Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Bueno a quien votamos hoy?? Esperamos a ver los inactivos novatos o empiezo a votar a los de los gifs.
yo tampoco tengo mucha idea de a quien votar
elares escribió:yo tampoco tengo mucha idea de a quien votar


Es normal al principio porque no hay por donde tirar. Así que puedes votar por los inactivos que no jugarán la partida y así no se resiente o al que peor te caiga.

Yo duelo votar inactivos porque hay muchos que me caen mal y no me decido.
danaang escribió:
elares escribió:yo tampoco tengo mucha idea de a quien votar


Es normal al principio porque no hay por donde tirar. Así que puedes votar por los inactivos que no jugarán la partida y así no se resiente o al que peor te caiga.

Yo duelo votar inactivos porque hay muchos que me caen mal y no me decido.



los lobos no teneis muchos amigos entonces no ? jajaj
Pokemon es un juego entretenido donde los haya. Como gamer que soy me van cosas un poco mas league of legends. Counter. Fifa. Terraria. Etc pero hacer de menos a algo tan entretenido denota desconocimiento profundo de lo que se habla. Dicho esto me pongo a los pies de nuesstra excelentisima alcaldesa. Desde ya. En tus manos encomiendo mi voto
greiskal escribió:Pokemon es un juego entretenido donde los haya. Como gamer que soy me van cosas un poco mas league of legends. Counter. Fifa. Terraria. Etc pero hacer de menos a algo tan entretenido denota desconocimiento profundo de lo que se habla. Dicho esto me pongo a los pies de nuesstra excelentisima alcaldesa. Desde ya. En tus manos encomiendo mi voto


Peloteo?? Donde??
Yo haré uso de la aplicación de Aska y a ver quién sale como inactivo. De momento parece que Nutne no ha dado señales de vida en un par de días.
Sergetsu escribió:
DJJGG escribió:@whar se que eres mujer, pero aún así eso de pokemon es un pelín infantil para mi,


Infantil? Así a lo tonto te acabas de ganar 4 votos mínimo para la quema de mañana [qmparto]


Suma el mío .... y aquel que ha osado meterse con los Nintenderos será el siguiente .... [fiu] [fiu]

Ah! y por cierto.... buenos dias perracas.

Señora Alcaldesa, pese a a haber cambiado mi opción de voto para no apoyarla, la felicito por su elección.

Y para celebrarlo le paso una nueva foto de esas que le gustan:

Imagen

Salidos... digo... saludos
Menos mal que están Spion y greiskal para romper la monótona conversación entre danaang y elares... [qmparto]

Greiskal, te vamos a dar fuego por pelota y por novato, tenemos dos razones ya.
Buenos dias, que se cuece?
ELeK escribió:Menos mal que están Spion y greiskal para romper la monótona conversación entre danaang y elares... [qmparto]

Greiskal, te vamos a dar fuego por pelota y por novato, tenemos dos razones ya.



ati lo que te pasa esque solo te llevaste un voto y pagas conmigo el no ser elegido! señora alcaldesa tenemos que quemar a la oposicion!
greiskal escribió:Pokemon es un juego entretenido donde los haya. Como gamer que soy me van cosas un poco mas league of legends. Counter. Fifa. Terraria. Etc pero hacer de menos a algo tan entretenido denota desconocimiento profundo de lo que se habla. Dicho esto me pongo a los pies de nuesstra excelentisima alcaldesa. Desde ya. En tus manos encomiendo mi voto


Madre mía, lobazo.
Dice que es gamer y pone como ejemplos el LoL, el counter y el fifa. Ardes pronto, pequeño noob
Eric Draven escribió:Buenos dias, que se cuece?


Un aldeano esta noche, como si lo viese
greiskal escribió:Pokemon es un juego entretenido donde los haya. Como gamer que soy me van cosas un poco mas league of legends. Counter. Fifa. Terraria. Etc pero hacer de menos a algo tan entretenido denota desconocimiento profundo de lo que se habla. Dicho esto me pongo a los pies de nuesstra excelentisima alcaldesa. Desde ya. En tus manos encomiendo mi voto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo voto
Hola, buenos dias, me presento para alcande [fumando]

Ups, me he colado pr un dia xD

Salve nuetsra alcandelsa :O :O :O

@ELeK, travolo a demas de loba. no digo mas.

EH HEHEHEHEH que a mi terraria me gusta eh¿? [poraki]
@venomps aprende a escribir y luego ya si eso hablamos, LOBO
ELeK escribió:@venomps aprende a escribir y luego ya si eso hablamos, LOBO


oYe.@ELek.no.Me.toqueS.lo.Que.no.quieres.que.suenE
Primer día;

Lanzar pullitas [modo on]
Bueno voy al doc a ver que se comenta
Tampoco le deis tanta caña al pobre noob ..........

..........................


.........................


