Villalobas LXIII - Monster High

Id votando vosotros, yo paso de proponer nada que luego la cago.
magico_johan escribió:
danaang escribió:Necesito que el VH se ponga en contacto conmigo. Debe arriesgar, no podemos fallar más quemas y si se pone en contacto conmigo quedarían sólo 4, de los cuales hay dos lobos. Arriésgate de una vez y dime quien eres, o perdemos la partida.



[plas] [plas] [plas] [plas]

Eso son argumentos!


Pero si no he dado ningún argumento, sólo he pedido que el VH deje de ser un cagón y me diga quien es, para sólo tener 4 sospechosos y estudiar como os habéis comportado. Si por ejemplo tú o addy fuerais el VH descartaría la defensa que hizo Addy sobre ti. Pero como no hay por donde ditrar, quemaremos un aldeano porque los lobos manejarán las votaciones, y si no acierta el Vh, a tomar por culo la partida.
si lo decía porque Addy te había pedido argumentos para quemarme a mi hoy!

Vamos, por el bien de la partida, quemaría a alguno que no haya participado mucho, antes que a los que hablamos! [+risas] [+risas]

evidentemente, si me votas a mi, te votaré yo a ti, como estos días atrás....
Yo sigo sospechando de Addy... [360º]
magico_johan escribió:si lo decía porque Addy te había pedido argumentos para quemarme a mi hoy!

Vamos, por el bien de la partida, quemaría a alguno que no haya participado mucho, antes que a los que hablamos! [+risas] [+risas]

evidentemente, si me votas a mi, te votaré yo a ti, como estos días atrás....


Los argumentos son los que ya he comentado antes, no he jugado mucho contigo pero te tengo como sospechoso xDDD

Y sí, tienes razón en que para la partida sería mejor quemar a los que no juegan mucho, pero cuando quedamos tan poquitos... mejor quemar a los lobos [hallow]
tunonegro62 escribió:Yo sigo sospechando de Addy... [360º]

tu que vas a sospechar! xD

El unico argumento que recuerdo que hayas dicho antes, Dana, es que Johanna habia dicho algo raro, pero ni siquiera se a que te referias.
Yo no tengo ni idea de a quien votar hoy [toctoc]
Holandes_Errante escribió:Yo no tengo ni idea de a quien votar hoy [toctoc]


Luego estás tú, que sólo escribes para decir que no tienes ni idea de a quién votar xDDDD

Si el Vh se pusiera conmigo... podríamos ir descartando.... :-|
AdVd escribió:Id votando vosotros, yo paso de proponer nada que luego la cago.


Pero que dices. Viendo tus votos, no cabe duda de que eres un gran estratega

Imagen
Holandes_Errante escribió:Yo no tengo ni idea de a quien votar hoy [toctoc]

Johanna o Nuri te parece bien?
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no tengo ni idea de a quien votar hoy [toctoc]


Luego estás tú, que sólo escribes para decir que no tienes ni idea de a quién votar xDDDD

Si el Vh se pusiera conmigo... podríamos ir descartando.... :-|


Pues que me ataque el VH XD Estaba empeñado en que Sr Getsu era loba y la cage, ayer vote a uno por votar y de repente la gente me sigue el rollo y lo matan por lo que ya me podrian acusar de dos muertes asi que peor no puedo ir XD

Addy: Porque a esas??
Podemos hacer una cosa, he dividido los que quedamos en tres grupos.

Quizás me equivoque, pero como hay tan poca información, es lo que hay xDD

Tenemos a Johanna y Addy, que le defendió.

Luego a holandesa y África, que se pasan poquito y se hacen los despistados.

Luego estoy yo, aldeano por su puesto y la nuri, que tiene pinta de ser el VH, o por lo menos de rol xDD

Quemamos a uno del primer grupo, y viendo lo que salga, que el VH ataque al otro si es lobo o al otro grupo si es aldeano. Si damos con un lobo la partida llegará a mañana.
Holandes_Errante escribió:
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no tengo ni idea de a quien votar hoy [toctoc]


Luego estás tú, que sólo escribes para decir que no tienes ni idea de a quién votar xDDDD

Si el Vh se pusiera conmigo... podríamos ir descartando.... :-|


Pues que me ataque el VH XD Estaba empeñado en que Sr Getsu era loba y la cage, ayer vote a uno por votar y de repente la gente me sigue el rollo y lo matan por lo que ya me podrian acusar de dos muertes asi que peor no puedo ir XD

Addy: Porque a esas??
Pues por que Dana no me parece loba y a África le tengo que avisar de que vote para que no se olvide por lo que dudo que lo sea. Las 3 restantes son esas dos y tú.
Pues yo se que soy aldeano y que no soy loba y tengo las mismas pruebas para defenderme que vosotros :o Es mas, pienso que uno de los dos es loba pero bueno que el VH me ataque esta noche como dicen ahí arriba y que se carge la partida ya que estaría dos días sin votar xD No se a quien votar, veré quienes deciis y votare, si resulta ser lobo y sigo vivo mañana confiare en vosotros pero a mi, por ahora, ninguno me da la confianza suficiente, aunque se que tampoco la doy yo [+risas]
AdVd escribió:
tunonegro62 escribió:Yo sigo sospechando de Addy... [360º]

tu que vas a sospechar! xD

El unico argumento que recuerdo que hayas dicho antes, Dana, es que Johanna habia dicho algo raro, pero ni siquiera se a que te referias.


