Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Los muertos a sus tumbas [qmparto]

Me acabo de fijar que Grifox no tardo ni 15 minutos en votar. Mucha prisa tenia por dejarlo todo ya hecho.

--------

Ozono, eres un VF de los gordos te guste o no. Ventilarse al Vidente la primera noche y luego a medio pueblo es de VF. El maldito mientras no se le ataque es aldeano. [qmparto]
Nutne escribió:Los muertos a sus tumbas [qmparto]

Me acabo de fijar que Grifox no tardo ni 15 minutos en votar. Mucha prisa tenia por dejarlo todo ya hecho.

--------

Ozono, eres un VF de los gordos te guste o no. Ventilarse al Vidente la primera noche y luego a medio pueblo es de VF. El maldito mientras no se le ataque es aldeano. [qmparto]

Más prisa tenías tú por acusarme [rtfm]
Sigues aqui al acecho con la tactica del "y tu mas". Eso es de lobo acorralado. [rtfm]
Ozono, eres un VF de los gordos te guste o no. Ventilarse al Vidente la primera noche y luego a medio pueblo es de VF. El maldito mientras no se le ataque es aldeano. [qmparto]


Si fuera un VF lo admitiría y a otra cosa.

Pero alguien que tiene mala suerte, y no obstante se peta al Maldito, a un lobo (Aska), por rebote a otro lobo (2pac), a pesar de que nadie está de cuerpo presente en el momento más crítico, no se le dicen los roles y se le intenta quemar sabiendo que no es lobo...

Pero se ve que si eres VH los errores pesan más, quemar a skelzer con empate y petarse a otro fueron "cosas que pasan".

Por no hablar de los que querían quemar al VH justo cuando podían influir en sus ataques, amplitud de miras no, lo siguiente.

Seguro que el Lobo estaría más tranquilo si el Maldito estuviera vivo ahora, así que no me vale tu argumento.
Nutne escribió:Sigues aqui al acecho con la tactica del "y tu mas". Eso es de lobo acorralado. [rtfm]

Aham aham [+risas] Repito que no fui yo él que sacó la espada en cuanto tuvo ocasión, eso es lo que recuerdo, por mucho y tú más que sueltes. Diste el primer paso y te quemaste un poquito, pero esta noche arderás de forma completa, ya que confío en que Akros tome la decisión de votarte ;)

Se te sale el hilillo de mierda por el culete y lo sabes XD
Atmósfera protectora escribió:
Ozono, eres un VF de los gordos te guste o no. Ventilarse al Vidente la primera noche y luego a medio pueblo es de VF. El maldito mientras no se le ataque es aldeano. [qmparto]


Si fuera un VF lo admitiría y a otra cosa.

Pero alguien que tiene mala suerte, y no obstante se peta al Maldito, a un lobo (Aska), por rebote a otro lobo (2pac), a pesar de que nadie está de cuerpo presente en el momento más crítico, no se le dicen los roles y se le intenta quemar sabiendo que no es lobo...

De ahí el único el maldito, aska y por rebote morir yo fue cosa mía. Te recuerdo que tu desviaste la atención de la quema de Aska y propusiste a Mcqueen.

Pero esto se habla esta noche, dejemos que se maten entre ellos y se decida la partida.
Que querias que hiciera? Callarme la informacion para que puedas ganar? No gracias.

Espero que Akros vea que lo unico que haces es defenderte como gato panza arriba y decida bien.
Nutne escribió:Que querias que hiciera? Callarme la informacion para que puedas ganar? No gracias.

Espero que Akros vea que lo unico que haces es defenderte como gato panza arriba y decida bien.


mira su voto [qmparto]
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Que querias que hiciera? Callarme la informacion para que puedas ganar? No gracias.

Espero que Akros vea que lo unico que haces es defenderte como gato panza arriba y decida bien.


mira su voto [qmparto]


Corre platano [qmparto]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Que querias que hiciera? Callarme la informacion para que puedas ganar? No gracias.

