[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

14, 5, 6, 7, 8, 9
zoatr escribió:Gracias por el pedazo de tutorial, pero mi grabadora es una Sony y no sale ningún modelo de Sony en Tools - Drive, etc...
Alguna ayuda?
Gracias

PD: Me acabo de fijar y no es DL, me pone esto:

Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW

Significa que no podré grabar los juegos de 360??


Nop, si no es DL (double layer= doble capa) no puedes grabar DVDs de doble capa
Pasa algo por tostar las isos con el Nero?. automaticamente cuando le dices quemar imagen .......el mismo Nero te cambia el Book Type a DVD-Rom. Alguien los graba con el nero y le va bien?
Alguien puede responder a mi pregunta respecto al Nero?

"por rammestino 28 Oct 2008 17:18

Pasa algo por tostar las isos con el Nero?. automaticamente cuando le dices quemar imagen .......el mismo Nero te cambia el Book Type a DVD-Rom. Alguien los graba con el nero y le va bien?"
hola, intento cambiar el book type con el imgburn y me sale en current setting: unknown(faliled!)
reason: invalid command operation code

porque me sale eso?? mi grabadora es una LG HL-DT-ST DVDRRW GWA-4083B y mi version es la 1.09

tmbien cuando grabo el juego sin cambiar el book type me sale ste error
ese error me sale tmb xk no cambio el book type?

Gracias y a ver si me puden ayudar
He modificado mi post porque mientras lo redactaba encontré la solución, espero que le sirva a alguien

Hola, lo primero felicitar al autor del tutorial :)

Segundo... pues nada, que me he puesto con este tema y se me ha presentado un problema inesperado, la grabadora. Paso a dejaros información a ver si podéis confirmar mis sospechas:

1. El tipo de disco utilizado es Fujifilm DVD+R DL

Imagen

Fabricado por Ritek, otra sorpresita xD

2. Realizo los pasos que se indican en el tutorial, pero me encuentro con que mi grabadora (PHILIPS SPD2410L1 <actualizada a a la últiama versión, que es la misma que cuando la compré :(>) no aparece en la lsita cuando quiero cambiar el Booktype, he probado con todos y el resultado es el mismo:

Imagen

Y me da ese error, luego:

a) ¿Hay alguna forma de cambiar el booktype?

Antes de nada, lo lógico es comprobar si la grabadora acepta bittsetting (o booktype) para ello he utulizado el DVDinfopro:

Imagen

Como podéis comprobar, para mi desgracia, esta grabadora no me sirve }:/

Si el mensaje que os sale tras pulsar el icono book (que he marcado con una flecha en rojo) os dice que si es compatible pues ya tendrías algo más, seguramente usando el tutorial del autor de este hilo podáis cambair el booktype.

b) Si no puedo cambiar el booktype supongo que tendré que comprar una grabadora, en tal caso ¿cuál me recomendáis? LG, Pioneer ¿cualqueir modelo de esas marcas?

hilo_que-grabadora-me-pillo_1120732

Gracias!!!
Muchas gracias cocko (y tambien a jjnjony por el manual).

Casi me vuelvo loco, que suerte haber encontrado el manual de jjnjony y tu explicación cocko.

Resulta que tengo una grabadora algo antigua (es de un portatil Acer) y no me dejaba cambiar el Booktype en ImgBurn. Pongo los datos de la grabadora en cuestión por si alguien más la tiene:

Marca: MATSHITA
Modelo: UJ-840D
Firmware: 1.00

Entonces, lo que hice en un primer momento fue seguir otro manual que encontre por internet en el que decia que habia que editar el achivo .dvd y dejar solo escrito el nombre de la iso que ivas a grabar, lo de layer breack se debia borrar. Luego que el archivo .dvd y el .iso estuvieran en la misma carpeta. En imgburn, abriría para grabar el archivo .dvd y no el .iso como dice este manual.

Despues en Imgburn modificabas el Layer Break con el conocido valor y luego modificabas el
Booktype. Pero al intentar modificar el Booktype me encontraba que mi grabadora no aparecia y me salia el el error que tu has comentado: CURRENT SETTING: UNKNOWN (FAILED!).

Luego intenté provar con todas las demás marcas de grabadoras a ver si por casualidad alguna me la detectaba. Nada de nada. Seguidamente decidí probar de grabar la iso igualmente a ver si por casualidad iba. La grabé en un Verbatim pero nanai, al ponerla en la xbox no lo detectaba. Seguidamente intenté grabar directamente la iso con el nero y tampoco me funcionó.

