Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

1, 2, 3, 4, 5, 622
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Holandes_Errante escribió:
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Esto empezaba hoy? :O

Ya tenemos a uno que va de despistado por la vida [rtfm]
Si no lo supieses no habrías pasado a decir nada. Confiesa, ¿quien te ha avisado? XD


Has sido tu el que me ha avisado, bueno, tu no, el grupo de whasa


desde cuándo estás tú ahí? habla cobarde pecadoooorrr
Hispalense escribió:Yo no celebro goles de Penaldo.


Y de Rebotel???
Me cago en tus muelas llion, iba a retomar villalobso siendo lobo comun y vas y me pones un aldeano comun cawento

@Eric Draven escribió:Aquí empieza mi periplo como nuevo alcalde, sin campaña ni ná, así que votadme.

Puedo asegurar y aseguro que ningún novato será quemado en balde, a menos que sea o juegue como lobo...

Danaang no vivirá mucho tiempo
VenoMPS nos creará una dieta personalizada para cada uno
Hispa celebrará con un "Uhhhhhh" cada gol de CR7
Grifox se hará el penianado de simeone
Akross aumentará el rango de edad de sus gustos hasta alcanzar las MILFS.
Elek volverá a lucir el peinado cenicero, se calcará su anitgua alfa y pondrá chunda chunga en su "buga".
Whar podrá abandonar la cocina (Está por ver)


Y un largo etc


Te hubiese votado si no llega a ser poer el detalle de que has pasado de mencionarme para nada [triston]

@AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Aquí empieza mi periplo como nuevo alcalde, sin campaña ni ná, así que votadme.

Puedo asegurar y aseguro que ningún novato será quemado en balde, a menos que sea o juegue como lobo...

Danaang no vivirá mucho tiempo
VenoMPS nos creará una dieta personalizada para cada uno
Hispa celebrará con un "Uhhhhhh" cada gol de CR7
Grifox se hará el penianado de simeone
Akross aumentará el rango de edad de sus gustos hasta alcanzar las MILFS.
Elek volverá a lucir el peinado cenicero, se calcará su anitgua alfa y pondrá chunda chunga en su "buga".
Whar podrá abandonar la cocina (Está por ver)


Y un largo etc


Ese rango de edad ya entra en mis gustos, aunque no es excluyente XD
Por aquí mola "la china de mi avatar", así que no tienes nada que hacer, NADIE puede nada contra Aragaki Yui.
Votadme, os prometo más "chinas" molonas, y todas mayores de edad (o no), tranquilos [oki]
Imagen


En cambio tu..... me gusta tu propaganda, me has convencido
Yo iba a votar a Eric, por cambiar y demás en la nueva era de villa lobos. Pero viendo que el.no va a cambiar su agresividad ante mi me veré obligado a votar al lolis. El busca juventud en el hilo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Gracias wapas
Imagen
AkrosRockBell escribió:Gracias wapas
Imagen


Esa nones loli es una milf. Al final no te voto que lo sepas como sigas así.
A mi ofrecerme, que me dais a cambio del voto a vuestro maximo contrincante? Estoy abierto a sugerencias [ayay]
spion escribió:
Hispalense escribió:Yo no celebro goles de Penaldo.


Y de Rebotel???


Tampoco, yo sólo celebro goles de Matilla.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
danaang escribió:
AkrosRockBell escribió:Gracias wapas
Imagen


Esa nones loli es una milf. Al final no te voto que lo sepas como sigas así.

Si 21 años es ser milf entonces esa es milf y a mi me van las viejas de 23,26 y 28
toma anda , dos de 15 pa ti, lolicon
Imagen
y encima metaleras
Hispalense escribió:
spion escribió:
Hispalense escribió:Yo no celebro goles de Penaldo.


Y de Rebotel???


Tampoco, yo sólo celebro goles de Matilla.


Por suerte vas a tardar mucho en volver a celebrarlos
me presento a alcalde, si salgo elegido prometo no robar al contribuyente mas de lo estrictamente necesario

(Eric la alfa la tiré justo hace 2 días xD y nunca llevé peinado cenicero Oooh )
Ey, que yo ya salgo de la cocina cuando quiero XD

¿No votar al alcalde cuenta para inactividad?
Whar escribió:¿No votar al alcalde cuenta para inactividad?


No, es voluntario.
Pues yo estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre. yo vote y cumpli ya con mi deber como ciudadano.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
jose_vigo escribió:Pues yo estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre. yo vote y cumpli ya con mi deber como ciudadano.

que sepas que para ti no hay emvras, te esperan aburridas y largas sesiones en la cocina donde tú unica distracción no será ni distracción, pues serán programas grabados en VHS de Master Chef, Chicote y Un país para comerselo.
Pues a mi me está gustando la campaña de Akros... [ayay]
danaang escribió:
LLioncurt escribió:¿a quién le mando mi número de móvil para unirme al whatsapp?


Paca es el nuevo amor y señor del grupo de gays que te dejará sin batería.

Imagen

Acabo de ver tu mensaje Llion, es que ando bastante despistado de whatsapp (esta gente no quieren telegram que le da 288 vueltas [facepalm] ) y entro poco, pero sigo siendo el Dueño del grupo y por lo tanto todos estáis a mis órdenes

Imagen
Damos un golpe de estado y a tomar por culo el admin.
danaang escribió:Damos un golpe de estado y a tomar por culo el admin.

Imagen
Te reporto y te dejo sin cuneta que lo sepas chaval
Oh Dios, el gif prohibido.

Ah no, que eso es en otro foro, pero hago una llamadita a Thonolan a ver qué opina XD
danaang escribió:Te reporto y te dejo sin cuneta que lo sepas chaval

Imagen
Buenos días, ebrios patanes de villalobos.

Hoy hago intensivo en el curro de 10hrs (aunque paro una para comer) por lo que no me esperéis despiertos xDDDD
Si saco un hueco votaré a mediodía.
Bueno, bueno, pues parece que en serio hemos vuelto [plas] [plas] [plas]

Como suele ser normal todo me parece sospechoso, así que no votaré a alcalde al que ha conseguido tanto apoyo, y tan rapido....

Mi voto va a ser para Whar ..... ¡por la liberación de las mujeres! ¡fuera de la cocina ya!¡Con todos los avances que hay hoy en día (incluso con placas de inducción portatiles) Whar puede concinar en cuaquier otro sitio de la casa! [angelito] [angelito]

EDIT: He visto que whar también tiene mucho apoyo, así que tampoco la votaré a ella ..... Si que empezamos bien ... parezco el master [poraki] [poraki]
2pac será mi primer voto para la quema. Me tiene frito con los gifs y a mis datos ni te cuento.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sí, sí, pero yo os poleo por las mañanas como quiero y eso que soy medio andaluz.
Votadme a mi que aporto veteranía y tendréis consejos de un prediluviano
Lestat25 escribió:Votadme a mi que aporto veteranía y tendréis consejos de un prediluviano


Lestat, si me votas, te ofrezco dieta personalizada, a los demas, por cada voto, descuento de 1€ en las dietas, hasta un maximo de 10€!!!+iva. Oferta valida hasta junio de 2015, a partir de aqui, un incremento de 2500€ por dieta. [fumando]

Pues eso, votadme! [poraki]
Vuelvo con mi candida Dura, os presento a mi mano derecha, estará encantada de escuchar vuestras Pito ciones.

Imagen


Para las chicas tengo ayudantes de mi mano derecha.
Imagen



Ya estoy reformando las calles para un pueblo más acorde a mis idiales

Imagen


Se está actualizando la escoba para todas las brujas, modelo 2.0

Imagen



Solo os pido el voto, pofavoh

Imagen
Joder Eric con este últmo post me has ganado, con el primer spoiler en realidad. Me ha aportado 2 razones por las que votarte. (pero no lo voy a hacer)
Joder eric, peazo campaña... Solo espero que no salgas con coleta como el amigo de arriba. Usa el axe del gif de 2pac, hueles a peludo.
Eric es lobo, ayer lo vi hablando con Despertares y Taurus.
Hispalense escribió:Eric es lobo, ayer lo vi hablando con Despertares y Taurus.


¿Y no estaba con ellos Optimus?
Hola, perras. ¿Nada nuevo por aquí? ¿Y los calendarios de bomberos?
@sergetsu @aska todavía estamos esperando un resumen de las normas ratataaaa
ELeK escribió:@sergetsu @aska todavía estamos esperando un resumen de las normas ratataaaa


El que muera os es lobo o jugó como tal, lo demás es paja todo
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:@sergetsu @aska todavía estamos esperando un resumen de las normas ratataaaa


El que muera os es lobo o jugó como tal, lo demás es paja todo


ah vale, nada nuevo bajo el sol entonces
Esperaba encontrarme un par de páginas por lo menos, ya se han repartido los roles y todos escondidos en sus cuevas con miedo a ser pillados?
Venid todos con tita Paca, yo os acojo con mucho cariño

Imagen

Hola Danaang [bye]
¿Objetivo Top Ten en la portada de EOL?
Holandés es lobo, no me fió de ese holandés que no habla holandés.
O eso o uno de los novatos, nah, los novatos no, no me gusta quemar novatos, pero si a al hater. Quememos al hater de akross
Holandes_Errante escribió:Holandés es lobo, no me fió de ese holandés que no habla holandés.
O eso o uno de los novatos, nah, los novatos no, no me gusta quemar novatos, pero si a al hater. Quememos al hater de akross


THIS
Novatos, el hilo esta para participar. Si no lo hacéis veréis que la votaciones están para quemar :)
Haced caso siempre a nuestros mayores.
Tito_CO escribió:¿Te valen estos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Puto Tito, luego que si tus post se bugean y no podemos leerlos [qmparto]
yo participo pero estoy un poco verde! cuando se vota para quemar a alguno de los de los gifs? :)
elares escribió:yo participo pero estoy un poco verde! cuando se vota para quemar a alguno de los de los gifs? :)

Lo dices por mí? ¬_¬

Ya te ha mandado algún compañerito peludete, eh, bribón?
Mañana es el primer día de puñales, pero será tranquilo. En los siguientes ya habrá más movimiento
¿entonces que? quemamos a akros ¿no? nos habia prometido lolis y nada,decepcionado me hayo

Imagen
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622