[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

Muchas gracias por el tutorial! Es perfecto! a la primera con una Plextor PX800A [sonrisa]
Alucard369 escribió:Hola chicos.

Os voy a exponer mi problema porque ya llevo unos cuantos DVD´s estropeados y no se como arreglarlo.

Vamos a ver... estoy intentando grabar con el ImgBurn, con respecto al tutorial todo perfecto, exceptuando que en el primer paso (elegir la grabadora de DVD) a mi sólo me sale una a la que elegir. Tampoco me aparece la selección de LG en Tools<Drive<Change Advanced Settings.

Junto con esto, cuando añado el archivo para grabar me aparece el siguiente mensaje:

"You should have selected the DVD file and not this one.

I´ll do it for you automatically this time, but don´t do it again!"

... Cuando comienzo la grabración me aparece el siguiente mensaje:

"Failed to set LO Data Zone Capacity

Reason: Invalid Field in Parameter List"


Estoy igual que el compañero solo me deja elegir el archivo DVD, al elegir el .ISO me sale el mismo mensaje:
"You should have selected the DVD file and not this one.

I´ll do it for you automatically this time, but don´t do it again!"

Segun el mensaje me dice que eliga el .DVD, pero como veo que en el tuto el autor elige el .ISO no si esta mal, ademas como dice el compañero a el despues le sale un mensaje y no le graba, alguna idea?
Olle tio cuando trato de configurar el booktype me sale esto:

Imagen

NO c por que me sale eso ???

- Ademas ya e tirado 2 CD´s por que me an quedado mal grabados pero es bien curioso por que me le lector lee el juego y todo dentro al menu principal cuando seleciono jugar o me meto a alguna de la occiones del menu principal se queda cargando y despues se queda colgado y me sale un mensaje diciendo que - Reinicie la Consola - Que limpie el juego con un trapo Limpio y suave _
Muchas gracias por el tuto.
alguien me puede ayudar tengo una grabadora gsa-4120b con el firmware a117 y un dvd verbatim de doble capa a 8x y el imgburn me dice a la hora de grabar el backup format-incompatible.¿alguien mas le a pasado esto?contesten rapido para luego devolver los dvds a la tienda.

muchas grasias por adelantado
un saludo
jjnjony escribió: Imagen
En esta pantalla seleccionar buestra grabadora
Imagen

me kedo aki...cuando selecciono eso de for dvd + r dl media abajo me dice failed
Realizo todos los pasos segun este magnifico tutorial, abro la imagen y al darle al boton de grabar me sale el siguiente mensaje que adjunto en la imagen.

Por favor necesito una ayuda, se que soys los mejores en esto!!!

Gracias!!!!


Graba el archivo .dvd, si aun asi te da fallos postealo.
Ya van 3 posavasos , para grabar soulcalibur4

mi grabadora es de portatil tsst corp o lo que es lo mismo toshiba samsung, que graba correctamente un backup de un backup con imgburn de hecho grabe un monton.....
misteriosamente al grabar con clonecd , me da el error de que el disco que he insertado no es de doble capa cuando si lo es.....
ademas de no poder abrir layerbreak.......

al grabar con imgburn una imagen correcta y comprobada con sendos programas , me da diversos fallos al intentar jugar , lo haga como lo haga
el caso es que los dvds me los graba como dvdrom como lei en el tutorial , directamente sin cambiar el booktype , configurando el salto de capa como viene en el tutorial , grabando usando el .dvd , grabando usando la .iso sola sin el .dvd cerca
nada , nada nada nada de nada...... es raro , backup de backup si "lo demas" no

fallos que me da , discos sucios , un ninja gaiden sin sonido , y soulcalibures (ya llevo 3) donde la pantalla se keda en negro nada mas cargar el juego y de ahy no pasa......

eso si , las copias de backups ya hechos si rulan

INCOMPRENSIBLE , una ayudita please?

EDITO: al intentar abrir el .dvd con el clone cd por cambiar de metodo , mas bien , al darle a grabar imagen , me da error al abrir layerbreak con el numerajo ese , que marca cuando empieza la segunda capa........ no entiendo nada. [lapota]
cyte está baneado por "ok pues"
tENGO UNA DUDA AL CONFIGURAR AEL IMGburn y en el segundo paso,darle a tools-change booktype salen diferentes marcas de grabadora,pero no sale pioneer que es la que tengo,cual marco entonces?

ESTÁ CONTESTADO ne la primera página sorry.

