Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

Al fin, parecía que nunca saldrías de la cueva.

Imagen
Yo sigo vivo pero me parece que por poco tiempo! XD

Un saludo!
McQuein escribió:Yo sigo vivo pero me parece que por poco tiempo! XD

Un saludo!


no caerá esa breva, lobo [hallow]
Lestat25 escribió:¿Los demás siguen en la cueva escondidos? ¿ @Danaang podrías decidnos quien sigue vivo please?


Luego actualizo la lista, cuando llegue a casa.
Eric Draven escribió:Al fin, parecía que nunca saldrías de la cueva.


no paro quieto, ayer llegue de Alemania, no veras muchos mensajes mios en EOL tampoco XD
ELeK escribió:
McQuein escribió:Yo sigo vivo pero me parece que por poco tiempo! XD

Un saludo!


no caerá esa breva, lobo [hallow]


https://www.youtube.com/watch?v=TqdzWo-C7DE

Minipunto por el doblaje raruno XD

Un saludo!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Al fin, parecía que nunca saldrías de la cueva.


no paro quieto, ayer llegue de Alemania, no veras muchos mensajes mios en EOL tampoco XD


Imagen

A otro hueso con ese perro, no caerías en el error de postear en otro hilo y aquí no.
Lace1010 escribió:
danaang escribió:Resolución Hoguera

El pueblo decidió que era Spion quien moriría en la quema. Un Aldeano menos en Villalobos.

No ha votado McQuein por voto nulo y Lace.


Yo voté :( y la primera además (creo), me secuestraron entonces?

@Señor no no, era Best of you de Foo F. , mañana irá mi voto para ti (por ahora) [rtfm]


En Best of you no dice "you must confess", son dos frases distintas... tu voto no esta justificado.
Pole.

Otro dia mas que Dolce sigue vivo [buuuaaaa]

Una pena lo de Sergetsu, pero su testamento son solo sospechas.
Bueno yo votaré a NaN siguiendo el ejemplo de Eric.

@Sergetsu, que sepas que si muero me reuniré contigo en el cielo de los aldeanos :-| :-|
Yo no entiendo como a estas alturas, el vidente aun no ha dado con un lobo, vaya ojo clinico [facepalm]
Señor escribió:Yo no entiendo como a estas alturas, el vidente aun no ha dado con un lobo, vaya ojo clinico [facepalm]


Bueno, por descarte y dando con aldeanos también se pueden obtener lobos, vaya optimismo.

Como siempre, la culpa es del aldeano que juega como lobo, hace que gastemos un escaneo.
Eric Draven escribió:
Señor escribió:Yo no entiendo como a estas alturas, el vidente aun no ha dado con un lobo, vaya ojo clinico [facepalm]


Bueno, por descarte y dando con aldeanos también se pueden obtener lobos, vaya optimismo.

Como siempre, la culpa es del aldeano que juega como lobo, hace que gastemos un escaneo.


Ni por eliminacion estan cayendo lobos :-|
Señor escribió:
Eric Draven escribió:
Señor escribió:Yo no entiendo como a estas alturas, el vidente aun no ha dado con un lobo, vaya ojo clinico [facepalm]


Bueno, por descarte y dando con aldeanos también se pueden obtener lobos, vaya optimismo.

Como siempre, la culpa es del aldeano que juega como lobo, hace que gastemos un escaneo.


Ni por eliminacion estan cayendo lobos :-|


siempre podemos matar clones [poraki]

bueno bueno, hoy por fin dia igualado en las votaciones, suerte que ya he votado [qmparto]
Eric Draven escribió:
Señor escribió:Yo no entiendo como a estas alturas, el vidente aun no ha dado con un lobo, vaya ojo clinico [facepalm]


Bueno, por descarte y dando con aldeanos también se pueden obtener lobos, vaya optimismo.

Como siempre, la culpa es del aldeano que juega como lobo, hace que gastemos un escaneo.


¿Esto significa que ya la chupipandi ya me ha escaneado? Si me hicieses caso hubieses visto que no te mentia :)
danaang escribió:
Lestat25 escribió:¿Los demás siguen en la cueva escondidos? ¿ @Danaang podrías decidnos quien sigue vivo please?


Luego actualizo la lista, cuando llegue a casa.


Hecho.
Lestat25 escribió:
¿Esto significa que ya la chupipandi ya me ha escaneado? Si me hicieses caso hubieses visto que no te mentia :)


Si te hubiera escaneado a ti, tendríamos nombre para la quema sin error.
Uyuyuy, el voto de greiskal sin aparecer en todo el día para no mojarse y dejar las votaciones empatadas es cuanto menos sospechoso...

