Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Por cierto, otra duda.

Si A es lobo y su muerte supone el suicido de B y de C y se hace sorteo de lobo y el lobo pasa a ser B, que muere suicidándose y se vuelve a sortear y pasa a C que se debería haber suicidado al mismo tiempo que B, el suicidio de C se llega a hacer efectivo como lobo o por sincronía muere cuando B y no hay posibilidad de que sea lobo?

Espero haberme explicado xD
Aska escribió:Por cierto, otra duda.

Si A es lobo y su muerte supone el suicido de B y de C y se hace sorteo de lobo y el lobo pasa a ser B, que muere suicidándose y se vuelve a sortear y pasa a C que se debería haber suicidado al mismo tiempo que B, el suicidio de C se llega a hacer efectivo como lobo o por sincronía muere cuando B y no hay posibilidad de que sea lobo?

Espero haberme explicado xD


B C son suicidios simultáneos así que no sería posible eso que dices, igual que los ataque lobuno y VH, que atacan a la vez, hasta el punto que si se atacan mutuamente mueren ambos
Aska escribió:Por cierto, otra duda.

Si A es lobo y su muerte supone el suicido de B y de C y se hace sorteo de lobo y el lobo pasa a ser B, que muere suicidándose y se vuelve a sortear y pasa a C que se debería haber suicidado al mismo tiempo que B, el suicidio de C se llega a hacer efectivo como lobo o por sincronía muere cuando B y no hay posibilidad de que sea lobo?

Espero haberme explicado xD


Había un Devil May Cry en el que un pavo hacia 18000 cortes con la katana pero aparecian todos los cortes cuando la envainaba, por eso del dramatismo y tal.
Algo así pasa con esto, por la noche todo el mundo se comienza a asesinar, pero es cuando sergetsu da al botón mágico que mueren todos
Yo tengo 4 amiguitos vivitos aún, asi que no me useis para muertes encadenadas [+risas]

Acabo de llegar a casa, asi que no he visto lo que me habeis escrito algunos pidiendo cambio de voto.

Parece que mañana Elek, no? (por un amigo menos no pasa nada, aunque me sigue escamando ozono XD )
A mi me quedan también bastantes hamijos :D Lo malo es que 2 son Eric y danaang, así que no cuento con esos xDDD
vais as flipar con la resolucion [+risas]
Sergetsu dimisión! Ale, ahí tienes hueco para la resolución!

Un saludo!
Sergetsu escribió:vais as flipar con la resolucion [+risas]

A que al final hay dominó xD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:vais as flipar con la resolucion [+risas]

A que al final hay dominó xD


Trenecito, en Villagayers se llama trenecito!

Un saludo!
McQuein escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:vais as flipar con la resolucion [+risas]

A que al final hay dominó xD


Trenecito, en Villagayers se llama trenecito!

Un saludo!

TreNaNcito dices? :-?
esperad que casi la cago de lo lindo [qmparto]
Huelo a lobo socarrado.

Máster dimisión.
Sergetsu escribió:esperad que casi la cago de lo lindo [qmparto]

Miedito me das, cacho puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epic win si ep VH se carga al lobo pero casualmente es el único amigo que le quedaba (el VH no conocen su lista) y muere él también.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:esperad que casi la cago de lo lindo [qmparto]

Miedito me das, cacho puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


casi me cargo a medio villalobos por un error de conteo [qmparto]

RESOLUCION ACCIONES

Después de unas votaciones ajustadisimas que se decidieron por el líbido de un solo hombre, o mujer, o lo que sea, volvió la noche

Esa noche en la que el VH iba a tomar la iniciativa.... de nuevo, su nuevo objetivo no hizo nada mas que mirarlo mal mientras se cruzaban por la acera, pero fue suficiente para matarlo, pero la sangre derramada fue un poco diferente, mas oscura y con un olor canino extraño