Comentar otra cosa. Cuando la intenté grabar con ImgBurn me dejó sin problemas, sin embargo, al finalizar el disco me salió error, adjunto info del .log a continuación. En nero me dejo grabar la iso sin problemas, pero no iba.

Log de imgburn:

I 00:26:34 BURN-Proof: Enabled
I 00:26:34 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 00:28:21 Filling Buffer... (20 MB)
I 00:28:24 Writing LeadIn...
I 00:28:30 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 3825923)
I 00:28:30 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3825923)
I 00:28:30 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 00:49:05 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3825923)
I 01:09:38 Synchronising Cache...
I 01:09:43 Closing Track...
I 01:09:44 Finalising Disc...
W 01:09:54 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Peripheral Device Write Fault
W 01:09:54 Finalise Disc Failed! - Reason: Peripheral Device Write Fault
W 01:09:54 Retrying (1 of 3)...
W 01:09:54 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
W 01:09:54 Retrying (2 of 3)...
W 01:09:54 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
W 01:09:54 Retrying (3 of 3)...
W 01:09:55 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
E 01:10:34 Failed to Write Image!
I 01:10:34 Exporting Graph Data...
I 01:10:34 Graph Data File: C:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\MATSHITA_UJ-840D_1.00_JUEVES-30-DE-OCTUBRE-DE-2008_0-26_MKM-001-00_2,4x.ibg
I 01:10:34 Export Successfully Completed!
E 01:10:34 Operation Failed! - Duration: 00:44:00
I 01:10:34 Average Write Rate: 3.100 KB/s (2.2x) - Maximum Write Rate: 3.439 KB/s (2.5x)
I 01:10:51 Close Request Acknowledged
I 01:10:51 Closing Down...
I 01:10:52 Shutting down SPTI...
I 01:10:52 ImgBurn closed!

Despues, al instalar el DVDInfoPro en efecto me sale el mismo mensaje! no es compatible! En fin, me tocará piyarme una grabadora externa USB, a ver si me funciona!

Gracias por todo!
Un saludo


cocko escribió:He modificado mi post porque mientras lo redactaba encontré la solución, espero que le sirva a alguien

Hola, lo primero felicitar al autor del tutorial :)

Segundo... pues nada, que me he puesto con este tema y se me ha presentado un problema inesperado, la grabadora. Paso a dejaros información a ver si podéis confirmar mis sospechas:

1. El tipo de disco utilizado es Fujifilm DVD+R DL

Imagen

Fabricado por Ritek, otra sorpresita xD

2. Realizo los pasos que se indican en el tutorial, pero me encuentro con que mi grabadora (PHILIPS SPD2410L1 <actualizada a a la últiama versión, que es la misma que cuando la compré :(>) no aparece en la lsita cuando quiero cambiar el Booktype, he probado con todos y el resultado es el mismo:

Imagen

Y me da ese error, luego:

a) ¿Hay alguna forma de cambiar el booktype?

Antes de nada, lo lógico es comprobar si la grabadora acepta bittsetting (o booktype) para ello he utulizado el DVDinfopro:

Imagen

Como podéis comprobar, para mi desgracia, esta grabadora no me sirve }:/

Si el mensaje que os sale tras pulsar el icono book (que he marcado con una flecha en rojo) os dice que si es compatible pues ya tendrías algo más, seguramente usando el tutorial del autor de este hilo podáis cambair el booktype.

b) Si no puedo cambiar el booktype supongo que tendré que comprar una grabadora, en tal caso ¿cuál me recomendáis? LG, Pioneer ¿cualqueir modelo de esas marcas?

hilo_que-grabadora-me-pillo_1120732

Gracias!!!
Hola

Estoy con mis primeras grabaciones en DL.
Resulta que cuando acaba la grabación, la bandeja se abre y se cierra de nuevo (para iniciar la verificación), pero lo raro es que el disco no lo puede leer.

¿Es normal?

