Villalobas LXIII - Monster High

Yo lo siento mucho, pero si Dana me vota a mi, yo tengo que votarle a ella.

Lo que pasa es que yo puedo decir en mi favor, que no voy pidiendo que los roles se descubran ante mi, cosa que tu has hecho después de que la tía paqui lo hiciese....

Muerta la Paqui, espero que no te haya escrito ningún rol más, porque yo no me fiaría de ti. Como no lo hago vaya.

Esa es mi única defensa, que no se ni porqué la estoy dando la verdad.....

Con esto, intentaré leer desde el móvil, pero no prometo nada....

saludos!
Pues no termino de estar segura de ninguna así que votaré a alguien entre Rubí y Sue, que están por aquí, pero como si no xD.

PD: Hoy quien es la popular?
Cuántos quedamos?? Sólo hemos votado 3 y queda hora y media??

No me jodáis que esto benefici a los lobos. Chicos, de uno en uno que como caigamos tres de golpe, aunque uno sea lobo como johana, se lía parda.

Actualízame la lista de muertos whar porfa.
Estaria bien saber quien queda viva. [rtfm]
Nutne escribió:Estaria bien saber quien queda viva. [rtfm]

+1

Por lo menos para ponernos de acuerdo en expulsar a alguna zorrita XD
Hoy no hay.chica popular??
Acabo de volver de la playa y vaya panorama encuentro, aquí no vota ni dios.


Voto a Sue, porque ha pasado de aparecer mucho en la partida anterior a no aparecer en esta.
Un montón de votos Xq si q sue. Están dirigiendo las votaciones y ni os dais cuenta.

Addy se escribe muy mal pero se lee muy bien en el móvil. Además me suena q en ese momento estaba en casa
danaang escribió:Un montón de votos Xq si q sue. Están dirigiendo las votaciones y ni os dais cuenta.

Addy se escribe muy mal pero se lee muy bien en el móvil. Además me suena q en ese momento estaba en casa



Pues macho, da algún argumento, según tú, TODOS somos lobos.
Yo le voy a dar un poco de emocion a las votaciones [qmparto]
Si no me equivoco Chuchecinia y Foxy podrían ser expulsadas por faltas de asistencia.
Veo que se me ha votado por algun motivo.
Alguien me puede decir cual? Gracias :)
Rentzias escribió:Veo que se me ha votado por algun motivo.
Alguien me puede decir cual? Gracias :)

En la página anterior está :)
skelzer escribió:
danaang escribió:Un montón de votos Xq si q sue. Están dirigiendo las votaciones y ni os dais cuenta.

Addy se escribe muy mal pero se lee muy bien en el móvil. Además me suena q en ese momento estaba en casa



Pues macho, da algún argumento, según tú, TODOS somos lobos.


Todos lobos no, si johanna lo es, addy también. Ese es mi argumento. Y johanna ha tenido un par de comentarios raros.
Esa edicion para salvar a Ruby huele muy mal. Tiene pinta de, le voy a cascar un voto a mi compi loba para disimular pero como veo que puede morir, voy y edito con una excusa malisima. [rtfm]
Sí puedes poner esos comentarios raros igual nos convences y la quemamos mañana, o la expulsa la VH.


Me la estoy jugando un poco con el cambio xD.

Edit:
Nutne escribió:Esa edicion para salvar a Ruby huele muy mal. Tiene pinta de, le voy a cascar un voto a mi compi loba para disimular pero como veo que puede morir, voy y edito con una excusa malisima. [rtfm]
Lo dice quien forzaba un empate para que cayeran dos? xD.
Hago recuento de votos, mientras tanto os dejo con un programa de entretenimiento de los que os gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=s4MNkPvhfUI
Joder... Sue te hevotado a ti porque no sabia a quien votar y como no tenias.ningun voto no prnsaba que te fuese a pasar nada pero me.han.seguido x)

Pd:si es lobo es mio XD
Me estoy poniendo mala de los nervios xD. Como la haya cagado a ver que hago.
El instituto se estaba quedando vacío. Literalmente. Sue debía abandonar el centro por elección de sus compañeras, la pobre era nada más que una alumna impopular, visto lo visto. A todo ello hay que sumarle que Foxy y Chuchecinia acumulaban muchas faltas de asistencia, y era deber expulsarlas. No eran más que, la primera, una alumna impopular, y la segunda, la pobre Ghoulia Yelps.



