Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

nos han matado a nuestra puta :(

@lace1010 no es raro, los lobos estan buscando al vidente porque si no perderan
Lace1010 escribió:@ELeK shhh tranquilo cielo, el tiempo lo cura todo (*palmaditas en la espalda*)

En serio a nadie le parece raro que Eric siga vivo?? Con el ángel muerto ya nadie lo protege de los ataques y en vez de eso atacan a señor, que por cierto, los demás os habrán entregado lobos pero yo os entregue una moza [careto?] .
A parte me hace toda la r cuando le acuso de lobo (y cuando no también pero esa información no es importante y lo podéis olvidar), deberíais quemarlo y mandarlo con paca para que le haga compañía y se deje adorar <3. Yo votaré a zholvax, será el nuevo señor [ayay]


@Eric Draven sigue vivo porque es aldeano. Ya estará escaneado tanto por lobos como por aldeanos (esto seguro puesto que es portador y no lo seria si no lo estuviera) por lo que a los lobos que quedan les es más importante matar al vidente que no a un simple aldeano.

También te dijo que si yo fuera lobo Eric no acababa vivo la partida.
@lace1010 yo tranquilo estoy muyaya. Aburrido también. Me cago en la puta
Lestat25 escribió:También te dijo que si yo fuera lobo Eric no acababa vivo la partida.


a mi eso me suena a tactica, puedes ser lobo y dejar a eric vivo para que creamos que eres aldeano

si no mira a nutne, estoy 100% seguro que es peludo y quiere matarme pero no lo hace para que creamos que es aldeano :o
Hola hola

¡¡Que callado esta todo el mundo hoy!!

¿Que me estoy perdiendo?
Lestat25 escribió:
También te dijo que si yo fuera lobo Eric no acababa vivo la partida.

A mi esque me jode que muramos siempre los mismos los primeros dias, asique le hemos dado margen.

O eso o es nuestro hombre y os la hemos colado pero bien, ya hemos dado con los roles y yo era sacrificable XD

o lo mismo es lestat nuestro hombre


toad lo anterior como mi testamento
NaN escribió:
toad lo anterior como mi testamento


Imagen
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:También te dijo que si yo fuera lobo Eric no acababa vivo la partida.


a mi eso me suena a tactica, puedes ser lobo y dejar a eric vivo para que creamos que eres aldeano

si no mira a nutne, estoy 100% seguro que es peludo y quiere matarme pero no lo hace para que creamos que es aldeano :o


Esa tactica es aplicable a ti tambien. Pero yo creo que mas bien llevas toda la partida suplicando por el Doc poder matarme y no te dejan hacerlo. [qmparto]
NaN escribió:ya hemos dado con los roles y yo era sacrificable XD


por eso sigue vivo el vidente [hallow]

Nutne escribió:
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:También te dijo que si yo fuera lobo Eric no acababa vivo la partida.


a mi eso me suena a tactica, puedes ser lobo y dejar a eric vivo para que creamos que eres aldeano

si no mira a nutne, estoy 100% seguro que es peludo y quiere matarme pero no lo hace para que creamos que es aldeano :o


Esa tactica es aplicable a ti tambien. Pero yo creo que mas bien llevas toda la partida suplicando por el Doc poder matarme y no te dejan hacerlo. [qmparto]


si hubiera sido yo el VH!! [+furioso]

voy a votar porque esta tarde va a ser complicada, ademas me esta gustando votar de los primeros XD
Bueno, hoy las votaciones van entre Tito y Greiskal.

Yo opto por Greiskal.
Eric Draven escribió:Yo opto por Greiskal.


Yo también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que coño pasa, ¿que no puedo vivir hasta final en ninguna partida?
Si no son los lobos son los despistaos de turno.
ZholvaX escribió:Lace traidora

Tu querías quemarme </3
Lace1010 escribió:
ZholvaX escribió:Lace traidora

Tu querías quemarme </3


O eres una loba suicida o un aldeano que no se entera de nada.

Llevamos 6 días de partida, dije que he sido escaneado, en las votaciones acertamos con 2 lobos y tu erre que erre, di que si
aqui podemos ver el disfraz de carnaval de greiskal

Imagen
¿pero que coño? que os ha dao conmigo ahora? leches tanto cuesta escanearme a ver si soy aldeano o no?
greiskal escribió:¿pero que coño? que os ha dao conmigo ahora? leches tanto cuesta escanearme a ver si soy aldeano o no?


