Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Lace1010 escribió:Inglés no es el único idioma en el que usan ¨hahaha¨ tanto en chino como en japonés lo utilizan xDd
jo que triste morir por razones como escribir pocos post con mucho contenido y.y
y a tito, si te acusan te defiendes, es un juego, a parte has censurado todas mis razones buenas y destacas las pocas que según tu son de lobo.

Por cierto has puesto un tocho post dando explicaciones que nadie ha pedido, esto por reglas Elek y reglas Tito te hacen lobo D:

Anda, de Tenerife, solo por eso puede que no te vote......hoy.

Imagen


Imagen


O no [jaja]


Aunque seguro que tienes más rabo que cuello tiene un pavo [rtfm]


No homo
LLioncurt escribió:Ya sé que siendo master no debería hacerlo, pero es que es demasiado noob para esto...

Lace1010 escribió:Hahaha bueno, si muero quemada y no soy loba


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lace1010 escribió:Inglés no es el único idioma en el que usan ¨hahaha¨ tanto en chino como en japonés lo utilizan xDd
jo que triste morir por razones como escribir pocos post con mucho contenido y.y
y a tito, si te acusan te defiendes, es un juego, a parte has censurado todas mis razones buenas y destacas las pocas que según tu son de lobo.

Por cierto has puesto un tocho post dando explicaciones que nadie ha pedido, esto por reglas Elek y reglas Tito te hacen lobo D:


Creo que no llegas a comprender mi post ;-)

No censuro nada, solo he remarcado aquello que ha pasado en incontables ocasiones, y siempre ha acabado de la misma manera. [bye]

De todos modos por mucho que hagamos la coña, hoy es día de ir a por inactivos, y los votos deberían ir encaminados a ello ..... pero tranquila, no te impacientes .... tu iras despues [sati] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

DJJGG escribió:pero quien sabe ,si me regalais una 3ds igual me compro el pokemon y y el rubi omega


Vale me has convencido ........ no [+risas] [+risas]

Bromas aparte, ya veras como, en caso de que la franquicia siga, dentro de unos años tendrás ganas de volver a jugar a uno, y más si has jugado a todos esos [oki]
No os metáis con @DJJGG , al menos podemos sacar un juego bueno de su lista, Terraria. Bueno, la verdad es que habría que quemarlo por ponerlo a la altura de los otros [qmparto] [qmparto]

La novatilla me hace gracia. Yo cuando me registré en EOL para jugar, NaN me llamó clonasa y no me dejaron. Tuve que estrenarme con Grifox en la siguiente [qmparto]
ELeK escribió:si mueres y no eres loba es porque jugaste como tal, norma básica. Pregúntale a Sergetsu o a Lestat

Por cierto @elares, que resquemor jujujuju



nah no sabia a quien votar y he visto la escusa para chamuscar pelo..
te equivocas @Whar , el que juega a lol fifa y terraria es @greiskal , a ver si leemos alcaldesa :o
LLioncurt escribió:Ya sé que siendo master no debería hacerlo, pero es que es demasiado noob para esto...

Lace1010 escribió:Hahaha bueno, si muero quemada y no soy loba


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La chavala está homenajeando a históricos de villa lobos xD
DJJGG escribió:te equivocas @Whar , el que juega a lol fifa y terraria es @greiskal , a ver si leemos alcaldesa :o

¿Te metes con Pokemon y no juegas a Terraria? Eso sí que se merece fuego...
Buenos días Andalucía.
Que de páginas... Habéis vuelto con ganas ehh!!

Consejo para los novatos: no os peleéis con los mayores. Es como meterse en arenas movedizas y cuanto más escribís más os metéis dentro.
LLioncurt escribió:Buenos días Andalucía.


Y lo dice un canario.... ;)
spion escribió:Que de páginas... Habéis vuelto con ganas ehh!!

Consejo para los novatos: no os peleéis con los mayores. Es como meterse en arenas movedizas y cuanto más escribís más os metéis dentro.



Gracias por el consejo lobo! jajaja ami me da igual he venido a pasarlo bien y a no morir el primer dia !
LLioncurt escribió:Buenos días Andalucía.

solo son la 13, no te pases
A los novatos en villalobos les pasa esto:

Si participan poco se les acusa de lobo sin más y son condenados a la hoguera.