Oooh
No hace falta cambiar el booktype, ni tampoco hacer la verificación. Grabar el .dvd o cambiar el layerbreak en las opciones, nada más.
Hola, yo tengo una NEC 7170 y se me deja cambiar el booktype, pero lo tengo que hacer siempre antes de cada juego que vaya a grabar?? eso no se puede hacer un número limitado de veces?? No vale con hacerlo una vez y fuera????
hola! aver...yo sigo todos los pasos del tutorial, mi grabadora es una samsung nueva. cuando voi a cambiar el book type selecciono mi grabadora le doii a lo de doble capa y esoo y luego selecciono la opcion mas abajo de DVD-ROM (hasta ahi bien) , pero cuando le doii a change ( para ke efectue los cambios)me aparece un error ke pone
FAILED !
REASON : MEDIUM NOT PRESENT.
a que es debido? e leido i a la gente no le suele djar escoger la opcion DVD-ROM, a mi si! xo cuando le doi a change...ERROR. necesitoo ayudaaaa
manu_valenciano escribió:hola! aver...yo sigo todos los pasos del tutorial, mi grabadora es una samsung nueva. cuando voi a cambiar el book type selecciono mi grabadora le doii a lo de doble capa y esoo y luego selecciono la opcion mas abajo de DVD-ROM (hasta ahi bien) , pero cuando le doii a change ( para ke efectue los cambios)me aparece un error ke pone
FAILED !
REASON : MEDIUM NOT PRESENT.
a que es debido? e leido i a la gente no le suele djar escoger la opcion DVD-ROM, a mi si! xo cuando le doi a change...ERROR. necesitoo ayudaaaa


Inserta el DVD+R DL en la grabadora.
cocko tio! gracias jaja supongo que tiene ke ser con esoo porque como no me comprado ningun dvd doble capa aun xD yo ske segia los pasos del tuto pero sin un dvd metido jeej! lo probare i probare a hacerme una copia de seguridad! ya te contare ke tal;)
Muy wenas!! La única duda que tengo es ya que dispongo de una grabadora philips1640P, a la hora de hacer el cambio de book type que marca debería poner ya que esa misma no aparece...??? Grasias por el tuto! S2!!

Probaré con BenQ ya que es la única que me deja realizar el cambio...
pollazoro escribió:Muy wenas!! La única duda que tengo es ya que dispongo de una grabadora philips1640P, a la hora de hacer el cambio de book type que marca debería poner ya que esa misma no aparece...??? Grasias por el tuto! S2!!

Probaré con BenQ ya que es la única que me deja realizar el cambio...


Voy a ponerlo en mayúsculas porque veo que la gente no se da cuenta: NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE A NO SER QUE EL FLASHEO SEA MUY ANTIGUO. Y teniendo en cuenta que la gente que pregunta actualmente debe haberla flasheado (o se la han flasheado) hace poco seguro que la versión del flash es actual. El videotutorial está muy bien, pero tiene mucho tiempo y las cosas han cambiado desde entonces.
Dauragon85 escribió:
Voy a ponerlo en mayúsculas porque veo que la gente no se da cuenta: NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE A NO SER QUE EL FLASHEO SEA MUY ANTIGUO. Y teniendo en cuenta que la gente que pregunta actualmente debe haberla flasheado (o se la han flasheado) hace poco seguro que la versión del flash es actual. El videotutorial está muy bien, pero tiene mucho tiempo y las cosas han cambiado desde entonces.


Pero a partir de que version del Ixtreme no es necesario cambiar el booktype?. El ultimo firmware sigue siendo el 1.4 , no? :-?
rammestino escribió:
Dauragon85 escribió:
Voy a ponerlo en mayúsculas porque veo que la gente no se da cuenta: NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE A NO SER QUE EL FLASHEO SEA MUY ANTIGUO. Y teniendo en cuenta que la gente que pregunta actualmente debe haberla flasheado (o se la han flasheado) hace poco seguro que la versión del flash es actual. El videotutorial está muy bien, pero tiene mucho tiempo y las cosas han cambiado desde entonces.


Pero a partir de que version del Ixtreme no es necesario cambiar el booktype?. El ultimo firmware sigue siendo el 1.4 , no? :-?


No sé en que versión exacta ya no hace falta, pero no sólo era con la última. Yo la tengo flasheada desde mayo y ya no hacía falta, así que alguien que la flashee ahora no debería tener ningún problema.
HOla :) aver....el problema es que he hecho un backup de gta IV y me carga hasta las primeras letras que pone rocktars games despues de ahi la pantalla no avanza y el lector parece como si dejara de leer ( porque no hace el ruido de lectura ). Es mi primer backup que hago y el dvd es de marca la cabra ( pero un amigo me ha dejado dos backup suyos de esa misma marca y me funcionan a la perfeccion :) ) igual esque grabo mal con el img burn? yo tengo la .iso del gta pero sigo todos los pasos del tuto de imgburn (selecciono salto de capa y book type sin problemas :) ), pero lo unico ke kuando tengo ke seleccionar la iso para ke me queme no me deja i tengo ke seleccionar para ke me keme el .dvd que el img burn me crea. necesitooo ayudaaa :( la velocidad a la que grabe es a X2 y no se dieron problemas durante la grabacion que fue aproximadamente de 30 min.... gracias
Dauragon85 escribió:
pollazoro escribió:Muy wenas!! La única duda que tengo es ya que dispongo de una grabadora philips1640P, a la hora de hacer el cambio de book type que marca debería poner ya que esa misma no aparece...??? Grasias por el tuto! S2!!