Y desperdiciar un escaneo? Contigo no hacía fala. XD
Na ni el beneficio de la duda
Chicos siento haberos fastidiado la partida, no os voy a trollear ni engañar, aunque sería fácil, se me ha pasado por completo, de todos modos no me lo tengáis en cuenta para el futuro y sed buenos compis.

Pd: No escribiré más aquí para no interferir en la partida.

Un abrazo a todos! :)
OSPELA escribió:Chicos siento haberos fastidiado la partida, no os voy a trollear ni engañar, aunque sería fácil, se me ha pasado por completo, de todos modos no me lo tengáis en cuenta para el futuro y sed buenos compis.

Pd: No escribiré más aquí para no interferir en la partida.

Un abrazo a todos! :)

Tu excusa, NOSLAPELA [rtfm]

Nah, es broma, quiero aprovechar el post para pasar a saludar
Imagen
2pac4ever escribió:
OSPELA escribió:Chicos siento haberos fastidiado la partida, no os voy a trollear ni engañar, aunque sería fácil, se me ha pasado por completo, de todos modos no me lo tengáis en cuenta para el futuro y sed buenos compis.

Pd: No escribiré más aquí para no interferir en la partida.

Un abrazo a todos! :)

Tu excusa, NOSLAPELA [rtfm]

Nah, es broma, quiero aprovechar el post para pasar a saludar
Imagen

VIERNESHSHH
Imagen
Cuenta la leyenda que Danaang postró una resolución un día a su hora y con tiempo
Holandes_Errante escribió:Cuenta la leyenda que Danaang postró una resolución un día a su hora y con tiempo


Ya te digo, estoy aquí esperando que diga quien muere en la hoguera para mandar mi acción nocturna, pero nada, ya si eso mañana.
Hoguera

Muere Greiskal que era un lobazo.

Noche
Los lobos atacan a Nutne que era el Vidente.
danaang escribió:Los lobos atacan a Nutne


por fin!! [fies]

bueno lace para el lunes no? solo quedara ella como peluda [sati]
2 días de luto oficial por nuestro vidente que nos dio 3 lobos.

Viendo que ha muerto Nutne, yo señalaba a Dolce.
Eric Draven escribió:2 días de luto oficial por nuestro vidente que nos dio 3 lobos.

Viendo que ha muerto Nutne, yo señalaba a Dolce.


Vendetta [qmparto]

El lunes pondre testamento para que no se pierda.
Eric Draven escribió:
Lace1010 escribió:
ZholvaX escribió:Lace traidora

Tu querías quemarme </3


O eres una loba suicida o un aldeano que no se entera de nada.

Llevamos 6 días de partida, dije que he sido escaneado, en las votaciones acertamos con 2 lobos y tu erre que erre, di que si


hehe [ayay] es que me aburro u.u

@Dolce a mi ya me han escaneado xD, si no ya me habrían quemado hace tiempo.

Por cierto, al último lobo, que no atacasteis a Eric por ser portavoz y queríais buscar al vidente etc. ¿Os imaginais que sea el maldito? [qmparto]
Lo dejo ya que mañana se me olvida.

Testamento:

Como mandar mp despues de morir esta feo, voy a dejar el ultimo escaneo aqui.

Lace1010 es aldeana aunque juega como loba, tendria que arder por hacerme gastar un escaneo.

El otro aldeano lo sabe Eric, asi que no lo dire por su seguridad.

Luego esta el tema Eric. Es cierto que podria haberme matado antes de que diese con su Chaman y Alfa y eso le quita un poco de culpa. Pero siendo Eric, nunca acabas de fiarte. [qmparto]

No digo que lo quemeis el lunes pero si que esteis atentos por si esto es un Consejo de Deison 2.0

Ahora mis apuestas personales teniendo en cuenta que en 7 escaneos, 3 aldeanos y 4 roles. [rtfm]

- Dolce
- Tito
- Zholvax
Nutne escribió:Lo dejo ya que mañana se me olvida.

Testamento:

Como mandar mp despues de morir esta feo, voy a dejar el ultimo escaneo aqui.

Lace1010 es aldeana aunque juega como loba, tendria que arder por hacerme gastar un escaneo.

El otro aldeano lo sabe Eric, asi que no lo dire por su seguridad.

