastante claro que SLAYER_G.3 y Volthar apestan a Lobo que te cagas [qmparto] , demasiadas coincidencia el voto y con tan poco tiempo de respuesta , osea que ya lo estaban "cocinando" todo y para colmo esta "noche" precisamente al ver que no ha salido a la hoguera se lo cepillan por que esto es un riesgo para ellos , pero algo sabian de antemano cuando han ido a "deguello" a por nuestro VH cuando nadie lo habia nombrado en las votaciones aun, demasiadas coincidencias me parece a mi.

Esta noche empezaremos los aldeanos a preparar la hoguera para Slayer y mañana para Volthar ............... y el 3 lobo caera tambien en breve [toctoc]
Achiss escribió:
Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.


Para la proxima quizas seria interesante que le maldito no supiera que el lo es.

Y bueno, hoy ya hay mas motivos para votar con fundamento.

yo sigo pensando que Brauhk es HL.
Respecto a la lista de aldeanos, solo se seguro Hispalense por el mensaje y por lo de "simple" ciudadano que he dicho antes, y yo.
Todos los demas, sois sospechosas. [+risas]
Sikus escribió:Bueno , bueno , bueno llego del curro ahora mismo y me encuentro este percal XD , para mi queda bastante claro que SLAYER_G.3 y Volthar apestan a Lobo que te cagas [qmparto] , demasiadas coincidencia el voto y con tan poco tiempo de respuesta , osea que ya lo estaban "cocinando" todo y para colmo esta "noche" precisamente al ver que no ha salido a la hoguera se lo cepillan por que esto es un riesgo para ellos , pero algo sabian de antemano cuando han ido a "deguello" a por nuestro VH cuando nadie lo habia nombrado en las votaciones aun, demasiadas coincidencias me parece a mi.

Esta noche empezaremos los aldeanos a preparar la hoguera para Slayer y mañana para Volthar ............... y el 3 lobo caera tambien en breve [toctoc]


+1 eso de que la gente empezase a acusar a Van Helsing en la hoguera sin tener ni idea de quien era y que "casualmente" luego lo maten los lobos y de paso quedarnos sin protección... Aquí huele a pelo de lobo quemado.

Anoche estos fueron los que votaon a kyubi-chan
volthar, slayer y ericdraven
Como ya dije, yo lo vote xq ya lo habian votado. Pero en parte tienes razon. Me fijare en el 1ero q le voto para ver su trayectoria.
sandswalker escribió:
+1 eso de que la gente empezase a acusar a Van Helsing en la hoguera sin tener ni idea de quien era y que "casualmente" luego lo maten los lobos y de paso quedarnos sin protección... Aquí huele a pelo de lobo quemado.

Anoche estos fueron los que votaon a kyubi-chan
volthar, slayer y ericdraven



Pero debemos de ponernos de acuerdo de votar todos los aldeanos a 1, yo ya he expuesto el por que sospecho de ellos y al primero que voy a votar es a Slayer [sati] , si luego nos sale rana ya podemos ir despidiendonos por que los lobos nos van a freir XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que los que tienen mayor numero de posts es más probable que tengan un rol importante, por eso de la participación.. creo que voy a votar a adris, del que ya dudaba anteriormente.. a menos que vea algo mas sospechoso durante la tarde.
sandswalker escribió:
Sikus escribió:Bueno , bueno , bueno llego del curro ahora mismo y me encuentro este percal XD , para mi queda bastante claro que SLAYER_G.3 y Volthar apestan a Lobo que te cagas [qmparto] , demasiadas coincidencia el voto y con tan poco tiempo de respuesta , osea que ya lo estaban "cocinando" todo y para colmo esta "noche" precisamente al ver que no ha salido a la hoguera se lo cepillan por que esto es un riesgo para ellos , pero algo sabian de antemano cuando han ido a "deguello" a por nuestro VH cuando nadie lo habia nombrado en las votaciones aun, demasiadas coincidencias me parece a mi.

Esta noche empezaremos los aldeanos a preparar la hoguera para Slayer y mañana para Volthar ............... y el 3 lobo caera tambien en breve [toctoc]


+1 eso de que la gente empezase a acusar a Van Helsing en la hoguera sin tener ni idea de quien era y que "casualmente" luego lo maten los lobos y de paso quedarnos sin protección... Aquí huele a pelo de lobo quemado.

