Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

ha ganado!!!!! por fin!!
buena partidita, la he ido siguiendo aunque no haya podido participar mucho, ahora a pulir fallitos y guardarla para otra vez que puedas hacer una
Buena partida, aunque me hubiese gustado durar un día más almenos. Lobasos que me han matado por matar [+furioso] me queda el consuelo de que no ha sido en la hoguera ni el VF, que esta vez ha sido mas VH pero el primer día mató a Venom por vendetta. Creo que ahí los lobos habéis estado torpes, estaba claro que el VH era alguien nuevo que nunca lo había sido, atacar el primer día sin saber absolutamente nada [fiu] estaba claro. Yo supuse que DJJGG o Lili, y la segunda era lobo.

Muy fail danaang en los escaneos, estaba a otra cosa en el Doc por lo que se ve [qmparto]

Yo creo que con los viajes en el tiempo los lobos también teniais la ventaja de que había que mataros varias veces, aunque se supiera que erais lobos. Pero había que quemaros día tras día (como ha pasado con danaang) en lugar de quemar a otros nuevos y seguir descartando, mientras podíais seguir matando vosotros.
jajajaajaj qué bueno el DOC, 2pac haciéndose el despistado seguro que oculta algo, no sé quién lo dijo pero algún novato seguro, yo no me escondo nunca, aquí estaré en el hilo dando por saco tenga rol o no.
Si no aparezco es porque de verdad me es imposible.
¿A quién le toca montar la nueva partida? ¿O se va a hacer un descanso?
Osea que los lobos opináis que los viajes eran buenos para los aldeanos y los aldeanos que eran buenos para los lobos no? [poraki]

Se me olvidó añadir a la lista de mejores momentos a elares el zombi! XD

Quien es el siguiente? Master dimisión!

Un saludo!
los siguientes en orden son @ReivenFox @_Frank_ @Murkit y yo mismo,aunque yo aún la tengo a medio montar ,que digo ,no la tengo ni al 15% xD,
McQuein escribió:Osea que los lobos opináis que los viajes eran buenos para los aldeanos y los aldeanos que eran buenos para los lobos no? [poraki]


El problema esque la maquina de los lobos era de los chinos y eso no arrancaba ni patras

DJJGG escribió:los siguientes en orden son @ReivenFox @_Frank_ @Murkit y yo mismo,aunque yo aún la tengo a medio montar ,que digo ,no la tengo ni al 15% xD,

yo no se como os calentais la cabeza en montar tanto si luego la gente suda 1000 de leerse nada.
Aunque tengo que decir que mcquein se ha currado mucho la partida con fotos, videos gifs, etc....
Al final la mayoría si lo lee no? O estoy soñando? xD yo me las leo siempre por encima y si soy aldeano pues ya le pego algún vistazo a algo. Pero los lobos se las leerán digo yo, y los roles también.

Yo creo que voy a preparar una, pero con mucha calma, en mis ratos libres.

@DJJGG siempre te saltas en la lista a @Sergetsu @Dessidiri y @Elek
spion escribió:Al final la mayoría si lo lee no? O estoy soñando? xD yo me las leo siempre por encima y si soy aldeano pues ya le pego algún vistazo a algo. Pero los lobos se las leerán digo yo, y los roles también.

Yo creo que voy a preparar una, pero con mucha calma, en mis ratos libres.

@DJJGG siempre te saltas en la lista a @Sergetsu @Dessidiri y @Elek



xq dije que os olvidarais de una aprtida mia por ahora que no hay tiempo xD

si apenas puedo aprticipar imaginate montar una...
spion escribió:Al final la mayoría si lo lee no? O estoy soñando? xD yo me las leo siempre por encima y si soy aldeano pues ya le pego algún vistazo a algo. Pero los lobos se las leerán digo yo, y los roles también.

Yo creo que voy a preparar una, pero con mucha calma, en mis ratos libres.

@DJJGG siempre te saltas en la lista a @Sergetsu @Dessidiri y @Elek


no los he mencionado porque siempre se saltan la partida desde hace tiempo con alguna excusa xD
ponen alguna excusa para que no les pidamos la dimision o en el caso de @sergetsu que no le digamos que pone resoluciones sosas [poraki]
Lo de @Sergetsu yo creo que más bien son otros motivos [sonrisa]

Por orden de aparición en google al poner "Sergetsu" en la búsqueda:

En el puesto nº1

Imagen


En el nº2 y ereccionando a velocidad máxima [rtfm] [qmparto]

Imagen


En el 3 puesto, sin ninguna pena ni gloria

Imagen


Y en el 4 puesto como gran sorpresa y con muchas posibilidades de entrar en Top 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
hijos de puta, pienso hacer una partida todos aldeanos para joderos 2 semanas de vuestra vida intentando buscar lobos donde no los hay [qmparto]
2pac4ever escribió:Y en el 4 puesto como gran sorpresa y con muchas posibilidades de entrar en Top 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me cago en la puta, casi vomito la cena de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que nadie se anima a montar una ¿no?
DJJGG escribió:parece que nadie se anima a montar una ¿no?


@Grifox lo intenta cada sábado, pero no se dejan.
hola k asen me matan o k asen

ya veo que se acabó la partida, estaba en le france xD buena partida @Mcquein, me hubiera gustado participar más pero he andado muuuy liado. encima para una que me toca el rol de @nutne :(

yo sigo pasando palabro en lo de montar partidas
esta es la partida más sosa que he visto de largo,igual es mejor dejarla para dentro de un par de meses o algo,no veo a la gente muy animada con el juego y entre el trabajo y que la peña anda muy liada con otras cosas pues no sé,vosotros direis,si veo que la gente quiere jugar montaré una partida todo trapo, si no pues me tomaré mi tiempo,quizás para finales de la semana próxima tenga ya montada la mia,no será nada del otro mundo, pero algo es algo,aunque no sé si hacerla,vosotros direis...
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:parece que nadie se anima a montar una ¿no?


@Grifox lo intenta cada sábado, pero no se dejan.

Imagen
la suerte que no tuvo @danaang a la hora de pillar roles la ha tenido ganando un premio en el sorteo, puto danaang xDD

Ganador del tercer juego: danaang
Dolce escribió:la suerte que no tuvo @danaang a la hora de pillar roles la ha tenido ganando un premio en el sorteo, puto danaang xDD

Ganador del tercer juego: danaang


Encima de rebote porque eliminaron al otro ganador por no cumplir con los mensajes. XD
Puto flanaang, always flanaang
tendrá suerte el cabronazo XD [uzi]
Si jugué fue por la PS4. A ver que hago ahora con un juego sin consola xDD
danaang escribió:Si jugué fue por la PS4. A ver que hago ahora con un juego sin consola xDD

darmelo a mi [rtfm]
marcotin escribió:
danaang escribió:Si jugué fue por la PS4. A ver que hago ahora con un juego sin consola xDD

darmelo a mi [rtfm]


Regalarlo cuando puedo venderlo?? Claro!!! Que gran idea has tenido XD
Bueno, sé que es un poco tarde xD
pero quería pediros disculpas, a principios de semana tuve unos problemillas de salud y después olvide completamente el juego :( :( así que siento haber abandonado así la partida.

De todos modos la he disfrutado, gracias a mis compañeros lobos :) :) y nos veremos en la próxima!
lilium09 escribió:Bueno, sé que es un poco tarde xD
pero quería pediros disculpas, a principios de semana tuve unos problemillas de salud y después olvide completamente el juego :( :( así que siento haber abandonado así la partida.

De todos modos la he disfrutado, gracias a mis compañeros lobos :) :) y nos veremos en la próxima!


Te has hecho la enferma por que Danaang te estaba pagafanteando, lo sabemos todos [hallow]
Me apunto a la siguiente [360º]
lilium09 escribió:Bueno, sé que es un poco tarde xD
pero quería pediros disculpas, a principios de semana tuve unos problemillas de salud y después olvide completamente el juego :( :( así que siento haber abandonado así la partida.

De todos modos la he disfrutado, gracias a mis compañeros lobos :) :) y nos veremos en la próxima!


ya decía yo que pasaste de elucubrar y maquinar planes con Dolce y conmigo a no aparecer por el Doc xD espero que no fuera nada y estés perfectamente ya ;)
quien crea la siguiente partida? :(
elares escribió:quien crea la siguiente partida? :(



quien crea oportuno [hallow]
¿Quien es Oportuno y por qué decide él quien es el siguiente en crear partida?
Lestat25 escribió:¿Quien es Oportuno y por qué decide él quien es el siguiente en crear partida?


¿Dónde está "crear partida" y por qué tiene que ir allí el siguiente?
Siempre habeis sido unos creacionistas [angelito] [angelito]
¿Al final nadie se anima a montar una? ¿Ni el @danaang bailongo?
Imagen
Si nadie se anima en un par de días, organizo yo una, pero sería super simple, de corte clásico jojo.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13