Luego esta el tema Eric. Es cierto que podria haberme matado antes de que diese con su Chaman y Alfa y eso le quita un poco de culpa. Pero siendo Eric, nunca acabas de fiarte. [qmparto]

No digo que lo quemeis el lunes pero si que esteis atentos por si esto es un Consejo de Deison 2.0

Ahora mis apuestas personales teniendo en cuenta que en 7 escaneos, 3 aldeanos y 4 roles. [rtfm]

- Dolce
- Tito
- Zholvax


pffff mi nombre esta ahi por el odio que nutne me tiene, yo no deberia ser sospechoso [buuuaaaa]

yo me inclino por tito
Buenos días, pero todavía no habéis acabado esto? por lo menos habréis quemado ya a @mcquein o que
ELeK escribió:Buenos días, pero todavía no habéis acabado esto? por lo menos habréis quemado ya a @mcquein o que


No podía soportar jugar la partida sin ti... Ya no tenía motivación... El master no dimite y tu ya estabas muerto así que... Me autoquemé con ayuda del Señor Puta! XD

Pero no pasa nada, la próxima partida volveré a estar motivado durante las primeras 12 horas hasta que te quememos! ;)

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que seguías vivo, en el fondo me da penita ver que has ardido

no [666]
Dolce y su cruzada anti vidente o Tito el que siempre pasa ignorado, dificil decisión.
Buenos dias a todos tras un fin de semana cargado de bolos [angelito] [angelito]

Vayamos por partes:

Dolce escribió:yo me inclino por tito


Yo no [qmparto] [qmparto]

ZholvaX escribió:Dolce y su cruzada anti vidente o Tito el que siempre pasa ignorado, dificil decisión.


O ZholvaX el que siempre nos trolea a todos y que curiosamente esta partida ha estado bastante poco activo [+risas] [+risas]
ZholvaX escribió:Dolce y su cruzada anti vidente o Tito el que siempre pasa ignorado, dificil decisión.


O tu, que también estas en el saco del vidente [rtfm]
¿Alguien sería tan amable de decirme quien queda vivo? [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Yo no [qmparto] [qmparto]


no entiendo porque [qmparto]

bueno, como mucho quedara un peludin y de memoria diria que quedamos estos vivos:

Lestat25
Eric (aldeano)
Marcotin
Zholvax
Tito
Dolce
Lace1010 (aldeano)

mas un aldeano oculto
Entonces va siendo hora de repasar votaciones.

De memoría diré que Zholvax ha votado varias veces de los primeros para mandar a la hoguera a un lobo, pero claro, tampoco es una prueba irrefutable
¿Y del maldito sabemos algo?
spion escribió:T_D_S L_B_S



Imagen
Lestat25 escribió:Imagen


ya tengo 1 voto, he tenido que votar a otro antes de que se creara un trenecito y matarais un aldeano....
Dolce escribió:ya tengo 1 voto, he tenido que votar a otro antes de que se creara un trenecito y matarais un aldeano....


Y por una de esas casualidades de la vida vas y me votas a mi ...... [+risas] [+risas]

Lo que hace que tenga que salvar mi culo ... y pases a tener 2 votos [fiu] [fiu]

Me da a mi que esta noche se acaba la partida [rtfm] [rtfm]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:ya tengo 1 voto, he tenido que votar a otro antes de que se creara un trenecito y matarais un aldeano....


Y por una de esas casualidades de la vida vas y me votas a mi ...... [+risas] [+risas]

Lo que hace que tenga que salvar mi culo ... y pases a tener 2 votos [fiu] [fiu]

Me da a mi que esta noche se acaba la partida [rtfm] [rtfm]


Pero si todavía están las inscripciones abiertas [360º]
"enga, a apuntarse" es el nombre de la partida
Lestat25 escribió:"enga, a apuntarse" es el nombre de la partida


Ahora todo tiene sentido

Imagen
:-? :-? :-? :-? :-?

Ahora si que lo flipo

Eric Draven escribió:Voto a Tito el lobo confirmado :)


Eric, ambos sabemos que yo NO he sido escaneado, tu porque estabas en contacto con el vidente, y yo porque se perfectamente que soy aldeano, y que si me hubierais escaneado no sería posible acusarme de lobo.

De hecho incluso el propio vidente admite que así ha sido

¿Si me hubiera escaneado y hubiera salido lobo no lo habría dicho en su testamento?. Es de cajón

Realmente creo que o te estas confundiendo mucho, o te están confundiendo. Revisa tus fuentes y sobre todo tus conclusiones, porque es imposible que yo sea lobo, y directamente es mentira que esté confirmado
madre miaaaaa que voy a arder [mad] [mad]

que nutne me ha puesto como sospechoso porque es un rencoroso!! que soy un buen aldeano [buuuaaaa]
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17