Anoche estos fueron los que votaon a kyubi-chan
volthar, slayer y ericdraven

Ssshh que tu estás dentro de lo que postearé esta noche XD. Así como videoconsolas. Andaos con ojo majetes. [sati]

Si esta noche caigo, que será seguro, acertaré con el pronóstico. Y aqui que hayan posteado hay un par, los ya dichos que me dan muy mala espina.
A mi me parece bastante ilogico que los lobos voten para quemar a uno y luego lo maten ellos, sera que no canta... Seran a los primeros que señalaran, en este caso ha coincidido que era VH, pero que tampoco habia pruebas contra el, vamos igual que con el maldito. Hasta ahora mismo los que van desapareciendo es mas por potra que por otra cosa, por lo menos yo lo veo asi...
Adris escribió:Ssshh que tu estás dentro de lo que postearé esta noche XD. Así como videoconsolas. Andaos con ojo majetes. [sati]

Si esta noche caigo, que será seguro, acertaré con el pronóstico. Y aqui que hayan posteado hay un par, los ya dichos que me dan muy mala espina.


Miedo me das... [+risas]
Me gustaria saber que sabe el vidente [360º], en cuanto pillemos al primer lobo caen los demas, vereis ;)
Juas, ahora me quereis en la hoguera a mi ? [carcajad] LA VAIS A CAGAR DE BRUCES [carcajad]
Lee mi privado, Sikus.
Y ahora es cuando aparecen los lobos. Tenia que haber una baja, lo siento XD. No intenteis cargarme a mi con el lema de lobo, que no lo soy. :o

Uno detrás de otro, lobitos lobitos lobitos. [carcajad]
Achiss escribió:Lee mi privado, Sikus.



Se MANDAN PRIVADOS!!!!!!!!!!!!!


LOBOS!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD
Privado respondido.... la estais cagando Y MUY GRANDE LA CAGADA XD
Sikus escribió:Privado respondido.... la estais cagando Y MUY GRANDE LA CAGADA XD


Espero que no.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Privado respondido.... la estais cagando Y MUY GRANDE LA CAGADA XD


Espero que no.

Salud2s


Esperas mal , mmm esto no tenia que decirlo por que va a ser mi sentencia con los lobos........... pero se cosas MUY IMPORTANTES PARA LOS ALDEANOS y con mi muerte iran pa la tumba [decaio]
Si tan importantes son dilas ahora y quizá cambien de opinión los aldeanos (y a lo mejor, no tan aldeanos) que te han votado.

Quedan 35 miuntos aprox. para cerrar las urnas xD
Si con esta decisión me equivoco, sacaré varias conclusiones. Espero que no seas lo que pienso que eres y que estás insinuando.

Salud2s.

PD. Yo me voy ya, no podré volver a cambiarlo, ni verlo.
Queda media hora, y Sikus, si sabes algo importante y eres un aldeano, puedes escribirlo ahora en la carta que leeremos despues de tu muerte. ;)
O la gente pasa de votar hoy o lo estan retrasando mucho.
sandswalker escribió:Si tan importantes son dilas ahora y quizá cambien de opinión los aldeanos (y a lo mejor, no tan aldeanos) que te han votado.

Quedan 35 miuntos aprox. para cerrar las urnas xD



Bueno ya que voy a morir si no por mis compañeros aldeanos sera por los lobos lo suelto , se quien es el Angel por que me salvo y sabia quien era VH por que se pusieron en contacto conmigo ambos , estaba todo planeado y la misma noche de la muerte de VH se iba a atacar a Slayer , pero lo mataron antes, aparte hay otro aldeano que sabe que tambien soy aldeano, pero como comprendereis no puedo ponerlo en evidencia y sabe la tactica que se iba a utilizar , por que si muero se tendra que cambiar de nuevo ;).
Como que estaba planeado que te atacaran y te protegieran, para que?

videoconsolas escribió:cambio mi voto, dejo de votar a sikus para votar a.. CoyoteWB

mi razon es que le mande un privado haciéndome pasar por un chaman que sabia que era lobo y su respuesta me ha convencido del todo.. vote a sikus simplemente porque CoyoteWB lo había votado, mientras pensaba que hacer hoy.. creo que me queda poco tiempo así que prefiero enseñar esta carta y a ver que pasa. El que sea de los que tienen mas mensajes también sustenta mi teoría de que los roles principales lo tienen gente que se sabia que participan mucho en eol.


Hmmm...