¡¡Bueno si!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VenoMPS escribió:
ELeK escribió:@venomps aprende a escribir y luego ya si eso hablamos, LOBO


oYe.@ELek.no.Me.toqueS.lo.Que.no.quieres.que.suenE


Hijo de un caribú pestilento y cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, ya estoy por aquí. Mi enhorabuena a la nueva alcaldesa, y también a mí que gracias a un voto me libro de mirar el cupón.

Recuerdo que es responsabilidad de la alcaldesa el guiar las votaciones para encontrar a los lobos (o no). [sonrisa]
¡¡Novatos!! ¡¡La partida ha empezado!!

Imagen
Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)
Este es el hilo de acusaciones varias. El otro hilo es el de votaciones y sólo allí se puede votar. Si votas aquí no te va a hacer caso ni Tito y eso es mucho decir.

El doc es un documento donde los lobitos hablan entre ellos, si no tienes acceso es que tus compis se han olvidado de ti XD XD ;)
Lestat25 escribió:Este es el hilo de acusaciones varias. El otro hilo es el de votaciones y sólo allí se puede votar. Si votas aquí no te va a hacer caso ni Tito y eso es mucho decir.


[qmparto] [qmparto]

una novata?? bueno no pasa nada, la cocina de villalobos tiene una extensión de 4 hectáreas, supongo que Whar le hará un hueco, al lado del horno
Buenos días!
Enhorabuena a la Alcaldesa por su cargo!

En esta partida no hay ambientación? O no me he dado cuenta? ;)
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


Eres lobo y se nos ha olvidado meterte? pasame tu correo anda, pero que no se enteren estos
Holandés estas jugando con fuego, y aquí jugar con fuego ya sabes como suele acabar xD
Con un novato quemado, lo se [ayay]
Puedo acusar y acuso a Eric Draven de lobo, votadle y chau chau
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


> 5 mensajes
> Me acusa de lobo
> "estoy de examenes"
> "qué es eso del doc?"

L.O.B.A.Z.A.
Holandes_Errante escribió:Con un novato quemado, lo se [ayay]


touché
Pobres novatos, siempre mueren los primeros... [+risas]
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon, pero bueno, la gente no sabe a quien votar ,entre eso y el peloteo a whar pues vamos apañaos,aunque el que ha mencionado a lol fifa se ha lucido como gamer xD,por cierto soy hombre,¿no lo has visto claro en mis mensajes?¿ni siquiera has visto ese gif tan guapo que he puesto en un spoiler xD? yo por mi parte ,mi voto va para holandes o hispalense o sergetsu que esos 3 son lobos seguro ratataaaa
DJJGG escribió:mi voto va para holandes o hispalense o sergetsu que esos 3 son lobos seguro


Imagen
AkrosRockBell escribió:
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


> 5 mensajes
> Me acusa de lobo
> "estoy de examenes"
> "qué es eso del doc?"

L.O.B.A.Z.A.


5 mensajes porque me hice la cuenta para jugar al villalobos en diciembre cuando estaba la anterior partida estancada, en un par de días no comento tanto haha

Si te fijas no te acuso de lobo, es mas aclaro que no creo que seas lobo en el post, solo pues eso que entre los que hay pues dije tu xD, en un día o dos y con los comentarios que he leído no tengo claro quienes son lobos aún como para acusarlos

estoy de exámenes porque es la convocatoria de enero y porque lo estoy sin mas hahaha le echo un vistazo al foro de vez en cuando, y hoy mas porque me apetece y no quiero ni ver los apuntes xDD

lo del doc es pq lo han dicho varias veces y no sabia si era otro hilo de estos de los que no me he enterado ya que soy nueva en EOL en si y no me entero de mucho hahaha ademas si lo fuera no lo preguntaría por aquí hahaha

y ojalá lobaza, que me apunte con toda la ilu y pensaba q el admin que es de la isla de enfrente se iba a portar D:...
Lace1010 escribió: bla bla bla soy loba bla bla bla


tocho post = lobaza. Regla de oro de villalobos
5 mensajes porque comento poco = loba

tocho mensaje para defenderme de las acusaciones de loba = loba

hahahah
Lace1010 escribió:5 mensajes porque comento poco = loba

tocho mensaje para defenderme de las acusaciones de loba = loba

hahahah


bien, veo que vas pillando como va esto.
ELeK escribió:
Lace1010 escribió:5 mensajes porque comento poco = loba

tocho mensaje para defenderme de las acusaciones de loba = loba

hahahah


bien, veo que vas pillando como va esto.


Lo dicho, noob, ya tenemos fritanga para esta noche.

Es más, escribe hahahaha como si fuese english-speaker de esos en vez de jajajajaja o xDDDD
Seguro que es de las que dice "meeting" en vez de reunión o "running" en vez de correr.
A la joguera
Hahaha bueno, si muero quemada y no soy loba, que no lo soy, ya sabeis que quienes me acusaron injustamente han sido:
EleK y Akros

Conclusión= son lobos, hacedme el honor en tal caso, de honrar mi memoria llevándolos al fuego.