Espero que Akros vea que lo unico que haces es defenderte como gato panza arriba y decida bien.


mira su voto [qmparto]


Corre platano [qmparto]


Imagen
Me tenéis que la partida la decido yo entre la espada y la pared, el hacerlo bien o el fail, así que si soy amigo de los dos entonces me suicido, muero todo dios y aquí no gana nadie xDDDD
AkrosRockBell escribió:Me tenéis que la partida la decido yo entre la espada y la pared, el hacerlo bien o el fail, así que si soy amigo de los dos entonces me suicido, muero todo dios y aquí no gana nadie xDDDD


a eso se le llama evasión de la responsabilidad xDDD
Hay mucha gente apuntada para hacer partidas antes de q acabe el año?? Q estoy con e móvil y no puedo mirarlo se me ha ocurrido hacer una partida de eol xDD
pos hay bastantes pero la siguiente casualmente es whar que está en naranja, así que pide permiso para colarte a todos estos rufianes y organiza xD
ELeK escribió:
AkrosRockBell escribió:Me tenéis que la partida la decido yo entre la espada y la pared, el hacerlo bien o el fail, así que si soy amigo de los dos entonces me suicido, muero todo dios y aquí no gana nadie xDDDD


a eso se le llama evasión de la responsabilidad xDDD


si cuela, cuela xDDDDD
ELeK escribió:pos hay bastantes pero la siguiente casualmente es whar que está en naranja, así que pide permiso para colarte a todos estos rufianes y organiza xD

Si la partida de Whar no se hace por lo que sea el puesto se "guarda" para cuando quiera entrar y pasa el siguiente máster :o

Tendría que pedirnos permiso a todos los que estamos en cola [rtfm]
Aska escribió:
ELeK escribió:pos hay bastantes pero la siguiente casualmente es whar que está en naranja, así que pide permiso para colarte a todos estos rufianes y organiza xD

Si la partida de Whar no se hace por lo que sea el puesto se "guarda" para cuando quiera entrar y pasa el siguiente máster :o

Tendría que pedirnos permiso a todos los que estamos en cola [rtfm]


yaya por eso digo que os cuele a todos

danaang, usa esto, es super efectivo!

Imagen
Resolucion final

Mira que me habéis complicado la resolución final, menuda situación me habéis dejado [+risas]

La noche pasada dejó una situación límite, murieron tantos que sólo quedaron dos aldeanos y un lobo, uno de ellos, akros el Angel el cual estaba siendo protegido con el aura del hechicero, por lo cual quedaba descartado, entonces las posibilidades estaban entre nutne el hechicero, y grifox, un supuesto aldeano inocente

Con eso sabido, procedieron a decidir quién morir, previsiblemente nutne y grifox se votaron mutuamente, pero akros... No estaba para votar, el meneo que le dio aska el día anterior todavía hacia estragos en su persona

Aunque si que llegó para incendiar desde un sitio seguro el local donde esos dos estaban discutiendo, salieron ambos envueltos en llamas, agonizando

El primero cayó inmóvil, sin más, pero el segundo empezó a expulsar violentamente el espíritu de daemon

Mientras, akros estaba inmóvil, observando al ente sabiendo que el era el siguiente poseido, y el último, pero daemon no avanzaba, estaba exhausto sin energía, no había conseguido su objetivo, ahí k de pronto se abrió el suelo y daemon empezó a ser absorbido, como si el infierno lo reclamase por haber fracasado

La amenaza de daemon había sido erradicada pero por alguna razón akros no estaba contento, se había quedado solo, sin amigos, en una ciudad que ya no tenía sentido proteger, a su forma de ver su vida ya no tenía sentido, así k se se lanzó al vacío que había dejado daemon a su paso, quedando Villalobos totalmente desierto

Mueren en la hoguera grifox que era aldeano, y nutne que era el hechicero y la última reencarnación de daemon

Akros se suicida al quedarse sin amigos


Y aquí está el quid de la cuestión, es la primera vez que yo sepa que una partida acaba sin ningún jugador vivo:

-los lobos no pueden ganar ya que no han conseguido quedarse en proporción 1:1

-los aldeanos han conseguido eliminar todas las vías del lobo, peeero, se ha quedado sin amigos akros en la quema, así k además de morir no es el aldeano con más amigos xq Se ha quedado sin amigos

