Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Venga Ozono, te lo has ganao, de hoy no pasas, a ver pa que atacas el primer día, como si no se hubiese dicho veces...
entonces Aska es la puta y Ozono el Van Fail? Los otros roles que quedan son Ángel y Puro?
Yo hoy voto a Ozono, veo más beneficioso tenerlo vivo que muerto, y no para el lobo precisamente
Ozono es lobazo, me está votando porque no tiene argumentos para votar a nadie, así es como se delatan
AkrosRockBell escribió:Ozono es lobazo, me está votando porque no tiene argumentos para votar a nadie, así es como se delatan


Tengo argumentos pero me sobra el ataque de esta noche.

Sigo esperando a que los roles contacten conmigo, si lo hacéis a tiempo podré dar nombres a quemar.
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:Ozono es lobazo, me está votando porque no tiene argumentos para votar a nadie, así es como se delatan


Tengo argumentos pero me sobra el ataque de esta noche.

Sigo esperando a que los roles contacten conmigo, si lo hacéis a tiempo podré dar nombres a quemar.


Pero porque a ti y no a Aska?
AkrosRockBell escribió:Ozono es lobazo, me está votando porque no tiene argumentos para votar a nadie, así es como se delatan

Sin ánimos de defenderlo, al poner el testamento Elek, para mí le quita toda sospecha, porque si es el lobo y no muere hoy o mañana estaría claro que es el lobo resucitado y lo mataríamos.
Lo del testamento bien puede ser también una mentira.

Lo veremos hoy.
y? A mi Ozono no me ha dado razones, y si es por rol inútiles el se lleva la palma. Aska ya sabe que soy, si no te lo ha dicho es porque no confía en ti y piensa que eres el lobo.
Como no me gustan que me manden Mps y luego los borren, yo pienso votar a Ozono. Si no es el lobo, lo es Aska.
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:Ozono es lobazo, me está votando porque no tiene argumentos para votar a nadie, así es como se delatan


Tengo argumentos pero me sobra el ataque de esta noche.

Sigo esperando a que los roles contacten conmigo, si lo hacéis a tiempo podré dar nombres a quemar.


Pero porque a ti y no a Aska?


Creo que ambos fuimos malas elecciones para Elek ayer.

Sin embargo, yo soy menos sospechoso porque Elek le ha pedido al lobo que me ataque.

Elek no se puso de acuerdo conmigo, siendo el VH y con la fama que he pillado me habría negado a dar mi identidad.

Mi postura es volver el testamento de Elek en su contra y utilizar la revelación de que soy el VH para formar una chupi y descartar a todos los roles hoy.

Así esta noche puede caer lobo.

Aska ya sabe que soy


Al saltar el lobo se reinicia la partida. Aska no sabe nada y yo tampoco.

Tenemos que saber ahora, por eso pido el contacto.

Nadie ha contactado de momento y se hace tarde.
Quemamos a un inocente + tu ataque de VF + tu ataque de lobaso = Gana el lobo

A la hoguera con el ratataaaa
Nutne escribió:Quemamos a un inocente + tu ataque de VF + tu ataque de lobaso = Gana el lobo

A la hoguera con el ratataaaa


Entre eso y que sigo sin recibir roles, eres tan buena elección como cualquier otra.

Si paso de la quema, mueres por ataque de VH.

Algunos os olvidáis de que el lobo tiene amigos, que el VH mate es muy bueno para reducir su esperanza de vida.

Y os he dado opciones a los roles para no acabar muertos.

A partir de ahora me voy a callar, tenéis mucho en lo que pensar.
Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Quemamos a un inocente + tu ataque de VF + tu ataque de lobaso = Gana el lobo

A la hoguera con el ratataaaa


Entre eso y que sigo sin recibir roles, eres tan buena elección como cualquier otra.

Si paso de la quema, mueres por ataque de VH.

Algunos os olvidáis de que el lobo tiene amigos, que el VH mate es muy bueno para reducir su esperanza de vida.

Y os he dado opciones a los roles para no acabar muertos.

A partir de ahora me voy a callar, tenéis mucho en lo que pensar.


Si pasas de la quema me matas. Pues claro que me vas a matar, a mi y a otro con el otro ataque. Ya te digo que si mueren 3 inocentes hoy, ya ganas.
Yo quemaba a Atmósfera, por si las moscas. Como dice nutne, 3 muertes y ya hemos perdido
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Atmósfera, por si las moscas. Como dice nutne, 3 muertes y ya hemos perdido

Es que si no lo es, ese por si las moscas nos puede dejar sin ataques por las noches.

Qué necesidad había de decirlo en el testamento cuando podría llegar tranquilamente a la noche y matar a los 3 y ganar la partida??
Yo solo digo que en las condiciones de victoria lobunas se pide que el VH y el puro estén muertos, si matamos en la quema a uno de los dos le facilitamos mucho las cosas al lobo.
El Vh se puede atacar a sí mismo y matarse?
2pac4ever escribió:El Vh se puede atacar a sí mismo y matarse?


