Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

HELLOHELLO


Voy a emitir mi voto a Danaang ya, espero no quedarme solito.


BYEBYE
* Aska
* Juliagu
* Skelzer
* Hispalense
* Eric Draven
* Danaang
* Grifox
* Deison
* McQuein
* Tito_CO
* ELeK
* 2pac4ever
* Sergetsu
* Holandes_Errante
* _Frank_
* Pink Agustín
* Rentzias
* Nutne
* Llioncurt
* Murkit
* Lestat25
* AkrosRockBell

En esta lista, 4 lobos minimo. Deison style [qmparto]
skelzer escribió:HELLOHELLO


Voy a emitir mi voto a Danaang ya, espero no quedarme solito.


BYEBYE

Juas, con despdida y todo? Me siento halagado [hallow] .

BYEBYE
yo voy mas allá, entre todos los que jugamos, a excepción de los ya muertos, MÍNIMO hay un lobo alpha.

He dicho!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

haced caso a patatas mquin coño! que nos van a ganar antes de que empiece a jugar tito la partida
Nutne escribió:* Aska
* Juliagu
* Skelzer
* Hispalense
* Eric Draven
* Danaang
* Grifox
* Deison
* McQuein
* Tito_CO
* ELeK
* 2pac4ever
* Sergetsu
* Holandes_Errante
* _Frank_
* Pink Agustín
* Rentzias
* Nutne
* Llioncurt
* Murkit
* Lestat25
* AkrosRockBell

En esta lista, 4 lobos minimo. Deison style [qmparto]

Luego, cuando palme el primer lobo, recuerdas esto y ya puedes ser el líder de la chupipandi [rtfm]
Siento no haber votado ayer, la verdad es que me olvide completamente de que empezaba yesterdei


Voy a votar a flanang, confio en mi brudah esta partida
Procedo a votar ya preventivamente por que desde ya mismo hasta las 22 aproximadamente estaré liado así que no podré pasarme :S

Nos leemos en un rato! ^^
skelzer escribió:HELLOHELLO


Voy a emitir mi voto a Danaang ya, espero no quedarme solito.


BYEBYE


Sigues sin darme motivos por lo que quieres quemarme. Y la verdad no atino por qué.
ELeK escribió:yo voy mas allá, entre todos los que jugamos, a excepción de los ya muertos, MÍNIMO hay un lobo alpha.

He dicho!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

haced caso a patatas mquin coño! que nos van a ganar antes de que empiece a jugar tito la partida


Eso! Haced caso a McQuein!

Ya no insisto más! Contactadme leñe! Al menos la espada! Que perdemos un ataque como me maten! Y ángel/vidente haced lo correcto y escaneadme/defendedme!

Un saludo!

Un saludo!

Un saludo!

Un saludo!

PD Había leído "no hagáis caso a McQuein" y ya me estaba cagando en ti XD He rectificado a tiempo... XD
Buenas villalobenses! Veo esto poco activo, se nota que han empezado las clases xD Quizas deberíamos fijarnos en quienes votaron ayer a Murkit y porque, porque me parece absurdo votar a una persona por decir que es lobo y nada mas...
Voy a votar porque no sé si esta tarde podré pasarme. A falta de inactivos y de sospechosos (ayer votó todo dios a murtiki) procedo a votar a skelzer. Me acusa sin más y no me da ninguna razón.
Pues yo voy a votar a danaang por una razón un poco chorra:

Ayer fuimos todos en cascada contra murkit pero él en concreto se explicó más de lo necesario. Y como se ha dicho ya por ahí...

Excusata non petita, cogito ergo sum.

PD BYEBYE
LLioncurt escribió:Pues yo voy a votar a danaang por una razón un poco chorra:

Ayer fuimos todos en cascada contra murkit pero él en concreto se explicó más de lo necesario. Y como se ha dicho ya por ahí...

Excusata non petita, cogito ergo sum.

PD BYEBYE

Buenas!, estoy contigo, yo votaré a Danaang también y si sale lobo a skelzer por lobo y dar un lobo para pasar desapercibido.
Siento no estar hoy por aquí, día libre, es lo k tiene

En fin parece k hoy se apunta a danaang, la razón que da llioncurt aún cogida por los pelos es lo mejor que tenemos, así k quizás le vote ahora, pero no se, puede que vaya a por holandés, no me huele bien
Chicos, los martes y jueves las resolus las pondré más tarde ya que tengo clase de inglés, espero que para las diez ya podré ponerlo todo. Tened paciencia y no me queméis. Gracias.
Vidente, escanéame esta noche por favor, tengo información importantísima.