Probaré con BenQ ya que es la única que me deja realizar el cambio...


Voy a ponerlo en mayúsculas porque veo que la gente no se da cuenta: NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE A NO SER QUE EL FLASHEO SEA MUY ANTIGUO. Y teniendo en cuenta que la gente que pregunta actualmente debe haberla flasheado (o se la han flasheado) hace poco seguro que la versión del flash es actual. El videotutorial está muy bien, pero tiene mucho tiempo y las cosas han cambiado desde entonces.



Muchas gracias por la info.Estoy a punto de llevar mi consola a flashear y supongo q me pondran el ultimo firmware,asi q ya no me hara falta cambiar el booktype.

saluds
Intenté grabar un backup de 360 y resulta que se queda la grabación al 88% ¬_¬ simplemete ponía en el imgburn "Write rate: 0kb/s"

¿Alguien tiene idea a qué puede deberse?
Bueno pues yo iba a comprame una Xbox 360 pero no se si podria hacer mis backups con esta grabadora que tengo (de hace 4 o 5 años), HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B, marca LG, Firmware A-301, porque resulta que me deja hacer todo menos lo de cambiar el Book Type y me pone esto "UNKNOWN (FAILED!) Reason:Invalid Command Operation Code,

1-esto resulta importante al grabar?

2- por lo que he leido ya no hace falta que ponga esta opcion ahora, puede ser?

3- Que con los I-Xtreme de las consolas o no se que ya no hace falta , pero que version de I-Xtreme me tendrian que poner para flashearme la consola para no poner lo del Book Type?

4- Bueno si me funcionara los pasos anteriores cuando tengo el backup ya con la Iso y el archivo Dvd (ese que pesa poco) , hace falta que elija en el ImgBurn el archivo Dvd o la Iso?

5- Si cojo la Iso elimino el archivo Dvd no? (siempre poniendo lo del salto de capa a 1913760 en write) o no hace falta eliminar el archivo Dvd

Bueno pues muchas gracias por todo de verdad , espero respuestas concretas , ya que no puedo comprarme una grabadora ahora por otros motivos, y asi me sacais de dudas

Salu2
Buenas, a ver si alguien puede resolverme el problema. Llevo "toda la vida" grabando con imgburn y verbatim sin ningun problema, pero desde hace unos dias me estan saltando varios dvds (de 4-5.5€) estando todo perfectamente configurado. Uno me salto al hacer el cambio de capa, daba problema de escritura en el sector exacto anterior al layerbreak, otro que me acaba de saltar da este fallo:

Imagen

Es cosa de la grabadora? Se ha vuelto incapaz de repente? En medio de esos 2 grabe uno bien.

Saludos

edito, otro mas igual que el ultimo, al 90%
Hola, no se si mi consulta encaja bien en este post, pero tengo una pequeña duda con el imgburn.
En la pantalla principal de dicho programa una vez pinchada la iso en origen, aparece inmediatamente justo abajo etiqueta, id imp, etc.
Pues bien, me he fijado que cuando he cargado dos bckuos diferentes me indica lo siguiente en etiqueta "XGD2DVD_NTSC" y en id imp "Soni Scenarist 3.1 . Esto significa que realmente mi backup es un ntsc ? y no un pal como me habian dicho ?

Gracias anticipadas
¿Dentro de settings, en la casilla write, para que sirve escribir en user specified 1913760?
central98 escribió:Buenas, a ver si alguien puede resolverme el problema. Llevo "toda la vida" grabando con imgburn y verbatim sin ningun problema, pero desde hace unos dias me estan saltando varios dvds (de 4-5.5€) estando todo perfectamente configurado. Uno me salto al hacer el cambio de capa, daba problema de escritura en el sector exacto anterior al layerbreak, otro que me acaba de saltar da este fallo:

Imagen

Es cosa de la grabadora? Se ha vuelto incapaz de repente? En medio de esos 2 grabe uno bien.

