Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Lace1010 escribió:
ELeK escribió:
Lace1010 escribió:yo también fui dos veces aldeana, y como ví los mensajes antes de leer que se equivocó pensé que se estaba riendo de mi y todo hahaha, ¨tu rol es...aldeana¨ ¨no en serio tu rol (de verdad) es.... aldeana¨

[qmparto]


Ves, los dos, dos veces aldeanos. Estamos hechos el uno para el otro

[qmparto] [qmparto]

Voy a dejar ya las fantas que me voy a arruinar


Tu me mandaste a quemar </3 [qmparto]


Que resquemor, si lo hice por tu bien, debias ser purificada en el fuego divino xDD

@Whar no te pongas celosa, que a ti también te tamo :3 [qmparto]
no se os puede dejar solos, madre mia [+risas]

alguien puede explicarme porque no ha muerto @Nutne :-?
Dolce escribió:alguien puede explicarme porque no ha muerto @Nutne :-?


Va ser un fallo de matrix .... por suerte es facilmente solucionable en la próxima partida [rtfm] [rtfm]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:alguien puede explicarme porque no ha muerto @Nutne :-?


Va ser un fallo de matrix .... por suerte es facilmente solucionable en la próxima partida [rtfm] [rtfm]


Ah, pero hay próxima partida?? Fecha aproximada 2016 no? [+risas]
no seas cenizo [carcajad] ,esperemos que haya alguien que tenga el tiempo y se tome la molestia de organnizar una partida :)
Si nadie pone opciones, me propongo como master-failed para la próxima.

Prometo polémicas varias y tiritas a raudales, fantas las justas... [poraki]

Saludos.
927PoWeR escribió:Si nadie pone opciones, me propongo como master-failed para la próxima.

Prometo polémicas varias y tiritas a raudales, fantas las justas... [poraki]

Saludos.


Tienes mi voto
927PoWeR escribió:Si nadie pone opciones, me propongo como master-failed para la próxima.

Prometo polémicas varias y tiritas a raudales, fantas las justas... [poraki]

Saludos.


Ya estás tardando.
@927Power de hecho te toca a ti porque. sergetsu ha hecho txandapasa

Para los no vascoparlantes, txandapasa = pasar turno

Otro día más
927PoWeR escribió:Si nadie pone opciones, me propongo como master-failed para la próxima.

Prometo polémicas varias y tiritas a raudales, fantas las justas... [poraki]

Saludos.


Pese a la euforia de mis compañeros .... pues vale .... si no hay otro remedio... hazla tu [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:Si nadie pone opciones, me propongo como master-failed para la próxima.

Prometo polémicas varias y tiritas a raudales, fantas las justas... [poraki]

Saludos.


Yo creo que nunca he jugado una tuya, expectante me encuentro
ELeK escribió:@927Power de hecho te toca a ti porque. sergetsu ha hecho txandapasa

Para los no vascoparlantes, txandapasa = pasar turno

Otro día más



sergetsu ha hecho sudadadehuevos

Para los parlantes, sudada de huevos.
Y se de alguno que me van a hacer una comida de nabo

Para los literales, es algo muy jugoso
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:alguien puede explicarme porque no ha muerto @Nutne :-?


Va ser un fallo de matrix .... por suerte es facilmente solucionable en la próxima partida [rtfm] [rtfm]


Podeis intentarlo si quereis [poraki]
Para los que no están en wasap, hablo de partida con clones, pero nombres parecidos y avatares originales. Es fácil de recordar, no es lioso y divertido pero deben jugar los habituales,para que no se queden sin jugar.

Después de la de powermarica of course.
¿y esto de las guerras clon pa qué?,no seria mejor usar estas cuentas y ya :-| ,es que paso de hacerte una nueva cuenta para jugar a esto, si usais clones por mi bien, pero yo ,si puede ser ,seguiré usando mi cuenta de eol [ginyo]
EDIT: @927Power ya estás tardando en hacerla amijo [beer]
Voy a hacer una pregunta de la que puede que luego me arrepienta.

¿El grupo de wass es el típico grupo del que estas todo el día recibiendo mensajes o la cosa es mas o menos tranquila?
Tito_CO escribió:Voy a hacer una pregunta de la que puede que luego me arrepienta.

¿El grupo de wass es el típico grupo del que estas todo el día recibiendo mensajes o la cosa es mas o menos tranquila?


Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo
Tito_CO escribió:Voy a hacer una pregunta de la que puede que luego me arrepienta.

¿El grupo de wass es el típico grupo del que estas todo el día recibiendo mensajes o la cosa es mas o menos tranquila?


Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.
spion escribió:Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo


Eric Draven escribió:Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.


Buf, pues aunque agradezco mucho programas como el Greenify casi que paso de entrar.

Si estuviera toda la mañana en el curro con el movil sonando podría ser un desastre
Para los que no están en wasap, hablo de partida con clones, pero nombres parecidos y avatares originales. Es fácil de recordar, no es lioso y divertido pero deben jugar los habituales,para que no se queden sin jugar.

Después de la de powermarica of course.
Tito_CO escribió:
spion escribió:Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo


Eric Draven escribió:Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.


Buf, pues aunque agradezco mucho programas como el Greenify casi que paso de entrar.

Si estuviera toda la mañana en el curro con el movil sonando podría ser un desastre


Siempre puedes silenciar el grupo por X horas, pero cuando entres tendrás 1000 mensajes. Aunque ninguno dirigido a ti, Ya tu saH
Tito_CO escribió:
spion escribió:Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo


Eric Draven escribió:Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.


Buf, pues aunque agradezco mucho programas como el Greenify casi que paso de entrar.

Si estuviera toda la mañana en el curro con el movil sonando podría ser un desastre


Vamos a descubrirle el fuego a Tito.

