Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

Vaya, parece que soy aldeano confirmado, así que roles a mi, tanto buenos como lobos, os espero

Por otra parte me hace gracia la gente que me sigue votando después de ese testamento [+risas]

Y viendo como va la votación, voy a olvidarme hoy de lilium y votar a spion para no morir, mñn seguiré con ella

Pero aquí lo dejo, llevo días insistiendo en que es loba y anoche me atacan los lobos, atad Cabos, pero aparte de esas acusaciones y mis votos reiterados a lilium poco más he hecho en la partida
Buenas! Yo me acabo de leer el hilo y estoy confundido con las votaciones... XD

Pero visto que está entre Spion y Sergetsu y supuestamente el segundo está limpio... Voy a por Spion!

Un saludo!
En serio, no lo entiendo

¿Se supone que según el testamento de 2pac Sergetsu esta limpio pero veo que se le vota? ¿Me he perdido algo?.

Necesito aclarar mi voto de hoy :-? :-?
Tito_CO escribió:En serio, no lo entiendo

¿Se supone que según el testamento de 2pac Sergetsu esta limpio pero veo que se le vota? ¿Me he perdido algo?.

Necesito aclarar mi voto de hoy :-? :-?


Voto a la desesperada para salvar a su amigo peludo (Spion).
Tito_CO escribió:En serio, no lo entiendo

¿Se supone que según el testamento de 2pac Sergetsu esta limpio pero veo que se le vota? ¿Me he perdido algo?.

Necesito aclarar mi voto de hoy :-? :-?


Se le vota por 2 razones:

Si ayer le atacaron los lobos, quieren cargárselo igualmente, osea el que le vota es lobo.

O aldeano indignado que no se entera de nada o no quieres enterarse.

O bien ambas cosas como Lestat.
Que pifia XD

Quería votar a Spion y en el edit final he puesto Sergetsu por el puto gif XD

Así que mi voto va a ser probablemente nulo

Un saludo!
Nutne escribió:Entonces hoy quemamos a Dolce? [beer]


Imagen

ni en tus sueños humedos podras quemarme [burla2]


McQuein escribió:Que pifia XD

Quería votar a Spion y en el edit final he puesto Sergetsu por el puto gif XD

Así que mi voto va a ser probablemente nulo

Un saludo!


ya ni disimulan!! [uzi]
Greikal, viene, suelta un post para que se le vea y se va, aún estando nominado. Luego dice que no se entera.

Menudo lobo. Estoy por cambiar el voto.
Dolce escribió:
McQuein escribió:Que pifia XD

Quería votar a Spion y en el edit final he puesto Sergetsu por el puto gif XD

Así que mi voto va a ser probablemente nulo

Un saludo!


ya ni disimulan!! [uzi]


Todavía edito otra vez y te voto a ti! XD

Un saludo!
La canción de @Lace1010 es Pearl Jam - Yellow Ledbetter
He votado según los que parece que cotrolan el tema, a ver que pasa
Eric y 2Pac aparecen por la mañana diciendo que Dolce es lobo y el que termina en la hoguera soy yo... Os doy mis dies a todos.

Luego cuando veáis que habéis desaprovechado un día de hoguera porque salgo aldeano pues nada.

Qué coraje me da, a mi nunca me escanea el vidente ni nada, en ninguna partida, siempre paso por la hoguera, mientras que los que no participan en el hilo nunca levantan sospechas de nada y tan tranquilos, se quitan las ganas de participar activamente la verdad.
Buen intento pero nop. Me he fijado en que no salga en Google heh
Lace1010 escribió:Buen intento pero nop. Me he fijado en que no salga en Google heh


Es una cancion sin letra, asi que puede serlo tranquilamente :o
Que alguien llame a la Buaaaaambulancia!
Lestat25 escribió:venga! animemos esto

Imagen


yo ya lo he animado con mi votacion.

Y ademas os traigo una historia de misterio y terror:
Hoy he echado gasolina , en una gasolinera, donde el pizote para mantener el chorro de la manguera, no estaba roto! y funcionaba!
NaN escribió:
yo ya lo he animado con mi votacion.

