VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

1, 2, 3, 4, 516
Hispalense escribió:[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]


Me acabáis de matar y ya me echáis de menos? xD
Le he preguntado a ZholvaX y me ha dicho que no, así que ahora os quedáis sin el liante del peublo :o
Los muerto pueden escribir una carta postuma, explicando su muerte y acusando a quien guste. Y obviamente pasan a ser observadores. No pueden intervenir en conversaciones, porque me pongo a hablar con uno, le saco su rol con la excusa que estoy muerto y lo pongo a grito pelado en el foro. Mejor evitar este tipo de cosas.
ZholvaX escribió:Los muerto pueden escribir una carta postuma, explicando su muerte y acusando a quien guste. Y obviamente pasan a ser observadores. No pueden intervenir en conversaciones, porque me pongo a hablar con uno, le saco su rol con la excusa que estoy muerto y lo pongo a grito pelado en el foro. Mejor evitar este tipo de cosas.


No bueno, la idea sería que no pusiesen qué es cada cosa, pero bueno, aquí el que manda eres tú XD
Hispalense escribió:Entiendo vuestra preocupación y me apena saber que hemos actuado de esta forma tan tajante. Por eso mismo he decidido tomar medidas drásticas y a partir de esta noche entrarán en servicio el nuevo equipo anti-lobos, que consta de un cazador de lobos, de un ángel de la guarda y de un vidente.
Con este eficaz equipo creo que para mañana podremos erradicar el problema que nos acaece.

PD: OniTako, no puedes poner al pueblo en mi contra cuando tú has sido partícipe de la muerte de Davimaru, recuerda que esto es votación popular :)

[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]


Frase acertadisima, es fallo de todo el pueblo no haber sido mas listos y haber hecho un empate o esperar mas pistas, nos hemos dejado llevar muy pronto. Ha muerto como un valiente pero la decision ha sido un poco sospechosa... RIP Davimaru
Lo siento por davimaru . A ver si mañana cae algun chucho .


Que el Ángel de la guardia nos proteja.
Uno ha señalado muy rápido, y otros le han seguido. Hay que analizar bien los movimientos y votaciones que hemos hecho cada uno. Intentar saber el xq cada eoliano ha votado a quién.

Salud2s

EDIT: Entonces, hasta las 00.00, tiene el angel para dar un nombre al que proteger, pero éste no se sabrá hasta mañana. Me equivoco?
Hombre, Davimaru en su día dijo que no quería que ZholvaX dé pistas... quizá ha sido el factor que ha desencadenado esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno.. deberíamos intentar ponernos de acuerdo para aconsejar al vidente a quien espiar, para empezar que no coincida con el que vaya a ser quemado y esas cosillas de logica
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Entiendo vuestra preocupación y me apena saber que hemos actuado de esta forma tan tajante. Por eso mismo he decidido tomar medidas drásticas y a partir de esta noche entrarán en servicio el nuevo equipo anti-lobos, que consta de un cazador de lobos, de un ángel de la guarda y de un vidente.
Con este eficaz equipo creo que para mañana podremos erradicar el problema que nos acaece.

PD: OniTako, no puedes poner al pueblo en mi contra cuando tú has sido partícipe de la muerte de Davimaru, recuerda que esto es votación popular :)

[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]


Frase acertadisima, es fallo de todo el pueblo no haber sido mas listos y haber hecho un empate o esperar mas pistas, nos hemos dejado llevar muy pronto. Ha muerto como un valiente pero la decision ha sido un poco sospechosa... RIP Davimaru




+1

Me voy a leer otra vez las votaciones a ver que saco...
videoconsolas escribió:bueno.. deberíamos intentar ponernos de acuerdo para aconsejar al vidente a quien espiar, para empezar que no coincida con el que vaya a ser quemado y esas cosillas de logica


Está claro que si me tengo que fijar en las votaciones de hoy, el siguiente en morir seré yo, xq he quedad 2ndo. Puedo asegurar que soy aldeano, así que, el vidente que pregunte por mi rol. Y nos ahorramos una quema innecesárea. Pero por otro lado tb hay un problema. Si el vidente habla, y se delata, será la próxima víctima de los lobos, asi que cuidado.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si el vidente da los resultados al alcalde de turno y que el alcalde avise cuando se encuentra un lobo podria servirnos.. si por culpa del alcalde acaba un campesino en la hoguera pues ya sabemos a quien quemar [carcajad]
Pero yo no sé nada antes que nadie, esas cosas hay que decirlas a ZhovalX, no a mí XD

Vamos, que yo me entero de todo al mismo tiempo que vosotros XD
Tengo una duda sobre las reglas.