Si participan mucho, se les acusará de lobo porque quieren participar mucho y seréis condenados a la hoguera.

Conclusión: Chungo en las primeras partidas pero al menos os reireis :p
DJJGG escribió:
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon, pero bueno, la gente no sabe a quien votar ,entre eso y el peloteo a whar pues vamos apañaos,aunque el que ha mencionado a lol fifa se ha lucido como gamer xD,por cierto soy hombre,¿no lo has visto claro en mis mensajes?¿ni siquiera has visto ese gif tan guapo que he puesto en un spoiler xD? yo por mi parte ,mi voto va para holandes o hispalense o sergetsu que esos 3 son lobos seguro ratataaaa


Ala, pille de gratis
Lestat25 escribió:A los novatos en villalobos les pasa esto:

Si participan poco se les acusa de lobo sin más y son condenados a la hoguera.

Si participan mucho, se les acusará de lobo porque quieren participar mucho y seréis condenados a la hoguera.

Conclusión: Chungo en las primeras partidas pero al menos os reireis :p

Esta ley se aplica igual a los Veteranos:

Se está escondiendo > Lobaso
Quiere desviar la atención > Lobaso
Es decir, hagamos lo que hagamos seremos considerados lobos y consecuentemente moriremos en la hogura. [snif]
lilium09 escribió:Es decir, hagamos lo que hagamos seremos considerados lobos y consecuentemente moriremos en la hogura. [snif]


Si

#JeSuisVillalobos
lilium09 escribió:Es decir, hagamos lo que hagamos seremos considerados lobos y consecuentemente moriremos en la hogura. [snif]


Correcto! Después diremos que habéis jugado como lobos [qmparto]

Pd: en mis 3 primeras partidas no pasé del día 2 [angelito]
#JeSuisVillalobos jajajajajaja
Yo matengo mi palabra, no dejaré que muera un novato a menos que sea lobo o juegue como tal.
Eric Draven escribió:Yo matengo mi palabra, no dejaré que muera un novato a menos que sea lobo o juegue como tal.


Ni siquiera si dice que es un gamer por jugar al lol o fifa?
Parecéis nuevos chavales, vamos a seguir el protocolo de los primeros días en Villalobos: Quemar a los inactivos.

Y para eso tenemos el Santo Grial... EL CONTADOR DE POSTSPOSTSPOSTS

Imagen
Hostia tengo toda la pole! en el wasap y aquí, hoy follo (no.. [decaio] )

Pues Lepuck creo que cumple 2 condiciones, novato e inactivo, a la hoguera con el! ratataaaa
Y la cuestión a tener en cuenta siempre .... ¿Novatos inactivos? ..... eso es un +100

@lilium09 no te compliques, si en realidad lo hacemos por vosotros, para que el fuego purifique vuestras almas de novato.... y además ni siquiera hace falta que nos deis las gracias [angelito] [angelito]
Pero en esa lista sobra gente no? xD
@Lepuck es el que menos ha escrito (junto a @ZholvaX), pero es que @jose_vigo ni siquiera ha dicho nada.

Y como he dicho antes que no votaría a novatos, de momento mi voto es para el suricato.
Holandes_Errante escribió:OSTIA OSTIA OSTIA, PAREN LAS ROTATIVAS, HACE UN AÑO JUSTO DEL CONSEJO DE DEISON

hilo_vidalobos-lxxi-ahora-con-100-de-tamoooo-en-portada-te-estan-vigilando_1969588_s1240

Imagen


1 año ya? Como pasa el tiempo
Apuntados escribió:
- Lepuck
- Sergetsu
- Spion
- Whar
- Hispalense
- Grifox
- AkrosRockBell
- Elek
- Lestat25
- Eric Draven
- Tito_CO
- jose_vigo
- Lace1010
- danaang
- Aska
- greiskal
- Nutne
- VenoMPS
- elares
- 2pac4ever
- Holandes_Errante
- lilium09
- DJJGG


ZholvaX no está apuntado:S
ELeK escribió:Hostia tengo toda la pole! en el wasap y aquí, hoy follo (pagando...)

