Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

1, 2, 3, 4, 522
VenoMPS escribió:
ELeK escribió:sabes que nos va a tocar compis lobunos [amor]


yo soplo nuca. [sonrisa]


para eso habla con @_frank_
@_frank_ no juega, se raja [poraki], te toca a ti poner el lomo @EleK. [beer]
Paso @venomps, ni con una pértiga atada al palo de goku te toco.

Es más, ni por wifi
ELeK escribió:Paso @venomps, ni con una pértiga atada al palo de goku te toco.

Es más, ni por wifi


Vale @EleK, tu ganas. No me quedan mas artimañas para convencerte [careto?]. Nos vemos en la cueva [beer]
LLioncurt escribió:Reglas añadidas. Echadle un ojo a lo del testamento que es importante.


Sabes que nadie las lee [666]
spion escribió:
LLioncurt escribió:Reglas añadidas. Echadle un ojo a lo del testamento que es importante.


Sabes que nadie las lee [666]


@Sergetsu y @Aska no están de acuerdo con tu comentario [rtfm]
Lestat25 escribió:
spion escribió:
LLioncurt escribió:Reglas añadidas. Echadle un ojo a lo del testamento que es importante.


Sabes que nadie las lee [666]


@Sergetsu y @Aska no están de acuerdo con tu comentario [rtfm]


Es más, me las acabo de leer, y eso que estoy en mitad de un curso, para que veas lo ansia que soy con estos detalles (eso sí ahora no se que debo hacer para trabajar de forma segura, pero me da igual, porque las reglas de la partida ya las sé)
no estoy inscrito aun no se mu bien como va todo pero intentare hacer mi mejor esfuerzo!

PD: @LLioncurt apuntame!
@sergetsu deja de leer normas y dale al curso que luego te paso examen [qmparto]
ELeK escribió:@sergetsu deja de leer normas y dale al curso que luego te paso examen [qmparto]


@ELeK sabes que tu curso de 2000h no puede hacer nada contra el curso de 60h de @sergetsu ratataaaa
@Deison también debería estar presente en la partida, si no quien intentará quemar a Eric el primer día?
spion escribió:Te animas @marcotin ??


En esta no puedo que estoy de examenes, en la siguiente me apunto
@danaang

Estoy probando a ver si me.llamo a mi mismo.
danaang escribió:@danaang

Estoy probando a ver si me.llamo a mi mismo.


Arderás el primero por esto
cuando se empieza y porque no estoy en la lista de apuntados? :(
elares escribió:cuando se empieza y porque no estoy en la lista de apuntados? :(


https://www.youtube.com/watch?v=n4fduLAnsmM
elares escribió:cuando se empieza y porque no estoy en la lista de apuntados? :(


Hemos pillado al clon de Tito.
elares escribió:cuando se empieza y porque no estoy en la lista de apuntados? :(


Llion no se ha pasado todavía por aquí, así que, master dimisión.
Supongo que cuando pueda te apuntará
A ver, algunos parches:

- La puta pasa a ser neutral.
- Maldito añadido.
- Sabio añadido.
- Tonto del pueblo añadido.
- Regla añadida: No se conocerá la causa de la muerte por las acciones nocturnas.
jajaja no os burleis de mi llevo 2 meses queriendo jugar mi primera partida..... o me toca tonto del pueblo o muero el primero seguro..
Eric Draven escribió:Nadie ha avisado a: @ShadowCoatl @skelzer @Squallete @Dessidiri

Tampoco se ha apuntado @Tito_CO, habrá que avisarle también.
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Nadie ha avisado a: @ShadowCoatl @skelzer @Squallete @Dessidiri

Tampoco se ha apuntado @, habrá que avisarle también.


¿¿¿???
@skelzer bastante tendrá con el crio como para apuntarse a esto

pero si podemos avisar a @juliagu
LLioncurt escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Nadie ha avisado a: @ShadowCoatl @skelzer @Squallete @Dessidiri

Tampoco se ha apuntado @, habrá que avisarle también.


¿¿¿???

Melado va a tener que pasarse a mirar el problema con las menciones fantasma.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Me gusta tu firma @venoMPS , recomiendame algo de Lovecraft que le tengo ganas mientras @Llionfailer sigue poniendo parches a la partida y yo no tengo mi mp de rol de lobo
Yo estoy con la duda de apuntarme ya que no se si tendre tiempo [mamaaaaa]
Holandes_Errante escribió:Yo estoy con la duda de apuntarme ya que no se si tendre tiempo [mamaaaaa]


Si te apuntas te garantizo el papel de @Tontodelpueblo

@AkrosRockBell, te recomiendo "En la noche de los tiempos", a mí me puso la piel de gallina.
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy con la duda de apuntarme ya que no se si tendre tiempo [mamaaaaa]


Si te apuntas te garantizo el papel de @Tontodelpueblo


Pero esto no era una orgia? Yo quiero ser @EldelCentro
Quién me ha mencionado [fumando] [fumando] [fumando] ?

