Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

1, 2, 3, 4, 513
spion escribió:
NaN escribió:Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.


Mirando las normas???

tiene pelo [hallow]


@2pac4ever está deseando que le toque lobo para que le digan cosas como esa.
y recordad chicos, si hay pelito no hay delito
NaN escribió:y recordad chicos, si hay pelito no hay delito


y si se ha hecho la depilacion laser y esta mas liso que el culito de un bebe?
Todos los que se han leido las normas = Lobos [rtfm]
Dolce escribió:
NaN escribió:y recordad chicos, si hay pelito no hay delito


y si se ha hecho la depilacion laser y esta mas liso que el culito de un bebe?

entonces hay delito claremente, el refranero no miente
marcotin escribió:
spion escribió:
NaN escribió:Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.


Mirando las normas???

tiene pelo [hallow]



spion escribió:Yo me las leí hace unos días, y realmente es una partida clásica. Solo esta el "extra" de las 3 líneas temporales que hace que puedas tener mas de una oportunidad de jugar, pero poco más.


Imagen
spion escribió:Imagen


volveras a arder el primer dia y acusandote tu mismo!! [qmparto] [qmparto]
mi voto hoy va a ser para el inactivo de turno

[bye]
Dolce escribió:volveras a arder el primer dia y acusandote tu mismo!! [qmparto] [qmparto]


Imagen
ELeK escribió:mi voto hoy va a ser para el inactivo de turno

[bye]



Hoy solo es para la alcadía lobo.
Me presento para la alcaldia de vilaglobos


pero tampoco hare campaña por que no tengo licencia de photoshop :(


Votadme y tendreis lo que necesitais, un alcalde limpio, que no se sabe las normas y que aplaque la ira lobuna con puño de hierro.
Ya se puede votar?
Esta vez no hay hilo de votaciones? :(

Vale, hilo encontrado [+risas]
Yo me presento para alcalde. Pero solo para que así me maten los lobos y no vosotros en la hoguera ratataaaa

Además prometo que bajo mi mandato no convertiré esto en una cacicada como Eric, y ese, es el único punto de mi programa.
yo voy a usar mi derecho a no votar, os veo a todos demasiado honestos para ser buenos alcaldes
Sergetsu escribió:yo voy a usar mi derecho a no votar, os veo a todos demasiado honestos para ser buenos alcaldes


Si no votas la puta te puede matar mañana :-|

Máster DIMISIÓN!!!

¿dónde está la lista de los jugadores? En el primer post ......NO!!! [rtfm] [facepalm]
Lestat25 escribió:¿dónde está la lista de los jugadores? En el primer post ......NO!!! [rtfm] [facepalm]


No se de que me hablas! Está claramente en el primer post... [rtfm] [careto?]

Un saludo!
Las votaciones de hoy son para la alcadía, estoy errando?
Eric Draven escribió:Las votaciones de hoy son para la alcadía, estoy errando?


Son para la alcadía pero luego hay acciones nocturnas así que mejor votad por lo que pueda pasar.
Bueno yo ya que la partida anterior no me presente por ser lobo, en esta que no lo soy me presento:
Imagen
Me presento a alcalde solo por el echo de que he faileado menos que otros alcaldes, y esto se debe a que no sabeis si soy bueno o malo como alcalde o si como o dejo de comer carne humana!
NaN escribió:Bueno yo ya que la partida anterior no me presente por ser lobo, en esta que no lo soy me presento:



Joder, si es que no se puede decir más claro. Ya tenemos BBQ asegurada para mañana. Espero que os guste la carne con pelo.

Por cierto, si me elegís, prometo leerme las normas y haceros un resumen.

Si salgo elegido y alguien me hace un resumen de las normas, prometo hacer lo que esté en mi mano para que no arda en la hoguera.
Yo paso de la Alcaldia, no quiero alcaldes atemporales que lo son, lo seran y lo fueron, todos lobos, en cambio si quiero... Hamburguesas, Hamburguesas de todos los sabores y con todos los ingredientes, con Bacon, con queso, sin pepinillo, dobles, con mas hamburguesa... Eso SI es lo que quiero, a eso si que votaria...
Holandes_Errante escribió:Yo paso de la Alcaldia, no quiero alcaldes atemporales que lo son, lo seran y lo fueron, todos lobos, en cambio si quiero... Hamburguesas, Hamburguesas de todos los sabores y con todos los ingredientes, con Bacon, con queso, sin pepinillo, dobles, con mas hamburguesa... Eso SI es lo que quiero, a eso si que votaria...


¿Con esto tengo tu voto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el suyo no sé, ahora si a parte de eso pones tetas tienes el mio [fumando]
Holandes no quiere la alcaldia? Eso suena muy a lobo.

Votadme y quemare primero a Dolce y luego a Sikus [rtfm]
pues yo me voy a votar a mi mismo, porque no veo que nadie pueda llevarnos a la victoria a parte de mi claro esta, si sale nutne de alcalde sera la ruina
Ostias, acabo de ver que empezamos hoy jojo [+risas]
Aprended de llioncurt, el si que sabe
RESOLUCIÓN DÍA 1: Votación al concurso de belleza de la Mansión Villalobos

Imagen


Tras mucho deliberar, el jurado ha llegado a un veredicto unánime y ya tenemos ganador! El nuevo campeón de belleza de la Mansión Villalobos recibirá un MP con su trofeo, un diploma y dos entradas para un concierto de Justin Bieber! A partir de ahora su voto servirá para desempatar las votaciones si se da un empate. La pena es que su puesto quedará vacante si lo echáis de la mansión... Hasta el año que viene no habrá un nuevo concurso!

