Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

Nutne escribió:No fue el que ayer empato la votacion tambien?


Eso dice NaN.
Pues yo lo veo claro. Quemamos a Dolce y si sale lobo, Zholvax a la parrilla.
pues yo voto por quemar inactivos,todavia no hay lobos claros a pesar de que greiskal y zholvax lleven muchas papeletas,yo voto por quemar a lilium09,murkit, o hispa que hace tiempo que no se pasan por aqui,hispa por lo menos desde el dia 5...
Dolce escribió:pfff @elek, con la cantidad de merengues que hay y pones ese gif [qmparto]

DEP


me gusta vivir al límite [fumando]
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:No fue el que ayer empato la votacion tambien?


Eso dice NaN.

eso dice NaN y eos dice el mismo en su votacion [+risas] queda ahi reflejado para la posteridad que yo no miento
Que pronto habéis votado, voy a tener que mojarme??? Yo venia a votar a zholvax. Cuento votos y a ver a quien se lo doy.
Por lo menos parasteis con los gif
Que ocupado esta Marcotin que no aparece, ah,esperad, que solo ha aparecido en las votaciones cuando le ha caído un voto, entiendo...
Dolce escribió:
@grifox tambien eres del madrid? @sergetsu vuelve que necesito apoyo cule!

Joe, pues claro; pero parece que lo disimulo muy bien XD

Sergay solo te puede ayudar en el pasado...y en blanco y negro ganábamos nosotros más jojo

Nutne escribió:Pues yo lo veo claro. Quemamos a Dolce y si sale lobo, Zholvax a la parrilla.

[rtfm] [rtfm] esto no pasa ni en los sueños más húmedos de Sikusito.

ZholvaX escribió:Por lo menos parasteis con los gif

3...
2...
1...





















Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si yo estoy aquí... Solo que yo no tengo gifs que postear xDD

Además no sé qué pensar, aquí hay muchas acusaciones y enquinas. Que se pronuncie el alcalde!
¿a que viene esa fobia de las lobas por los gifs? esta es la tercera partida que juego y siempre ha habido gifs e imagenes cachondas :-?
Joer, os pido que me digáis a quien votar y pasáis de mí, muy bonito me parece.

Pues nada, viendo los votos, está claro que hay alguien MUY interesado en proteger a dolce, ya que ha sido encasquetarle dos votos y aparecer toda la "manada" a repartir.

Así que marchando un tercero...

Ni que decir tiene que spion tiene más pelo que pluma.
Y a qué viene ese odio hacia mi? :(

Aquí lo que faltan son imágenes cachondas, de gifs esta vez vamos sobrados
lilium09 escribió:Y a qué viene ese odio hacia mi? :(

Aquí lo que faltan son mujeres cachondas, de gifs esta vez vamos sobrados

te doy toda la razón xD
Imagen
Sacad boli y apuntad, que hoy tendreis cositas interesantes a partir de las 21h.
eo ultimo voto a Zholvax y el edit de DJJGG hacia Zholvax son sospechosos cuanto menos... Me dan ganas de editar el mío, pero solo por que ahora no me fío
Como huele Dolce a chaman o alfa. [rtfm]
Madre mía, aquí hay mucho lobo noob o mucho noob que juega como lobo.
Nutne escribió:Como huele Dolce a chaman o alfa. [rtfm]


Tu criterio sobre Dolce tiene la misma fiabilidad que Elek ligando en el País Vasco
Esta vez tiene pinta de peludo y lo sabeis.
spion escribió:eo ultimo voto a Zholvax y el edit de DJJGG hacia Zholvax son sospechosos cuanto menos... Me dan ganas de editar el mío, pero solo por que ahora no me fío


porque zholvax ha sido señalado por sikus,mi otra opcion era greiskal,no veo sentido votar a alguien a quien nadie vota porque es como votar en blanco o simplemente ser un cagao y un bienqueda,habia empate y me he dedicido por el que creo que es lobo o tiene mas posibilidades de serlo,los que habeis votao a alguien que nadie más que vosotros deberias tomar partido y no ser unos cagaos
Imagen
Es muy raro el pedazo de giro hacia Zholvax sin alguna excusa de peso solo por intentar salvar a Dolce.

Entendería que se intentara salvar a Dolce si llevaramos varios días entre varias personas, pues podría ser rol y esas personas conocieran su rol, pero si varias personas conocen el rol de 1, en el 2ndo día, es que pertenece a su misma manada.
Esta partida piensa viajar en el tiempo en algun momento?
Todos esos edits son sospechosos. Yo me voy a unir a esos edits, y votar a Dolce. Es lobo, palabro.
Eric Draven escribió:Todos esos edits son sospechosos. Yo me voy a unir a esos edits, y votar a Dolce. Es lobo, palabro.

Que edits macho? Si soló hay edits hacia Dolce! Estáis intentando salvar a zholvax ¬_¬
Si me quieres matar por despecho no sera mediante esta quema
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Todos esos edits son sospechosos. Yo me voy a unir a esos edits, y votar a Dolce. Es lobo, palabro.

Que edits macho? Si soló hay edits hacia Dolce! Estáis intentando salvar a zholvax ¬_¬

y que lo digas,va ganado y de largo con 7 votos creo,esperemos que sea lobo o al menos si no lo es esperemos que no sea un rol importante de los buenos,si es así y es angel vh o vidente ya sabremos algo mas de los lobos, y si es lobo pues mejor que mejor y ya quemamos a zholvax otro día [fumando] [carcajad]
Day of the tentacle??

Me apunto!


