Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Acción nocturna


Después de la quema vox populi, se reunieron cual manada de indios delante del fuego, es lo único que apaciguaba sus mentes. Deberían parar de matar a gente si no querían que la polícia en cuanto fuera a rescatarles en vez de llevarlos a casa, los llevara al calabozo, y vaya si tenían motivos para hacerlo. Hablaron entre todos, unos más en grupo que otros, pero había uno de ellos que sabía muy bien que todos eran criminales y si los conseguía cazar, quedaría indemne de los delitos de los que se podría acusarle.
Mientras pensaba absorto, no se dio cuenta del tremendo ruido que estaban ocasionando sus discusiones hasta que se enzarzaron en una pelea salvaje utilizando sus poderes, si la mansión de Tía Agatha aguantó esa noche, se piensa que aguantará todas las que vengan por delante.
Finalmente cuando lograron calmarse, se descubrieron dos caídos en combate, nadie tiró la primera piedra para reconocer su error así que, el autor o autores de esos asesinatos jamás saldrán a la luz.

Muere Arale (Devastador aldeano - LLioncurt) Asesinado por supuestamente Yuki Eiri que apagó uno de sus cigarrillos en el ojo derecho de Arale.
Muere Hotohori (Escudo aldeano - McQuein) Por una batallita supuestamente sobre su hombría a la hora de entregar a su amada Miaka (véase la serie Fushigi Yuugi) con Trunks (VH)
Bien jugado VH, espada y ángel! ;)

Un saludo!

PD Y que os zurzan! [poraki] [poraki]
EL VH ha vuelto a atacar???
A este paso la partida termina mañana [+risas] .

BYEBYE
Pero.que cojones.Hace el VH.atacando a makuin y el.angel y cia? Madre.de.dios Ya hemos perdido.la partida...

Lo.siento.holandes.no.pense.k.nadie.me.seguiria

Odio.escribir.Desde el movil. Stop
Rayo era el que dijo que era el escudo ese?
¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.

Pues ya me lo estás diciendo todo, yo creo que en esta partida hay un rol nuevo VhLobo, la gente coge un rol y lo usan como si no hubiese un mañana, pero lo de hoy ya de traca total, va y se carga no ya a un sospechoso sino a uno que dice que es un rol
bueno.
Estoy en ej móvil poned una imagen de facepalm infinito por mí.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.

Pues ya me lo estás diciendo todo, yo creo que en esta partida hay un rol nuevo VhLobo, la gente coge un rol y lo usan como si no hubiese un mañana, pero lo de hoy ya de traca total, va y se carga no ya a un sospechoso sino a uno que dice que es un rol
bueno.
Estoy en ej móvil poned una imagen de facepalm infinito por mí.


Imagen

Que me mataran los lobos entraba dentro de lo razonable, que no me contactara la espada tiene su cosa, que el ángel no me haya defendido se lo puedo perdonar, que Llioncourt me pusiera en su testameto después de morir pensando que se la había jugado habría sido hasta gracioso... Pero que me pete el VH es de coña! XD

Un saludo!

PD Ni testamento os dejo panda de toláis! [poraki]
Estamos ante una de las peores actuaciones aldeanas de los ultimos tiempos, esto va a ser prioritario a la operacion del rey en el noticiario de mañana
Creo que queda claro que se ha intentado desviar la atención en la quema de Danaang...
Una pregunta, o no me he enterado y he pasado dos dias durmiendo o el vh ataca hasta hartarse.
A mi me huele a novato o troll de cuidado, no se si deberíamos acabar con el antes de que siga haciendo mas daño xD.
skelzer escribió:Creo que queda claro que se ha intentado desviar la atención en la quema de Danaang...


Sigues sin dar explicaciones y hoy casi haces que me quemes. Creo que me merezco una mínima explicación.
Menudo vh más manco tenemos, me voy depre a dormir, se preveen más noches como esta, ya que no es penalizado y parece de gatillo fácil

Dep a los muertos, se esperaba lo de mcquein
pero no de esta forma

Lo siento holandés pero lo k dijiste sobre los k votaron a murkit no me daba confiaba
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.

Pues ya me lo estás diciendo todo, yo creo que en esta partida hay un rol nuevo VhLobo, la gente coge un rol y lo usan como si no hubiese un mañana, pero lo de hoy ya de traca total, va y se carga no ya a un sospechoso sino a uno que dice que es un rol
bueno.
Estoy en ej móvil poned una imagen de facepalm infinito por mí.


Imagen

Que me mataran los lobos entraba dentro de lo razonable, que no me contactara la espada tiene su cosa, que el ángel no me haya defendido se lo puedo perdonar, que Llioncourt me pusiera en su testameto después de morir pensando que se la había jugado habría sido hasta gracioso... Pero que me pete el VH es de coña! XD

Un saludo!

PD Ni testamento os dejo panda de toláis! [poraki]

Gracias Rayo, DEP.

Ya pongo yo uno también, esta acción bien la ha merecido

Imagen
Venía a decir DEP pero los comentarios que ponéis me han sacado un buen puñado de risas xDDD

Que mamones que sois [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En especial este:
Juliagu escribió:Estamos ante una de las peores actuaciones aldeanas de los ultimos tiempos, esto va a ser prioritario a la operacion del rey en el noticiario de mañana


xD

En fin, DEP a los caídos y... Por favor, VH, estate quitecito [oki]
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.


Un ojo CLINICO, me mataron ayer los lobos, era Picachu. .
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.


Un ojo CLINICO, me mataron ayer los lobos, era Picachu. .

Y McQuein también está muerto, ha sido un testamento con dos cadáveres, creo que no te has dado cuenta de ese detalle [qmparto]
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió:¿El VF matando a McQuein que dijo delante de todo el mundo que era el escudo?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Pues nada, mi testamento son dos sospechosos, y ya sabéis que tengo buen ojo para estas cosas:

Lestat25
McQuein.


Un ojo CLINICO, me mataron ayer los lobos, era Picachu. .

Creo que lo ha dicho de pitorreo ya que en su testamento hay dos muertos.

Creo, vaya
Aska escribió:Creo que lo ha dicho de pitorreo ya que en su testamento hay dos muertos.

Creo, vaya

Yo también lo entiendo así, a lo mejor nos sorprende LLion y resulta que estaba acusando de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito, si los aldeanos promovieran el diálogo por mp y las artimañas dialécticas por el foro estoy segura que más de una muerte estúpida se podría evitar
Shindoh escribió:Repito, si los aldeanos promovieran el diálogo por mp y las artimañas dialécticas por el foro estoy segura que más de una muerte estúpida se podría evitar


Y que lo digas!!! Casi se cargan a un rol por la neura de pollaemon xDDD

Y al VH hay que cantarle las 40. No puede ser que el tío no tenga limitación y se líe a pegar petardazos. Coño que tienes un rol y tienes una responsabilidad.
la madre que os parió....
como coño el angel no ayuda al escudo confeso y encima el Van Fail lo mata?
Esto qué es?
En fin DEP a los caidos, aldeanos hay que organizarse cojones. El Vidente que mande MP a quién haya escaneado y sea aldeanoo para por lo menos no votarse entre ellos....
manda huevos....
Yo lo digo, SOY ALDEANO, a ver si mañana el ángel lo hace bien por lo menos y me protege. Vidente mandame MP con quien hayas escaneado, que por lo menos votemos en algún momento lo mismo y con algo de sentido.
Asumo toda la responsabilidad de los fails de aldeanos caídos. Una vez dicho esto y antes de que la lie otra vez, si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si mñn por la noche cae algún maldito lobo.
Pd. No obstante, si queréis matarme por los fails continuados, lo entiendo [boma]

BYEBYE
Pero qué cojones es esto? /facepalm

En fin, es mejor que nos vayamos poniendo serios, porque la cosa no pinta bien. Lo de ayer de pollaemon acusando de gratis a danaang, tela; ayer pasaron cosas muy raras...
Buenos días,

a ver si me acuerdo de votar hoy que sino muero xD

que cojones hace el VH? porque mueren tantos aldeanos?

Como se nota mi ausencia, esto es un caos sin mi.

Voy a tener que empezar a dar lobos.

A mi Eric e Hispa no me gustan, tanto os cuesta quemarlos de una vez?
Buenos dias a todos

Ayer tuve un dia caotico ..... pero veo que por aqui no lo fue menos.

En fin, reitero mi comentario de ayer sobre estar quieto cuando eres el VF, pero se que no me va a hacer caso (si es que me lee siquiera).

O vamos apuntando mejor o lo tenemos crudo

Por cierto ....... desde hoy podeis llamarme cuarentón [+risas]
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos

Ayer tuve un dia caotico ..... pero veo que por aqui no lo fue menos.

En fin, reitero mi comentario de ayer sobre estar quieto cuando eres el VF, pero se que no me va a hacer caso (si es que me lee siquiera).

O vamos apuntando mejor o lo tenemos crudo

Por cierto ....... desde hoy podeis llamarme cuarentón [+risas]

Cuarentónnnnnnnnnnnnnnn ;D

Monta una titopandi, y limpia el geriátrico de lobos XD

FELICIDADES! (supongo xD)
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos

Ayer tuve un dia caotico ..... pero veo que por aqui no lo fue menos.