De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!
y me olvido de votar.....


¿ cuenta para inactividad el de hoy?
murkit escribió:y me olvido de votar.....


¿ cuenta para inactividad el de hoy?


Al ser votaciones para la alcaldía hoy no cuenta para el tema de inactividad!

Un saludo!
Nno tengo ningún mp. Iré al doc a ver si le ha tocado a algún compañero.
Esto empezaba hoy? Mierda ni lo vi xD
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 1: Y el Van Fail volvió a la Mansión


Todo el mundo pensaba que iba a ser una noche tranquila en la Mansión. Pero parece que nuestros habitantes no estaban muy por la labor de dejar pasar la oportunidad de expulsar posibles infiltrados. Nuestro querido tentáculo cazador decidió jugársela e intentar hacer algo grande en la primera ronda, al menos esta vez se cargaría a alguien... Unas monedas en el sitio adecuado acabaron con el querido Sr. VenoMPS en una posición que sus años de sedentarismo y poca capacidad pulmonar no pudieron soportar... Al menos algo grande si que ha hecho!

Imagen


No muy lejos de allí, el equipo humano quería hacerse con el control del sistema de cámaras de seguridad de la Mansión. Para ello debían eliminar a la enfermera Edna elares. Un empujoncito en el momento adecuado y adios a la vieja chocha!

Imagen


Mueren VenoMPS por ataque de VH y elares por ataque lobuno, ambos son aldeanuchos.

Imagen Imagen

El tentáculo cazador no podrá actuar las dos próximas noches


A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del segundo día! Seguiremos jugando en el PRESENTE.

Un saludo!
Al menos en esta partida el VF no esta ausente
McQuein escribió:
Mueren VenoMPS por ataque de VH y elares por ataque lobuno.

El tentáculo cazador no podrá actuar las dos próximas noches


A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del segundo día! Seguiremos jugando en el PRESENTE.


¿Qué rol tenían?

EDITO: Supongo que el muerto por VF era rol bueno, si se toma un descanso.
LLioncurt escribió:¿Qué rol tenían?

EDITO: Supongo que el muerto por VF era rol bueno, si se toma un descanso.


Los dos aldeanos, ya lo he aclarado en la resolución por si acaso!

Un saludo! ;)
No problem, mañana mandamos al VF a la hoguera para continuar las tradiciones de 2015.

Mira que atacar a Venom... Se la tenias guardada no? xD
genial... a veces es mejor un VF afk, al menos solo eran aldeanos

PD: buenos dias :)
Dolce escribió:genial... a veces es mejor un VF afk, al menos solo eran aldeanos

PD: buenos dias :)


Menudo lobo que eres, mejor un VF que uno que se está quietecito no?? xDDD te pillé con el carrito del pelo.
Que bien, ya nos ventilamos a elares, jugaba como lobo.
Buenos días!

Estaría bien que el VH se estuviera quieto hasta tener un objetivo seguro y dejar de ser un visionario el primer día de cada partida. Normalmente suele joder bastante que te maten el primer día por capricho.

Dicho esto, si sabéis contar y miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Saluditos
Lestat25 escribió:Buenos días!

Estaría bien que el VH se estuviera quieto hasta tener un objetivo seguro y dejar de ser un visionario el primer día de cada partida. Normalmente suele joder bastante que te maten el primer día por capricho.

Dicho esto, si sabéis contar y miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Saluditos


El alcalde será oculto y se sorteará entre los votados
[rtfm]

Buenos días [bye]
danaang escribió:
Dolce escribió:genial... a veces es mejor un VF afk, al menos solo eran aldeanos

PD: buenos dias :)


Menudo lobo que eres, mejor un VF que uno que se está quietecito no?? xDDD te pillé con el carrito del pelo.


aqui el unico peludo claro eres tu, que con ese avatar deberias arder el primero siempre

Lestat25 escribió:Buenos días!

Estaría bien que el VH se estuviera quieto hasta tener un objetivo seguro y dejar de ser un visionario el primer día de cada partida. Normalmente suele joder bastante que te maten el primer día por capricho.

Dicho esto, si sabéis contar y miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Saluditos


Imagen
felicidades señor alcalde, eras el mejor candidato

spion esta poniendo en duda a nuestro alcalde, deberiamos quemarlo, es un claro intento de golpe de estado a lo tejero
Lestat25 escribió:Buenos días!

Estaría bien que el VH se estuviera quieto hasta tener un objetivo seguro y dejar de ser un visionario el primer día de cada partida. Normalmente suele joder bastante que te maten el primer día por capricho.

Dicho esto, si sabéis contar y miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Saluditos



Imagen
spion escribió:
Lestat25 escribió:

El alcalde será oculto y se sorteará entre los votados
[rtfm]

Buenos días [bye]


¿Y no puedo haberlo ganado yo?
Lestat25 escribió:¿Y no puedo haberlo ganado yo?


Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Y no puedo haberlo ganado yo?


Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...


Podéis creer lo que queráis. No lo volveré a decir más. Soy el alcalde si dudáis siempre podéis quemarme.

Saludos
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513