Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

Lestat me ha dicho por el Doc que lo de quemarle iba en broma, así que voto q Marcotin que no ha aparecido en todo el dia
spion escribió:Lestat me ha dicho por el Doc que lo de quemarle iba en broma, así que voto q Marcotin que no ha aparecido en todo el dia

Lo de quemarle iba en broma? entonces tambien voy a tener que quemar a marcotin por no aparecer...

Las ultimas paginas de esto no tienen gifs, muy mal
marcotin escribió:
spion escribió:Lestat me ha dicho por el Doc que lo de quemarle iba en broma, así que voto q Marcotin que no ha aparecido en todo el dia

Lo de quemarle iba en broma? entonces tambien voy a tener que quemar a marcotin por no aparecer...

Las ultimas paginas de esto no tienen gifs, muy mal


Has esperado a que te vote para hacerme editar verdad?? Pues ahora se queda así [poraki]
Que va, me estoy hypeando con el hilo de bloodborne y casi me olvido de que hay partida
Ya que nadie pone un gif tendre que ponerlo yo, que según el listado ya llevo 5 mensajes hoy, pero ninguno con gif

Saludos a todas las tarifas de datos del mundo.

Imagen
marcotin escribió:Que va, me estoy hypeando con el hilo de bloodborne y casi me olvido de que hay partida


?Lobete poniendo excusa por su no comparecencia en el hilo? ? Donde he visto yo eso antes ?

:-|
Cabrones, cago en toa vuestra estirpe con los gifts
Holandes_Errante escribió:Cabrones, cago en toa vuestra estirpe con los gifts


Imagen
Holandes_Errante escribió:Cabrones, cago en toa vuestra estirpe con los gifts


danaang le ha robado la cuenta al pobre olandes herrante!!!
Holandes llega tarde a casa con poca bateria en el movil y no ve nada de la partida, solo gifts y mas gifts, sublimes muchos eso si.
pero en serio vais a quemar a sikus? votad a un inactivo coño, aunque ahora mismo nos e si ha habido algún inactivo de calle
Joder gente, me acabo de acordar de esto, voy a votar porque si ayer se jugó no voté y puedo morir.
2pac4ever escribió:Joder gente, me acabo de acordar de esto, voy a votar porque si ayer se jugó no voté y puedo morir.


demasiado tarde, estas muerto, al menos hemos pasado una gran noche [ayay]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Joder gente, me acabo de acordar de esto, voy a votar porque si ayer se jugó no voté y puedo morir.


demasiado tarde, estas muerto, al menos hemos pasado una gran noche [ayay]

Te puedes creer que después de poner esto y votar he ido a revisar el ataque de anoche a ver si estaba haciendo el canelo y estaba muerto [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigo vivo, quieres jugar con mi tentáculo? [sonrisa] [hallow]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Joder gente, me acabo de acordar de esto, voy a votar porque si ayer se jugó no voté y puedo morir.


demasiado tarde, estas muerto, al menos hemos pasado una gran noche [ayay]

Te puedes creer que después de poner esto y votar he ido a revisar el ataque de anoche a ver si estaba haciendo el canelo y estaba muerto [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigo vivo, quieres jugar con mi tentáculo? [sonrisa] [hallow]


lo siento :( el master failer no me deja repetir dos noches seguidas, pero mañana repetimos [hallow]
2pac4ever escribió:Te puedes creer que después de poner esto y votar he ido a revisar el ataque de anoche a ver si estaba haciendo el canelo y estaba muerto [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigo vivo, quieres jugar con mi tentáculo? [sonrisa] [hallow]

Lo gracioso es que el muerto no lo hizo y jugando sigue y todo xDDDD
Sergetsu escribió:pero en serio vais a quemar a sikus? votad a un inactivo coño, aunque ahora mismo nos e si ha habido algún inactivo de calle

hay que joderse que pronto se suma la gente al carro, estoy empatado con sikus :o voy a editar que palmo
Hay van los lobetes a salvarle el culo a su amo XD
Sikus escribió:Hay van los lobetes a salvarle el culo a su amo XD


espero que seas lobo mamon
Master andaluz, ¿y la resolución?
NaN escribió:
Sikus escribió:Hay van los lobetes a salvarle el culo a su amo XD


espero que seas lobo mamon



El unico parecido con los lobos es que tengo el pollon igual de largo que su cola xD

Ojito a mi testamento
RESOLUCIÓN DÍA 2: El que ríe el último...