Editamos todos y lo quemamos a él? [+furioso]

Un saludo!
McQuein escribió:Uyuyuy, el voto de greiskal sin aparecer en todo el día para no mojarse y dejar las votaciones empatadas es cuanto menos sospechoso...

Editamos todos y lo quemamos a él? [+furioso]

Un saludo!



Creo que ya hemos votado todos.

Ahora es cuando yo digo que NaN es el chaman y caen las caretas.

Greiskal ha votado, pero si hace falta luego edita.

Si yo le acuso junto con NaN, para pasar por "bueno" debería haber votado a NaN, pero no, prefiere votar a un 3ero
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:Uyuyuy, el voto de greiskal sin aparecer en todo el día para no mojarse y dejar las votaciones empatadas es cuanto menos sospechoso...

Editamos todos y lo quemamos a él? [+furioso]

Un saludo!



Creo que ya hemos votado todos.

Ahora es cuando yo digo que NaN es el chaman y caen las caretas.

Greiskal ha votado, pero si hace falta luego edita.

Si yo le acuso junto con NaN, para pasar por "bueno" debería haber votado a NaN, pero no, prefiere votar a un 3ero


Aún faltan 4 por votar: Señor - Zholvax - Nan - Lace1010

Entonces quemamos a NaN? XD Greiskal es de los buenos o nos lo trajinamos?

Un saludo!
Tu no hables de trajinar que has votado a Lilium
Eric Draven escribió:Tu no hables de trajinar que has votado a Lilium


Ya, pero yo palmo esta noche que no vote ayer y la puta está bastante activa... Así que cuento poco XD

Un saludo!
Señor escribió:
Lace1010 escribió:
danaang escribió:Resolución Hoguera

El pueblo decidió que era Spion quien moriría en la quema. Un Aldeano menos en Villalobos.

No ha votado McQuein por voto nulo y Lace.


Yo voté :( y la primera además (creo), me secuestraron entonces?

@Señor no no, era Best of you de Foo F. , mañana irá mi voto para ti (por ahora) [rtfm]


En Best of you no dice "you must confess", son dos frases distintas... tu voto no esta justificado.


Lalalalalalala [fiu]

ains pos ahora te voto de nuevo!

Eric es lobo [rtfm] [fiu] [qmparto]
Pido a los lobos que maten a Lace, con Foo Fighters salvo la quema de Green Day, pero Linkin Park es INACEPTABLE.
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Tu no hables de trajinar que has votado a Lilium


Ya, pero yo palmo esta noche que no vote ayer y la puta está bastante activa... Así que cuento poco XD

Un saludo!


No cuentas poco, tu voto vale igual ¬_¬ ;)
meh, vaya mierda, un dia que me van a llevar a la hoguera y no me puedo defender no tengo tiempo :(
Yo solo os puedo prometer que si me llevais a la quema mañana me defiendo con fuegos artificales, cobetes, tetas, y todo el percal, pero hoy no puedo, si ya de por si me ire a casa a las 10 PM [+risas]
NaN escribió:tetas


a mi me vale si son las tuyas [careto?]
Dolce escribió:
NaN escribió:tetas


a mi me vale si son las tuyas [careto?]

pues ya sabes, vota a illium para emparatar, y mostramos las dos las tetas a ver quien gana
y ese voto gratuito de greiskal que ni se ha pasado por el hilo en toda la partida?? cawento
Recordad, hoy toca resolución tardía.
Señor escribió:Pido a los lobos que maten a Lace, con Foo Fighters salvo la quema de Green Day, pero Linkin Park es INACEPTABLE.


Una dudita, no te gusta Green Day y Linkin Park?!

Edit 1: @NaN , lo he intentado :( because maybe, you're gonna be the one that saves me [fiu]
Edit 2: Eric es de los malos. [rtfm]
Eric Draven escribió:@NaN tu antes molabas

No te engañes, era solo una ilusion, la ilusion de tu deseo hacia mi lo que te molaba.
marcotin escribió:y ese voto gratuito de greiskal que ni se ha pasado por el hilo en toda la partida?? cawento

Es lo que tiene trabajar, no sabia si podría pasar antes de la resolución y no quería morir por inactividad :p
Lace1010 escribió:
Señor escribió:Pido a los lobos que maten a Lace, con Foo Fighters salvo la quema de Green Day, pero Linkin Park es INACEPTABLE.


Una dudita, no te gusta Green Day y Linkin Park?!

