Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Aska, estoy a punto de hacer un Killing Spree, te molaría ser el tercer muerto? [hallow]
2pac, me has pillado, soy lobo, verás como esta noche mi propia manada me manda bien lejos [tomaaa] .
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Señores, yo no paso de esta noche, pero a mi aún no me ha llegado un privado con algo de información. Yo quiero redimirme, pero vamos, a este paso no lo consigo ni de coña [+risas] .

Aún siendo una idea muy descabellada la mía, espero que nadie se ponga en contacto contigo hoy, porque lo mismo eres un lobazo intentando conseguir información, si no te atacan los lobos hoy yo te quemaría mañana sí o sí [rtfm]


Claro así los lobos podéis aprovechar esta noche para liquidar a otro y mañana llevar al supuesto VH a la quema. Mas que descabellada es inteligente eh lobito [bye]
_Frank_ escribió:Aska, estoy a punto de hacer un Killing Spree, te molaría ser el tercer muerto? [hallow]
2pac, me has pillado, soy lobo, verás como esta noche mi propia manada me manda bien lejos [tomaaa] .


Reconoce que un poquito te has buscado que haya odio fluyendo hacia ti xD

Gracias a ti la tasa de muertos en los primeros días se ha duplicado xDDDDD Pero bueno, de alguna forma se aprende, no te preocupes ^^U
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Aska, estoy a punto de hacer un Killing Spree, te molaría ser el tercer muerto? [hallow]
2pac, me has pillado, soy lobo, verás como esta noche mi propia manada me manda bien lejos [tomaaa] .


Reconoce que un poquito te has buscado que haya odio fluyendo hacia ti xD

Gracias a ti la tasa de muertos en los primeros días se ha duplicado xDDDDD Pero bueno, de alguna forma se aprende, no te preocupes ^^U

Y el nivel de epicidad cuando los aldeanos ganemos la partida? Eso va a ser épico [+risas] !
_Frank_ escribió:Y el nivel de epicidad cuando los aldeanos ganemos la partida? Eso va a ser épico [+risas] !


Esa es la actitud...... mato a dos inocentes pero que bonito sera cuando hipoteticamente ganemos .... siempre que te estes quietecito claro [+risas]
Pink Agustín escribió:
AkrosRockBell escribió:Vidente mandame MP con quien hayas escaneado, que por lo menos votemos en algún momento lo mismo y con algo de sentido.


"Hola, soy lobo y quiero saber quien es el vidente"

Mi traductor es lento pero eficaz XD


seguro que sí, campeón.
Yo que quieres que te diga, veo a gente demasiado callada, como Aska, que llega deja el comentario para que no le maten por inactividad y el voto y ya. A ver si el vidente escanea a alguien bien y el VF se mete la ballesta por el orto y se autoinmola o algo.
P.D.: felicidades Tito_CO
AkrosRockBell escribió:seguro que sí, campeón.
Yo que quieres que te diga, veo a gente demasiado callada, como Aska, que llega deja el comentario para que no le maten por inactividad y el voto y ya. A ver si el vidente escanea a alguien bien y el VF se mete la ballesta por el orto y se autoinmola o algo.
P.D.: felicidades Tito_CO

Perdona pantaloncitos, pero creo que llevo más posts que tú en la partida xDDDD

Anda que no los hay que postean bastante menos que yo y ni les mencionas. ¿Compis tuyos, tal vez? [rtfm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
T_D_S L_B_S
Ashdown escribió:T_D_S L_B_S

De quién es clon? [rtfm]
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:T_D_S L_B_S

De quién es clon? [rtfm]


lol, y esto?

Por el avatar parece tuyo xDDD
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:seguro que sí, campeón.
Yo que quieres que te diga, veo a gente demasiado callada, como Aska, que llega deja el comentario para que no le maten por inactividad y el voto y ya. A ver si el vidente escanea a alguien bien y el VF se mete la ballesta por el orto y se autoinmola o algo.
P.D.: felicidades Tito_CO

Perdona pantaloncitos, pero creo que llevo más posts que tú en la partida xDDDD

Anda que no los hay que postean bastante menos que yo y ni les mencionas. ¿Compis tuyos, tal vez? [rtfm]


Ejecuta el script, y pasame el codigo que quiero aprender xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:T_D_S L_B_S

De quién es clon? [rtfm]


lol, y esto?