El Alcalde tb puede ser Hombre Lobo? Es que no lo pone.

Salud2s
videoconsolas escribió:si el vidente da los resultados al alcalde de turno y que el alcalde avise cuando se encuentra un lobo podria servirnos.. si por culpa del alcalde acaba un campesino en la hoguera pues ya sabemos a quien quemar [carcajad]


Muy buena opción, sí señor. Lo apoyo.
Volthar escribió:
videoconsolas escribió:si el vidente da los resultados al alcalde de turno y que el alcalde avise cuando se encuentra un lobo podria servirnos.. si por culpa del alcalde acaba un campesino en la hoguera pues ya sabemos a quien quemar [carcajad]


Muy buena opción, sí señor. Lo apoyo.


Yo tb apoyo esta opción. Así el vidente no se revela.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre las reglas.

El Alcalde tb puede ser Hombre Lobo? Es que no lo pone.

Salud2s



Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre las reglas.

El Alcalde tb puede ser Hombre Lobo? Es que no lo pone.

Salud2s

En las reglas pone que sí, además, al ser un rol público, sería una tontería que no fuera compatible, porque al saber quien es el alcalde, ya descartas a una persona para que no sea lobo.

Por cierto, sigo sin entender por qué me cargáis el muerto del vidente, si yo aquí ni pincho ni corto nada XD
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre las reglas.

El Alcalde tb puede ser Hombre Lobo? Es que no lo pone.

Salud2s



Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)

Esta todo dicho XD , me da a mi que mañana rodara la cabeza de "cachuli" como esta noche no se salven los aldeanos [+risas]
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre las reglas.

El Alcalde tb puede ser Hombre Lobo? Es que no lo pone.

Salud2s



Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Gracias.

Lástima.

Ahora sabiendo que Hispalense puede ser Lobo, puede engañarnos con el tema del vidente....

Salud2s
El vidente, angel y demas, que no le digan que lo son a nadie... y se las apañen para ir dirigiendo el cotarro un poco como puedan al menos por ahora, si el vidente encontrara al angel y/o al cazador nos vendria más que bien y podria comunicarselo por mp (aunque existiria la duda de que fuera el hechizero, pero en ese caso le matarian probablemente esa noche y en su carta postuma podria decir quien le mando el privado diciendolo y no seria una muerte en vano), si a alguien que no tenga uno de esos roles, alguien el dice que es el vidente esa persona es más que probable que sea un lobo, si eso sucede postearlo aqui.

Hay que pensar bien las jugadas, y no guiarse solo por el "roleo" de cada uno

Y bueno, no me serviria de nada decir que yo soy un simple aldeano, no?

Uh, cuantos habeis escrito mientras escribia yo, el alcalde puede ser un lobo asique eso no vale, el vidente que se calle las cosas por ahora y piense bien antes de que los lobos sepan que lo es. Asique yo ahora mismo apostaria Volthar y Eric Draven como sospechos, e incluso el alcalde.
Pero que yo no tengo ningún poder para saber quien es vidente ni nada [buuuaaaa]

Que el alcalde sólo sirve para desempatar en las votaciones...
Yo soy Vidente y Hombre lobo a la vez por si os sirve de algo , aqui os muestro una foto mia para confirmaroslo XD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tomarías las votaciones de ayer como válidas para tomar decisiones. Contad que muchos votos fueron infundados por seguir a alguien o bien para sacar un cabeza de turco. Lo más fácil es fijarse en quién sacó los nombres por 1era vez y que intención tenían. Yo voté al quemado por una simple razón. No tenía pruebas ni nada en contra de él, pero si yo me quería salvar, él debía sumar más puntos que yo. Y eso hice.

Así que yo me centraría más en eso. Quién fue el 1er en acusar a cada uno de nosotros. Como ya he dicho más de 1 vez, soy aldeano. Lo juro por el 7 del Madrid. Quién me conozca sabe que no miento. EH presi.