Y ademas os traigo una historia de misterio y terror:
Hoy he echado gasolina , en una gasolinera, donde el pizote para mantener el chorro de la manguera, no estaba roto! y funcionaba!


No te creo, no puede ser!!
NaN escribió:Hoy he echado gasolina , en una gasolinera, donde el pizote para mantener el chorro de la manguera, no estaba roto! y funcionaba!


Venga ya! [boing]
spion escribió:Eric y 2Pac aparecen por la mañana diciendo que Dolce es lobo y el que termina en la hoguera soy yo... Os doy mis dies a todos.

Luego cuando veáis que habéis desaprovechado un día de hoguera porque salgo aldeano pues nada.

Qué coraje me da, a mi nunca me escanea el vidente ni nada, en ninguna partida, siempre paso por la hoguera, mientras que los que no participan en el hilo nunca levantan sospechas de nada y tan tranquilos, se quitan las ganas de participar activamente la verdad.


"Cuando veais que salgo aldeano, me reire"

Segunda frase mas dichas por los lobos, solo por detras del "Si yo fuera lobo....." [qmparto]
Yo voy a editar mi voto para desempatar y votar a eric, las razones de NaN son bastante poderosas
Nutne escribió:Si yo fuera lobo


lobo claro, se ha quemado a gente por menos!!!

en esta partida han habido muchos trenecitos [qmparto]
Resolución Hoguera

El pueblo decidió que era Spion quien moriría en la quema. Un Aldeano menos en Villalobos.

No ha votado McQuein por voto nulo y Lace.
Dep Spion, jugabas como lobo

Imagen
danaang escribió:Resolución Hoguera

El pueblo decidió que era Spion quien moriría en la quema. Un Aldeano menos en Villalobos.

No ha votado McQuein por voto nulo y Lace.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento spion, no tenía nada contra ti, eras tu o yo

Pero ahora lo importante, Ángel defiendene, k hoy querrán acabar lo que empezaron ayer
Resolución Nocturna.

Hoy, los lobasos sí dieron con la vícima que eligieron. Así fue como atacaron a Sergetsu, que era el ángel de Villalobos.
Sergetsu escribió:Pero ahora lo importante, Ángel defiendene, k hoy querrán acabar lo que empezaron ayer


danaang escribió:Resolución Nocturna.

Hoy, los lobasos sí dieron con la vícima que eligieron. Así fue como atacaron a Sergetsu, que era el ángel de Villalobos.

hummm, oye al final el angel se podia defender a si mismo? no recuerdo si en mis partidas lo permitia? :-?
danaang escribió:Resolución Hoguera

El pueblo decidió que era Spion quien moriría en la quema. Un Aldeano menos en Villalobos.

No ha votado McQuein por voto nulo y Lace.


Yo voté :( y la primera además (creo), me secuestraron entonces?

@Señor no no, era Best of you de Foo F. , mañana irá mi voto para ti (por ahora) [rtfm]
Testamento:

Desgraciadamente NaN, no me podía defender a mi mismo.

Estaba clarinete que me volverían a atacar, no se podía hacer nada para evitarlo.

Creo que va bastante bien la cosa, pero quemad a lilium, como os tengo que decir que es loba?
si el angel cule nos dice que quememos a lilium, pues le voto :)
Sergetsu escribió:Testamento:

Desgraciadamente NaN, no me podía defender a mi mismo.

Estaba clarinete que me volverían a atacar, no se podía hacer nada para evitarlo.

Creo que va bastante bien la cosa, pero quemad a lilium, como os tengo que decir que es loba?


Estás empeñado eh? xD
No sé de dónde sacas que soy loba,pero si solo me votabas tú por algo será...
Buenos días a todos

Ha quedado claro que 2pac decía la verdad, por lo que los votos de ayer a Sergetsu son cuando menos extraños.

Afortunadamente el testamento del ángel es muy claro, así que hoy pocas dudas hay (presumo un día aburrido)
A la espera del MP del vidente, ahí van mis sospechas.