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy con la duda de apuntarme ya que no se si tendre tiempo [mamaaaaa]


Si te apuntas te garantizo el papel de @Tontodelpueblo

@AkrosRockBell, te recomiendo "En la noche de los tiempos", a mí me puso la piel de gallina.


la apunto también [oki]
A ver señores, el miércoles trabajo todo el día así que no me voy a poder pasar (intentaré pasarme por la noche al menos para decir quien es el alcalde).

En cualquier caso, el plan será el siguiente:

Martes a las 19:00 cierre de inscripciones.
Hacia las 22:00 espero haber enviado los roles a todo el mundo. A partir de entonces y hasta el miércoles a las 21:30, votación para alcalde. El alcalde será el que más votos tenga a esa hora. En caso de empate, como desempate se utilizará el sorteo del cupón de la once de ese día de la siguiente manera:

Si el empate es entre dos personas, se asignarán los números impares al que esté antes alfabéticamente de los dos candidatos, y los pares al de después. Entonces se mira la última cifra y el que corresponda, será alcalde.
Si el empate es entre tres personas, se asignará el 1-3 al primero, 4-6 al segundo y 7-9 al tercero. Si la última cifra es 0, se mira la penúltima, y así sucesivamente. Si sale el 00000, no hay alcalde.
Si el empate es entre más personas, se seguirá de forma similar.

A partir de las 21:30 ya se podrá votar para quema, que tendrá lugar a las 21:30 del jueves, después acciones y ya seguimos como siempre.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los Villalobos, queria saber si alguien sabe puede decirme si tiene los planos para jugar a esto (pipe bender), vi que un integrante del juego tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las reglas(un resumen), lo de la vidente se cambia por un Van Helsing y listo.
Gracias de antemano y muy buen Villalobos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los Villalobos, queria saber si alguien sabe puede decirme si tiene los planos para jugar a esto (pipe bender), vi que un integrante del juego tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las reglas(un resumen), lo de la vidente se cambia por un Van Helsing y listo.
Gracias de antemano y muy buen Villalobos.

Toma waifu pa ti, paca
Imagen
y esta es mayor que yo y todo, así que tranquilo
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los Villalobos, queria saber si alguien sabe puede decirme si tiene los planos para jugar a esto (pipe bender), vi que un integrante del juego tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las reglas(un resumen), lo de la vidente se cambia por un Van Helsing y listo.
Gracias de antemano y muy buen Villalobos.

Toma waifu pa ti, paca
Imagen
y esta es mayor que yo y todo, así que tranquilo

Seguro que no tiene más rabo que cuello tiene un pavo?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Seguro, las waifus no mienten
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues me apunto pero tendré poco tiempo para jugar, pero os honraré con mi presencia cuando vaya teniendo hueco. Y, como ya sabéis, ese "hueco" es de Eric [amor]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Nadie ha avisado a: @ShadowCoatl @skelzer @Squallete @Dessidiri

Tampoco se ha apuntado @Tito_CO, habrá que avisarle también.


Ya tardaba .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLioncurt escribió:El alcalde será el que más votos tenga a esa hora. En caso de empate, como desempate se utilizará el sorteo del cupón de la once de ese día de la siguiente manera:

Si el empate es entre dos personas, se asignarán los números impares al que esté antes alfabéticamente de los dos candidatos, y los pares al de después. Entonces se mira la última cifra y el que corresponda, será alcalde.
Si el empate es entre tres personas, se asignará el 1-3 al primero, 4-6 al segundo y 7-9 al tercero. Si la última cifra es 0, se mira la penúltima, y así sucesivamente. Si sale el 00000, no hay alcalde.
Si el empate es entre más personas, se seguirá de forma similar.


Propongo que cada uno se vote a si mismo y así haya muchos candidatos .... y demos trabajo al master [angelito] [angelito]
Esa idea me mola xDD

Todo sea por darle por culo al máster.
danaang escribió:Esa idea me mola xDD

Todo sea por darle por culo al máster.


Eso eso ..... y de paso también le damos trabajo... [fiu] [fiu]
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Esa idea me mola xDD

Todo sea por darle por culo al máster.


Eso eso ..... y de paso también le damos trabajo... [fiu] [fiu]


[qmparto]

2pac4ever escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues me apunto pero tendré poco tiempo para jugar, pero os honraré con mi presencia cuando vaya teniendo hueco. Y, como ya sabéis, ese "hueco" es de Eric [amor]


Veo que las costumbres no se pierden. Me gustas.
Creo que está el plazo abierto no? Me apunto! :)
No veo utilidad al rol del tonto del pueblo, la verdad. Con todos los que somos ya hay mas de un tonto jugando XD XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Entonces ya votamos? Pues que quemen a Deison
Holandes_Errante escribió:Yo estoy con la duda de apuntarme ya que no se si tendre tiempo [mamaaaaa]


Tu ves que alguien te haya llamado para que juegues? Quién eres? Que haces aquí? De que va esto?
¿Todavía no hay roles? Máster dimisión.
yo me apunto, joder, un par de dias fuera y casi me lo pierdo xD
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522