Nada lo impide, sí puede.
Tengo un plan.

Necesito que el ángel y el puro se pongan en contacto conmigo ya.
2pac4ever escribió:Tengo un plan.

Necesito que el ángel y el puro se pongan en contacto conmigo ya.

El puro no sabe que es el puro. Sergetsu lo aclaró varias veces, creo.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Tengo un plan.

Necesito que el ángel y el puro se pongan en contacto conmigo ya.

El puro no sabe que es el puro. Sergetsu lo aclaró varias veces, creo.


Bajo ciertas condiciones lo puede saber.

No sabemos si la posesión de Elek funcionó a la primera.
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Tengo un plan.

Necesito que el ángel y el puro se pongan en contacto conmigo ya.

El puro no sabe que es el puro. Sergetsu lo aclaró varias veces, creo.


Bajo ciertas condiciones lo puede saber.

No sabemos si la posesión de Elek funcionó a la primera.

Bien pensado, ni se me había ocurrido esa posibilidad
Entonces si no es Ozono quién es?
Si todos los votos son nulos, muere alguien?
2pac4ever escribió:Si todos los votos son nulos, muere alguien?

Tecnicamente empataríamos todos en votos, no? (empate a 0)
resolución ya! Master dimisión!
Resolucion quema

El testamento de elek los tenía desconcertados por completo, xq matarse? A quien había decidido poseer? Varios nombres salían a relucir,

aska? La supuesta puta, era el amo del cotarro, pero les pareció demasíado obvio aunque por la mñn parecían tenerlo claro

El supuesto vh ozono señalado por el propio lobo? Parecía razonable

Al final, y nadie sabe porque, decidieron que mcquein era el más sospechoso por ser el menos sospechoso

muere mqquein y es aldeano


Y creo k no muere nadie por quedarse sin amigos

Roles a mi, la resolución de la quema es posible k se retrase un poco más k esta
Poco sospechoso los huevos [qmparto]
McQuein, quien no parecía haber dado algún motivo muero, gg
Resolucion acciones

Dentro de lo malo, mqquein era el mal menor pero aún no había acabado un día que parecía clave

Con eso en mente dos sombras se encontraron en la plaza canina, un nombre muy apropiado, el primero dio un paso adelante, con un rostro confiado, como si nada malo pudiera pasarle dijo, soy atmósfera, el vanfailsing, pero pienso subsanar mis errores traidor, enfrente, aska la puta que se había cepillado medio pueblo, con un rostro visiblemente cansado como si se hubiera pegado un último homenaje

Ozono se puso a reír como provocando, a lo k aska no lo pienso un momento y lo atacó

- necio, -dijo ozono-, no puedes tocarme

Ni siquiera se intentó defender mientras aska lo atravesaba con una de las tablas que quedaban sin quemar por la hoguera

- que? porque? Esto no tenía que suceder- grito atmósfera, que con su último suspiro le devolvió el favor con su espada

aska, la puta y a la vez daemon encarnado, y atmósfera, el vh-f se matan mutuamente


Lejos de ahí, acaba de despertar un nervioso Angel, pensando, será puta la puta, menudo meneo me dio, espero k no haya sucedido nada malo por haberme dormido

De mientras aska volvía a poseer a alguien, los villalobenses llegaron a la plaza, consternados por lo sucedido

Ante tal escena gore eric se puso a vomitar hasta tal punto que se ahogó con sus propios fluidos

muere Eric, aldeano, por quedarse sin amigos


Entonces 2pac empezó a sentir ansiedad, se le aceleró el pulso de tal manera que le paró el corazón y cayó redondo al suelo, no fue una muerte normal, ya que de su cuerpo surgió una sombra maléfica que desapareció en un instante

2pac, era daemon, y ha muerto por morir Eric y quedarse sin amigos, tan rápido que ni el Master le ha podido comunicar que era el nuevo lobo


Volvió a poseer a alguien, al conseguirlo le salió una sonrisa al ver como nan no pudo soportar tanta desgracia y se pegó un tiro

muere nan, el puro por morir 2pac y quedarse sin amigos


Y ahí estaban, nutne akros y grifox vivos, sabiendo que uno de ellos era daemon, pero quien?

Resumen, ha muerto hasta el apuntador y daemon ha perdido dos vidas en un efecto dominó arrollador

Esta ha sido la resolución más compleja que he visto/hecho, encima desde el móvil, y creo k sin dejarme nada

Menudas risas mientras la hacía por eso [qmparto]
Eric muere por quedarse sin amigos que grande Xddddddddddd
Que buena toda la resolución en general
Jojojojo. Lo he bordado, entonces.