Es una situación extraña que ni se me había pasado por la cabeza pudiera suceder

Así que no me es posible anunciar vencedor muy a mi pesar, se puede decir que es un empate sin vencedor

Ahí que, victoria de la muerte, el personaje secreto que ha conseguido acabar con todos los jugadores xD

Se que es posible que eso sea un final decepcionante para mucha gente, pero he de decir que me lo he pasado muy bien haciéndola la verdad

No me gusta dar premios, eso me gustaría que lo decidirá vosotros mismos

Pero hacer mención especial a varias cosas

- el fail del primer día que puta y vh actúan sobre lestat

- la inmolacion de elek tan obvia que hizo que fuerais a por el pobre mcquein que sólo pasaba por ahí

- la acción combo de aska que provocó el trenecito mortal, y que además secuestro a akros provocando el empate de hoy haciendo que sólo pudiera haber un desenlace posible

Ale, os toca criticar, decid que os ha parecido este experimento y si queréis que se vuelva a repetir en algún momento

Creo k el Link del excell es https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing estoy desde el móvil así k no se, decirme si lo veis
21:01 los 3 muertos xDDD
la partida ha molado, pero sinceramente, poca solución le veía yo a esto xD
Resolución by Shindoh: Gana la puta porque la partida termina en día par.

Enhorabuena Aska.
LLioncurt escribió:Resolución by Shindoh: Gana la puta porque la partida termina en día par.

Enhorabuena Aska.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena partida Serge.

Me enorgullece estar implicado en todas las menciones especiales de un modo u otro xD Creo que todos hemos jugado muy bien, mis dies para todos ^____^
Nutne lobazo! XD ¿Por qué no has editado el voto y votado a Akros?
Grifox escribió:Nutne lobazo! XD ¿Por qué no has editado el voto y votado a Akros?


porque sería su amigo y también moriría xDDD
Lo gracioso es que de los 3 que quedaban, A tenía de unico amigo a B, B tenía a C, y C tenía a A, pasara lo k pasara morían los 3 XD
Mi reacción leyendo la resolución...

Aunque si que llegó para incendiar desde un sitio seguro el local dice esos dos estaban discutiendo


:-?

Ahí que, victoria de la mete, el personaje secreto que ha conseguido acabar con todos los jugadores xD


:-? :-?

pero he de decir que me lo he pitado muy bien haciéndola la verdad


[qmparto] [qmparto]

Ale, os toca criticar, decid que os ha parecido este experimento y si queréis que se vuelva a repetir en algún momento


Sí, pero no me des el rol de VH, ya no lo quiero nunca más.
Atmósfera protectora escribió:
Ale, os toca criticar, decid que os ha parecido este experimento y si queréis que se vuelva a repetir en algún momento


Sí, pero no me des el rol de VH, ya no lo quiero nunca más.

Pero si lo has hecho de vicio! Yo pensaba que ganábamos hasta que Elek me endiño el lobo xD
Sergetsu escribió:Lo gracioso es que de los 3 que quedaban, A tenía de unico amigo a B, B tenía a C, y C tenía a A, pasara lo k pasara morían los 3 XD


y algo así fue lo que dije anoche, así que con mi autovoto os he dado un lobo [qmparto] [qmparto]
Joder con la escritura del móvil, he puesto victoria de la muerte, luego en vez de dice era donde, y pitado era pasado xD, luego si eso edito con los errores
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:Lo gracioso es que de los 3 que quedaban, A tenía de unico amigo a B, B tenía a C, y C tenía a A, pasara lo k pasara morían los 3 XD


y algo así fue lo que dije anoche, así que con mi autovoto os he dado un lobo [qmparto] [qmparto]

Si tu voto no contaba [rtfm]
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:Lo gracioso es que de los 3 que quedaban, A tenía de unico amigo a B, B tenía a C, y C tenía a A, pasara lo k pasara morían los 3 XD


y algo así fue lo que dije anoche, así que con mi autovoto os he dado un lobo [qmparto] [qmparto]

Si tu voto no contaba [rtfm]


tu a fregar, que ha ganado por tongo de Shindoh
Jujujuju, como os jode a algunos perder [poraki]
Pues nada, hora de ir avisando al próximo máster [hallow]
ha molado la partida, aunque para los que eramos aldeanos era mas sosa como ha dicho eric por el tema de que pillar al lobo era una loteria

Atmósfera protectora escribió:Pues nada, hora de ir avisando al próximo máster [hallow]


dame 5 min. y creo el hilo
Acabo de llegar a casa Un poco diblao.todo.hay que.fwcurlo y me he partido el culo xDDD brutal a por la.siguiente.