Saludos

edito, otro mas igual que el ultimo, al 90%


solo decir que a mi me ha pasado lo mismo: me he tirado 1 año y pico grabando isos a doble capa sin problemas con el imgburn, y de repente, hara cosa de 2 meses, empezaron a petarme todos los dvd, con la consiguiente sangria para mi economia. Despues de mirar todo lo ke podia fallar (iso, dvd, pc, grabadora, etc) vi ke lo ke fallaba era la grabadora, y ahora lo hago en la de un amigo y de momento todo bien.
Eso si, por que algo ke habia ido bien hasta entonces de repente empezo a fallar?? ni idea, cosas de la informatica digo yo...
en fin, no se si te sera de ayuda, pero ke veas ke no eres el unico
Danky escribió:¿Dentro de settings, en la casilla write, para que sirve escribir en user specified 1913760?


Es para seleccionar donde irá el salto de capa.

Muchas gracias por el tutorial desde que me compre la grabadora pioneer 216D (ya que la anterior no me servia)
he hecho 4 copias con dvd´s ritek y por ahora todas perfectas.

Un saludo
hola jjnjony,mira soy nuevo,se agradece la informacion que das y ademas muy clara,:una pregunta,de donde bajas tu los juegos de xbox 360?
yo de emule tengo 4 juegos bajando ya,nunca he gravado juegos de xbox360 lo estoy haciendo para un amigo q no tiene internet,yo solo tengo algo de idea en los juegos de pc,te agradeceria q me ayudaras como haces con tanta gente me imagino,bueno gracias de todas formas y encantado¡¡¡¡¡
Leitz está baneado por "Spammer"
fontiviri escribió:hola jjnjony,mira soy nuevo,se agradece la informacion que das y ademas muy clara,:una pregunta,de donde bajas tu los juegos de xbox 360?
yo de emule tengo 4 juegos bajando ya,nunca he gravado juegos de xbox360 lo estoy haciendo para un amigo q no tiene internet,yo solo tengo algo de idea en los juegos de pc,te agradeceria q me ayudaras como haces con tanta gente me imagino,bueno gracias de todas formas y encantado¡¡¡¡¡


Pero vamos a ver.... es ilegal lo que estás comentado. Espero que los moderadores soluciones esto ya, al final tendremos un problema en esta comunidad con el tema de los juegos bajados.
Los backups de los originales que tengas.
wenas. una duda solo. Como ahora se pueden instalar los juegos en el HDD, sigue importando muchisimo que sea verbatim? o puede ser cualquier otro? ya que como lee desde HDD pues nose. Para un samsung ms28.
(mensaje borrado)
Gracias por la guia he grabado el gears of war 2 sin problemas en un verbatim.
muchisimas gracias por la guia tio, 4 grabados y 4 perfectos ;)
En el tuto se dice que se ha de grabar solo la imágen .iso, ¿qué se hace si tienes un archivo .dvd? ¿también se graba ó sólo se graba la .isoi? Gracias, un saludo.
Osea que esta imagen grabada asi no funcionara...

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.881.264 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.881.264 (50%)

La capa 0 debe terminar en 1.913.760 en el 50.02 % no?.
muy bueno el tutorial, pero la marca de mi grabadora no esta entre las q pone en el imageburn para seleccionar, es nuva y graba DL, pero no pone marca, y e probado con las 8 marcas q aparecen en el imageburn pero no es ninguna, ¿que puedo hacer?
Hola. Una duda. Si se tiene el .dvd hace falta cambiar algo, ¿o simplemente dandole a grabar con el clonecd ya deberia de ir? Mi grabadora es una asus drw-1814-blt y no he visto muxo sobre esta grabadora.
Tengo una LG GH22NP20 cuando pongo en book type me deja cambiarlo y me dice "Success", pero cuando entro de nuevo para ver si quedo guardado el cambio me encuentro con que sigue igual q antes, esto es asi?? como hago para saber si se cambio o no?

Gracias
Muchas gracias por el tutorial, hoy he pedido 30 verbatim doble capa pa ir llenando la estanteria..xd!!