<3 xDD
si mueres y no eres loba es porque jugaste como tal, norma básica. Pregúntale a Sergetsu o a Lestat

Por cierto @elares, que resquemor jujujuju
ZholvaX escribió:Puedo acusar y acuso a Eric Draven de lobo, votadle y chau chau


Me has convencido.
DJJGG escribió:si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon


No te preocupes, eso se cura con la edad .... ya maduraras [poraki]

Por otro lado la novata se esta marcando un 10 sobre 10.

- No tengo mucho tiempo por ***** (lo que sea)
- Pero justo hoy me apetece entrar
- Tocho post defendiendose y dando explicaciones.... que nadie ha pedido
- El rollo de siempre de "si no soy lobo ya sabeis...."
- Y fundamental .... ¡Ha preguntado que es el doc! .... por menos de eso hemos quemado a muchos otros antes

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, ya estoy por aquí, después de una ajetreada mañana por las calles de nuestro pueblo.

Eric Draven escribió:Buenos dias, que se cuece?

Primer orden del día, entraba ilusionado esperando un Mp tuyo y no veo notificación alguna, aún así pienso que ha podido ser un fallo de EOL y entro a la bandeja para ver si se encuentra ahí, para mi desilusión no hay nada, ¿Ya no quieres ser mi amiguito? Eso me hase entristeser [buuuaaaa]


ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Con un novato quemado, lo se [ayay]


touché

Teniendo en cuenta que en esta partida solo somos veteranos Whar, Eric, Lestat y yo.... ahhh y Grifox, buen compañero de juergas mejor tito Berlu. Esas son nuestras costumbres y hay que respetarlas [rtfm]


Lace1010 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


> 5 mensajes
> Me acusa de lobo
> "estoy de examenes"
> "qué es eso del doc?"

L.O.B.A.Z.A.


5 mensajes porque me hice la cuenta para jugar al villalobos en diciembre cuando estaba la anterior partida estancada, en un par de días no comento tanto haha

Si te fijas no te acuso de lobo, es mas aclaro que no creo que seas lobo en el post, solo pues eso que entre los que hay pues dije tu xD, en un día o dos y con los comentarios que he leído no tengo claro quienes son lobos aún como para acusarlos

estoy de exámenes porque es la convocatoria de enero y porque lo estoy sin mas hahaha le echo un vistazo al foro de vez en cuando, y hoy mas porque me apetece y no quiero ni ver los apuntes xDD

lo del doc es pq lo han dicho varias veces y no sabia si era otro hilo de estos de los que no me he enterado ya que soy nueva en EOL en si y no me entero de mucho hahaha ademas si lo fuera no lo preguntaría por aquí hahaha

y ojalá lobaza, que me apunte con toda la ilu y pensaba q el admin que es de la isla de enfrente se iba a portar D:...

Hola Sikus [bye]
Inglés no es el único idioma en el que usan ¨hahaha¨ tanto en chino como en japonés lo utilizan xDd
jo que triste morir por razones como escribir pocos post con mucho contenido y.y
y a tito, si te acusan te defiendes, es un juego, a parte has censurado todas mis razones buenas y destacas las pocas que según tu son de lobo.

Por cierto has puesto un tocho post dando explicaciones que nadie ha pedido, esto por reglas Elek y reglas Tito te hacen lobo D:
Ya sé que siendo master no debería hacerlo, pero es que es demasiado noob para esto...

Lace1010 escribió:Hahaha bueno, si muero quemada y no soy loba
Tito_CO escribió:
DJJGG escribió:si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon


No te preocupes, eso se cura con la edad .... ya maduraras [poraki]

Por otro lado la novata se esta marcando un 10 sobre 10.

- No tengo mucho tiempo por ***** (lo que sea)
- Pero justo hoy me apetece entrar
- Tocho post defendiendose y dando explicaciones.... que nadie ha pedido
- El rollo de siempre de "si no soy lobo ya sabeis...."
- Y fundamental .... ¡Ha preguntado que es el doc! .... por menos de eso hemos quemado a muchos otros antes

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


a ver ,si a mi me gustan los pokemon, mi primer juego fue pokemon rojo con la game boy,despues fue pokemon oro, luego vino pokemon esmeralda,luego verde hoja, depues platino,luego alma de plata, y despues pokemon negro 1 y 2, los que me he perdido son los de la 3ds, no digo que sean malos juegos ni nada por el estilo,si he jugao a casi todos, pero es que a mi edad ya me siento viejuno jugar a esos juegos [+risas] ,pero quien sabe ,si me regalais una 3ds igual me compro el pokemon y y el rubi omega [ginyo]
Lace1010 escribió:Hahaha bueno, si muero quemada y no soy loba


Buah chaval, está haciendo un Deison :p

Yo no votaré a los novatos, me niego.
1088 respuestas
14, 5, 6, 7, 822