Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

1, 2, 3, 4, 5, 613
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Y no puedo haberlo ganado yo?


Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...


Podéis creer lo que queráis. No lo volveré a decir más. Soy el alcalde si dudáis siempre podéis quemarme.

Saludos


Me gusta como piensas.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...


Podéis creer lo que queráis. No lo volveré a decir más. Soy el alcalde si dudáis siempre podéis quemarme.

Saludos


Me gusta como piensas.

Imagen

Ya me he leído las normas y he llegado a una conclusión. Danaang debe morir en todas las líneas temporales, futuro, presente y pasado; en ese orden. Por joder más que nada y por ser el sueño erótico de Eric...matarlo 3 veces en una sola partida [rtfm] (y descubriéndose que es aldeano en la primera quema jojo)
Leches que ya ta esto empezaoooo. Jajaja. Sois todos lobazas lo se y puedo demostrarlo.
Holandes huele a perrillo mojao [sonrisa]
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...


Podéis creer lo que queráis. No lo volveré a decir más. Soy el alcalde si dudáis siempre podéis quemarme.

Saludos


Todos de acuerdo entonces??
Imagen
Esa frase sobre el VF te delata Dolce. Yo le quemaba ya y un problema menos.
buenos y jodidos días pueblo de villaglobos. Como va el tema? a quién quemamos hoy?
joder, ni con sikus "jugando" me libro de nutne [qmparto]
[quote="Lestat25"]podéis quemarme[quote]
Maravilloso.
spion escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Si, pero esta frase: miráis las votaciones de ayer veréis que soy vuestro amado alcalde. Ya sabéis lo que quiero decir con esto...

Dejas entender que ha sido por mayoría de votos, no por sorteo, chorra, a dedo...


Podéis creer lo que queráis. No lo volveré a decir más. Soy el alcalde si dudáis siempre podéis quemarme.

Saludos


Todos de acuerdo entonces??
Imagen

Imagen
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:podéis quemarme

Maravilloso.


Fail + maravilloso = Failaroso


DJJGG escribió:Imagen
Imagen


Imagen
Mucho Gif y mucha polla suelta para haber muerto dos aldeanos, estais todos muy contentos no? [rtfm]
@NaN contenta está grifox la loba, ¿no ves como se descojona en su post? [facepalm]
NaN escribió:Mucho Gif y mucha polla suelta para haber muerto dos aldeanos, estais todos muy contentos no? [rtfm]


Hola guapa, soy Mickey Rourke, aka en España me conocen por Belen Esteban

Imagen
Entonces quemamos a Lestat?
ZholvaX escribió:Entonces quemamos a Lestat?


Imagen

Yo os ofrezco otro punto de vista.

Imagen
Eric Draven escribió:
Imagen

Imagen
que susto a primera impresion pensaba que era un culo para luego verla lacara y acordarme de la niña del exorcista.
Dejad de meter mierdas de gifs porque me reventáis los datos y al final dejo de meterme con el móvil.
danaang escribió:Dejad de meter mierdas de gifs porque me reventáis los datos y al final dejo de meterme con el móvil.

Esto pide más gif
danaang escribió:Dejad de meter mierdas de gifs porque me reventáis los datos y al final dejo de meterme con el móvil.

Tu móvil de aquí a 5 minutos:
Imagen
danaang escribió:Dejad de meter mierdas de gifs porque me reventáis los datos y al final dejo de meterme con el móvil.


Ahora no esperarás que te respondan sin gif no?¿

Imagen
Que siga la fiesta de gifs [rtfm]
Imagen
Menos mal que hoy se me ha dado por entrar desde el ordenador :p :p
Imagen


Bueno, un disparo mas y VF a la M


¿cuantas veces diran que no mateis al tun tun el primer dia? x)
De donde sacáis todos esos gif? [qmparto] [qmparto]

En fin siempre lo mismo con el VH, nada nuevo bajo el horizonte, o muere de inactivo o mata porque si

Hoy habría que quemar a dolce o lestat, nada de inactivos, fuego purificador a ellos
Danaang y su tarifa de datos

Imagen
Sergetsu escribió:De donde sacáis todos esos gif? [qmparto] [qmparto]

En fin siempre lo mismo con el VH, nada nuevo bajo el horizonte, o muere de inactivo o mata porque si

Hoy habría que quemar a dolce o lestat, nada de inactivos, fuego purificador a ellos


Imagen

@danaang [careto?]
Primer día, a no ser que deis instrucciones votare al tun tun
Bueno, pues a la noche nos vemos [bye]
Quieres pelea Flannnang?

Imagen
más ronda de gifs, va por ustedes [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algún alma caritativa pone la lista con los más inactivos de hoy?? Y en un rato le mando mi voto al farolillo rojo

Edito: de memoria creo que al que menos he visto es Marcotin, pero esperaré un par de horas
spion escribió:Algún alma caritativa pone la lista con los más inactivos de hoy?? Y en un rato le mando mi voto al farolillo rojo

Edito: de memoria creo que al que menos he visto es Marcotin, pero esperaré un par de horas

aqui tiene usted la lista
Imagen
pues revisa porque yo he posteado bastant ey no salgo en la lista [+risas]
NaN escribió:pues revisa porque yo he posteado bastant ey no salgo en la lista [+risas]


Sólo por eso ya mereces arder.

Coño, la lista es de los que menos han posteado, si te fijas sigue hacia arriba.

PD Aún así, la lista está mal, acabo de postear y no se ve reflejado.
LLioncurt escribió:
PD Aún así, la lista está mal, acabo de postear y no se ve reflejado.


No es q este mal, es q tu no existes xD
hoy toca quema y estamos en el presente, va esta noche barbacoa, que pone en el doc que no lo veo XD
elares escribió:hoy toca quema y estamos en el presente, va esta noche barbacoa, que pone en el doc que no lo veo XD


que tenemos que quemar al vidente que lo pillamos anoche con el escaneo

@sergetsu [poraki]
elares escribió:hoy toca quema y estamos en el presente, va esta noche barbacoa, que pone en el doc que no lo veo XD


Pone que te han matado de un ataque lobuno
Sergetsu escribió:
elares escribió:hoy toca quema y estamos en el presente, va esta noche barbacoa, que pone en el doc que no lo veo XD


Pone que te han matado de un ataque lobuno


teoricamente murio en el presente y en el futuro no? aun puede jugar en el pasado verdad?
oye he imprimido los gifs esos de la paginas de atras y en el follio no se me mueven, alguien sabe que parametros hay que poner a la hora de imprimir?
NaN escribió:oye he imprimido los gifs esos de la paginas de atras y en el follio no se me mueven, alguien sabe que parametros hay que poner a la hora de imprimir?


Es un GIF comprimido? Porque si es así, es normal, piensa como estarías tu comprimido, imagina a @danaang en el asiento de una avión, no se puede mover, está comprimido.
Que pasa flanaang esta fanegas?
Necesitas un papel especial que venden en tiendas de fotografia, es carete.
NaN escribió:oye he imprimido los gifs esos de la paginas de atras y en el follio no se me mueven, alguien sabe que parametros hay que poner a la hora de imprimir?

Imagen
que cachondo,tienes mi voto [ginyo]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:oye he imprimido los gifs esos de la paginas de atras y en el follio no se me mueven, alguien sabe que parametros hay que poner a la hora de imprimir?


Es un GIF comprimido? Porque si es así, es normal, piensa como estarías tu comprimido, imagina a @danaang en el asiento de una avión, no se puede mover, está comprimido.


Así, gratuito [qmparto]
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613