Greiskal tiene que ser lobo si o si, y NaN es raro que siga vivo a estas alturas de la partida.

Así que me decantaré por alguno de ellos.

DEP Sergetsu, buen trabajo.
Ais los dos votos que hay sí que son sospechosos, quereis dirigir las votaciones desde bien temprano.

Esperemos a que hablen los alcaldes
lilium09 escribió:Ais los dos votos que hay sí que son sospechosos, quereis dirigir las votaciones desde bien temprano.

Esperemos a que hablen los alcaldes


Si quieres salvarte, vota a uno de mis sospechosos. XD
Tito_CO escribió:Buenos días a todos

Ha quedado claro que 2pac decía la verdad, por lo que los votos de ayer a Sergetsu son cuando menos extraños.

Afortunadamente el testamento del ángel es muy claro, así que hoy pocas dudas hay (presumo un día aburrido)


Mi voto hacia Sergetsu es a primera hora y ya dije que era porque creia que ocultaba algo. No me equivoqué XD XD

Hoy ya veremos a quien voto
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:Buenos días a todos

Ha quedado claro que 2pac decía la verdad, por lo que los votos de ayer a Sergetsu son cuando menos extraños.

Afortunadamente el testamento del ángel es muy claro, así que hoy pocas dudas hay (presumo un día aburrido)


Mi voto hacia Sergetsu es a primera hora y ya dije que era porque creia que ocultaba algo. No me equivoqué XD XD

Hoy ya veremos a quien voto


O como visteis que no pudisteis matarlo la noche anterior, intentasteis quemarlo para no gastar otro ataque, si cuela, cuela, #lento.
Eric Draven escribió:
O como visteis que no pudisteis matarlo la noche anterior, intentasteis quemarlo para no gastar otro ataque, si cuela, cuela, #lento.


Super argumento!! venga nos vemos!

Imagen
Eric Draven escribió:
lilium09 escribió:Ais los dos votos que hay sí que son sospechosos, quereis dirigir las votaciones desde bien temprano.

Esperemos a que hablen los alcaldes


Si quieres salvarte, vota a uno de mis sospechosos. XD


Sí, no había visto tu mensaje. A la hoguera con ellos! ratataaaa ratataaaa
vaya manera de trabajar tenéis [poraki]

Pa una semana que podía participar activamente y me matáis [enfado1] puta puta recontraputa
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
O como visteis que no pudisteis matarlo la noche anterior, intentasteis quemarlo para no gastar otro ataque, si cuela, cuela, #lento.


Super argumento!! venga nos vemos!

Imagen


Argumento bastante válido, no sería la primera vez y lo sabes.

Imagen
Eric Draven escribió:A la espera del MP del vidente, ahí van mis sospechas.

Greiskal tiene que ser lobo si o si, y NaN es raro que siga vivo a estas alturas de la partida..


Eric, ¿Entonces no debemos hacer caso al testamento del angel?.

Yo suponía que estabais en contacto :-? :-?
@Eric Dreaven Seria la primera vez siendo yo lobo

Imagen
Lestat25 escribió:@Eric Dreaven Seria la primera vez siendo yo lobo

Imagen


SIempre hay una primera vez

Imagen

@Tito_CO la opinión del ángel es tan válida como la mía.
por fin flanaang se pone a currar, aldeano normal y corriente... que hacemos hoy?
Eric Draven escribió:@Tito_CO la opinión del ángel es tan válida como la mía.


Ok, ok. Ahora si que lo tengo claro :-? :-? :-?

[poraki] [poraki]
¿Los demás siguen en la cueva escondidos? ¿ @Danaang podrías decidnos quien sigue vivo please?
Eric Draven escribió:A la espera del MP del vidente, ahí van mis sospechas.

Greiskal tiene que ser lobo si o si, y NaN es raro que siga vivo a estas alturas de la partida.

Así que me decantaré por alguno de ellos.

DEP Sergetsu, buen trabajo.

Votar por NaN es siempre una apuesta segura [rtfm]
818 respuestas