PD: perdonar el retraso, un error en el Excell me daba un triple empate y casi la lio parda xD
Edito: actualizado post principal

Como hoy no ha habido chicas populares, para mañana están las de hoy también. Las anuncio en la siguiente resolución.
Muy bien, seguid así dejando que las votaciones las manejen los lobos.
Todas calladas eh putazas? Os parece bonito??

Ahora que es cuando más interesante está la cosa?

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla



PD:
Sí, comentario de relleno [oki]
Yo.he votado por votar, lo.he dicho, pero... y los.que.me.han seguido??
Resolución nocturna
Pocas chicas se atrevían hoy día a acudir al pub, muchas chicas habían visto ahí la raiz de su expulsión. La Signora di Berlu, la impopular compañera de habitación de Clawdeen Wolf, había decidido quedarse en su cuarto esa noche. Ruby no esperaba que Clawdeen iba a traicionarla y esconder unos exámenes robados en su armario, que fueron encontrados en la inspección nocturna. Ruby, desgraciadamente, tuvo que abandonar el centro por algo que no había hecho. Abbey, sabiendo cómo se la gastaban las Wolf, plantó cara a Clawdeenha, que tras un par de tirones de pelo decidió abandonar el instituto con el rabo entre las piernas: Zkelsedinha había perdido su tapadera.

Resumen
La familia Wolf echa del centro a Ruby, una alumna impopular.
Abbey Bominable intimida hasta el abandono a Zkelsedinha, Clawdeen Wolf.


Contando chicas populares [oki]

Chicas populares
Las chicas populares de ayer son Addy y Dana Montana, una de ellas ya experta en el cargo. Hoy no hay chicas populares, nadie ha sido mencionado en horario nocturno (salvo una expulsada).
Final de partida que resume perfectamente lo que ha sido la misma: una castaña.
Bien jugado chavales.
Rentzias escribió:Final de partida que resume perfectamente lo que ha sido la misma: una castaña.
Bien jugado chavales.


Pero si no ha acabado xDD falta johanna por morir, y/o addy, dependiendo de los lobos que hay apuesto whar.

El Vh se está coronando xDD
Cuando acabe, os avisaré :o

Edito: Rentzias, espero que bromees.
danaang escribió:
Rentzias escribió:Final de partida que resume perfectamente lo que ha sido la misma: una castaña.
Bien jugado chavales.


Pero si no ha acabado xDD falta johanna por morir, y/o addy, dependiendo de los lobos que hay apuesto whar.

El Vh se está coronando xDD


El vh solo funciona bien en las partidas de coña xD
Esperad k os recuerdo una parte de mi testamento

Carta a la directora (a.k.a. testamento) escribió:tengo mis sospechas de que zkelsedinha o kitty (que ademas ya le toca ser lobo) son las artifices de mi expulsión, así que si no quiere que esto se salga de madre y acabe perdiendo su puesto de directora,le sugiero que expulse a estas las primeras de todas


El vh ha sido muy avispado de seguir lo k dije a rajatabla, parece k tiene más visión k todos los demás

Pd: os he dado a Dos lobos, quizás haga un deison y lo recuerde cada 2x3 [qmparto]
Me han expulsadooooooooooooo
Imagen
k inyustisia

Eh Eh Zkelsedinha es mía, me la adjudico XD que llevo queriendo que muera desde hace varios días [qmparto] [rtfm]

por follar sin condón
Grifox escribió:Me han expulsadooooooooooooo
http://24.media.tumblr.com/bc7adeb72653 ... o1_400.gif
k inyustisia

Eh Eh Zkelsedinha es mía, me la adjudico XD que llevo queriendo que muera desde hace varios días [qmparto] [rtfm]

por follar sin condón

Y encima, en tu cuarto [rtfm]
Whar escribió:
Grifox escribió:Me han expulsadooooooooooooo
http://24.media.tumblr.com/bc7adeb72653 ... o1_400.gif
k inyustisia

Eh Eh Zkelsedinha es mía, me la adjudico XD que llevo queriendo que muera desde hace varios días [qmparto] [rtfm]

por follar sin condón

Y encima, en tu cuarto [rtfm]



fursias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Skelsedinha estaba clarísimo, que tía más descarada ayer con el Mp [qmparto]
Esta siendo una partida muy light, veo poca actividad además.
Vais a querer jugar mas? porque sino ni me molesto en crear la mia xD.
Buenos dias perras!

