Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
god_of_war03 escribió:Hey estoy confundido cuando boy a seleccionar el archivo cual lecciono el .iso o el .dvd

Potes7 escribió:hola, estoy usando imgburn pero queria saber como puedo reconocer que grabadora tengo para poder seleccionar la opcion de dvd rom
gracias
JStone escribió:Hola,
tras un primer intento me ha salido un precioso posavasos =) No se qué he hecho mal, pero algo hay. He seguido todos los pasos, pero en el último, en lugar de cargar la .ISO tuve que cargar la .DVD (porque no me permitía cargar la ISO). Todo lo demás lo hice tal como viene en el tutorial (cambiando el booktipe, metiendo el salto de capa, etc.). Empecé a grabar y se me paró justo al 50% (imagino que se paró en el momento del salto de capa no¿?)
He leido los mensajes y he hecho una comprobación. He puesto el IMGBURN en modo READ después de prepararlo para la grabación y en lugar de esto:
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+L DL <----------aquí debería poner DVD-ROM verdad¿?
...etc....
No se porqué no me aparece DVD-ROM en el Book Type, será por eso por lo que me falló la grabación¿?
**EDITO**
Mi grabadora es una LG

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados