VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Mi personaje es que era como Forrest Gump. [+risas]

Yo tmb me apunto a la siguiente.
CoyoteWB escribió:
Adris escribió:[qmparto] Superlógicas dice, me disteis mas motivos que los lobos, leches xDDD.
La verdad que he ido un poco en plan justiciero por mi cuenta esta partida, sin ver las caras es mas dificil. :p

A ver la siguiente...



Adris con 3 años se fue el solo ha hacerse las pruebas de paternidad, no se fiaba ni de sus padres, ahora se fia a veces XD

[carcajad] La prox. vez si coincidimos, habrá mayor colaboraxón. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En esta partida he probado a jugar basado en el ataque puro y duro, y no creo que me haya ido mal.. eso si, puedes desquiciar a muchos jugadores, por lo que he visto [carcajad]

nach0prat es el que defendió a hispa cuando me inventé lo de la foto, asi que sospeché de él.. claro que NaN tb defendió a hispa y ni sabia que era lobo [carcajad]

lo cierto es que el listado que di, era todo pura intuición, el tercer lobo se me resistió..

en fin, ha estado muy bien, gracias a ZholvaX por organizarlo todo y a todos los jugadores. Ha molado la partida :)

para la siguiente igual me apunto, aunque pienso jugarla con más tranquilidad [pos eso]
Zholvax en la 3 si quieres la hago yo , que tengo en mente varias "putadas" [+risas]
Se pondrán nuevos roles en la próxima?
Adris escribió:
CoyoteWB escribió:
Adris escribió:[qmparto] Superlógicas dice, me disteis mas motivos que los lobos, leches xDDD.
La verdad que he ido un poco en plan justiciero por mi cuenta esta partida, sin ver las caras es mas dificil. :p

A ver la siguiente...



Adris con 3 años se fue el solo ha hacerse las pruebas de paternidad, no se fiaba ni de sus padres, ahora se fia a veces XD

[carcajad] La prox. vez si coincidimos, habrá mayor colaboraxón. xD



Seguro que entonces sere lobo y tu seras caperucita XDDD

Miedo me das SIkus, miedo XDDDDDDD


O.T @Sikus En breve hay que hacer el hilo de reclutamiento MRO y mandar MPS a lso que participaron activamente al menos en las 2 ultimas.
A mi tambien me gustaria jugar la siguiente, a ver si con un poco de suerte llego al segundo dia xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)
sandswalker escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)



Mujer, por supuesto, te vamos a tener como una reina,ahora que sabemos que eres aldeana XD

Como somosmuy caballerosos, te dejaremos pasar primero por la hoguera XD
CoyoteWB escribió:
sandswalker escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)



Mujer, por supuesto, te vamos a tener como una reina,ahora que sabemos que eres aldeana XD

Como somosmuy caballerosos, te dejaremos pasar primero por la hoguera XD


Encima deduzco por su perfil que es euskaldun. Es eso cierto?
CoyoteWB escribió:
sandswalker escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)



Mujer, por supuesto, te vamos a tener como una reina,ahora que sabemos que eres aldeana XD

Como somosmuy caballerosos, te dejaremos pasar primero por la hoguera XD


Lo dicho, en este juego na mas que hay cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BraunK escribió:
Encima deduzco por su perfil que es euskaldun. Es eso cierto?


Sep.

CoyoteWB escribió:
sandswalker escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)



Mujer, por supuesto, te vamos a tener como una reina,ahora que sabemos que eres aldeana XD

Como somosmuy caballerosos, te dejaremos pasar primero por la hoguera XD


Si me toca ser loba la primera visita te la haré a ti, no te preocupes, ya verás lo bien que lo pasamos XD que no se diga que soy rencorosa.
Ya sabemos que si Coyote cae la primera noche Sand va detrás al día siguiente. ¿Aprovecharán esta declaración los futuros lobos para quitarse de encima a ambos?

En fin, para la próxima también me apunto :P
Contad conmigo para la proxima tambien!
Voyo a Coyote.

Qué ganas tenía!

Salud2s
sandswalker escribió:
BraunK escribió:
Encima deduzco por su perfil que es euskaldun. Es eso cierto?


Sep.

CoyoteWB escribió:
sandswalker escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por los aldeanos supervivientes.

Ya no me vuelvo a fiar del alcalde cawento son todos unos corruptos xD

Yo también me apunto a la próxima ;)






Mujer, por supuesto, te vamos a tener como una reina,ahora que sabemos que eres aldeana XD

Como somosmuy caballerosos, te dejaremos pasar primero por la hoguera XD


Si me toca ser loba la primera visita te la haré a ti, no te preocupes, ya verás lo bien que lo pasamos XD que no se diga que soy rencorosa.


Te estare esperando GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! XDDDDD


Gente ya sabeis si muero el primero, ya teneis por donde empezar.... XD Yo es que estoy ya de partida, podria decirse.

Eric Draven escribió:Voyo a Coyote.

Qué ganas tenía!

Salud2s



No si ya, yo tmabien te tenia ganas, por eso yo te vote el primer dia y te espie la primera noche, que pena que fueras aldeano XDDDD
al fin habeis terminado!!!

contad conmigo para la proxima!


salu2
Ya hay ganas de sangre XD , que ganitas de empezar de nuevo XD
Bueno, cuando empieza la próxima?
estaría bien que en el 1er post se explicara de que va esto... porque la verdad es que no me entero :-? [+risas]

thnx! estaria bien que estuviera el enlace en el primer post :)

Por cierto, no me he enterado mucho xD muy freackkkkkk [poraki]
Te enteras rápido.

Sikus creo que quería organizarlo. A ver si tiene tiempo y crea una partida.

Salud2s
sikus, eres nuestra ultima esperanza! (lease como en star wars xD)
Aquí todos queremos jugar pero no ejercer de moderador. XD.

Si, quiero jugar XD.

Tendrán sus lios imagino, asique ya cuando puedan lo abrirán. :p
Yo si quereis puedo hacer de master en esta, si nadie se anima decidlo y abro hilos, aunque mejor para después del puente de este finde, no? que habrá gente que no podrá conectarse :p
Como querais. Eso si, podemos dejarlo todo listo antes del puente. Personajes, quien hace de master, quien participa. Y después del puente empezar a jugar.

Salud2s
A ver señoritas XD , el siguiente lo preparo yo, Zolvhax esta liado y no puede organizarlo el , pero ya sera la semana que viene despues del puente , os tengo preparadas varias sorpresitas , el Viernes pondre el post para que os inscribais, Ferdy aqui ninguno sabemos jugar [+risas] , asi que te puedes apuntar [+risas] , na no es muy dificil de entender ;) , en el momento que "acuses" a cualquiera ya estas dentro del juego [+risas] , lo dicho señores empezaremos el miercoles que viene para que estemos todos disponobles por el puente y demas [360º] ;)

salu2 Sikus
Joder pedazo de puente.

Ok, yo me apunto para esta también. Supongo que la mayoría de los que ya jugamos en el anterior, jugaremos a esta nueva.

Salud2s
Por supuesto Eric, yo quiero volver a ser lobo XD
Hispalense escribió:Por supuesto Eric, yo quiero volver a ser lobo XD


Me encantará llevarte de nuevo a la hoguera. Solo espero que esta vez sea más rápido. XD

Salud2s
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16