Efectivamente elegi a aska por la obvierad pens. K lo descadtarian rapido y la verdad k no me defraido.

Me voy a sobar k no me lamo culpas y reclamaciones al ginkas
Te agradezco la confianza pero que te ha hecho el Castellano para que lo destroces de semejante manera? xD

Duerme bien, majo!
ELeK escribió:Acabo de llegar a casa Un poco diblao.todo.hay que.fwcurlo y me he partido el culo xDDD brutal a por la.siguiente.

Efectivamente elegi a aska por la obvierad pens. K lo descadtarian rapido y la verdad k no me defraido.

Me voy a sobar k no me lamo culpas y reclamaciones al ginkas


Imagen
Enhorabuena por la partida sergetsu! [oki]


En la próxima se puede hacer con 4-5 lobos pero que no se conozcan entre ellos, cada noche tendrán que mandar un mp con el nombre de quien crea que es compi:

Los lobos son, pinki (DEP), shadowcoatl, taurus5 y TxTez.

- Pinki, mp sobre 2pac
- Shadow, mp sobre taurus5
- Taurus5, mp sobre 2pac
- TxTez, mp sobre 2pac

A los 3 se le dice que 2pac no es lobo, a shadow se le dice que taurus5 es lobo. Este se pondrá en contacto con taurus5 y se lo dirá, éste bien puede confiar y confirmar o mandar esa noche un mp sobre shadow para que se lo confirme el máster.

No recuerdo si hubo una parecida, así se evita que la primera noche haya un ataque free de los lobos ya que podrían cargarse a uno de su manada. Aunque cada uno podrá mandar la acción de ataque independientemente de los otros, pero sólo valdría el mp que sea mandado primero.
2pac4ever escribió:Enhorabuena por la partida sergetsu! [oki]


En la próxima se puede hacer con 4-5 lobos pero que no se conozcan entre ellos, cada noche tendrán que mandar un mp con el nombre de quien crea que es compi:

Los lobos son, pinki (DEP), shadowcoatl, taurus5 y TxTez.

- Pinki, mp sobre 2pac
- Shadow, mp sobre taurus5
- Taurus5, mp sobre 2pac
- TxTez, mp sobre 2pac

A los 3 se le dice que 2pac no es lobo, a shadow se le dice que taurus5 es lobo. Este se pondrá en contacto con taurus5 y se lo dirá, éste bien puede confiar y confirmar o mandar esa noche un mp sobre shadow para que se lo confirme el máster.

No recuerdo si hubo una parecida, así se evita que la primera noche haya un ataque free de los lobos ya que podrían cargarse a uno de su manada. Aunque cada uno podrá mandar la acción de ataque independientemente de los otros, pero sólo valdría el mp que sea mandado primero.

Sikus hizo una así hace ya varios años, creo. Recuerdo que los lobos teníamos que olisquearnos el culete para saber si eran compis o no XD

Sip, esta:
hilo_villalobos-8-quot-vive-o-muere-quot_1380811
Grifox escribió:Sikus hizo una así hace ya varios años, creo. Recuerdo que los lobos teníamos que olisquearnos el culete para saber si eran compis o no XD

Sip, esta:
hilo_villalobos-8-quot-vive-o-muere-quot_1380811

Pues mira, y qué tal salió, yo esa no la jugué, yo la empecé en la 15 o así, en la del modern warfare.

Edit: Por cierto, el primero que la organizó es el unkblog que todavía está por el hilo, lo he visto postear en el hilo del fútbol, me parece que es del almería. Lo mismo es coleguita del vago de sikus [rtfm]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Sikus hizo una así hace ya varios años, creo. Recuerdo que los lobos teníamos que olisquearnos el culete para saber si eran compis o no XD

Sip, esta:
hilo_villalobos-8-quot-vive-o-muere-quot_1380811

Pues mira, y qué tal salió, yo esa no la jugué, yo la empecé en la 15 o así, en la del modern warfare.

