Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

2pac4ever escribió:
elares escribió:yo participo pero estoy un poco verde! cuando se vota para quemar a alguno de los de los gifs? :)

Lo dices por mí? ¬_¬

Ya te ha mandado algún compañerito peludete, eh, bribón?



vaya y yo que pensaba que me habia crecido la barba ya decia yo que todo el cuerpo no era normal..
Alcalde dimisión!!!!!
LepucK escribió:Alcalde dimisión!!!!!


ya decia yo que me sonabas de algo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ouwQlEbhP2s
Presento mi candidatura, prometo hacer de alcalde estilo rajoy, esperar que se mueran los lobos solitos de aburriento.
Imagen
el hilo se está haciendo demasiado gayer voy poniendo esto para compensar xD, eso si, lo pongo censurao y en spoiler
Imagen
greiskal escribió:Presento mi candidatura, prometo hacer de alcalde estilo rajoy, esperar que se mueran los lobos solitos de aburriento.
Imagen


No suena muy prometedor...
De momento nadie supera mi campaña. Como siempre la mejor y luego la gloria para otro.
¿Alguien pasa el enlace del hilo de votaciones? Sigo sin que llegue iNet al PC en mi cuarto, y con el móvil es un puto engorro rebuscar en EOL [qmparto]
Whar escribió:¿Alguien pasa el enlace del hilo de votaciones? Sigo sin que llegue iNet al PC en mi cuarto, y con el móvil es un puto engorro rebuscar en EOL [qmparto]


hilo_villalobos-lxxx-hilo-de-votaciones-eleccion-de-alcalde-hasta-el-miercoles-a-las-21-30_2067826

Vas para alcalde, animo!
DJJGG escribió:el hilo se está haciendo demasiado gayer voy poniendo esto para compensar xD, eso si, lo pongo censurao y en spoiler
Imagen


TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RATATATATATATA RAZA BLANCA TIRADOR!!
spion escribió:
Whar escribió:¿Alguien pasa el enlace del hilo de votaciones? Sigo sin que llegue iNet al PC en mi cuarto, y con el móvil es un puto engorro rebuscar en EOL [qmparto]


hilo_villalobos-lxxx-hilo-de-votaciones-eleccion-de-alcalde-hasta-el-miercoles-a-las-21-30_2067826

Vas para alcalde, animo!

Joder, pensaba que era trolleo que no me estábais votando [qmparto] [qmparto]

Pues yo no he pedido alcaldía en ningún sitio, así que a los que me voten los podéis quemar por lobasos o por tocapelotas [rtfm]

@DJJGG
No te conozco ni tú a mí, así que leyendo el voto en el otro hilo que has dado creo que piensas que soy un macho, pero no [qmparto]
Aunque creo que los comentarios de la cocina podrían haberte dado algunas pistas xD
Creo que voy a votar a Whar por ser la única que nos soporta.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No sé que coño habéis hecho, pero os dejo esto aquí y voy a leer
Imagen

A ver, el noob que dice de quemarme, hoy es votación para alcalde, además, el que ha prometido lolis no soy yo, yo he prometido "chinas de esas", no me limito a ningún rango de edad. No me seas Nintendero de esos que encima compra amiibos
@whar se que eres mujer, pero aún así eso de pokemon es un pelín infantil para mi, de todas formas estaba de cachondeo lo dije sin ofender, en cuanto a la cocina, no te preocupes, te dibujaré un mapa para cuando salgas de la cocina para que no te pierdas , aunque como las mujeres tambien teneis problemas con los mapas mejor te hago un croquis, si es que soy así de bonachón, tambien te regalaré un chupa chups del sabor que quieras, y eric si gana las election que ponga el pony y los demás que pongan un fondo para la montura [+risas]
Ahí... haciendo hamijos... [facepalm]
DJJGG escribió:@whar se que eres mujer, pero aún así eso de pokemon es un pelín infantil para mi, de todas formas estaba de cachondeo lo dije sin ofender, en cuanto a la cocina, no te preocupes, te dibujaré un mapa para cuando salgas de la cocina para que no te pierdas , aunque como las mujeres tambien teneis problemas con los mapas mejor te hago un croquis, si es que soy así de bonachón, tambien te regalaré un chupa chups del sabor que quieras, y eric si gana las election que ponga el pony y los demás que pongan un fondo para la montura [+risas]

No, si a mí no me has ofendido. Si te he dicho eso es porque has dicho "no lo veo de alcalde" en vez de "no la veo de alcaldesa" xD

Lo de la cocina ya la tengo yo bien cartografiada. Son cuatro hectáreas bien cuidadas, a las que les estoy haciendo ya el cambio de los sistemas tradicionales a GIS, mucho más cómodo en el caso de que cambie alguna de las rutas de autobús, ya que actualmente es muy incómodo tener que pasar por Lavadora para ir desde Nevera hasta Horno }:/

Y respecto a Pokemon, en esta partida somos bastantes jugadores del mismo XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Whar escribió:
Y respecto a Pokemon, en esta partida somos bastantes jugadores del mismo XD


Tú, Aska, Sergay y creo que algún que otro Nintendero de esos sin criterio más que anda por aquí.
A este paso, la cocina de Whar dentro de poco va a tener hasta a un Chicote integrado, en plan IA.

Imagen
Grifox escribió:A este paso, la cocina de Whar dentro de poco va a tener hasta a un Chicote integrado, en plan IA.

Imagen

Puto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es cosa mía o el novato este quiere que lo cocinemos esta noche?
Holandes_Errante escribió:Es cosa mía o el novato este quiere que lo cocinemos esta noche?


Pues le has votado para alcalde... [fiu]

Te estás haciendo el despistadillo no? [toctoc]
spion escribió:
Holandes_Errante escribió:Es cosa mía o el novato este quiere que lo cocinemos esta noche?