Pues Lepuck creo que cumple 2 condiciones, novato e inactivo, a la hoguera con el! ratataaaa


Fixed [poraki]

En esa lista hay que mirar los que no aparecen, porque los que han escrito 0 mensajes no están, y creo que hay algunos, porque apuntados estamos 23
Imagen

Otra imagen que conmemoran el año 1.d.d
Me han trolleado Zholvax :(

Pues entonces @greiskal.
@Nutne no ha aparecido por aquí, a ver si funciona mi llamada...
Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??


Básicamente que se alzó como portavoz de la partida y todos sus hombres de "confianza" eran lobos.
Whar escribió:
DJJGG escribió:te equivocas @Whar , el que juega a lol fifa y terraria es @greiskal , a ver si leemos alcaldesa :o

¿Te metes con Pokemon y no juegas a Terraria? Eso sí que se merece fuego...


sigues sin entender nada, ponte gafas, no me he metido con pokemon, he puesto que menos a los de 3ds he jugado a todos,si es que.... alan afflelou es tu amigo [ginyo]
Hispalense escribió:
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??


Básicamente que se alzó como portavoz de la partida y todos sus hombres de "confianza" eran lobos.


Marco una epoca... igual que la partida de SaruNaN, o aquella en la que los lobos, bajo el mandato de un gran dracula lobo alpha [angelito] ganaron sin perder ningún compañero...

Historietas de viejetes Villalobenses
Hispalense escribió:
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??


Básicamente que se alzó como portavoz de la partida y todos sus hombres de "confianza" eran lobos.


Ahora todo encaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creía que era el lobo alpha y había hecho una partida perfecta o algo así, siempre le veía en medio en la fotos... Vaya risas se echarían los lobos
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??


Deison murió, no recuerdo si era vidente aunque en esa partida creo que no había, y dijo que Eric era aldeano y digno de confianza... Y tenia mas pelo que El Sevillano, a partir de ahí solo fueron cayendo un aldeano tras otro hasta el final de la partida
Hispalense escribió:
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??


Básicamente que se alzó como portavoz de la partida y todos sus hombres de "confianza" eran lobos.


Básicamente. Dejó como hombre de confianza a un lobo.
UFF, vaya partidita aquella [enfado1] [enfado1]
¿pero el tio lo hizo a posta? ¿sabia que eric era un lobo y quiso joder al resto? XD
DJJGG escribió:¿pero el tio lo hizo a posta? ¿sabia que eric era un lobo y quiso joder al resto? XD


No, no lo hizo queriendo, pero nosotros, los lobos si, ibamos decidiendo quien moría sin salpicarnos. XD
Se equivocó y se lió gorda
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:¿pero el tio lo hizo a posta? ¿sabia que eric era un lobo y quiso joder al resto? XD


No, no lo hizo queriendo, pero nosotros, los lobos si, ibamos decidiendo quien moría sin salpicarnos. XD


vámos ,que le engañasteis como un tonto ¿no? [carcajad] , ¿y al final que? despues de ver la que lió dijo algo ¿o simplemente dejó de pasarse por el hilo?
DJJGG escribió:
Eric Draven escribió:
DJJGG escribió:¿pero el tio lo hizo a posta? ¿sabia que eric era un lobo y quiso joder al resto? XD


No, no lo hizo queriendo, pero nosotros, los lobos si, ibamos decidiendo quien moría sin salpicarnos. XD


vámos ,que le engañasteis como un tonto ¿no? [carcajad] , ¿y al final que? despues de ver la que lió dijo algo ¿o simplemente dejó de pasarse por el hilo?


Imagen
DJJGG escribió:
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)


si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon, pero bueno, la gente no sabe a quien votar ,entre eso y el peloteo a whar pues vamos apañaos,aunque el que ha mencionado a lol fifa se ha lucido como gamer xD,por cierto soy hombre,¿no lo has visto claro en mis mensajes?¿ni siquiera has visto ese gif tan guapo que he puesto en un spoiler xD? yo por mi parte ,mi voto va para holandes o hispalense o sergetsu que esos 3 son lobos seguro ratataaaa


29 años y jugador asiduo de pokemon, votito k te vaaaaa [poraki]

Luego me lo meto todo y aviso con más fundamento [qmparto]
1088 respuestas
15, 6, 7, 8, 922