VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

1, 2, 3, 4, 5, 616
No, el vidente elige a quien vigila, asique no tiene sentido votar, además asi estamos dando pie a que los lobos tomen parte en su decisiñon, de la otra forma, solo vota uno, y esta claro que solo vota un no-lobo. Asique quien quiera que proponga, yo revisaria el hilo y espiaria a los que parezca que tengan intencion de mover algun hilo o simplemente del que mas rabia me diera a ver si hay suerte y cae algo interesante, ahora mismo no se puede hacer una jugada clara, las posibilidades son demasiadas [mamaaaaa] .

No hay ninguna indirecta ahi arriba eh xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:No, el vidente elige a quien vigila, asique no tiene sentido votar, además asi estamos dando pie a que los lobos tomen parte en su decisiñon, de la otra forma, solo vota uno, y esta claro que solo vota un no-lobo. Asique quien quiera que proponga, yo revisaria el hilo y espiaria a los que parezca que tengan intencion de mover algun hilo o simplemente del que mas rabia me diera a ver si hay suerte y cae algo interesante, ahora mismo no se puede hacer una jugada clara, las posibilidades son demasiadas [mamaaaaa] .

No hay ninguna indirecta ahi arriba eh xD


bien dicho, además no sirve de nada que le digamos a quien espiar si él no va a decirnos el resultado [carcajad]
Achiss escribió:No, el vidente elige a quien vigila, asique no tiene sentido votar, además asi estamos dando pie a que los lobos tomen parte en su decisiñon, de la otra forma, solo vota uno, y esta claro que solo vota un no-lobo. Asique quien quiera que proponga, yo revisaria el hilo y espiaria a los que parezca que tengan intencion de mover algun hilo o simplemente del que mas rabia me diera a ver si hay suerte y cae algo interesante, ahora mismo no se puede hacer una jugada clara, las posibilidades son demasiadas [mamaaaaa] .

No hay ninguna indirecta ahi arriba eh xD


Tal y como está el patio parece que hayas tirado hachas para todos XD
Optimus Crime escribió:
nach0prat escribió:No es por nada pero me estoy haciendo la picha un lio de mala manera. A mi me parece lo mas normal del mundo que alcalde y vidente digan que nasti, porque si se tienen que sacrificar a estas alturas del juego peor para ellos porque dejan de jugar, por lo tanto diversion fuera... Coño y parecia sencillo el maldito juego...


Por eso Hispa está todo el rato tirando balones fuera XD

Por eso mismo estoy tirando balones fuera, porque voy a estar en el punto de mira cada día, hasta que me matéis XD

Pero vamos, yo la única laguna que le veo a estos planes, es que los lobos también leen lo que ponéis...
Recordad que hay 3 lobos, por lo que sacar la "artillería" ahora, no sé yo si sería un buen plan...
También tenemos que contar con Van Helsing que puede sacrificar a un lobo. Yo creo que la mejor forma de acorralar a los lobos, es en base a su participación, sus juicios, sus respuestas, sus jugadas. Ahora sabemos que los lobos están compinchados y que pueden tener roles distintos.

La táctica de sacrificar alcaldes o videntes para cazar a los lobos no me acaba de convencer del todo (por la cuenta que me trae, además XD), y menos a estas alturas, además sabiendo que el lobo está leyendo las estrategias y puede cambiar de víctimas (recordad que aún quedamos 19) y dejarnos con el culo roto.
Esta primera ronda, da la casualidad que todos dudan de todos, pero hay que mirar votaciones.
Aún no siendo algo infalible se saca información.

Verdad Sikus? [sati]

El tema de las reuniones es jodido, proqeu entre aldeanos no se puede hacer, ahi se puede colar quien quiera. El único que nos puede salvar el culo es el vidente o la bruja, si le da por salvar a alguien de la quema.

Siempre habrá un claro ganador el dia de las votaciones, pero los lobos juegan al despiste, lo mismo votando uno de ellos o dos incluso a personas distintas.