Edit 1: @NaN , lo he intentado :( because maybe, you're gonna be the one that saves me [fiu]
Edit 2: Eric es de los malos. [rtfm]


En absoluto, pero Oasis no está mal.
Muere la putita de NaN que es el chamán.
danaang escribió:Muere la putita de NaN que es el chamán.

seguro? exigo recuento [rtfm]
NaN escribió:
danaang escribió:Muere la putita de NaN que es el chamán.

seguro? exigo recuento [rtfm]


Tu exigue todo lo que quieras, que no te libras xDD he contado hasta dos veces los votos!!!
NaN escribió:
danaang escribió:Muere la putita de NaN que es el chamán.

seguro? exigo recuento [rtfm]


Imagen

MUAHAHAHA

Roles a mi
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Muere la putita de NaN que es el chamán.

seguro? exigo recuento [rtfm]


Tu exigue todo lo que quieras, que no te libras xDD he contado hasta dos veces los votos!!!

no te has quedado sin dedos?

Bueno ahora en serio, buena partida, lamento no haber estado a la altura, voy hasta los topes de curro y no paro de viajar, de hecho yo esperaba jugar la anterior bien bien, pero se cancelo, ya para esta no me venia tan bien XD
La partida ha sido un desproposito para los lobos, sin doc, descordinadisimos, ataques que no se hacian, escaneos que tmapoco se hacian, se llegaba tarde mal o por los pelos, un desastre, pero bueno aun queda cuerda, no os confieis [rtfm]
Imagen
NaN escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:seguro? exigo recuento [rtfm]


Tu exigue todo lo que quieras, que no te libras xDD he contado hasta dos veces los votos!!!

no te has quedado sin dedos?

Bueno ahora en serio, buena partida, lamento no haber estado a la altura, voy hasta los topes de curro y no paro de viajar, de hecho yo esperaba jugar la anterior bien bien, pero se cancelo, ya para esta no me venia tan bien XD
La partida ha sido un desproposito para los lobos, sin doc, descordinadisimos, ataques que no se hacian, escaneos que tmapoco se hacian, se llegaba tarde mal o por los pelos, un desastre, pero bueno aun queda cuerda, no os confieis [rtfm]
Imagen


Ayer que me lo mandaste a las 22.59 tuve que esperar a que saliera la hora exacta para dártelo por válido o no.

La partida aún no ha acabado por cierto.

Ah!!!!!! McQuein también ha palmado por inactividad. Era un aldeanucho.
genial, ardio otro peludin [sati]
danaang escribió:Ah!!!!!! McQuein también ha palmado por inactividad. Era un aldeanucho.


cawento cawento cawento cawento

Un saludo!
McQuein escribió:
danaang escribió:Ah!!!!!! McQuein también ha palmado por inactividad. Era un aldeanucho.


cawento cawento cawento cawento

Un saludo!


ya era hora [poraki]
ELeK escribió:
McQuein escribió:
danaang escribió:Ah!!!!!! McQuein también ha palmado por inactividad. Era un aldeanucho.


cawento cawento cawento cawento

Un saludo!


ya era hora [poraki]


Tu a callar! Que no se como todavía no te has cambiado el avatar por una bolsa de carbón o algo! Que lo único que haces es arder!

cawento cawento cawento

Un saludo!
McQuein escribió:
Tu a callar! Que no se como todavía no te has cambiado el avatar por una bolsa de carbón o algo! Que lo único que haces es arder!

cawento cawento cawento

Un saludo!


Es fuego, no le da tiempo para quedarse en carbón. Arde ahora y vuelve a la hoguera en nada [ayay]
Resolución Nocturna

Los lobos atacan a Señor que era la Puta
Lace1010 escribió:
McQuein escribió:
Tu a callar! Que no se como todavía no te has cambiado el avatar por una bolsa de carbón o algo! Que lo único que haces es arder!

cawento cawento cawento

Un saludo!


Es fuego, no le da tiempo para quedarse en carbón. Arde ahora y vuelve a la hoguera en nada [ayay]


https://www.youtube.com/watch?v=IcDRaRwAAOA
@ELeK shhh tranquilo cielo, el tiempo lo cura todo (*palmaditas en la espalda*)

En serio a nadie le parece raro que Eric siga vivo?? Con el ángel muerto ya nadie lo protege de los ataques y en vez de eso atacan a señor, que por cierto, los demás os habrán entregado lobos pero yo os entregue una moza [careto?] .
A parte me hace toda la r cuando le acuso de lobo (y cuando no también pero esa información no es importante y lo podéis olvidar), deberíais quemarlo y mandarlo con paca para que le haga compañía y se deje adorar <3. Yo votaré a zholvax, será el nuevo señor [ayay]
818 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17