Muere zholvax, que era el maldito


Daemon se percató de lo sucedido, sangre de su sangre estaba siendo derramada y eso no podía dejarlo pasar, fue al lugar del crimen y allí vio a una persona junto al cadaver, que mas pruebas necesitaba, el había sido su asesino, e iba a morir por ello

Muere dolce, un simple aldeano


Fue un asesinato demasiado ruidoso a causa de la furia que corria por sus venas, alerto a muchos villalobenses que corrian con antorchas al lugar donde se encontraba, hasta que le vieron, en ese momento se dió cuenta de que solo tenia una escapatoria, expulsó una gran cantidad de energía haciendo estallar el cuerpo hospedaba hasta no quedar mas que una simple cabeza...

Elek, el primer Daemon Lupus, decide inmolarse, perdiendo una vida para poseer a un jugador a su elección


La explosión levanto mucho polvo hasta el punto que nadie podía ver anda, lo único que se escucho fue el grito del nuevo huesped, pero no lo reconocían

Una vez desaparecida la humareda vieron a quien le pertenecía esa cabeza. De golpe alguien se puso a llorar desconsoladamente, era Danaang, que al ver que tanto dolce como elek, sus ultimos amigos, habían muerto, decidió cortarse las venas para acbar con su sufrimiento

Muere danaang por quedarse sin amigos, era aldeano
Vaya, parece que volví a acertar con un lobo. El sexto sentido que le dicen XD
SABÍA que Elek era el lobo XD

Ahora a ver que pista seguimos para mañana [+risas]
Aska escribió:SABÍA que Elek era el lobo XD

Ahora a ver que pista seguimos para mañana [+risas]


Pues yo mañana te quemaba a ti...

A quien mejor podía elegir Elek que a la puta, conocedor de roles y líder de la chupipandi?

Un saludo!
Aska escribió:SABÍA que Elek era el lobo XD

Ahora a ver que pista seguimos para mañana [+risas]

Seguro que fue después de mi post de esta mañana.

Y ayer también le voté :sisi :
McQuein escribió:
Aska escribió:SABÍA que Elek era el lobo XD

Ahora a ver que pista seguimos para mañana [+risas]


Pues yo mañana te quemaba a ti...

A quien mejor podía elegir Elek que a la puta, conocedor de roles y líder de la chupipandi?

Un saludo!

Quieres decir que Sergetsu permitiría que se eligiese a dedo algo así? :-? Yo pensaba que era random
Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.
Aska escribió:Quieres decir que Sergetsu permitiría que se eligiese a dedo algo así? :-? Yo pensaba que era random


Sergaytsu escribió:Ademas una vez durante la partida, podrá elegir voluntariamente desintegrar su actual cuerpo, matando al aldeano que posee y por tanto perdiendo una vida, para poseer a un jugador a su elección en particular.


Mañana churrasco de pilingui!

Un saludo!

PD De Aska concretamente, que hay muchas pilinguis en el hilo e igual os liáis XD
2pac4ever escribió:Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.

Estoy de acuerdo en que mis secuestros de hasta ahora han servido para bien poco, pero de ahí a decir que soy el más sospechoso hay un gran trecho.

Yo elegiría, por ejemplo, a alguien que hubiese pasado inadvertido. Muy insensato hay que ser para elegirme o a mí o a los que he mencionado por el hilo. Los motivos son obvios xD

¿Que hubieses hecho tú si fueses él?
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.

Estoy de acuerdo en que mis secuestros de hasta ahora han servido para bien poco, pero de ahí a decir que soy el más sospechoso hay un gran trecho.

Yo elegiría, por ejemplo, a alguien que hubiese pasado inadvertido. Muy insensato hay que ser para elegirme o a mí o a los que he mencionado por el hilo. Los motivos son obvios xD

¿Que hubieses hecho tú si fueses él?