Si en el juego estuviese el Loco seria la hostia XD.
Por eso lo ponia, que podia dar pie a alguna equivocación. Pero no, yo no tengo ninguna sospecha clara ni nada asi xD



Edit: No he dicho nada.
Que chungo es esto, y como mola. Es todo lógica, como todo problema, la solución está en un buen planteamiento. Entonces esperamos unos días.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Se pueden hacer porras?

Hispalense, Adris y Sikus son los lobos.

Dudé con Optimus Crime.
No te voy a decir que no haya sospechado de los tres, y fue viendo el hilo de votaciones.
videoconsolas escribió:¿Se pueden hacer porras?

Hispalense, Adris y Sikus son los lobos.

Dudé con Optimus Crime.


Las porras es una manera de acusar. Pero se permite. XD

Salud2s
Arriesgate a votarme, que lo mismo mañana ya han ganado los lobos xDD.

Pero bueno, tonteria es defenderse de una acusación, encima pareces mas culpable.

He dicho. :o

Encima que doy pistas pa pillarles XD
Achiss escribió:No te voy a decir que no haya sospechado de los tres, y fue viendo el hilo de votaciones.

Pues tú votaste al mismo que yo [qmparto]

Por cierto, el post que editaste (que me dió tiempo a leer), ya me ponías como culpable haciendo referencia a la frase donde decía que "hay 3 lobos", como si la hubiera cagado, diciendo que eso no se sabía, cuando está bien puesto en las normas...

Joder, qué ganas tienes de echarme al fuego, cualquier paranoia te vale [carcajad]
Jaja, si si, me equivoque, y en cuanto envie di una busqueda por el foro y lo vi en las normas, que no habia leido, solo las del otro post por encima a ver si habia algun cambio porque ya las conocia...

Aún asi sigo teniendo sospechas sobre tí, pero con el tema de votaciones me refieria a Adris y Sikus, podeis echarle un vistazo todos.
Puede que estos juegos me vuelvan algo paranoico o que tienda a desconfiar de la autoridad, si [poraki].

Sigo desconfiando de ti, que se le va a hacer :p .
Adris escribió:Si en el juego estuviese el Loco seria la hostia XD.

Enviame por MP en que consiste ese rol para proximos juegos
Güeno despues de esta parrillada que hemos hecho y repasando votaciones, me da un tufo a lobo , un tal OniTako. Ahi lo dejo, como si tal cosa XD
Aqui os tirais a degüello eh XD, la verdad que yo sigo convencido de que coyote es un lobo, ya veremos...
Ahora me entero yo que solo hay tres lobos... madre mía. [tomaaa]
Amanece en Villalobos. Después de un primer dia nefasto en que se quemó a un inocente, los pueblerinos se levantan a desayunar. De pronto algo se oye en todo el pueblo, una mujer está gritando.
Su marido no volvió a casa después de ir la anterior noche al establo a reflexionar sobre las votaciones que condenaron a Davimaru a la hoguera. Los licántropos salieron de caza y pillaron desprevenido a frc.
Su mujer encuentra el cadaver en la plaza del pueblo, iba a alertar al alcalde. DEP frc.

Por otra parte, Van Helsing decidió salir de caza, aunque por poco fusila a un pobre aldeano. Suerte tuvo el pueblo de que el Ángel de la guarda tuvo una buena intuición y lo salvó.
2 bajas en un mismo dia son muchas, pero podrían ser 4. Como Van Helsing siga con su caza de igual manera, mal lo llevamos.
Por cierto, Manudolferas hace dias que no da señales de vida...
ZholvaX escribió:Amanece en Villalobos. Después de un primer dia nefasto en que se quemó a un inocente, los pueblerinos se levantan a desayunar. De pronto algo se oye en todo el pueblo, una mujer está gritando.
Su marido no volvió a casa después de ir la anterior noche al establo a reflexionar sobre las votaciones que condenaron a Davimaru a la hoguera. Los licántropos salieron de caza y pillaron desprevenido a frc.
Su mujer encuentra el cadaver en la plaza del pueblo, iba a alertar al alcalde. DEP frc.