Imagen


Las cosas se ponían calientes en la mansión. Durante toda la discusión uno de los habitantes no paraba de descojonarse de los demás como un loco. Bastante hasta los huevos de él y de sus "gifts" (Holandes style), los demás habitantes de la mansión decidieron que un escalpelo a tiempo era mejor que aguantarlo durante toda la partida. Aquí acababan las risas del Payaso Sikus por ahora...

Muere @Sikus que es ALDEANUCHO

Imagen


De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!
Pues nada, ya tenemos una lista de peludos bastante interesante que sacar.
siempre tengo que pringar cawento voy preparando el testamento, nutne estaras en el [rtfm]
Dolce escribió:siempre tengo que pringar cawento voy preparando el testamento, nutne estaras en el [rtfm]

¿¿¿¿???? ¿Qué me he perdido?

Me va a tocar leerme las normas porque no me estoy enterando de nada.
Se llama ataque gratuito.

Mañana conseguire llevarte a la hoguera, peludo. [rtfm]
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tenemos una lista de peludos bastante interesante que sacar.

Lobos intentsdi aprovecharse del error normal del primer día, nada nuevo bajo el sol
LLioncurt escribió:
Dolce escribió:siempre tengo que pringar cawento voy preparando el testamento, nutne estaras en el [rtfm]

¿¿¿¿???? ¿Qué me he perdido?

Me va a tocar leerme las normas porque no me estoy enterando de nada.


pues que voto a sikus que no le ha votado nadie y de repente es el que arde, encima si hubiera editado para que no arda aun mas sospechoso, asi que estoy jodido ya [qmparto]
Fua que mal casi no tengo tiempo de jugar :/
greiskal escribió:Fua que mal casi no tengo tiempo de jugar :/

no pasa nada menos mal que has votado a tiempo.
NaN escribió:
greiskal escribió:Fua que mal casi no tengo tiempo de jugar :/

no pasa nada menos mal que has votado a tiempo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TETAMENTO


Bueno, bueno, amigos y compañeros de foro:

Os informo que hay un lobito entre los que me han vottado y otro que ha intentado jugar al "despiste" y como es logico y le interesa igualar la votacion para asi asegurase la quema del dia siguiente tambien para que entre los aldeanos haya dudas, pero esta vez han dado en hueso [chulito]

Hayyyyyyyyyyyyy Amigo @Zholvax o en este caso LOBETE Zholvax, por que si el amigo ha sido el que ha igualado la votacion que es lo que verdaderamente les interesa a los lobitos cuando se enfrentan dos aldeanos y asi ganar un dia mas de vida [sonrisa]

El segundo lobete que en este caso me ha votado con una acusacion que es para hacerselo mirar xD - "Voto a Sikus ya que han dicho por ahi que no aparece" - POR QUE YO LO VALGO SEÑORES le ha faltado poner [+risas] ,, , este Lobete o en este caso HOLANDES ERRANTE decirme endosarme el voto "por que no aparezco" [+risas] en vez de votar a otros mas inactivos que yo ( que hay unos cuantos) , asi que no cuela Lobete y deseamos que acabes donde te mereces que es en la perrarea munucipal del pueblo [poraki]

Imagen
Os espero a ambos con muchas ansias en breves
Sikus, juro por todo Villalobos, sus consejos y sus "gifts" que te he votado porque pensaba que estabas inactivo por el voto anterior que tenias, todo el dia sinconectarme y vote "temprano" para que no ocurriera algo asi, que el vidente me escanee por favor.
Mientras tanto, 200 años en el futuro...