Por el avatar parece tuyo xDDD

Que va, mío no es. Yo sólo tengo el de Eríc Draven [rtfm] [qmparto]
Deison escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:seguro que sí, campeón.
Yo que quieres que te diga, veo a gente demasiado callada, como Aska, que llega deja el comentario para que no le maten por inactividad y el voto y ya. A ver si el vidente escanea a alguien bien y el VF se mete la ballesta por el orto y se autoinmola o algo.
P.D.: felicidades Tito_CO

Perdona pantaloncitos, pero creo que llevo más posts que tú en la partida xDDDD

Anda que no los hay que postean bastante menos que yo y ni les mencionas. ¿Compis tuyos, tal vez? [rtfm]


Ejecuta el script, y pasame el codigo que quiero aprender xD


El script aquél está en php, eh xDDD Nada de Java que es lo que estás haciendo tú ahora ni cosas así x)

2pac4ever escribió:Que va, mío no es. Yo sólo tengo el de Eríc Draven [rtfm] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tu clon juega como un lobo [poraki]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Que va, mío no es. Yo sólo tengo el de Eríc Draven [rtfm] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tu clon juega como un lobo [poraki]


Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon y sí, lo hace como lobo [jaja]
2pac4ever escribió:Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon


Imagen
estoy dando php tambien en otra asignatura, por suerte estoy empezando y lo que tengo que hacer ya lo se de segundo de ASIX, pero imagino que la cosa se complicará xD.
Deison escribió:estoy dando php tambien en otra asignatura, por suerte estoy empezando y lo que tengo que hacer ya lo se de segundo de ASIX, pero imagino que la cosa se complicará xD.

Se te complicará cuando te expliquen el MVC. Lo mejor que te pueden enseñar es Zend o Symfony, que es de lo que más curro hay.

Pero si en DAM no se enseña php, solo en DAW, que leches estás haciendo? xD
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon


http://www.blogdebasket.com/files/image ... .jpg/quote]
.
Eríc Draven escribió:
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon


Imagen

Imagen

Arreglado [qmparto]
Eríc Draven escribió:
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon


http://www.blogdebasket.com/files/image ... .jpg/quote]
.


¿fail?
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:seguro que sí, campeón.
Yo que quieres que te diga, veo a gente demasiado callada, como Aska, que llega deja el comentario para que no le maten por inactividad y el voto y ya. A ver si el vidente escanea a alguien bien y el VF se mete la ballesta por el orto y se autoinmola o algo.
P.D.: felicidades Tito_CO

Perdona pantaloncitos, pero creo que llevo más posts que tú en la partida xDDDD

Anda que no los hay que postean bastante menos que yo y ni les mencionas. ¿Compis tuyos, tal vez? [rtfm]


he dicho uno por decir xD
meh, yo soy aldeano, el que me quiera creer que me crea, el que no que me mate y luego verá como la caga xP
Acabo de tirar el php y he tenido que cambiar cosas del código por que me han cambiado cosas de eol [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que ahora no va del todo como debería u___u Supongo que tendré que hacerle cambios :S

EDITO:

Os pongo por aquí el resultado. Ignorad los nombres raros, por lo demás supongo que va bien:

Imagen


Edito otra vez: Los que no os veáis en el bot decidmelo que miraré a ver por qué pasa eso :S

Edito por última vez, lo juro: Creo que ya tengo el bot funcional 100% [oki]

Imagen

Me doy cuenta de que ahora muchos tenemos la mitad de posts que antes, si alguien se aburre y quiere decirme cuantos posts lleva para contrastar datos (por ejemplo Whar o 2pac con su clon Eríc Draven quieren decirme cuantos han escrito, que llevan poquitos)
Soy de los que mas lleva apareciendo muchisimo menos que siempre?
Ya os vale, no jugais apenas xD
Deison escribió:Soy de los que mas lleva apareciendo muchisimo menos que siempre?
Ya os vale, no jugais apenas xD