Por otra parte, Van Helsing decidió salir de caza, aunque por poco fusila a un pobre aldeano. Suerte tuvo el pueblo de que el Ángel de la guarda tuvo una buena intuición y lo salvó.
2 bajas en un mismo dia son muchas, pero podrían ser 4. Como Van Helsing siga con su caza de igual manera, mal lo llevamos.
Por cierto, Manudolferas hace dias que no da señales de vida...




:(

Dejo mi casa y mis pertenencias a mi presi y mi mujer para el Alcalde, el sabrá que hacer con ella xD
DEP frc . Ahora sabemos que mi acusación era erronea .

Suerte que el Ángel nos ha librado de más muertes . El que ha sido atacado por el van helsing , sabe quien es éste último?
Ostias como me he llegado a reir con lo de Van Helsing!!! xDDD Menudo maquina tenemos para defendernos... Por suerte del Angel de la guarda no ha pasado nada mas... En fin, vuelta a empezar [triston]
ZholvaX escribió:Amanece en Villalobos. Después de un primer dia nefasto en que se quemó a un inocente, los pueblerinos se levantan a desayunar. De pronto algo se oye en todo el pueblo, una mujer está gritando.
Su marido no volvió a casa después de ir la anterior noche al establo a reflexionar sobre las votaciones que condenaron a Davimaru a la hoguera. Los licántropos salieron de caza y pillaron desprevenido a frc.
Su mujer encuentra el cadaver en la plaza del pueblo, iba a alertar al alcalde. DEP frc.

Por otra parte, Van Helsing decidió salir de caza, aunque por poco fusila a un pobre aldeano. Suerte tuvo el pueblo de que el Ángel de la guarda tuvo una buena intuición y lo salvó.
2 bajas en un mismo dia son muchas, pero podrían ser 4. Como Van Helsing siga con su caza de igual manera, mal lo llevamos.
Por cierto, Manudolferas hace dias que no da señales de vida...

Lo que nadie dice es a que fue frc al granero de madrugada, se dice que fue citado por otro ciudadano para sodomizarlo, como sabian los lobos que estaba alli? eh??
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Amanece en Villalobos. Después de un primer dia nefasto en que se quemó a un inocente, los pueblerinos se levantan a desayunar. De pronto algo se oye en todo el pueblo, una mujer está gritando.
Su marido no volvió a casa después de ir la anterior noche al establo a reflexionar sobre las votaciones que condenaron a Davimaru a la hoguera. Los licántropos salieron de caza y pillaron desprevenido a frc.
Su mujer encuentra el cadaver en la plaza del pueblo, iba a alertar al alcalde. DEP frc.

Por otra parte, Van Helsing decidió salir de caza, aunque por poco fusila a un pobre aldeano. Suerte tuvo el pueblo de que el Ángel de la guarda tuvo una buena intuición y lo salvó.
2 bajas en un mismo dia son muchas, pero podrían ser 4. Como Van Helsing siga con su caza de igual manera, mal lo llevamos.
Por cierto, Manudolferas hace dias que no da señales de vida...

Lo que nadie dice es a que fue frc al granero de madrugada, se dice que fue citado por otro ciudadano para sodomizarlo, como sabian los lobos que estaba alli? eh??


Y como sabes tu eso?
DEP a nuestro vecino frc.

PD: Vaya potra que tuvo el aldeano y el cazador de lobos. Pero potra xDDD. Y el angel tampoco estuvo cojo. xDDD
¿Habrá entierro oficial? DEP.

Que hacha este Van Helsing xD
Si el van helsing atacó a un aldeano , ese aldeano sabe quien es el van helsing. No?

A ver si lo confirma el narrador .
Los personajes no se pueden desvelar, menos los que son públicos. Si se supiese quien es Van Helsin los lobos lo tendrian fácil.

El que si puede ayudar es el Vidente a los aldeanos!. Pero si se descubre se lo cargan los lobos, porque como antes, aqui aldeano puede ser cualquiera.