"Muy buenas aprilia,por suerte para ti las pioneer no hace falta cambiar el booktype a DVD-ROM ya que graban los DVD +R DL estampados como DVD-ROM automaticamente,asin que el paso del change booktype te lo saltas,pero no olvides poner 1º lo del salto de capa en USER SPECIFIED 1913760. "

Seleccionó el .dvd no?,pq al seleccionar el.iso me dice que debería coger el .dvd ..aunque me deja seguir..
Si la consola tiene uno de los últimos firmwares no importa el booktype ni la grabadora, simplemente seleccionar el .dvd y listo, si no hay archivo .dvd se crea que son sólo dos líneas de texto y siempre es igual, lo único que cambia es el nombre de la ISO.
cyte está baneado por "ok pues"
Dauragon85 escribió:Si la consola tiene uno de los últimos firmwares no importa el booktype ni la grabadora, simplemente seleccionar el .dvd y listo, si no hay archivo .dvd se crea que son sólo dos líneas de texto y siempre es igual, lo único que cambia es el nombre de la ISO.


juer pues me compré una grabadora piooner porque con mi lg me salian posavasos y me recomendaron eso.
Ok entonces en el imgburn tb seleccionar el .dvd en ambos programas tb en el clone cd...
cyte escribió:
Dauragon85 escribió:Si la consola tiene uno de los últimos firmwares no importa el booktype ni la grabadora, simplemente seleccionar el .dvd y listo, si no hay archivo .dvd se crea que son sólo dos líneas de texto y siempre es igual, lo único que cambia es el nombre de la ISO.


juer pues me compré una grabadora piooner porque con mi lg me salian posavasos y me recomendaron eso.
Ok entonces en el imgburn tb seleccionar el .dvd en ambos programas tb en el clone cd...


Si ya habías probado tu grabadora y no iba bien normal que comprases otra. Lo que digo es que no es imprescincible comprar grabadora, en principio con que grabe dvd9 valdría (eso sí, de comprar grabadora dicen que las pioneer son muy buenas).

En mi caso con una grabadora sony y otra TSST no he tenido ningún problema con dvds verbatim singapur.
cyte está baneado por "ok pues"
Dauragon85 escribió:
cyte escribió:
Dauragon85 escribió:Si la consola tiene uno de los últimos firmwares no importa el booktype ni la grabadora, simplemente seleccionar el .dvd y listo, si no hay archivo .dvd se crea que son sólo dos líneas de texto y siempre es igual, lo único que cambia es el nombre de la ISO.


juer pues me compré una grabadora piooner porque con mi lg me salian posavasos y me recomendaron eso.
Ok entonces en el imgburn tb seleccionar el .dvd en ambos programas tb en el clone cd...


Si ya habías probado tu grabadora y no iba bien normal que comprases otra. Lo que digo es que no es imprescincible comprar grabadora, en principio con que grabe dvd9 valdría (eso sí, de comprar grabadora dicen que las pioneer son muy buenas).

En mi caso con una grabadora sony y otra TSST no he tenido ningún problema con dvds verbatim singapur.

Buf pues acabo de grabar un juego con la piooneer con el clone cd ,pillanod el .dvd y posavaso joder,solo me salio un juego bien con la otra grabadora..desesperado toi gastando pasta pa na.
yo siempre grabo con clonecd con una grabadora no-pioneer y he tenido problemas contados (sobretodo al principio y con dvds que no eran verbatim)... tengo un monton de backups ke funcionan perfectas :)

imgburn dejé de usarlo cuando me cambié a vista, no se que error me daba :S
Mi problema es que mi grabadora TSST Corp SH-S162A no me deja cambiar el boot type en el menú ese porque me pone desconocido, al darle a aplicar me dice que se ha hecho el cambio pero nada de nada....Mi pregunta es si grabo con clone Cd con el archivo .dvd el boot type que le va a poner la grabadora va a seguir siendo DVD +R DL Media no¿? Y si es así como sé que firmware pillan estos directamente¿? Otra cosa que me ha pasado es que se me paren al 70% grabando cuando iba perfecto y de repente zas.. posavasos.

Muchas gracias
ami no me ba bien no me deja darle a grabar ni aun cambiando todo lo del tutorial!que ago?
abres el archivo .dvd, sin antes abrir el imgburn, es decir dandole doble click o con el boton derecho?? yo siempre lo hago asi y ningun problema(tampoco los tengo abriendo el imgburn antes y cargando el .dvd XD)
ose de doy boton derecho y grabar con inburning?
muchas gracias por el manual, así da gusto ;)

saludos
Bueno ya estoy cansado de buscar por ahi mi mismo problema pero no encuentro nada parecido haber si vosotros me podeis ayudar...

En el Clone cd me sale este problema:

"Error al abrir el archivo bone.iso:el sistema no puede hallar el archivo especificado"

Y en el Imgburn el problema que me sale es el siguiente:

"failed to set L0 data zone capacity .reason:invalid field in parameter list"


No se porque me salen estos problemas ahora,e conseguido grabar dos juegos con el imgburn y me van perfectamente pero cuando iva a grabar mi tercer juego m salia este problema....salu2 y gracias
puaff, yo tambien he recibido un posavasos de mi grabadora en el primer intento.
No se que ha podido fallar lo hize todo como en el video.El error que me dio es fallos en la verificacion de sectores al terminar de grabar mi backup, justo donde empezaba el salto en : 1913760. Uno a uno, sucesivamente, me iva dando fallo de lectura, y como era un pco plasta, le di a cancelar -> posavasos

Quiza mi error fue o el dvd q no era Verbatim(habia q gastarlo) o que grabe el archivo .dvd en vez del .iso y claro tambien cambie el booktype incluso teniendo el archivo .dvd

Una ayudita porfavor que cada dvd son 2.5€ y no somos ricos!!! }:/

XD
hola buenas a todos y gracias por dedicarle tanto tiempo a este hilo y las aportaciones al mismo. Mi problema es q tengo un portatil toshiba satellite pro A210 con la grabadora TSSTCOP CDDVD TS-L632H ATA DEVICE y no estoy seguro de que grabe doble capa y pueda hacerme mis backups con el imgburn donde ademas no se si se pudiesen grabar los doble capa en que modelo debo de poner el booktype he leido por ahi que suelen ser samsung estas grabadoras, pero como tenia mis dudas y ademas los dvd's de doble capa los he pagado algo caros no queria hacer pruebas sin solucionarme esta duda. Por ello recurro a este hilo, espero una contestacion y gracias de antemano.

Movimiento de cultura y pensamiento libre!!!!
Drag0 escribió:hola buenas a todos y gracias por dedicarle tanto tiempo a este hilo y las aportaciones al mismo. Mi problema es q tengo un portatil toshiba satellite pro A210 con la grabadora TSSTCOP CDDVD TS-L632H ATA DEVICE y no estoy seguro de que grabe doble capa y pueda hacerme mis backups con el imgburn donde ademas no se si se pudiesen grabar los doble capa en que modelo debo de poner el booktype he leido por ahi que suelen ser samsung estas grabadoras, pero como tenia mis dudas y ademas los dvd's de doble capa los he pagado algo caros no queria hacer pruebas sin solucionarme esta duda. Por ello recurro a este hilo, espero una contestacion y gracias de antemano.

Movimiento de cultura y pensamiento libre!!!!


Yo tengo un portátil TOSHIBA Satellite M50 y la grabadora que trae es la siguiente:

TSSTcorp CD/DVDW TS-L632B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Y los backups los graba perfectamente. Mira con el everest la info de la grabadora para ver si sale algo como esto:

DVD+R9 ó DVD+R DL, si es así los prodrás grabar sin problemas.

Pasa de booktype, samsung o historias por el estilo (eso era al principio, cuando el tema estaba muy verde). Simplemente graba el archivo .dvd o cambia el layerbreak en el imgburn.
gracias por el tutorial.
el video ayuda mucho.
Dauragon85 escribió:
Drag0 escribió:hola buenas a todos y gracias por dedicarle tanto tiempo a este hilo y las aportaciones al mismo. Mi problema es q tengo un portatil toshiba satellite pro A210 con la grabadora TSSTCOP CDDVD TS-L632H ATA DEVICE y no estoy seguro de que grabe doble capa y pueda hacerme mis backups con el imgburn donde ademas no se si se pudiesen grabar los doble capa en que modelo debo de poner el booktype he leido por ahi que suelen ser samsung estas grabadoras, pero como tenia mis dudas y ademas los dvd's de doble capa los he pagado algo caros no queria hacer pruebas sin solucionarme esta duda. Por ello recurro a este hilo, espero una contestacion y gracias de antemano.

Movimiento de cultura y pensamiento libre!!!!


Yo tengo un portátil TOSHIBA Satellite M50 y la grabadora que trae es la siguiente:

TSSTcorp CD/DVDW TS-L632B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Y los backups los graba perfectamente. Mira con el everest la info de la grabadora para ver si sale algo como esto:

DVD+R9 ó DVD+R DL, si es así los prodrás grabar sin problemas.

Pasa de booktype, samsung o historias por el estilo (eso era al principio, cuando el tema estaba muy verde). Simplemente graba el archivo .dvd o cambia el layerbreak en el imgburn.