Elegirte a ti, sabes quien es el VF, igual conoces algún que otro rol... Manejas información privilegiada! :P

Un saludo!
McQuein escribió:Elegirte a ti, sabes quien es el VF, igual conoces algún que otro rol... Manejas información privilegiada! :P

Un saludo!

Tenemos puntos de vista muy diferentes xDDD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.

Estoy de acuerdo en que mis secuestros de hasta ahora han servido para bien poco, pero de ahí a decir que soy el más sospechoso hay un gran trecho.

Yo elegiría, por ejemplo, a alguien que hubiese pasado inadvertido. Muy insensato hay que ser para elegirme o a mí o a los que he mencionado por el hilo. Los motivos son obvios xD

¿Que hubieses hecho tú si fueses él?

Elegirte a ti y que matases al vh, así habrían menos muertes. Y si pensamos lo que estás diciendo estarías al mando de la chupipandi.

Edit: luego desde el pc lo explico mejor Xd
Es absurdo elegir a Aska, es la elección más obvia.

Sería como coger a alguien que ha estado a punto de ser quemado.

En mi opinión, ha cogido a Eric o Akros o alguien así, que no haya llamado mucho la atención.

Nos interesa que Aska siga vivo para poder investigar con su poder de puta, que os recuerdo que es lo único que nos queda.

PD: Si el VH muere, Aska también, el VH tiene derecho a Testamento.
También está la opción de que salga el hechicero aquí y ahora y diga que tenías el escudo antireencarnaciones encima, que por otro lado habría sido lo más acertado teniendo en cuenta que sabías roles y eso...

Si no es así, eres candidato a la hoguera! :P

Un saludo!

PD Y si no nos cargamos a Ozono, que igual lo ha elegido porque todavía es virgen de fuego! :P

EDIT: Además a los lobos les daría igual que Aska muera mañana o no, la información la tiene y nada le impide publicarla en el testamento por ejemplo (teniendo en cuenta que no es información que venga de escaneos, que es lo que no se pasa al siguiente)...
K os den maricas no me.habeis.dejado.mas.alternativa que.inmolarme. Todavía sigo.sin ver esas supuestas razones pasa sospechar de mi la verdad.

K mi.amigo.peludo os de buena cera xDD
Y si no nos cargamos a Ozono, que igual lo ha elegido


Elek: "A Ozono le han cascado mil votos hoy... pues me suicido y me convierto en él, total, ¿con quién estará el lobo más seguro? Sí, es un plan sin fisuras"
ELeK escribió:K os den maricas no me.habeis.dejado.mas.alternativa que.inmolarme. Todavía sigo.sin ver esas supuestas razones pasa sospechar de mi la verdad.

K mi.amigo.peludo os de buena cera xDD


Tu a callar puerca! Vuelve al inframundo y que 15 NaNs te sodomicen hasta que te vuelvas a morir! (y así en un bucle infinito)

Un saludo!

EDIT: Ejem, pon la cita completa! :P Te comes muchos votos pero al final siempre quemamos a otro, así que no te hagas el tonto!

McQuein escribió:PD Y si no nos cargamos a Ozono, que igual lo ha elegido porque todavía es virgen de fuego! :P
yo? venga, por supuesto Ozono, a ver si ardes ya, es más, lo digo ya. Tu eres el nuevo lobazo fijo.
No queda ningún rol más? Que yo sepa el ángel sigue vivo no?
ELeK escribió:K os den maricas no me.habeis.dejado.mas.alternativa que.inmolarme. Todavía sigo.sin ver esas supuestas razones pasa sospechar de mi la verdad.

K mi.amigo.peludo os de buena cera xDD

Fue leer tu mensaje de esta mañana y saltar mi alarma antipeludos. No falla jajajajaja
Noooo danaangggggg D:

Ya van 2 de mi lista y estoy CAGADO xDDD
AkrosRockBell escribió:yo? venga, por supuesto Ozono, a ver si ardes ya, es más, lo digo ya. Tu eres el nuevo lobazo fijo.
No queda ningún rol más? Que yo sepa el ángel sigue vivo no?