Máxima prioridad.
Hispalense escribió:Vidente, escanéame esta noche por favor, tengo información importantísima.

Máxima prioridad.

Tengo la lista de todos los lobos.

Fdo. El chaman



Fixed.
Hispalense escribió:Vidente, escanéame esta noche por favor, tengo información importantísima.

Máxima prioridad.


Yaya... No quieres que se forme la chupipandi a mi alrededor eh?

Y encima hacéis trenecito para que no se queme a danaang?

Un saludo!
Quemadme, menudo fail os váis a llevar.

Dos partidas seguidas quemando roles. No me voy a defender porque no hay nada de lo que defederse. No tenéis criterio ninguno.
Holandes_Errante escribió:Buenas villalobenses! Veo esto poco activo, se nota que han empezado las clases xD Quizas deberíamos fijarnos en quienes votaron ayer a Murkit y porque, porque me parece absurdo votar a una persona por decir que es lobo y nada mas...


Pues yo lo veo al revés, los lobos les daba igual mojarse, el primer día, a menos que sea uno de los lobos los votados, no se mojan, dejan que sean los aldeanos los que nos condenemos solos.
Espada, tienes un rol que no vale para nada si no es combinado conmigo, así que no haces que no me estás mandando un MP a la de ya...

Y posiblemente yo casque esta noche o mañana (si me defiende el ángel/los lobos pasan de mi como el resto de los roles XD) y se pierda esa posibilidad...

Así que envíame un MP leñe! Que palme yo da igual, pero al menos el ataque lo tendrás para cuando haga falta! Los demás no van a contactar conmigo así que paso de volver a decirlo... XD

Un saludo!
Cómo se nota el cole.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Estamos votando a Holandes porque ha dicho que hay que matar a los que votamos a Murkit o ha sido por algo con más fundamento? XD

skelzer escribió:Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.


No se, ¿no sería más lógico matar a danaang o a skelzer? bueno, me uniré a la mayoria que ya me conozco la historia de mis elecciones [+risas]

danaang escribió:Cómo se nota el cole.


Estudiar es TAN divertido que no hay tiempo para más, uff, vuelvo al libro pero ya que tengo mono solo de pensar en el XD
Un poco parado si que está esto...

Yo me cargaba a Deison por no aparecer por el hilo para decir cada 20 segundos "Yo os di 15 lobos y mate un transformer con una cucharilla de café en el pleistoceno"... Es sospechoso con lo pesado que es cuando no le toca nada...

Un saludo!
McQuein escribió:Un poco parado si que está esto...

Yo me cargaba a Deison por no aparecer por el hilo para decir cada 20 segundos "Yo os di 15 lobos y mate un transformer con una cucharilla de café en el pleistoceno"... Es sospechoso con lo pesado que es cuando no le toca nada...

Un saludo!

Voy hacerte caso, está muy despistado, en el grupo está diciendo que casi ni sigue la partida así que.... parrilla para él [qmparto]
Como salga aldeano vamos los 3 de cabeza a la hoguera [qmparto]
Yo voy a por skelzer por hacer mofa de mi despedida [sonrisa]
por cierto, que se me olvido decir ayer que era tan obvio que no era lobo que un aplauso hacia mi por un dia perdido [sonrisa]
Atentos a los que votan para empatar y poner la cosa interesante
danaang escribió:Atentos a los que votan para empatar y poner la cosa interesante


Yo acabo de editar mi voto, el empate favorece a los lobos, por lo que no creo que ninguno de los dos lo seáis o habrían modificado la votación...

Estaba esperando al límite de hora para editar y Pink_Agustin, Elek y 2pac no me gustan! Ni deison... XD

Un saludo!

PD Vidente y ángel, haced vuestro curro conmigo hoy y espada contáctame de una puta vez antes de que me maten!
McQuein escribió:
danaang escribió:Atentos a los que votan para empatar y poner la cosa interesante


Yo acabo de editar mi voto, el empate favorece a los lobos, por lo que no creo que ninguno de los dos lo seáis o habrían modificado la votación...

Estaba esperando al límite de hora para editar y Pink_Agustin, Elek y 2pac no me gustan! Ni deison... XD

Un saludo!

PD Vidente y ángel, haced vuestro curro conmigo hoy y espada contáctame de una puta vez antes de que me maten!

Pero si yo he votado a alguien que ni estaba para ser quemado, más sospechosos sois los que habéis desequilibrado ese empate que había.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
danaang escribió:Atentos a los que votan para empatar y poner la cosa interesante


Yo acabo de editar mi voto, el empate favorece a los lobos, por lo que no creo que ninguno de los dos lo seáis o habrían modificado la votación...