Si se jugase en plan comuna y "en canne y hueso" un personaje interesante seria La Niña, que por la noche puede entreabrir los ojos e intentar saber quien son los lobos ayudando a los aldeanos, pero sin desvelar su identidad!. Eso si, si alguno de los lobos la descubre muere.
Por hoy hemos tenido suerte, solo ha caído uno de nosotros. Pero sigo sin la menor sospecha de los 3 HL.

Para Van Helsing, ojito a quien atacamos. XD

Salud2s
El aldeano atacado no sabrá quien es Van Helsing de mi boca, sólo en caso de ser lobo
Vidente, ilumínanos con tu saiduría! Ahora, que sea disimuladamente, tampoco te vayas a delatar xD
El Ángel solo salva del ataques de los lobos, pero de la quema no, Verdad?

Salud2s
Ahora que lo pienso... Vidente, sacrifícate por el bien común!! Todo el que te vote a por el!. Aunque intenten disimular, te tienen que matar, porque sino los descubrirás. XD

Vamosssssssssssss!! xD.
ZholvaX escribió:El aldeano atacado no sabrá quien es Van Helsing de mi boca, sólo en caso de ser lobo


Pero el aldeano que ha sido atacado , sabrá que ha sido atacado al menos , no?
Eric Draven escribió:El Ángel solo salva del ataques de los lobos, pero de la quema no, Verdad?

Salud2s


Correcto, y de Van Helsing también salva

BraunK escribió:Pero el aldeano que ha sido atacado, sabrá que ha sido atacado


Eso ya es cosa de que se pongan en contacto atacantes con atacados.
BraunK escribió:Pero el aldeano que ha sido atacado, sabrá que ha sido atacado


Eso ya es cosa de que se pongan en contacto atacantes con atacados.[/quote]

Cierto, pues que Van Helsing se ponga en contacto con el atacado para que no se acusen entre ellos. Así al menos ganamos algo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Pero el aldeano que ha sido atacado, sabrá que ha sido atacado


Eso ya es cosa de que se pongan en contacto atacantes con atacados.


Cierto, pues que Van Helsing se ponga en contacto con el atacado para que no se acusen entre ellos. Así al menos ganamos algo.

Salud2s[/quote]

Pues sí, a ver si se van a estar inculpando entre ellos xD
Lo bueno de Van Helsing es que conociendo a aldeanos que haya atacado (y que por suerte queden vivos XD ) puede intentar "reconducir" las votaciones si en algún momento se está votando para linchar a un aldeano.


EDITO: Dando un paseo por los alrededores del Ayuntamiento me he topado con esto:

Imagen

Yo por si acaso ya tengo la escopeta y el hacha preparados XD
ZholvaX escribió:Amanece en Villalobos. Después de un primer dia nefasto en que se quemó a un inocente, los pueblerinos se levantan a desayunar. De pronto algo se oye en todo el pueblo, una mujer está gritando.
Su marido no volvió a casa después de ir la anterior noche al establo a reflexionar sobre las votaciones que condenaron a Davimaru a la hoguera. Los licántropos salieron de caza y pillaron desprevenido a frc.
Su mujer encuentra el cadaver en la plaza del pueblo, iba a alertar al alcalde. DEP frc.

Por otra parte, Van Helsing decidió salir de caza, aunque por poco fusila a un pobre aldeano. Suerte tuvo el pueblo de que el Ángel de la guarda tuvo una buena intuición y lo salvó.
2 bajas en un mismo dia son muchas, pero podrían ser 4. Como Van Helsing siga con su caza de igual manera, mal lo llevamos.
Por cierto, Manudolferas hace dias que no da señales de vida...