Yo me he quedado flipando después de tirar el bot, pero eso parece xDDD

Yo he posteado un montonazo y se me ha acusado de no hacerlo xDDDD
Aska escribió:
Deison escribió:Soy de los que mas lleva apareciendo muchisimo menos que siempre?
Ya os vale, no jugais apenas xD

Yo me he quedado flipando después de tirar el bot, pero eso parece xDDD

Yo he posteado un montonazo y se me ha acusado de no hacerlo xDDDD


es que tengo un filtro de ancho de Aska de rechazo y no veo cuando escribes.
Cosas de telecos
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:Soy de los que mas lleva apareciendo muchisimo menos que siempre?
Ya os vale, no jugais apenas xD

Yo me he quedado flipando después de tirar el bot, pero eso parece xDDD

Yo he posteado un montonazo y se me ha acusado de no hacerlo xDDDD


es que tengo un filtro de ancho de Aska de rechazo y no veo cuando escribes.
Cosas de telecos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima que te apoyé con lo del #parDePantalones ahora me ignoras? Creo que te estás ganando mi voto para hoy :P
vaya lobazos haciendo el papel, luego no digais que no os avisé xD
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:
es que tengo un filtro de ancho de Aska de rechazo y no veo cuando escribes.
Cosas de telecos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima que te apoyé con lo del #parDePantalones ahora me ignoras? Creo que te estás ganando mi voto para hoy :P

cierto, cierto, pues eso, que Aska no puede ser lobo porque tiene un #parDePantalones puesto, o sí?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto de meterte a las 14 y ver 6 páginas nuevas es demoledor, un resumen plis, a quién hay que carbonizar hoy?
ELeK escribió:esto de meterte a las 14 y ver 6 páginas nuevas es demoledor, un resumen plis, a quién hay que carbonizar hoy?

En principio a ti, yo que tú me leía las 6 páginas para que saques tus propias conclusiones y puedas defenderte.
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:esto de meterte a las 14 y ver 6 páginas nuevas es demoledor, un resumen plis, a quién hay que carbonizar hoy?

En principio a ti, yo que tú me leía las 6 páginas para que saques tus propias conclusiones y puedas defenderte.


he leído hasta lo "YO SOY ALDEANO, pido al vidente que me proteja esta noche" como confesión y he dicho no leo mas xD
Habéis tenido una mañana revoltosa no? :D
A ver si se anima más esto, vamos! vamos!
Revoltosa pero no me lleva un maldito privado XD .
También puedes enviar tú, en eso consiste el diálogo de aldeanos, en ir intercambiando opiniones vía foro y mp.
_Frank_ escribió:Revoltosa pero no me lleva un maldito privado XD .



Pero tú crees que algún rol se va a poner en contacto contigo?? Y si eres lobo??

Yo propondría que te cargues a uno que digamos en el hilo que parezca sospechoso y el ángel te proteja esta noche. Sabremos que eres el VH y los roles se contactan.
Entonces quemamos a Danaang o que?

Que Deison y Eric sigan vivos no me gusta ¿Seran compis lobunos? [rtfm]
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Revoltosa pero no me lleva un maldito privado XD .



Pero tú crees que algún rol se va a poner en contacto contigo?? Y si eres lobo??

Yo propondría que te cargues a uno que digamos en el hilo que parezca sospechoso y el ángel te proteja esta noche. Sabremos que eres el VH y los roles se contactan.

Por mi perfecto, yo creo que de esta noche no paso, no obstante. El tema es que de esa manera igual los lobos son los que deciden y vuelvo a hacer de las mías ( y todos hemos visto mis grandiosas elecciones [burla2] ).
Nutne escribió:Entonces quemamos a Danaang o que?