En fin, reitero mi comentario de ayer sobre estar quieto cuando eres el VF, pero se que no me va a hacer caso (si es que me lee siquiera).

O vamos apuntando mejor o lo tenemos crudo

Por cierto ....... desde hoy podeis llamarme cuarentón [+risas]


Ha tenido que utilizar que es su cumpleaños para que le hagamos caso xD Felicidadeeeeees

PD: Esto me suena, o aqui hay mucho viejo o ha utilizado mas de una vez lo de cuarenton xD
Buenos días. Ya estoy por aquí. Mi primer día laboral de la semana. XD

Tendré que mirar las votaciones del lunes y las de ayer. Creo que ayer hubo empate no? Los empates siempre son raros las primeras votaciones.

Si no tenemos a quien votar, Deison siempre es una buena opción.
Eric Draven escribió:Buenos días. Ya estoy por aquí. Mi primer día laboral de la semana. XD

Tendré que mirar las votaciones del lunes y las de ayer. Creo que ayer hubo empate no? Los empates siempre son raros las primeras votaciones.

Si no tenemos a quien votar, Deison siempre es una buena opción.


Es una buena opción para perder la partida.
Mejor matar a un lobo pero no se quien... tu quiza?
Eric Draven escribió:Si no tenemos a quien votar, Deison siempre es una buena opción.


Deison escribió:Mejor matar a un lobo pero no se quien... tu quiza?


Igual es que ya chocheo por la edad .... pero

¿No he oido esto antes? ..... ¿En las ultimas 5 partidas o algo asi? [carcajad]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Si no tenemos a quien votar, Deison siempre es una buena opción.


Deison escribió:Mejor matar a un lobo pero no se quien... tu quiza?


Igual es que ya chocheo por la edad .... pero

¿No he oido esto antes? ..... ¿En las ultimas 5 partidas o algo asi? [carcajad]


si chocheas, en todo caso lo habrás leído no oído xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Frank_ escribió:Asumo toda la responsabilidad de los fails de aldeanos caídos. Una vez dicho esto y antes de que la lie otra vez, si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si mñn por la noche cae algún maldito lobo.
Pd. No obstante, si queréis matarme por los fails continuados, lo entiendo [boma]

BYEBYE


Yo estaba pensando en cortarte las manos y ofrecerte en sacrificio a los lobos [qmparto]

AkrosRockBell escribió:la madre que os parió....
como coño el angel no ayuda al escudo confeso y encima el Van Fail lo mata?
Esto qué es?
En fin DEP a los caidos, aldeanos hay que organizarse cojones. El Vidente que mande MP a quién haya escaneado y sea aldeanoo para por lo menos no votarse entre ellos....
manda huevos....
Yo lo digo, SOY ALDEANO, a ver si mañana el ángel lo hace bien por lo menos y me protege. Vidente mandame MP con quien hayas escaneado, que por lo menos votemos en algún momento lo mismo y con algo de sentido.



Ahora hay dos a los que proteger, ¿vale más un simple aldeano o un VF? XD

¿ha escaneado el vidente a danaan/skelzer? alguno de los dos tiene que ser peludo

Espera

AkrosRockBell escribió:Vidente mandame MP con quien hayas escaneado, que por lo menos votemos en algún momento lo mismo y con algo de sentido.


"Hola, soy lobo y quiero saber quien es el vidente"

Mi traductor es lento pero eficaz XD
Buenas gente, no sé porqué pero diría que grifox es lobito, simple intuición de 2pac [rtfm]
Buenos días a todos! :D

Al final vamos a tener que escribir en un hilo algo así como "el manual del novato" y linkarlo como linkamos las normas en cada partida, cosas como esta

_Frank_ escribió:Asumo toda la responsabilidad de los fails de aldeanos caídos. Una vez dicho esto y antes de que la lie otra vez, si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si mñn por la noche cae algún maldito lobo.
Pd. No obstante, si queréis matarme por los fails continuados, lo entiendo [boma]

BYEBYE


no deberían pasar a menos que fuese su única posibilidad de sobrevivir... Chico, que si eres el VH difícil es que pases de esta noche! Y viendo que el Ángel está a por uvas...

En fin, a ver como va el día de hoy y tal...

Si decís que las votaciones de ayer estuvieron ajustadas habrá que mirarlas con lupa y a ver que sacamos de ellas.
danaang escribió:
skelzer escribió:Creo que queda claro que se ha intentado desviar la atención en la quema de Danaang...


Sigues sin dar explicaciones y hoy casi haces que me quemes. Creo que me merezco una mínima explicación.



No, los lobos no os merecéis explicación alguna.
Para sacar algo de las votaciones deberiamos matar a Danaang y ver que es. [rtfm]

A mi me huele a un "vamos a salvar al chaman".
Nutne escribió:Para sacar algo de las votaciones deberiamos matar a Danaang y ver que es. [rtfm]

A mi me huele a un "vamos a salvar al chaman".