El angel un maquina el tio, de Van Helsing, prefiero ni hablar XD, se ve que va todavia con la L y encima el carnet es comprao XDDDD
Propongo hacer un empate en las votaciones ya que considero que siendo el segundo día aún hay pocas pistas y pocas cosas que echar en cara, que os parece?
Piensa que si hay empate el alcade decide a quien se lincha, asi que va a haber muerto si o si
ZholvaX escribió:Piensa que si hay empate el alcade decide a quien se lincha, asi que va a haber muerto si o si


Eso está claro, alguien va a morir, pero para algo está el alcalde XD
Joder con el Van Helsing, con la puntería que tiene y ese nombre, fijo que es compañero de Van der Vaart o Huntelaar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, ha muerto frc, habría que averiguar el "por qué". Hemos avanzado al saber que el ángel de la guarda sabe que uno de los aldeanos no es lobo, al igual que Van Helsing, pese a que ese aldeano no sepa nada de los demás XD

Habrá que mirar el asunto bien, aunque yo ya tengo a un sospechoso...
Hispalense escribió:Joder con el Van Helsing, con la puntería que tiene y ese nombre, fijo que es compañero de Van der Vaart o Huntelaar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Su mentor ha sido Ezquerro XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
porra de lobos escribió:Hispalense, Adris y Sikus.


DEP frc.. veo que mi táctica ha servido para evitar caer la primera noche.. habré acertado la porra? :-|
Achiss escribió:No queria acusar, solo poner bajo sospecha, los lobos si, puede que vayan a por mi si leen mis temas, pero en este juego los aldeanos tienen que mover ficha rapido, y yo se que rol tengo, puedo caer esta noche y podria no ser una mala jugada, puedo ser un simple aldeano y al mostrarme desvie la atencion de otros que puedan tener un rol mas importante, en estos juegos hay muchas posibilidades, segun lo que dices los lobos podrian elegir no matarme y yo pareceria uno de ellos, las posibilidades son muchas y cuenta mucho la suerte...



Achiss, siento tener que quotearte pero releyendo mensajes esta frase tuya me ha parecido MUY sospechosa. Parece como que disimuladamente llamas a los lobos a que te muerdan el gaznate, diciendo que no sería una mala jugada... ¿Acaso eres el Maldito? Tengo mis sospechas...

Quizá solo le doy demasiadas vueltas a la cabeza (y ojalá solo sea eso). De hecho parece ser que solo a mi me ha parecido sospechoso u.u

En fin, tengo que releer votaciones aún.

Buenos días al pueblo, y DEP frc
videoconsolas escribió:
porra de lobos escribió:Hispalense, Adris y Sikus.


DEP frc.. veo que mi táctica ha servido para evitar caer la primera noche.. habré acertado la porra? :-|

No, tu "porra" fue a las 00:43, los roles deben mandar MPs a ZhovalX de 22:00 a 00:00...

Mucha táctica, mucha estrategia y muchos comentarios ilógicos te veo poner, además de una votación injusta hacia mí, das que pensar, ya que a cada movimiento intentas hacerte el héroe...

En fin, si me veo en apuros sacaré a la luz una prueba irrefutable de mi inocencia.
Acabar con los chuchos ya!





P.D. Quiero un entierro digno!!!!!xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No, tu "porra" fue a las 00:43, los roles deben mandar MPs a ZhovalX de 22:00 a 00:00...

Mucha táctica, mucha estrategia y muchos comentarios ilógicos te veo poner, además de una votación injusta hacia mí, das que pensar, ya que a cada movimiento intentas hacerte el héroe...

En fin, si me veo en apuros sacaré a la luz una prueba irrefutable de mi inocencia.


he dicho, tactica, no porra.. ademas mi votacion de hoy todavia la puedo cambiar :-|

la porra servirá para esta noche..
Por eso puse porra entre comillas, porque no era la porra, pero tampoco se puede considerar táctica por el fail que has hecho XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si, falle miserablemente.

por cierto, ya que no sirve el sistema de empatar votaciones para evitar que muera alguno, si hay una forma de ralentizar el numero de bajas por parte del pueblo, tenemos 2 días de limite para votar antes de morir.. así que si nos ponemos de acuerdo un día para no votar nadie, ese día no tendría porque morir uno.

lo comento por si resulta útil en algún momento.
uiuiui que desencaminado vas... mucho decir pero leugo en las votaciones desapareces... XD.

Si pretendes que los lobos ganen esta noche vas bien asi xD. A no ser que tu seas uno de ellos... ¬¬.
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616