greiskal escribió:Voto a lestat.....
Que inquina me has cogido chacho
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 2: El piratón deja la mansión


Con todo el mundo algo más tranquilo sin las risas de Sikus resonando entre los muros de la mansión, los demás habitantes empezaron a retirarse a sus habitaciones. Pero no todos iban a sobrevivir a la noche. Un poco de bullying del sano sobre una mente no demasiado bien amueblada provocó el estallido depresivo del bueno de Sergetsu. El lastimoso inventor de artículos de broma decidió quitarse de en medio sin hacer mucho ruido y abandonó la mansión rápidamente.

Imagen


Muere @Sergetsu por ataque lobuno y es un aldeanucho.

Imagen

Imagen


A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del tercer día! Mañana seguiremos jugando en el PRESENTE.

Un saludo!
Oye, sikus y los que han muerto en quema y por lobos pueden seguir jugando en el pasado no?
Holandes_Errante escribió:Oye, sikus y los que han muerto en quema y por lobos pueden seguir jugando en el pasado no?


Si. Pero mientras no se viaje al pasado no pueden participar en el juego.

Un saludo!
DEP Sergetsu.

Joder, hasta el máster se dedica a poner "gifts".
McQuein escribió:
Holandes_Errante escribió:Oye, sikus y los que han muerto en quema y por lobos pueden seguir jugando en el pasado no?


Si. Pero mientras no se viaje al pasado no pueden participar en el juego.

Un saludo!


Ok, gracias por la aclaracion, pues nada, ya tiene el vidente mucho sitio por donde tirar la chupi :-|
Holandes_Errante escribió:Sikus, juro por todo Villalobos, sus consejos y sus "gifts" que te he votado porque pensaba que estabas inactivo por el voto anterior que tenias, todo el dia sinconectarme y vote "temprano" para que no ocurriera algo asi, que el vidente me escanee por favor.



Imagen
Sikus escribió:
Holandes_Errante escribió:Sikus, juro por todo Villalobos, sus consejos y sus "gifts" que te he votado porque pensaba que estabas inactivo por el voto anterior que tenias, todo el dia sinconectarme y vote "temprano" para que no ocurriera algo asi, que el vidente me escanee por favor.



Imagen


jodeputa [qmparto]
........ D: [buuuaaaa]

Me apunto *-*
Lace1010 escribió:........ D: [buuuaaaa]

Me apunto *-*


A la mía todavía te puedes apuntar [hallow]
Buenos días, hoy también será el día del "gift"? Para ir preparando algunos
Ya veo que los mamones de los lobos me han vuelto a matar el primer día

Da la casualidad que he dicho de matar a dolce o lestat, votando a dolce para la quema, y me matan esa misma noche, es vuestro deber pensar ahora si lo han hecho para desviar la atención a esos dos, o para evitar que los siga intentando quemar

También hay cierto jugador que la última vez que me mataron el primer día dijo que insistió en matar meel primer día por verme peligroso, no se si lo habrá vuelto a hacer

Tomad esto como mi testamento

Alee, nos vemos en el pasado que tengo ganas de marcha

Imagen
por fin he podido echar un rato leyendoos :p
greiskal escribió:por fin he podido hechar un rato leyendoos :p


Echa la h de tu vida. Consejo de hamijo xDD

Es bromuro rayate.
Buenos días por la mañana, solo caen aldeanos, ya va siendo hora que caiga un lobo
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana, solo caen aldeanos, ya va siendo hora que caiga un lobo


buenos dias, que pronto quieres arder [hallow]

@greiskal tienes todas las papeletas de morir por la puta si ha querido joderte [qmparto]

porque @sergetsu pone un gif como testamento? es para joder a danaang/holandes no?
Buenos días!

Ya tenemos votos tempranos, me encanta ver dos lobos votándose entre ellos [fiu]
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713