La verdad es que si, yo no entiendo como siendo lobuna se pone a mandar mp's....
Aunque a mi en la partida anterior me coaccionó hispa por mp tb....

Que plan hay hoy?
Whar escribió:Cuando acabe, os avisaré :o

Edito: Rentzias, espero que bromees.


No.

Me refiero a como se esta jugando. Votando incoherentemente (y fallando) no hay una linea a seguir marcada, se estan dando bandazos.
Supongo que sera que los lobos estan sabiendo dirigir todo a su terreno :P
Rentzias escribió:
Whar escribió:Cuando acabe, os avisaré :o

Edito: Rentzias, espero que bromees.


No.

Me refiero a como se esta jugando. Votando incoherentemente (y fallando) no hay una linea a seguir marcada, se estan dando bandazos.
Supongo que sera que los lobos estan sabiendo dirigir todo a su terreno :P

Sí, a este paso la partida la va a ganar Abbey, no las chicas XD
Güenos días, perrillas del instituto.

La vida de expulsada es mucho mejor, me paso el día encocada hasta las trancas y disfrutando de ser mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien lo haya malinterpretado, que se lo haga mirar [bye]
Buenos dias zorris! La VH se esta coronando desde luego, lo demas ni fu ni fa, no damos una con nada, yo ya no se ni a quien votar por miedo a cargarme un aldeano [+risas]
Holandes_Errante escribió:Buenos dias zorris! La VH se esta coronando desde luego, lo demas ni fu ni fa, no damos una con nada, yo ya no se ni a quien votar por miedo a cargarme un aldeano [+risas]


Claaaaaro :-|
Rentzias escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenos dias zorris! La VH se esta coronando desde luego, lo demas ni fu ni fa, no damos una con nada, yo ya no se ni a quien votar por miedo a cargarme un aldeano [+risas]


Claaaaaro :-|

Cuando te vote lo dije, que te habia votado por hacer algo, lo preocupante son los que me siguieron aunque uno ya esta muerto y haber que era... xD
Quedamos 6 si no me equivoco, que el máster actualice la lista y confirmamos.

Si es así, y fallamos la quem, o el VH acierta esta noche con un lobo o perdemos.

Ya sabéis mis propuestas, quemaría a johanna y si sale lobo, probaría con el Vh con Addy.
La verdad es que esta bastante muerta la partida....

Y yo bastante tengo con la rencilla con Dana... Asiq tampoco tengo mucha sospecha de nadie en particular...
danaang escribió:Quedamos 6 si no me equivoco, que el máster actualice la lista y confirmamos.

Si es así, y fallamos la quem, o el VH acierta esta noche con un lobo o perdemos.

Ya sabéis mis propuestas, quemaría a johanna y si sale lobo, probaría con el Vh con Addy.

Si me das argumentos y pruebas contra Johanna yo misma te apoyo con mi voto doble ;).
Los unicos argumentos que tiene es que me maquillo de chanel y ella de auchan.

En cambio Danita montada lleva pidiendo mps de los roles hace bastante tiempo, escurriendo el bulto en las votaciones votandome a mi sin argumentos.

Y os recuerdo que a parte del vh no se ha develado a la alcaldesa, y tiene doble voto....
Necesito que el VH se ponga en contacto conmigo. Debe arriesgar, no podemos fallar más quemas y si se pone en contacto conmigo quedarían sólo 4, de los cuales hay dos lobos. Arriésgate de una vez y dime quien eres, o perdemos la partida.
danaang escribió:Necesito que el VH se ponga en contacto conmigo. Debe arriesgar, no podemos fallar más quemas y si se pone en contacto conmigo quedarían sólo 4, de los cuales hay dos lobos. Arriésgate de una vez y dime quien eres, o perdemos la partida.



[plas] [plas] [plas] [plas]

Eso son argumentos!
Pasemos a los anuncios:
-----------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=5qwKZXN0WZI
-----------------------------------

Sigan jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Aska escribió:Pasemos a los anuncios:
-----------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=5qwKZXN0WZI
-----------------------------------

Sigan jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16