que yo he dicho algo raro??

yo flipo en serio, lleva acusándome sin motivos toda la partida... y luego dice que si Addy me defiende....

conspiranoyas y paraciones!!!!

yo lo siento pero paso de que condicione mi voto, voto a Dana Montana...

Y que salga el sol por donde quiera!
Discurso de hoy:
Por variar un poco y como sé que algunas sois unas inseguras incapaces de asomaros a la calle sin maquillaje como hago yo, que soy tan bella que los angeles me preguntan que hago aquí abajo, os propondré un maquillaje natural. Podéis tapar o disimular esos defectos que tanto os hacen sentir incomodas pero no os pintéis con tanto color que parece que llevais una mascara. Luego vuestro novio al despertar piensa que os ha sido infiel! xD. Por otra parte, la marca del bikini queda horrible, si no os atreveis a tomar el sol en topless por lo menos no os pongais después ropa que deje el corte del moreno visible.
AdVd escribió:Discurso de hoy:
Por variar un poco y como sé que algunas sois unas inseguras incapaces de asomaros a la calle sin maquillaje como hago yo, que soy tan bella que los angeles me preguntan que hago aquí abajo, os propondré un maquillaje natural. Podéis tapar o disimular esos defectos que tanto os hacen sentir incomodas pero no os pintéis con tanto color que parece que llevais una mascara. Luego vuestro novio al despertar piensa que os ha sido infiel! xD. Por otra parte, la marca del bikini queda horrible, si no os atreveis a tomar el sol en topless por lo menos no os pongais después ropa que deje el corte del moreno visible.

Doble voto adjudicado [oki]
Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.

Hilo equivocado (si estás vivo, si estás muerto, troll success [oki] )
solo me arrepiento de no haber dejado mas nombres en mi testamento porque oye, acerté los dos que puse, os he entregado dos lobos esta partida, k no se os olvide, el VH ha sido una mera extensión de mi voluntad
[modo Deison off]
Aska escribió:
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.

Hilo equivocado (si estás vivo, si estás muerto, troll success [oki] )

I'm trolling XD Es de una coña que tenía con pollaemon por MPs XD
Grifox escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.

Hilo equivocado (si estás vivo, si estás muerto, troll success [oki] )

I'm trolling XD Es de una coña que tenía con pollaemon por MPs XD

Así me gusta, que trolleeis al máximo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hemos sido expulsadas ya todas o no?
que vergüenza, master dimisión cawento
Lol?

Aún no hay resolución? xDDD

Será por que Whar aún anda por ahí de parranda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.

[buuuaaaa]
Perdonad mi desaparición, ha sido causa mayor. Ahora mismo me pongo con las resoluciones.
Sois todas una panda de rameras chocho-abierto [oki]
Imagen

A Haggar no le gusta la incertidumbre y se poner nervioso
Remontada Histórica Impopular


El mejor inicio posible de la historia Wolf, el primer día encontrar a Claw Wolf y descubrir a la mísmísima Cleo de Nilo. ¡Y encima el mismo día de su muerte pierde su escaneo! El desánimo lógico se palpaba en el ambiente, pero alguien se encargó de salvar la partida. ¿La Sra. Getsu? ¡NO! Aunque ella diga lo contrario. Ahí estaba Addy Bominable, la mejor cazadora nocturna en la historia de Monster High y de Villalobos. Lo más increíble, es que un día intentó cambiar a última hora una de sus amenazas (algo imposible por las normas)... ¿sabéis cómo? Tenía entre ceja y ceja matar a la propia Clawdeen, pero aunque hubiese cambiado no habría sido un fracaso... ¡dudaba entre dos Wolf!

Dejando de lado el gran inicio Wolf y la magnífica actuación de Addy, podemos decir que hemos tenido a la Vidente más desafortunada de la historia. La pobre Luna de Nilo perdió dos escaneos, ni más ni menos, gracias a la temprana aparición de Claw y a la "magnífica" actuación de Paqui Stein, que se la llevó de fiesta justo el día de su expulsión. ¿Quién lo iba a decir?

Una partida un tanto extraña, no sólo por las razones ya mencionadas, sino por la no existencia de un líder definido. Los veteranos estaban ausentes, no participaban o eran lobos; por lo que podemos proclamar que lo más deseado por las impopulares, que no haya borreguismo, desembocó en la peor actuación en las votaciones de la historia. Por suerte, el último día, al menos pillaron a Johanna Wolf... pero vamos, que Addy había intentado matarla antes (sólo que no le dejé cambiar la acción).