[angelito] [bye]
madre mia la que me habeis liado, por culpa de @nutne

aqui hay peludos moviendo hilos y os estais equivocando, aun podeis arreglarlo y no quemar a un aldeano [rtfm]
ZholvaX escribió:Si me quieres matar por despecho no sera mediante esta quema

Tienes que ser alfa o algo para esa desesperación por salvarte, que te toca ataque extra? como dolce salga aldeano me vais a estar comiendo las pelotillas el resto de la partida
en 11 minutos salimos de dudas
un aldeano mas un aldeano menos tampoco se notara

puta mierda, justamente en el dia de ataque extra

cabrones [poraki]
RESOLUCIÓN DÍA 3: Esto empieza a oler mal...

Imagen


Parece que el buffet de los tentáculos es más de lo que algunos humanos pueden soportar... Los burritos picantes del miércoles han sido demasiado para el estómago del Dolce Hoagie que nunca más volverá a salir de una de las Cron-O-Letrinas...

Imagen


Mientras tanto, en otra de las habitaciones, murkit ha empezado una nueva partida y ha perdido la noción del tiempo. Seguirá jugando para siempre...

Muere @Dolce que es HOAGIE (Lobo común) también muere @murkit por inactividad y es ALDEANUCHO

Imagen Imagen


De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!

PD La resolución nocturna llegará un poco más tarde hoy que soy andaluz y me toca la siesta de después de cenar!
NaN, cuando era eso de comer pelotillas?
Vaya, parece que Dolce era peludito. Las votaciones de hoy dejan con el culo al aire a más de 1
Va a faltar gasolina para quemar tanto lobo [poraki]
así que el cabronazo era lobasa pues me alegro [oki] ,eso si murkit tio, ¿por que te dejas matar? ains... [facepalm]
DJJGG escribió:así que el cabronazo era lobasa pues me alegro [oki] ,eso si murkit tio, ¿por que te dejas matar? ains... [facepalm]


Te alegras pero el voto se lo habías dado a Zholvax editando.
Aquí ahora mucho se suben al carro! Yo edité mi voto cuando Zholvax llevaba 4 votos y Dolce 3 y le di la vuelta a la tortilla.. Solo es un dato que se puede comprobar
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:así que el cabronazo era lobasa pues me alegro [oki] ,eso si murkit tio, ¿por que te dejas matar? ains... [facepalm]


Te alegras pero el voto se lo habías dado a Zholvax editando.


ya he explicado mi motivo en un par de posts anteriores,búscalo y leelo(primer post página 33),no me hagas repetirme,y si ,me alegro de que sea lobo,una cosa no excluye a la otra,igual resulta que zholvax es lobo tambien o puede que no,simplemente tomé una decisión y ya está,tomé una decisión valiente,podria haber dejado mi voto tal cual pero he preferido mojarme,no como otros...
tanta edición de los post te hace candidato a recibir un escaneo fino fino
hay otros más sospechosos que yo y si alguien quiere malgastar un escaneo en mi que soy aldeanucho pues el o ella verá [ginyo]
ZholvaX escribió:NaN, cuando era eso de comer pelotillas?

Owned!
Donde pongo el ojo, pongo el aldeano, no fallo!
Para mi son sospechosos DJJGG y Lili (por los votos a Zholvax) y Eric y Lestat (por subirse al tren de Dolce a ultima hora)
spion escribió:Para mi son sospechosos DJJGG y Lili (por los votos a Zholvax) y Eric y Lestat (por subirse al tren de Dolce a ultima hora)

¿y tu no? [hallow] , para mi los sospechosos son los que pasan poco o nada por aqui con tal de no llamar mucho la atención, greiskal,hispa,tito,lilium,marcotin,2pac....
Tenía k decirlo, os Di un lobo, No se si lo habéis matado siguiendo mi testamento o que, pero que conste en acta

Lobos, si os da rabia aún tenéis el pasado para volver a matarme [poraki]
DJJGG escribió:
spion escribió:Para mi son sospechosos DJJGG y Lili (por los votos a Zholvax) y Eric y Lestat (por subirse al tren de Dolce a ultima hora)

¿y tu no? [hallow] , para mi los sospechosos son los que pasan poco o nada por aqui con tal de no llamar mucho la atención, greiskal,hispa,tito,lilium,marcotin,2pac....


Te pones a soltar nombres para desviar la atención y pones a Hispa que no juega y a un tal Tito, que nadie sabe quien es.
Yo voté a Zhovax por empatar, porque no tenía más motivos para votar a uno que a otro.
A mi me parecen más sospechosos los que a última hora decidieron editar el voto ¬_¬
spion escribió:
DJJGG escribió:
spion escribió:Para mi son sospechosos DJJGG y Lili (por los votos a Zholvax) y Eric y Lestat (por subirse al tren de Dolce a ultima hora)

¿y tu no? [hallow] , para mi los sospechosos son los que pasan poco o nada por aqui con tal de no llamar mucho la atención, greiskal,hispa,tito,lilium,marcotin,2pac....


Te pones a soltar nombres para desviar la atención y pones a Hispa que no juega y a un tal Tito, que nadie sabe quien es.


los nombres los he soltado viendo la lista de los que menos posts llevan con la herramienta cuenta posts de aska,sinceramente no he visto la lista de los que juegan o no,ahora me entero que hispa no juega [qmparto]
spion escribió:
DJJGG escribió:
spion escribió:Para mi son sospechosos DJJGG y Lili (por los votos a Zholvax) y Eric y Lestat (por subirse al tren de Dolce a ultima hora)

¿y tu no? [hallow] , para mi los sospechosos son los que pasan poco o nada por aqui con tal de no llamar mucho la atención, greiskal,hispa,tito,lilium,marcotin,2pac....


Te pones a soltar nombres para desviar la atención y pones a Hispa que no juega y a un tal Tito, que nadie sabe quien es.

[qmparto] [qmparto]
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913