Saludos!
por favor alguien me podria ayudar cuando ya esta todo configurado con este fantastico tutorial y le doy a grabar me sale este fallo "Failed to set LO Data Zone Capacity
Reason: Invalid Field in Parameter List"
por favor gracias
Buenas, he conseguido grabar el juego pero la xbox no lo lee. DVD marca mediarange, ¿es por eso?
Lo pongo en la xbox y después de leer un poco pone "abrir bandeja", ¿es posible que flasehara mal mi lector?

saludos.
Pues yo demomento siguiendo el tutorial 3 de 3 [oki]
Al final lo he hecho con XBC y una grabadora LG GSA H12N a 2.4x verbatim. Muchas gracias igualmente por el tuto, sin duda es un buen aporte.

un saludo.
yo lo he hecho igual, y tambien me va de lujo
entente de todo, primero los dvd q eran de media range,tenian buenos comentarios, pero los que compre yo...!!!y saque 2/10, bueno, no me deje deasalientar, ahora, tengo unos q graban, pero no me los reconose la 360, esta con un firmware adaptado, no ostante me dice que el disco deve de estar sucio, el ultimo que entente fue Merc2 version pal y segui las instruciones del video lo unico q puedo comentar es q mi burner es un optriac AD7530B que tuve q poner bajo new tec, los backups q tengo son bajados(a lo mejor esto es el problema?) pero nada funciona, donde esta mi error?

agradeciendo cualcier ayuda,
F.
muy wenas, yo e intentado copiar una backups con el xbox backup creator, como decia el tuto, y me sale un archivo RAR, que al descomprimirlo me salen 2 carpetas, una pone AUDIO_TS, y la otra VIDEO_TS, como hago para que me salga el archivo .DVD
yo si grabo a 2.4x me estropea los discos, algunos ni funcionan y los que si funcionan al intentar instalar siempre sale algun error y no termina la instalacion, en cambio grabando a 4x perfecto, no he probado aun a grabar mas rapido

la grabadora es una samsung sh-s203n y los dvds verbatin singapur

EDITO


joligow es que no lo tienes que descomprimir, seguramente te salga el icono de archivo rar pero esa una iso que la tienes asociada al programa winrar, lo que tienes que hacer es abrir el imgburn y desde alli abrir la iso o hacerte tu el archivo dvd si no lo tienes, el archivo dvd tiene que esta en la misca carpeta que la iso y dentro tiene que poner esto

LayerBreak=1913760
elnombredelaiso.iso

hazlo con el bloc de notas y lo renombras a dvd
creo haber lo hecho bien, pero cuando abro la imagen dvd con el xbox backup creator para grabar, (e grabado varias backup, unas 20 y nunca me dio un posa vasos)y me sale el siguiente error " error reading image descriptor file", es la primera vez ke hago una backup de una backup ya realizada, (osease grabar una backup del disco), lo pase con dicho programa, me sale un archivo iso, pero para poder grabarlo tuve k hacer un archivo con extension .dvd, creo k lo exo bien, mirar imagen, y me sale ese error, ¿¿por que??

[img=http://img516.imageshack.us/img516/4067/dibujohy0.th.jpg]

ya esta solucionado, me falto poner el nombre del juego+.iso en el block de notas.
joder yo por no leer este tuto y copiar una .iso del tiron ya tengo mi primer posavasos

edit: resulta que yo tengo una grabadora philips philips SPD6000L1 y no sale en la lista de marcas del imgburn al cambiar el booktipe ¿que tengo que hacer?
copiar si los copia, por que copié un backup a backup y me funcionó con el nero
mi problema está en que tengo un portatil, he investigado y no he dado con la marca de la grabadora, y la duda es que marca selecciono en el imgburn. gracias
Hola que tal a todos, por supuesto agradecer el estupendo tutorial y trabajo al creador, y me gustaria haceros una pregunta haber si me podeis responder, pues yo al grabar los juegos, no me deja modificar la velocidad de grabacion, no puedo ponerlo a 1x ni a ninguna velocidad inferior a 4x, no se porque, estoy usando dvd de doble capa que graban hasta 8 y no entiendo porque no puedo cambiarlo a menos, sabe alguien donde se cambia ya lo he puesto en la pantalla principal a 1x y nada cuando graba se va directamente a 4x, estoy usando el imgburn, por otra parte me gustaria saber si alguien sabe para que sirve lo de cambiar el tipo de libro a dvd-rom, no se como venia la grabadora de serie si activado o desactivado el caso que lo puse en dvd-rom, y mi pregunta es: estando asi se puede grabar todo tipo de cosas o hay que cambiarlo a modo normal para grabar dvd o otras imagenes o datos, un saludo y gracias a todos
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9