Los grupos de wasap.... Pueden silenciarse!!!! Yo tengo todos silenciados.
Y durante un año!!

Tito si entras te vas a echar las risas
Aunque ninguno dirigido a ti, Ya tu saH


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho en realidad no se para que iba a entrar en un grupo que no leería ni uno solo de mis mensajes

danaang escribió:Vamos a descubrirle el fuego a Tito.

Los grupos de wasap.... Pueden silenciarse!!!! Yo tengo todos silenciados.


Creo que me estais entendiendo mal .... se perfectmente que si me metiera en el grupo estaría todo el día contestando a los mensajes .... y eso es lo que sería un desastre, no el hecho de que el grupo tenga mucho movimiento, o suene cuando lleguen mensajes .... [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:
Aunque ninguno dirigido a ti, Ya tu saH


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho en realidad no se para que iba a entrar en un grupo que no leería ni uno solo de mis mensajes

danaang escribió:Vamos a descubrirle el fuego a Tito.

Los grupos de wasap.... Pueden silenciarse!!!! Yo tengo todos silenciados.


Creo que me estais entendiendo mal .... se perfectmente que si me metiera en el grupo estaría todo el día contestando a los mensajes .... y eso es lo que sería un desastre, no el hecho de que el grupo tenga mucho movimiento, o suene cuando lleguen mensajes .... [angelito] [angelito]


Me estás diciendo que es mejor perder un grupo donde estoy yo, que perder el trabajo? Yo soy único, trabajos hay muchos, pero beh tu verás :o
danaang escribió:Me estás diciendo que es mejor perder un grupo donde estoy yo, que perder el trabajo? Yo soy único, trabajos hay muchos, pero beh tu verás :o


tamo [careto?]
@Tito_Co creo que se lo que dices. Yo aunque tenga el grupo silenciado, luego cuando entro tengo que leer todo y responder algo xD
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
spion escribió:Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo


Eric Draven escribió:Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.


Buf, pues aunque agradezco mucho programas como el Greenify casi que paso de entrar.

Si estuviera toda la mañana en el curro con el movil sonando podría ser un desastre


Vamos a descubrirle el fuego a Tito.

Los grupos de wasap.... Pueden silenciarse!!!! Yo tengo todos silenciados.



Y espera que acabo de descubrir otra cosa

SE PUEDE SILENCIAR EL MÓVIL TAMBIÉN Y QUITAR LA VIBRACIÓN

impresionante como avanza la tecnología :O
Tito_CO escribió:
spion escribió:Llevo 12 horas en el grupo, y en las 2 primeras horas había 400 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fue porque nos trolearon con los nombres

Hasta ahí puedo decir, luego estuvo mucho más tranquilo


Eric Draven escribió:Mejor no entres, no deja de vibrar el teléfono las 24h, desde las 06:00-07:00 hasta que se acaba el mundo. Eso si, risas aseguradas.


Buf, pues aunque agradezco mucho programas como el Greenify casi que paso de entrar.

Si estuviera toda la mañana en el curro con el movil sonando podría ser un desastre

Haces como yo, grupo silenciado y cuando entro elijo un mensaje random, lo contesto pongo algún emoticono de risa y listo, integrado total.
2pac4ever escribió:
Cuando lleves varias partidas te darás cuenta lo que jode que te revienten una partida así, hay gente que estamos currando o haciendo otras cosas y le dedicamos un ratito de tiempo a esto para que vaya bien, y por una rabieta te joden unos cuantos días, no sé, las cosas se hablan cuando acaban las partidas y se aclaran las dudas que se tienen, porque siempre hay descontentos con las decisiones.


Ha sido @nutne ¿verdad? el que la ha vuelto a liar, es que lo de la traicion lo lleva en la sangre y tal }:/ y nada de vetarlo solo en las partidas, hay que vetarlo del interne entero [toctoc]
Imagen

es bormuro no te rayes @nutne [sati]
el siguiente que postee se lleva mi voto [hallow]
murkit escribió:el siguiente que postee se lleva mi voto [hallow]


Hola.
LLioncurt escribió:
murkit escribió:el siguiente que postee se lleva mi voto [hallow]


Hola.



pense que escribiria akros :S

bueno, tienes mi voto
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:
Cuando lleves varias partidas te darás cuenta lo que jode que te revienten una partida así, hay gente que estamos currando o haciendo otras cosas y le dedicamos un ratito de tiempo a esto para que vaya bien, y por una rabieta te joden unos cuantos días, no sé, las cosas se hablan cuando acaban las partidas y se aclaran las dudas que se tienen, porque siempre hay descontentos con las decisiones.


Ha sido @nutne ¿verdad? el que la ha vuelto a liar, es que lo de la traicion lo lleva en la sangre y tal }:/ y nada de vetarlo solo en las partidas, hay que vetarlo del interne entero [toctoc]
Imagen

es bormuro no te rayes @nutne [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando juegas otra, esta vez imagino que con tu pequeño dictadorzuelo lobezno.
votare por el primero que vea dado que me da igual seguro que sale un lobo alcalde.. :(
que pelmas que sois reflotando este hilo ,bien que posteais aqui pero no en el otro, @LLioncurt , a ver si pides a un mod que chape el hilo ¿no? ¿que sentido tiene charlar en un hilo con la partida acabada? para algo está el otro hilo ¿no?
DJJGG escribió:que pelmas que sois reflotando este hilo ,bien que posteais aqui pero no en el otro, @LLioncurt , a ver si pides a un mod que chape el hilo ¿no? ¿que sentido tiene charlar en un hilo con la partida acabada? para algo está el otro hilo ¿no?


Tienes razón. Dejad de postear aquí y que se hunda el hilo.
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22