Era un ejemplo, no te rayes que no te he mencionado a ti solo xD

No matéis a Akros que no era mi intención, como he dicho deberíamos usar el poder de Aska, que cada vez será más útil.

Quedan los siguientes roles: Puta, VH, Hechicero, Ángel y Puro. Es altamente probable que el Lobo esté entre ellos.
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:K os den maricas no me.habeis.dejado.mas.alternativa que.inmolarme. Todavía sigo.sin ver esas supuestas razones pasa sospechar de mi la verdad.

K mi.amigo.peludo os de buena cera xDD

Fue leer tu mensaje de esta mañana y saltar mi alarma antipeludos. No falla jajajajaja


Lo tuyo.si que es olfato perra xD
Joer macho, el puto VH fallando todas (y esta se la perdonareis cuando no sabia ni que era el maldito, por lo tanto se ha petado un aldeano mas :o)
Manda cojones que Elek que es mi último amigo sea el lobo y le de por suicidarse. Para que cojones te inmolas?? Y quién coño se ha cargado a dolce?? El VH o el lobo? la puta??

Anda y que os follen, lo dicho... Al 3º día la espicho.
Si no me equivoco, al decir que Dolce era tu último amigo le has ofrecido al lobo un apetitoso 2x1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Manda cojones que Elek que es mi último amigo sea el lobo y le de por suicidarse. Para que cojones te inmolas?? Y quién coño se ha cargado a dolce?? El VH o el lobo? la puta??

Anda y que os follen, lo dicho... Al 3º día la espicho.


Ha sido elek quien ha matado a dolce, te ha hecho un combo breaker matando a dolce y luego suicidándose quitándote así tus últimos dos amigos :-(
Lo ha hecho por joder y for da lulz, no os mintáis xDDD
Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

Pues a Aska, ¿motivos?

1º Conoce a los roles
2º Además, tiene rol
3º Aquí en esta hay 2 opciones:

- Que sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. Si no lo matamos porque se supone que no ha sido la elección de elek, pues tiene plenos poderes para ir cargándose al resto.

- Que no sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. El lobo saldría ganando. Si no lo matamos, pues hasta que no saliese el lobo tendríamos dudas.

Mi opción sería quemar mañana a Aska, no tenemos otra al no tener vidente. Aunque si tenéis más opciones plantearlas.
Por cierto, viendo que de repente Aska no es de fiar, deberíamos conseguirnos otro Portavoz para poder descartar.

Aska nos ha dado un lobo, misión cumplida.

Ejemplo: si Eric fuera el Ángel, que contacte con alguien de fiar y este le sirva de Portavoz.

No hagáis chupis de más de 2 personas, porque si entra el lobo hace una escabechina.

2pac:
¿A quién va a atacar Aska si es lobo? Dudo que Elek haya elegido a un objetivo que no puede matar al VH sin morir él también.
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Manda cojones que Elek que es mi último amigo sea el lobo y le de por suicidarse. Para que cojones te inmolas?? Y quién coño se ha cargado a dolce?? El VH o el lobo? la puta??

Anda y que os follen, lo dicho... Al 3º día la espicho.


Ha sido elek quien ha matado a dolce, te ha hecho un combo breaker matando a dolce y luego suicidándose quitándote así tus últimos dos amigos :-(


Pues nada, sale de mi lista de amigos para meterse en mi lista de enemigos.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, viendo que de repente Aska no es de fiar, deberíamos conseguirnos otro Portavoz para poder descartar.

Aska nos ha dado un lobo, misión cumplida.

Ejemplo: si Eric fuera el Ángel, que contacte con alguien de fiar y este le sirva de Portavoz.

No hagáis chupis de más de 2 personas, porque si entra el lobo hace una escabechina.

La cuestión es que no hay nadie de fiar ahora mismo.
846 respuestas