Me repasaré el hilo de votaciones a ver quién puede resultar sospechoso. El ir acusando de buenas a primeras puede ser un indicio. Los lobos son los más interesados de que salga una cabeza de turco. Sólo pensadlo.

Salud2s
Achiss hablas con mucha lógica pero te equivocas en acusar, por lo menos en acusarme. Hay que poner en jaque al alcalde, es con el que podemos tener pistas con más claridad antes que con otros. Eso creo yo, vaya. Y desde luego, Achiss con esos razonamientos tan buenos sería dudoso que los hombres lobos no fuesen a por tí en poco tiempo...
Sigo sin comprender por qué me tenéis que poner en jaque, o por qué tengo que salvar a los aldeanos, etc etc, si el rol de alcalde, sólo sirve para desempatar en las votaciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los Lobos pueden matar al alcalde, y adios teoría.


Os voy a contar mi táctica:

Alcalde recibe MP de supuesto/s vidente

El alcalde nos dice el lobo anunciado por el vidente y se quema

Si no era lobo el alcalde es el siguiente en ser quemado dejando una carta de quien era el vidente

Si el alcalde no era lobo, quemamos a ese "vidente"

Los Lobos pueden matar al alcalde

Alcalde siempre habrá, aunque muera se pondrá a otro, si los lobos empiezan a matar al alcade de turno, llegara un momento que un lobo sea alcalde, ellos mismos tendrán que comérselo si no quieren delatarlo XD

la única solución es no atacar nunca al alcalde, o matarlo aunque toque lobo.

Los lobos pueden hacer de falsos videntes

Si un alcalde es quemado, deja la carta con la lista de videntes.. si el alcalde era humano esa lista es fiable.. los videntes seran los siguientes en morir en la quema.. no creo que los lobos quieran arriesgarse.

si solo eran 2 videntes, no merece la pena perder al posible cierto, que solo de el nombre del vidente fallido.. asi protegemos al posible real. Si son mas de 2.. merece la pena matar al menos a 2 lobos :D
Hispalense escribió:Sigo sin comprender por qué me tenéis que poner en jaque, o por qué tengo que salvar a los aldeanos, etc etc, si el rol de alcalde, sólo sirve para desempatar en las votaciones.


Si te cobras más dinero, tienes que tener más responsabilidades.

Salud2s
videoconsolas, vuelvo a repetir que el alcalde lo único que hace es desempatar en las votaciones XD

Todos los MPs de matanzas, videncias, etc, se envían a ZholvaX XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:videoconsolas, vuelvo a repetir que el alcalde lo único que hace es desempatar en las votaciones XD

Todos los MPs de matanzas, videncias, etc, se envían a ZholvaX XD


pero a ti, o al alcalde que toque, un vidente te puede decir lo que ha visto por MP, verdad?
A mi mola esa opción.

Salud2s
A mi también me gusta.

Iba a proponer un sistema de "pactos" al estilo GH1, pero la idea de videoconsolas me parece mejor.

Así los pulgosos acabarán por acorralarse solos.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:videoconsolas, vuelvo a repetir que el alcalde lo único que hace es desempatar en las votaciones XD

Todos los MPs de matanzas, videncias, etc, se envían a ZholvaX XD


pero a ti, o al alcalde que toque, un vidente te puede decir lo que ha visto por MP, verdad?

Pues sí, pero eso en caso de empate, o sea si fuera necesario, porque de lo contrario yo no podría hacer nada más.
Además, si yo fuera vidente no se lo diría a nadie, menos en casos extremos, como por ejemplo a la hora de desempatar y condenar al verdadero lobo (entonces sí entraría el alcalde en acción), o si estoy apunto de morir.
PISTA: Los lobos se conocen entre ellos y actuan (o deberian) de mútuo acuerdo, cosa que desmontaria una de vuestras estrategias.
A ver, por partes.

Achiss hablas con mucha lógica pero te equivocas en acusar, por lo menos en acusarme. Hay que poner en jaque al alcalde, es con el que podemos tener pistas con más claridad antes que con otros. Eso creo yo, vaya. Y desde luego, Achiss con esos razonamientos tan buenos sería dudoso que los hombres lobos no fuesen a por tí en poco tiempo...