Venga, que no queda tiempo, nadie dice nada??
Achiss escribió:Como que estaba planeado que te atacaran y te protegieran, para que?

videoconsolas escribió:cambio mi voto, dejo de votar a sikus para votar a.. CoyoteWB

mi razon es que le mande un privado haciéndome pasar por un chaman que sabia que era lobo y su respuesta me ha convencido del todo.. vote a sikus simplemente porque CoyoteWB lo había votado, mientras pensaba que hacer hoy.. creo que me queda poco tiempo así que prefiero enseñar esta carta y a ver que pasa. El que sea de los que tienen mas mensajes también sustenta mi teoría de que los roles principales lo tienen gente que se sabia que participan mucho en eol.


Hmmm...

Venga, que no queda tiempo, nadie dice nada??


No, estaba preparandose un ataque sobre Slayer , no que se preparo mi ataque y defensa , eso fue una potra como un pino [carcajad]
CoyoteWB escribió:O la gente pasa de votar hoy o lo estan retrasando mucho.

Yo he tenido autoescuela + partido, he pillado el voto por los pelos XD
Sikus escribió:
sandswalker escribió:Si tan importantes son dilas ahora y quizá cambien de opinión los aldeanos (y a lo mejor, no tan aldeanos) que te han votado.

Quedan 35 miuntos aprox. para cerrar las urnas xD



Bueno ya que voy a morir si no por mis compañeros aldeanos sera por los lobos lo suelto , se quien es el Angel por que me salvo y sabia quien era VH por que se pusieron en contacto conmigo ambos , estaba todo planeado y la misma noche de la muerte de VH se iba a atacar a Slayer , pero lo mataron antes, aparte hay otro aldeano que sabe que tambien soy aldeano, pero como comprendereis no puedo ponerlo en evidencia y sabe la tactica que se iba a utilizar , por que si muero se tendra que cambiar de nuevo ;).



A saber si dices la verdad o mientes como un lobo XD



Este aldeano se caga en el Atletico de madrid, me ha jodido una quiniela que tenia una pinta cojonuda. [enfado1]
Hay un empate según parece, Hispalense decide y yo creo que vamos a sacar dos lobos del resultado, tenemos que empezar a matar lobos mañana si no queremos perder ;) .
Madre mía, la gente como está, están volando los MPs a última hora por la salvación que da gusto [qmparto] [qmparto]

Estas muestras de desesperación por parte de algunos me da muy mala espina...
Yo he estado a punto de votar a Sikus en el 21:59, pero no me he arriesgao y el mayor decide, hay un empate, no? Hispalense te la juegas [+risas]
Achiss escribió:Yo he estado a punto de votar a Sikus en el 21:59, pero no me he arriesgao y el mayor decide, hay un empate, no? Hispalense te la juegas [+risas]

Pues sí, espero estar acertado, aunque hoy no estaba ZholvaX, ¿no? :-?
Decide el señor alcalde..llama al buitre, para que saque la bola XDDDDD
Yo no he leido nada, pero como va? tu lo dices en publico o le mandas a el un privado o que?

Que tienes pensado votar? [poraki]
Achiss escribió:Yo no he leido nada, pero como va? tu lo dices en publico o le mandas a el un privado o que?

Que tienes pensado votar? [poraki]

Pues no sé si lo tengo que decir aquí o en privado, esperaré a que diga algo ZholvaX, aunque si esta noche no está...
ains¡¡¡ pues nada , me doy por muerto pero a la de ya si no me matan mis compis me matan los lobos -_-, vaya cagada señores, vaya cagada [noop]
Hispalense escribió:
Achiss escribió:Yo no he leido nada, pero como va? tu lo dices en publico o le mandas a el un privado o que?

Que tienes pensado votar? [poraki]

Pues no sé si lo tengo que decir aquí o en privado, esperaré a que diga algo ZholvaX, aunque si esta noche no está...



Pues dilo aqui, que mas da, si lo vamos a saber, o esperate a que venga Zholvax, hasta que el llegue no se va a saber que es.
videoconsolas y braunk. Hay que ir a por esos leches.
Bueno, ya le he escrito por MP cual ha sido mi voto, así que él decidirá mañana quién muere y tal. Espero haber matado a un lobo :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Adris escribió:videoconsolas y braunk. Hay que ir a por esos leches.


entonces esta noche tu y coyote no vais a venir a mi casa?
Adris escribió:videoconsolas y braunk. Hay que ir a por esos leches.


Y eso por que? :-|
Yo solo digo una cosa con todo el follon de desempatar... es un buen momento para que el lider la lie parda con sus poderes molones... ahi que da eso. Uno que se va de fieshhhhta!! (me andare con ojo con los lobos... con las lobas noooo!!! xD)


pd: no penseis mal de mi por lo de las lobas, que mojar es mojar... xDDD
781 respuestas
15, 6, 7, 8, 916