Pasando a otorgar las condecoraciones:


Mejor jugador de la partida: Addy (Abbey Bominable - AdVd)
Imagen

Escaneador de la pradera: Zkelsedinha (Clawdeen Wolf - skelzer)
Imagen

Deison de la partida: Sra. Getsu (Alumna impopular - Sergetsu)
Imagen

Desafortunado de la partida: Luna (Cleo de Nilo - Aska)
Imagen

Metepatas de la partida: La tía Paqui (Frankie Stein - 2pac4ever)
Imagen


Resumen:
Y una mierda, os tragáis el tocho [poraki]
Whar escribió:Desafortunado de la partida: Luna (Cleo de Nilo - Aska)
Imagen


Bieeeeen, tengo mención especial y solo duré dos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Whar por la partida! :) Yo la veía perdida desde que la diñé, no pensaba que se pudiese encarrilar tanbien xD

AdVd ha echo un trabajo de p.m, no se le puede tirar nada en cara. En las votaciones el mamón e hacía el tonto, pero luego mandaba las acciones correctas y se cepillaba a todo Dios!!

En fin, muy buena partida a todos [oki]
Whar escribió:Metepatas de la partida: La tía Paqui (Frankie Stein - 2pac4ever)
Imagen


Imagen

Enhorabuena whar por la partida
Rentzias escribió:AdVd lobo??

Imagen

No era lobo... [+risas]
Addy VH?? y por qué defendistes a Johanna macho?? xDDDD Lo has bordado.

Yo cacé a dos lobos XD

Muyy buena partida whar, muy entretenida. A mí me ha faltado un lobo, si no pillan al maldito sólo eran 3!!!
Felicidades Sergetsu, has obtenido el mejor premio posible en vida.
Hemos ganado no?

Johanna era loba como dije. Ajá!
Eric Draven escribió:Hemos ganado no?

Johanna era loba como dije. Ajá!


que tu que??
Llevo diciendo que magico_johan es lobo desde la partida anterior, y no me haciais caso.

Este lobo es mio, se siente XD
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Hemos ganado no?

Johanna era loba como dije. Ajá!


que tu que??
Llevo diciendo que magico_johan es lobo desde la partida anterior, y no me haciais caso.

Este lobo es mio, se siente XD


http://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8
Eric Draven escribió:Hemos ganado no?

Johanna era loba como dije. Ajá!


Ya estás poniéndote medallitas, si llevo dos días intentando quemarlo xDDDD
Muy buena partida a todos, y en especial a la master [ginyo]

Creo que ha sido un ejemplo de normas curiosas y divertidas pero que no afectan mucho al desarrollo de la partida.
skelzer escribió:Muy buena partida a todos, y en especial a la master [ginyo]

Creo que ha sido un ejemplo de normas curiosas y divertidas pero que no afectan mucho al desarrollo de la partida.

¿Tú no haces mención a tu insignia? XD
Buena partida Whar, parece ser que estaba equilibrada, que raro.
Eric Draven escribió:Buena partida Whar, parece ser que estaba equilibrada, que raro.

Veste a tomar viento fresco XD
uoooo tengo una mención por hacer de deison, it's something [plas]

Ha estado muy bien la partida, interesante y dificil, la verdad que si no llega a ser porque os di dos lobos en mi testamento.... [qmparto]

Ahora en serio, votaciones pésima, pero el VH lo ha bordado, ahora mi pregunta hacia él, atacaste a murkit y a skelzer por hacerme caso o xq tu dudabas de ellos tb? o las dos cosas? XD

Y encima veo que Aska me escanea el primero y nos e fia de mi por salir el maldito, puto gafe [carcajad]
A Aska me lo llevé de fiesta, a la muchacha le hacía falta algo de guarreo con los chicos
Sergetsu escribió:uoooo tengo una mención por hacer de deison, it's something [plas]

Ha estado muy bien la partida, interesante y dificil, la verdad que si no llega a ser porque os di dos lobos en mi testamento.... [qmparto]

Ahora en serio, votaciones pésima, pero el VH lo ha bordado, ahora mi pregunta hacia él, atacaste a murkit y a skelzer por hacerme caso o xq tu dudabas de ellos tb? o las dos cosas? XD

Y encima veo que Aska me escanea el primero y nos e fia de mi por salir el maldito, puto gafe [carcajad]

Que querías que hiciese? xDDDD

El primer día me atacaste y creí que si te escaneaba podíamos hacer el paripé por el hilo y crear una chupipandi por el lado oculto de la partida, pero salió el maldito y ya no me valía.

El segundo día quise escanear a Eric. Con un día perdido uno no se puede andar con tonterías, si hubiese salido lobo a Eric poco hay que hacer más que mencionarlo para que arda o convencer a un VH, y si era aldeano era ideal para empezar una chupipandi fuerte...

En fin, dos veces disparé y dos veces se me quedó encasquillada la pistola... ^^U
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16