No queria acusar, solo poner bajo sospecha, los lobos si, puede que vayan a por mi si leen mis temas, pero en este juego los aldeanos tienen que mover ficha rapido, y yo se que rol tengo, puedo caer esta noche y podria no ser una mala jugada, puedo ser un simple aldeano y al mostrarme desvie la atencion de otros que puedan tener un rol mas importante, en estos juegos hay muchas posibilidades, segun lo que dices los lobos podrian elegir no matarme y yo pareceria uno de ellos, las posibilidades son muchas y cuenta mucho la suerte...

Lo de poner "en jaque" al alcalde, es porque el tendria que tomar una decision si hubiera empate, y su decision podria ser una pista (o una pista falsa), pero seria un dato mas a tener en cuenta y eso siempre viene bien, además que en la primera jugada era practicamente lo unico que se podia hacer, por eso esperaba que la gente me siguera cuando lo plantee en el otro hilo, pero bueno, no ha habido suerte.

No comulgo con la idea de videconsolas, el vidente se estaria delatando y es un rol importante para los aldeanos, los lobos lo matarian esa misma jugada y no habria hecho uso de su poder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Además, si yo fuera vidente no se lo diría a nadie, menos en casos extremos, como por ejemplo a la hora de desempatar y condenar al verdadero lobo (entonces sí entraría el alcalde en acción), o si estoy apunto de morir.


No se trata de usar los poderes de alcalde, si no simplemente de que el alcade diga de viva voz: el vidente me ha hablado y me ha dicho que este es lobo.

PISTA: Los lobos se conocen entre ellos y actuan (o deberian) de mútuo acuerdo, cosa que desmontaria una de vuestras estrategias.


Si un lobo es alcalde, como se le ocurra decir un humano va a terminar en la hoguera.. si dice un lobo estamos ganando.. por mi que sea lobo el alcade mientras nos de lobos XD

Si un lobo se hace pasar por vidente, el alcalde a la hoguera, dejando la nota de quien era el falso vidente.. este alcalde al morir se sabe que es humano y por tanto el vidente es lobo o como poco un pueblerino con pocas luces y ganas de morir..
Yo veo todas las alternativas bien de videoconsolas. Se puede probar. Por otro lado, si Hispalense es aldeano, no debe tener miedo, xq morirá un lobo gracias al vidente y al alcalde.

Salud2s
Yo no consideraria estas propuestas, el vidente no deberia tirar su rol de esta manera, puede ser mucho más útil. Dejar a la suerte de que el alcalde sea un lobo o no me parece para nada correcto.
Yo solo veo que el alcade ( "cachuli" para nostros XD ) echa muchos "balones fuera" [poraki]
Cabe la posibilidad que el Alcalde sea lobo y el 1ero en morir sea el vidente, sacrificariamos el vidente, pero a las pocas bajas ya sabríamos que el alcalde es lobo pues tendría que inventarse el siguiente veredicto del vidente.

Salud2s
Yo creo que el alcalde no debería hablar con el vidente y luego decir quien es lobo y quien no, básciamente porque los lobos se cargarían al alcade y adiós a nuestro intermediario para descubrir lobos; y en el caso de que el alcalde también sea lobo se puede cargar al vidente (si no me equivoco). Creo que así se pondrían en peligro la vida de 2 personas que pueden ser de mucha utilidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:Yo no consideraria estas propuestas, el vidente no deberia tirar su rol de esta manera, puede ser mucho más útil. Dejar a la suerte de que el alcalde sea un lobo o no me parece para nada correcto.


vamos a ponernos en tu caso:

La primera opcion:

-vidente contacta con alcalde lobo
-alcalde lobo dice un humano. -> nadie vota durante 1 dia.
-los lobos se comen al vidente. -> sabemos que el alcade es lobo y lo quemamos al segundo dia.

la otra opcion:

-los lobos esperan al segundo dia para comerse al vidente -> matamos al pobre humano, al siguiente dia cae el alcalde.


Vamos a acabar con uno de los lobos como poco SEGURO.