Por eso digo, cuando una votación está igualada sin saber que es cada uno, es que oculta algo.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Para sacar algo de las votaciones deberiamos matar a Danaang y ver que es. [rtfm]

A mi me huele a un "vamos a salvar al chaman".


Por eso digo, cuando una votación está igualada sin saber que es cada uno, es que oculta algo.

Yo estoy aquí con mis dos amiguitos, hoy podríamos probar con Danaang a la parrilla, así le dejamos más tiempo para que juegue al GTA [rtfm] [qmparto]
Igualada??? Pero si fueron rayo y nutre los que empataron para dar por culo. Por su culpa ahora me quemareis y los lobos dando palmas.
danaang escribió:Igualada??? Pero si fueron rayo y nutre los que empataron para dar por culo. Por su culpa ahora me quemareis y los lobos dando palmas.

Acabo de ver las votaciones y sí, tienes razón... pero en parte, ya que ellos empataron pero tú te habías puesto primero en las votaciones lo que pasa que luego te adelantó Holandés (quizás con los votos de tus compis).
Me adelantó holandés Xq quemarme a mi X lo q dijo skelzer era absurdo. Si no hacen el tonto probablemente no quedaríais en evidencia.

Todas maneras no se que hace el vidente que no me escaneo y se puso en contacto conmigo
danaang escribió:Me adelantó holandés Xq quemarme a mi X lo q dijo skelzer era absurdo. Si no hacen el tonto probablemente no quedaríais en evidencia.

Todas maneras no se que hace el vidente que no me escaneo y se puso en contacto conmigo

Bueno qué quieres que te diga, no teníamos nada más ya que no ha salido nadie diciendo que es el portavoz del vidente, y por cosas absurdas han caído otras veces lobos [rtfm]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Me adelantó holandés Xq quemarme a mi X lo q dijo skelzer era absurdo. Si no hacen el tonto probablemente no quedaríais en evidencia.

Todas maneras no se que hace el vidente que no me escaneo y se puso en contacto conmigo

Bueno qué quieres que te diga, no teníamos nada más ya que no ha salido nadie diciendo que es el portavoz del vidente, y por cosas absurdas han caído otras veces lobos [rtfm]

Eso me tiene a mí escamado.

¿El vidente lleva un 100% de aciertos lobunos y por eso no ha podido contactar con nadie?

¿El vidente es un novato y no sabe que hacer con sus escaneos?

¿El vidente se ha olvidado de escanear dos días seguidos?

Alguna de estas tiene que ser cierta, y no sé cual me mola menos de las dos últimas xD (si es la primera, en algún momento contactará con un aldeano, supongo)
Es la hora del haiku.



Al olor de la hoguera
Encrespados negros pelos se erizan
Porque el lobo se altera
Bueno si el que dice ser VF lo es, angel protegelo.
VF: Estate quieto, no vayas a matar al angel tambien mientras te defiende [qmparto] .

El vidente espero que este usando la cabeza y moviendo hilos, a mi no me han dicho nada asi que una pena que no me haya escaneado a mi para ponernos en contacto y empezar a enderezar esta partida.

Yo nose porque Skelzer dice que Danaang es lobo, no lo he seguido mucho, pero si insiste tanto será por algo, porque si se equivoca sabe que el iria luego detras.

PD: Nadie me menciona, es extraño, me siento raro sino estoy en boca de todos, mi vida villalobense no tiene sentido sino os veo cagarka.

PD2: Como esta la cosa? porque tengo que votar ya que luego se me pasa y muero por inactividad xD.
Señores, yo no paso de esta noche, pero a mi aún no me ha llegado un privado con algo de información. Yo quiero redimirme, pero vamos, a este paso no lo consigo ni de coña [+risas] .
_Frank_ escribió:Señores, yo no paso de esta noche, pero a mi aún no me ha llegado un privado con algo de información. Yo quiero redimirme, pero vamos, a este paso no lo consigo ni de coña [+risas] .


Es muy difícil redimir lo que has conseguido hacer xDDD

Yo hasta te quemaba para evitar que siguieses con tu racha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:Señores, yo no paso de esta noche, pero a mi aún no me ha llegado un privado con algo de información. Yo quiero redimirme, pero vamos, a este paso no lo consigo ni de coña [+risas] .

Aún siendo una idea muy descabellada la mía, espero que nadie se ponga en contacto contigo hoy, porque lo mismo eres un lobazo intentando conseguir información, si no te atacan los lobos hoy yo te quemaría mañana sí o sí [rtfm]
1095 respuestas