Edit: Por cierto, el primero que la organizó es el unkblog que todavía está por el hilo, lo he visto postear en el hilo del fútbol, me parece que es del almería. Lo mismo es coleguita del vago de sikus [rtfm]

Yo me lo pasé bien xD Pero fue porque me colaron entre los aldeanos limpios y les saqué ángel, VH, me metieron en la resistencia (como era lobo, me cargué a la mitad xD) y creo que me llegaron a pasar un doc con la info que habían conseguido XD

Aunque había problemas, los lobos no podíamos atacar hasta habernos conocido bastantes, así que la partida tarda en arrancar, y se quemaron lobos en la hoguera antes de reunirnos todos xD Terminamos usando a un lobo que iba a arder para atraer al resto de lobos, en plan baliza de rescate xD

Pero con lo que comentas, de que el ataque del primer lobo es el que cuenta, se evitaría eso ;)

¿unkblog es del almería? No sé si precisamente hoy es un buen día para que hablen xDDDD
Grifox escribió:Yo me lo pasé bien xD Pero fue porque me colaron entre los aldeanos limpios y les saqué ángel, VH, me metieron en la resistencia (como era lobo, me cargué a la mitad xD) y creo que me llegaron a pasar un doc con la info que habían conseguido XD

Aunque había problemas, los lobos no podíamos atacar hasta habernos conocido bastantes, así que la partida tarda en arrancar, y se quemaron lobos en la hoguera antes de reunirnos todos xD Terminamos usando a un lobo que iba a arder para atraer al resto de lobos, en plan baliza de rescate xD

Pero con lo que comentas, de que el ataque del primer lobo es el que cuenta, se evitaría eso ;)

¿unkblog es del almería? No sé si precisamente hoy es un buen día para que hablen xDDDD

Hiciste un SanuNaN 2.0 [qmparto] [qmparto]

Claro, la primera noche si quieren atacar pueden hacerlo, 4 ataques pero sólo vale el primero, así corren el mismo riesgo que si el Vh quiere atacar y llevar a un rol bueno por delante.

Creo que sí, si no me equivoco es ese usuario, se le podría avisar para la siguiente partida si es el mismo.
Aska escribió:Te agradezco la confianza pero que te ha hecho el Castellano para que lo destroces de semejante manera? xD

Duerme bien, majo!


pffffffffffffffffffff mátame camión acabo de amanecer xD

odio eterno al alcohol, hasta dentro de 10 horas
vale ahora si que puedo compartir el excell de la partida con el link a sortea2, que desde le movil no me dejaba

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Sergetsu escribió:vale ahora si que puedo compartir el excell de la partida con el link a sortea2, que desde le movil no me dejaba

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

blabla Aska puta lobo por aquí, Aska puta lobo por allá xDDD

Si alguien no supiese de que va la cosa parecería que me tienes manía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando mato al lobo ni un comentario, cuando mato al maldito ni un comentario... cuando mato al Vidente "atmósfera se luce, atmósfera blablabla".

Cuando queman a skelzer ni un comentario.

Buena jugada de Akros el penúltimo día, si Aska no le llega a secuestrar los aldeanos ganamos la partida.

Aun así no la hemos perdido.
Hoy soy yo el que se ha ido de cubatas por ahí y vengo a postear :D

[beer] [beer]

Descansad XD

PD: Atmósfera, no sé si me lees o no pero yo por mi parte ya dije que lo hiciste muy bien y que cuando era aldeano creía firmemente que entre tú y yo ganábamos la partida xD
Sí, hablaba del Excel de Sergetsu xD

Realmente cada vez que entro al hilo veo una pullita de alguien [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Sí, hablaba del Excel de Sergetsu xD

Realmente cada vez que entro al hilo veo una pullita de alguien [qmparto]


atmósfera PKT! xD LULZ

[sonrisa] [sonrisa]
Yo era el segundo mas querido!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Y me dejasteis morir en la hoguera cabrones! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nadie va a empezar partida o qué? :D
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17