Mi cometido ya está. Se ha muerto el puro y el VH que era lo difícil para que ganasemos los lobos, ahora solo falta que se sobreviva a la quema de mañana y win XD

[bye]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esto puede terminar mañana, que pedazo de partida pero que corta, quien es el siguiente master?
Hostia.buenisima jajajajaja eric muere.ahogado en sus propios fluidos me.ha encantao.

Dios que.grande esta partida tanto.yo.como.aska.sobreviviendo.a.sendas hogueras xD

Vamos amigo peludo.Tu puedes!!
Bueno ahora llega el momento en el que Akros decide la partida.

Yo soy el hechicero y esta tarde decidi usar mi poder contigo, asi que tu no puedes ser el nuevo lobo. Yo a menos que el master se este olvidando de mandarme el mp tampoco lo soy.

Para que veas que no soy el lobo te cuento todo esto. Si fuese yo me lo callo y nos peleamos entre los 3.

Resumen para vagos: Grifox es el lobo [rtfm]
Testamento:

Hablando puramente de roles, Akros es el ángel.

Como no sé quien es el lobo, dejo eso ahí por si hace falta. Los otros dos sois el uno aldeano raso y Nutne el Hechicero.

Ale, a ver cual de los tres es mi compi y el ganador, os dejo apuñalandoos.
2pzc lobazooo lo dijeeergggg...

¡¡Pero por adelantado!!! Soy un vidente pero de los de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana se finiquita, a ver si acertais con el lobo o gana [+risas]
creia que el lobo era ozono xD
Lo siento Nutne, pero eres tu el lobatso [rtfm]
Testamento

Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.

En mi contra maté al Vidente, un error grave pero no fatal, y a mi favor debo decir que fue una suerte HORRIBLE entre 22 jugadores toparme con el puñetero Vidente.

He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.

Que sepáis que el plan de esta noche lo ha urdido 2pac, pues ese mérito es suyo. 2pac: plas, plas, plas. Magistral.

Mucha suerte y gracias a Sergetsu por la partida.
Grifox escribió:Lo siento Nutne, pero eres tu el lobatso [rtfm]


Y que gano librando de sospecha a Akros? No cuela loba.
Atmósfera protectora escribió:Testamento

Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.

En mi contra maté al Vidente, un error grave pero no fatal, y a mi favor debo decir que fue una suerte HORRIBLE entre 22 jugadores toparme con el puñetero Vidente.

He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.

Que sepáis que el plan de esta noche lo ha urdido 2pac, pues ese mérito es suyo. 2pac: plas, plas, plas. Magistral.

Mucha suerte y gracias a Sergetsu por la partida.


No te eches flores que ya dijimos que Aska era el lobo más probable y tu fuiste el que defendiste la idea de que no lo era :P VF sobradamente!

Un saludo!

PD He leído el hilo y no se porque todos me habéis votado a mi, trabajo duro con los MP supongo además todo a partir de las 7 que era cuando no estaba por aquí :P

EDIT: Lo que molaría es que mañana con el efecto amigos muertos palmen todos! XD
Nutne escribió:
Grifox escribió:Lo siento Nutne, pero eres tu el lobatso [rtfm]


Y que gano librando de sospecha a Akros? No cuela loba.

Pues que yo no soy el nuevo lobo, así que o tú o Akros, y dado que eres el que ha sacado la espada, pues toca quitártela y clavártela a tí [rtfm]

EDIT: Además, os he dado a un lobo ¡2pac nada menos! [rtfm] [rtfm]
muere nan, el puro por morir 2pac y quedarse sin amigos

Imagen
NaN escribió:
muere nan, el puro por morir 2pac y quedarse sin amigos

Imagen

Esta te viene mejor en estos días XD
Imagen
No te eches flores que ya dijimos que Aska era el lobo más probable


ya dijimos que Aska era el lobo más probable


dijimos


----

Voto a Ozono!

Un saludo!


voto a atmosfera


+1


Voto a Ozono!

Un saludo!

EDIT: Voto a skelzer (voto útil) XD


XD


XD
Testamento escribió:Estaba casi seguro que Aska era el lobo, si es que no me hacéis caso para la hoguera.
El plan de esta noche era:
- Akros protegía a Ozono
- Ozono atacaba a Aska
- Aska secuestraba a Ozono.


Ozono a mí no me has matado de rebote, yo he muerto porque murió Eric que era el último amigo que me quedaba. Y NaN a su vez a muerto porque yo he muerto, que trenecito más molón [qmparto] .

Ahora a pelearse entre los 3 y tenemos que ganar señores, palomitas para mañana [plas]

Grifox como te adjudicas un lobo que ni era ni nada jojojo

P.D: Os he dado a Elek y Aska [rtfm]
Esa es tu defensa no?

- Yo no soy el lobo, debeis creerme porque si. Asi que el lobo sois uno de los dos.

- Doy la clave para ganar la partida y resulta que soy yo el lobo.

Claro tu lo que querias es que me quedase calladito para que pudieses ganar facilmente.
846 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17