Que Deison y Eric sigan vivos no me gusta ¿Seran compis lobunos? [rtfm]


Yo estoy limpio, podéis quemarme y cagarla para variar.
Pero antes podemos quemar a Eric, debe morir antes que yo para equilibrar el universo. Le votamos?
A ver qué me hago un resumen

Franki es el gatillo fácil que se ha cargado a todo bicho viviente, a quien debería proteger el Angel hoy

No hay portavoz de vidente

La gente se queja mucho pero sólo 2pac ha arriesgado con grifox, no cuento la típica cruzada de deison contra Eric

Akros ha hecho una sugerencia muy rara, quizás es una buena opción para esta noche, o le hacemos caso a 2pac?
Me paso por el hilo de votaciones y veo que ayer se me plantaron 3 votos.
A razón de que si se puede saber?
Sergetsu escribió:A ver qué me hago un resumen

Franki es el gatillo fácil que se ha cargado a todo bicho viviente, a quien debería proteger el Angel hoy

No hay portavoz de vidente

La gente se queja mucho pero sólo 2pac ha arriesgado con grifox, no cuento la típica cruzada de deison contra Eric

Akros ha hecho una sugerencia muy rara, quizás es una buena opción para esta noche, o le hacemos caso a 2pac?

Yo solo por la patinada de que yo estoy participando poco ya le quemaba xDDD

Eso es ver las cosas con un punto de vista muy subjetivo y poco útil xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Imagen





¿Solo 9? que desgracia, ahí va otro

Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Mi clon no está jugando, está jugando el clon de mi clon

Imagen



Hagamoslo bien por favor, lobiception XD

Imagen


Para mi todo el que pide correos de roles diciendo que es rol es muy posible lobo XD

Skelzer no creo que sea el vidente, porque si Danaang fuera lobo ya se habrían cepillado a Skelzer. ¿será un lobo intentando quemar a Danaang?

Demasiados en la lista y ninguno seguro, me falta un emoticono pensador.
a mi no se ni por donde me da el aire, no me fío de ninguno. jodidos shurperros lo llevan muy encaminao :(
Me han confirmado un lobo por MP, luego os lo mando!

Un saludo!

PD [poraki]
Deison escribió:Me paso por el hilo de votaciones y veo que ayer se me plantaron 3 votos.
A razón de que si se puede saber?


Odio final Fantasy VII y a todos los homosexuales que salen en esa bazofia descomunal.
Sergetsu, soy aldeano, no te lo creas si no quieres, pero yo ya lo he dicho
AkrosRockBell escribió:
Deison escribió:Me paso por el hilo de votaciones y veo que ayer se me plantaron 3 votos.
A razón de que si se puede saber?


Odio final Fantasy VII y a todos los homosexuales que salen en esa bazofia descomunal.
Sergetsu, soy aldeano, no te lo creas si no quieres, pero yo ya lo he dicho


Tienes mi voto de aqui a la eternidad, ya puedes ser Vidente confirmado [rtfm]
Esa basura esta infinitamente sobrevalorada, el X es mejor y con menos gilipolleces XD
Una pregunta rápida, la lista de las partidas pendientes de organizar tiene dos colores por algo en especial? Que voy a apuntarme y he visto eso!

Un saludo!
McQuein escribió:Una pregunta rápida, la lista de las partidas pendientes de organizar tiene dos colores por algo en especial? Que voy a apuntarme y he visto eso!

Un saludo!

El esquema de colores está explicado en el mismo doc
Chicos atentos:

Hoy en el trabajo tengo que hacer una sustitución para el cierre del restaurante, así que habrán algunos cambios exclusivos solo para el día de hoy, atended:

* La resolución se dará esta tarde a las 19.45 (la quema, vaya), a partir de entonces podréis mandar las acciones.
* La resolución de las acciones se dará aprox a las 2.00, en teoría salgo a la 1.00 pero nunca se puede terminar a la hora, por eso lo digo.


Disculpad las molestias, pero es lo que tienen los tiempos de crisis, aceptar todos los turnos posibles :(
1095 respuestas