Estaba esperando al límite de hora para editar y Pink_Agustin, Elek y 2pac no me gustan! Ni deison... XD

Un saludo!

PD Vidente y ángel, haced vuestro curro conmigo hoy y espada contáctame de una puta vez antes de que me maten!

Pero si yo he votado a alguien que ni estaba para ser quemado, más sospechosos sois los que habéis desequilibrado ese empate que había.


Yo he visto que los dos últimos han votado a Deison y digo pues Deison, no las tengo todas conmigo con skelzer y Danaang me da que no es.
2pac4ever escribió:Pero si yo he votado a alguien que ni estaba para ser quemado, más sospechosos sois los que habéis desequilibrado ese empate que había.


El empate favorece a los aldeanos?

Partiendo de que he sido yo quien ha empatado la votación y luego la he desempatado para que no murieran dos veo bastante más sospechoso el hacerse el sueco y dejar eso como estaba para que hiciéramos un 2x1...

Un saludo! ;)

PD Blablablablablabla vidente/ángel/espada
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Pero si yo he votado a alguien que ni estaba para ser quemado, más sospechosos sois los que habéis desequilibrado ese empate que había.


El empate favorece a los aldeanos?

Partiendo de que he sido yo quien ha empatado la votación y luego la he desempatado para que no murieran dos veo bastante más sospechoso el hacerse el sueco y dejar eso como estaba para que hiciéramos un 2x1...

Un saludo! ;)

PD Blablablablablabla vidente/ángel/espada

No, simplemente digo que muchos empates en las votaciones es porque hay un lobo de por medio. Y si hay empate, si digo la verdad no tengo ni idea si hay alcalde o no en la partida y decide, no creo que mueran los dos en la hoguera.
2pac4ever escribió:No, simplemente digo que muchos empates en las votaciones es porque hay un lobo de por medio. Y si hay empate, si digo la verdad no tengo ni idea si hay alcalde o no en la partida y decide, no creo que mueran los dos en la hoguera.


En las normas no pone nada de que haya alcalde o algún personaje que desempate en los votos (lo he mirado antes de editar), así que habrían caído 2 por el precio de 1... Que podía haber un lobo? Si, y dos también, pero lo veo bastante improbable...

Un saludo!
Es muy sencillo. Si holandes sale aldeano, todos los que no se han mojado son lobos y no han querido involucrarse. Si sale lobo, los que me han intentado quemar.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
danaang escribió:Es muy sencillo. Si holandes sale aldeano, todos los que no se han mojado son lobos y no han querido involucrarse. Si sale lobo, los que me han intentado quemar.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Claro claro [+risas]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Es muy sencillo. Si holandes sale aldeano, todos los que no se han mojado son lobos y no han querido involucrarse. Si sale lobo, los que me han intentado quemar.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Claro claro [+risas]


Eric te acusó porque vió algo sospechoso y no juegas como habitualmente lo haces. Tiene pint de que te ha salido pelo, la pena es que es temporal [poraki]
En diez minutos la resolución. Contando votos... [oki]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Es muy sencillo. Si holandes sale aldeano, todos los que no se han mojado son lobos y no han querido involucrarse. Si sale lobo, los que me han intentado quemar.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Claro claro [+risas]


Eric te acusó porque vió algo sospechoso y no juegas como habitualmente lo haces. Tiene pint de que te ha salido pelo, la pena es que es temporalmente [poraki]

Entonces me estás diciendo que juego habitualmente de otra forma, o sea, teniendo rol o no, en esta estoy más desaparecido porque estoy ayudando a pintar a un colega la casa y no puedo pasar por aquí tanto.
2pac4ever escribió:Entonces me estás diciendo que juego habitualmente de otra forma, o sea, teniendo rol o no, en esta estoy más desaparecido porque estoy ayudando a pintar a un colega la casa y no puedo pasar por aquí tanto.


Aquí te has delatado del todo... Un andaluz trabajando? Y encima gratis?

No se lo cree nadie, más falso que el "yo os di 6 globos" de deison!