Yo creo que el alcalde no debería hablar con el vidente y luego decir quien es lobo y quien no, básciamente porque los lobos se cargarían al alcade y adiós a nuestro intermediario para descubrir lobos; y en el caso de que el alcalde también sea lobo se puede cargar al vidente (si no me equivoco). Creo que así se pondrían en peligro la vida de 2 personas que pueden ser de mucha utilidad.


mejor aun, los lobos tendran que comerse entre ellos cuando el alcalde sea lobo [qmparto]
Estoy viendo el juego desde fuera y os planteo una duda...

no puede ser que el alcalde diga un humano en vez de un lobo por error? [+risas]

No os imaginais que rabia me da el irme de viaje justo cuando empezaba el juego, con el monazo que tenía de hace tiempo [carcajad] En fin, durante el viaje se me pasará xD

edito: ah ok, con carambola en el vidente y demás... interesante estrategia xD
videoconsolas escribió:
Achiss escribió:Yo no consideraria estas propuestas, el vidente no deberia tirar su rol de esta manera, puede ser mucho más útil. Dejar a la suerte de que el alcalde sea un lobo o no me parece para nada correcto.


vamos a ponernos en tu caso:

La primera opcion:

-vidente contacta con alcalde lobo
-alcalde lobo dice un humano. -> nadie vota durante 1 dia.
-los lobos se comen al vidente. -> sabemos que el alcade es lobo y lo quemamos al segundo dia.

la otra opcion:

-los lobos esperan al segundo dia para comerse al vidente -> matamos al pobre humano, al siguiente dia cae el alcalde.


Vamos a acabar con uno de los lobos como poco SEGURO.


El tema está en como se fía el alcalde de que el vidente que le hable sea el verdadero.
Optimus Crime escribió:
videoconsolas escribió:
Achiss escribió:Yo no consideraria estas propuestas, el vidente no deberia tirar su rol de esta manera, puede ser mucho más útil. Dejar a la suerte de que el alcalde sea un lobo o no me parece para nada correcto.


vamos a ponernos en tu caso:

La primera opcion:

-vidente contacta con alcalde lobo
-alcalde lobo dice un humano. -> nadie vota durante 1 dia.
-los lobos se comen al vidente. -> sabemos que el alcade es lobo y lo quemamos al segundo dia.

la otra opcion:

-los lobos esperan al segundo dia para comerse al vidente -> matamos al pobre humano, al siguiente dia cae el alcalde.


Vamos a acabar con uno de los lobos como poco SEGURO.


El tema está en como se fía el alcalde de que el vidente que le hable sea el verdadero.


Xq entonces tendrá 2 reportes de vidente, y ya sabemos que uno de los 2 es lobo, chamán.... O sea algo, malo. XD

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Optimus Crime escribió:El tema está en como se fía el alcalde de que el vidente que le hable sea el verdadero.


hilo_villalobos-reloaded-n-1-comentarios-y-paranoias_1296353_s100#p1717348586
No es por nada pero me estoy haciendo la picha un lio de mala manera. A mi me parece lo mas normal del mundo que alcalde y vidente digan que nasti, porque si se tienen que sacrificar a estas alturas del juego peor para ellos porque dejan de jugar, por lo tanto diversion fuera... Coño y parecia sencillo el maldito juego...
Si hubiera una jugada ganadora este juego no tendria sentido y con lo poco que sabemos aún no vamos a encontrar una formula exacta para ganar, asique por ahora que cada uno vaya haciendo lo que crea mejor, yo no arriesgaria NADA sin tener muy claro el siguiente paso, los aldeanos tenemos la dificultad de no poder confiar en nadie [360º]
nach0prat escribió:No es por nada pero me estoy haciendo la picha un lio de mala manera. A mi me parece lo mas normal del mundo que alcalde y vidente digan que nasti, porque si se tienen que sacrificar a estas alturas del juego peor para ellos porque dejan de jugar, por lo tanto diversion fuera... Coño y parecia sencillo el maldito juego...


Por eso Hispa está todo el rato tirando balones fuera XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:A mi me parece lo mas normal del mundo que alcalde y vidente digan que nasti, porque si se tienen que sacrificar a estas alturas del juego peor para ellos porque dejan de jugar, por lo tanto diversion fuera... Coño y parecia sencillo el maldito juego...


Eso está claro, de todas formas hay que ser conscientes de que vamos a ir muriendo todos.. yo ya me pongo en evidencia para que me coman por proponer esta táctica. El vidente o el alcalde van a morir comidos o en la hoguera o como héroes luchando por el bien común.
¿Hacemos votación para que el vidente vigile a alguien esta noche?
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516