Pues le has votado para alcalde... [fiu]

Te estás haciendo el despistadillo no? [toctoc]


El alcalde no fue anoche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues voy a editar [plas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Como gane la Nintendera esta de los Pokémon os quedais sin chinas y sin chinitas.
Holandes_Errante escribió:Es cosa mía o el novato este quiere que lo cocinemos esta noche?


si me quemais a mi no ganareis nada, mi rol es normalucho, ahora bien, me da en la punta del nabo que el tuyo es mas relevante que el mio asi que estás en mi lista negra [bad]
Buaaah, día agotador pero no me quejo que he aprendido mucho en clase de guitarra. Ya sé el jónico, el dórico y el frigio. Ahora me falta usarlos bien y saber pasar de uno a otro sin que se rompan mis tímpanos xDDD

Os leo y voto :D
DJJGG escribió:
Holandes_Errante escribió:Es cosa mía o el novato este quiere que lo cocinemos esta noche?


si me quemais a mi no ganareis nada, mi rol es normalucho, ahora bien, me da en la punta del nabo que el tuyo es mas relevante que el mio asi que estás en mi lista negra [bad]


Es que aqui somos mucho de dar en esas partes [ayay]
AkrosRockBell escribió:Como gane la Nintendera esta de los Pokémon os quedais sin chinas y sin chinitas.

¿Lo prometes? [rtfm] Si lo prometes voto a Whar [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Como gane la Nintendera esta de los Pokémon os quedais sin chinas y sin chinitas.

¿Lo prometes? [rtfm] Si lo prometes voto a Whar [hallow]


Sabes que no. Puto monje catalán este
El máster ya empieza a retrasarse.
Hispalense escribió:El máster ya empieza a retrasarse.

Que el máster tenía un retraso lo sabíamos todos al apuntarnos, ¿no?
Nos subvenciona el estado si le dejamos hacer una partida al año [rtfm]
LLioncurt escribió:Pues eso, ya podéis mandar vuestro voto para alcalde.

No está permitido votarse a uno mismo.

Por favor, mañana a las 21:30 que alguien declare abiertas las votaciones para la primera quema.


Normas: Solo se permite un cambio, especificando a quien se votó anteriormente.


ratataaaa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Y la alcaldesa no se pronuncia
Como mayoría opositora me indigno
Imagen
ya se puede votar entonces? pues voy a ejercer mi derecho y a dormir
No tengo PC, así que no me puedo currar un discurso de bienvenida.

Solo digo que rebusquéis entre los que me han empezado/se han apuntad a votar, porque no se lo he pedido a nadie }:/
Dclar haviertas las botasiones xa l kma
danaang escribió:Dclar haviertas las botasiones xa l kma

Imagen

AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Como gane la Nintendera esta de los Pokémon os quedais sin chinas y sin chinitas.

¿Lo prometes? [rtfm] Si lo prometes voto a Whar [hallow]


Sabes que no. Puto monje catalán este

Que ataque más gratuito.
Hasta cuando podemos votar esta vez?
Hasta las 21.30 de mañana?
:-?
Al final no voté y tampoco he salido elegido para la alcaldía. Era obvio que los lobos se iban a negar. Tienen miedo.
¿Las votaciones para la cama?
Entonces Whar es la alcaldesa??

Yo voté al novato bajo coacción, pero mi voto era para ti, Biba nuestra halcaldesa [rtfm]
Bueno, pues ante el desafortunado evento de ser alcaldesa, es el momento de que empiece el movimiento [rtfm]

Los roles que no sean tímidos y vengan a mí, que soy doblemente aldeana, en el MP de antes y en el de ahora [qmparto] Aldeanos interesados también son bienvenidos, pero ojo, por mucho MP que mandéis, si jugáis como lobos seréis quemados por obra y gracia de Whar, octagésima alcaldesa de Villalobos XD

Así que ale, a aplicarse el cuento [rtfm]
Eh eh eh quieto todo el mundo

Imagen

Estaos quietecitos todos los roles, a ver si Whar va a tener más pelo que los que tiene Eric en la espalda que no son suyos.

Que la escanee el vidente y si sale aldeana que se ponga en contacto con ella.
Estoy dispuesta a toda clase de escaneos [ayay]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Whar escribió:Estoy dispuesta a toda clase de escaneos [ayay]


tú o la podadora intíma amiga tuya esa?
AkrosRockBell escribió:
Whar escribió:Estoy dispuesta a toda clase de escaneos [ayay]


tú o la podadora intíma amiga tuya esa?

Esa escaneos y ataques también [qmparto]
Habemus alcaldesa !

Mañana empieza lo bueno ratataaaa ratataaaa
Whar al recibir la noticia de su recién nombrada alcaldía:

Imagen
Buenos días hamijos villalobenses.

en primer lugar, me encantan los gifs de Hispa xDDDD

en segundo lugar viva la arcardesa! como doblemente aldeano que soy (puto Llion, dimisión) me pongo bajo sus ordenes, pero eso si que la escanee el vidente. porsiaca.

Tercero @venomps lobo
DJJGG escribió:@whar se que eres mujer, pero aún así eso de pokemon es un pelín infantil para mi,


Infantil? Así a lo tonto te acabas de ganar 4 votos mínimo para la quema de mañana [qmparto]

Whar, como alcaldesa, te toca convertir esto en pokelobos (idea que se me acaba de ocurrir para una futura partida)
Piltrafillas, he puesto al día el DOC de organización de partidas, que estaba dejado de la mano de dios.

@sergetsu te tocaría la siguiente en principio
1088 respuestas
13, 4, 5, 6, 722