Un saludo! [poraki]
Resolución


Los supervivientes en la tenebrosa casa de Tía Agatha pudieron encontrar una cocina finalmente repleta de latas de conserva y unos fogones que se alimentaban con carbón, de momento el baño no era un logro ya que el edificio a parte de estar mohoso y medio en ruinas era demasiado grande para explorarlo sin perderse, todos aquellos cuadros que parecían vigilar...
Uno de los integrantes del grupo sentía que si hacía sus necesidades delante del grupo intentarían acosarlo y violarlo así que se alejó sin decir nada para hacer sus cosas como Dios manda. Lo que no sabía es que sí se habían dado cuenta que se alejaba y para ahorrarse unas latas más y dejar de sentir ese "olor a mar" que embriagaba el ambiente, volvieron a practicar aquello que parecía que les gustaba tanto llamado "quema", ya empezaban a ser varias las cenizas de los cadáveres que se amontonaban... ¿Las usarían para abonar los cuatro musgos que les crecían por las paredes?

Imagen
Muere Antonio Recio Matamoros (mayorista no limpia pescado) (Holandes_Errante - Aldeano raso) quemado por una muchedumbre que empieza a dar miedo de verdad.




ACCIONES YA
Shindoh escribió:Los supervivientes en la tenebrosa casa de Tía Agatha pudieron encontrar una cocina finalmente repleta de latas de conserva y unos fogones que se alimentaban con carbón, de momento el baño no era un logro ya que el edificio a parte de estar mohoso y medio en ruinas era demasiado grande para explorarlo sin perderse, todos aquellos cuadros que parecían vigilar...
Uno de los integrantes del grupo sentía que si hacía sus necesidades delante del grupo intentarían acosarlo y violarlo así que se alejó sin decir nada para hacer sus cosas como Dios manda. Lo que no sabía es que sí se habían dado cuenta que se alejaba y para ahorrarse unas latas más y dejar de sentir ese "olor a mar" que embriagaba el ambiente, volvieron a practicar aquello que parecía que les gustaba tanto llamado "quema", ya empezaban a ser varias las cenizas de los cadáberes que se amontonaban... ¿Las usarían para abonar los cuatro musgos que les crecían por las paredes?


DEP Holandes_Errante

A ver si los roles cumplen! :P

Un saludo!
Pues está claro, los que no se han mojado son los lobos, saben que ninguno de los dos sómos peludos.
danaang escribió:Pues está claro, los que no se han mojado son los lobos, saben que ninguno de los dos sómos peludos.

También puede ser que no tengamos mucha idea, no? O que tú seas lobo, hayas quedado con tus amiguitos los peludos que te voten y alguno cambie el voto para hacerte parecer aldeano raso, esa es otra posibilidad, no?? [hallow]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
danaang escribió:Pues está claro, los que no se han mojado son los lobos, saben que ninguno de los dos sómos peludos.

También puede ser que no tengamos mucha idea, no? O que tú seas lobo, hayas quedado con tus amiguitos los peludos que te voten y alguno cambie el voto para hacerte parecer aldeano raso, esa es otra posibilidad, no?? [hallow]

BYEBYE


menudo lobo estas hecho, mañana te llevas mi voto fijo
_Frank_ escribió:
danaang escribió:Pues está claro, los que no se han mojado son los lobos, saben que ninguno de los dos sómos peludos.

También puede ser que no tengamos mucha idea, no? O que tú seas lobo, hayas quedado con tus amiguitos los peludos que te voten y alguno cambie el voto para hacerte parecer aldeano raso, esa es otra posibilidad, no?? [hallow]

BYEBYE


CLaro hombre, y me arriesgo a que uno de los porculeros estos me vote y me mate xDDD
Uy... os veo flojos posteando... os ha comido la lengua el gato zombie de Tía Agatha?
Bueno, no me quejo porque estoy poco activo, pero bueno mi testamento es simple, mirad mis post, la gente que no ha estado de acuerdo y los votos, especial mencion a Sergetsu y Elek porque habiendo puesto solo un post hoy y si lo leeis que no hay nada raro pues ya me direis a que ha venido esto xD Un saludo! Animo en la partida! :)

EDIT: Se que no me ahceis mucho caso, pero al menos escanear xD

Fin del testamento
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:
danaang escribió:Pues está claro, los que no se han mojado son los lobos, saben que ninguno de los dos sómos peludos.

También puede ser que no tengamos mucha idea, no? O que tú seas lobo, hayas quedado con tus amiguitos los peludos que te voten y alguno cambie el voto para hacerte parecer aldeano raso, esa es otra posibilidad, no?? [hallow]

BYEBYE


menudo lobo estas hecho, mañana te llevas mi voto fijo


¿ahora nos tenemos que apuñalar entre los sospechosos? [qmparto] pues me uno a la lapidación de quien sea, que dice mi médico que morir no es bueno para mi salud XD
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922