Gracias por la informacion, bueno creo que ha llegado la hora de probar a ver, luego os comento si consigo sacar un backup u otro posavasos como la gente esta sacando. Y de nuevo gracias por la contestacion a mi mensake Dauragon85 [beer]
Hola este es mi primer mensaje y queria saber , si alguien tiene una grabadora Fujitsu mhz2250bh g2, o alguna parecida, yo aun no probe a grabar con esta nueva grabadora, no tengo ganas de desperdiciar mas dvds.. bueno mis preguntas son, ya que en el imgburn no trae especificada esta grabadora para cambiar lo de Dvd - room y bueno soy un poco novato en todo esto, se podrá grabar usando esa Grabadora ? alguien uso fujitsu para grabar?


espero que me podais responder, muchismas gracias
Bien mi primera grabacion de backup salio correctamente, lo que me gustaria saber es si alguien podria explicarme q son los parches stealth y para que sirven porque se los pone a los juegos y cuando se le debe de poner y todas esas cosas e igual con las SS

Gracias de antemano por la respuesta y por todo el servicio que aportais
los juegos stealth son para poder jugar por live sin problemas, y en principio son los unicos (esto no estoy seguro) que van con las versiones iextreme
hechale un vistazo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430


Ai va mi duda... Tengo una grabadora de doble capa PHILIPS, y no se que tipo de grabadora elegir en lo de book-type porque no sale la marca philips, que deberia hacer? He probado sin elegir nada y me ha dado un error al 10% de la grabacion.

Tambien añadir que es una imagen STEALTH comprobada por xdvdbulleter y backup creator.
Drag0 escribió:
Dauragon85 escribió:
Drag0 escribió:hola buenas a todos y gracias por dedicarle tanto tiempo a este hilo y las aportaciones al mismo. Mi problema es q tengo un portatil toshiba satellite pro A210 con la grabadora TSSTCOP CDDVD TS-L632H ATA DEVICE y no estoy seguro de que grabe doble capa y pueda hacerme mis backups con el imgburn donde ademas no se si se pudiesen grabar los doble capa en que modelo debo de poner el booktype he leido por ahi que suelen ser samsung estas grabadoras, pero como tenia mis dudas y ademas los dvd's de doble capa los he pagado algo caros no queria hacer pruebas sin solucionarme esta duda. Por ello recurro a este hilo, espero una contestacion y gracias de antemano.

Movimiento de cultura y pensamiento libre!!!!


Yo tengo un portátil TOSHIBA Satellite M50 y la grabadora que trae es la siguiente:

TSSTcorp CD/DVDW TS-L632B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Y los backups los graba perfectamente. Mira con el everest la info de la grabadora para ver si sale algo como esto:

DVD+R9 ó DVD+R DL, si es así los prodrás grabar sin problemas.

Pasa de booktype, samsung o historias por el estilo (eso era al principio, cuando el tema estaba muy verde). Simplemente graba el archivo .dvd o cambia el layerbreak en el imgburn.



Gracias por la informacion, bueno creo que ha llegado la hora de probar a ver, luego os comento si consigo sacar un backup u otro posavasos como la gente esta sacando. Y de nuevo gracias por la contestacion a mi mensake Dauragon85 [beer]

yo tengo un portatil toshiba a200 y la grabadora que lleva es bastante decente.
es la: TS-632D, en las opciones de img burn lo único que cambio es el salto a doble capa. los archivos .dvd ya suelen llevar el layerbreak puesto, pero por si acaso lo pongo yo.
los discos al finalizar la grabación los graba como dvd-rom.

salu2!
He grabado varios backups y todo correcto le cambie el booktype a DVD Media DL y a DVD-ROM, me han salido varias copias correctamente, pero me fallo un backup del mercenaries 2, pero las demas todas correctas, supongo que alguna tendria q salir mal, jejeje muchas gracias por las respuestas a todos.

Movimiento de pensamiento y cultura libre!!!!
jjnjony escribió:Dar en CHANGE y Aceptar
Imagen
Buscar la ISO y pulsar abajo para comenzar la grabacion


Buen tutorial, se agradece.
He seguido todos y cada uno de los pasos. El tema es que no puedo pulsar abajo porque no se me activa la opción de grabar :-?

EDITO: Tengo una grabadora LiteOn SOHW-1633S para mas señas
buenas, estoy desesperado mi problema es como el de muchos compañeros, xbox con chip, lector samsung para sacar la iso y grabarla con imgburn, hago los pasos de write y ponerle 1913760 hago la copia sin problemas y me sale ya 2 de 2 el mensaje en blanco de xbox , la iso la leo en xbox bachup a 4x y la grabo a 2,4x PODEIS DECIRME ALGO
Bueno, acabo de probar mi primera grabación y va de perlas. [risita]

Por si le sirve de algo a alguien, mi estrategia de grabación.

-Sistema operativo: Ubuntu 8.04.
-Disco utilizado: DVD +R DL Verbatim made in Singapour.
-Programa utilizado para la grabación: ImgBurn 2.4.2.0 bajo wine, emulando a windows NT 4.0.
-Configuración ImgBurn: I/O interface: ASPI - WNASPI32.dll. Booktype: DVD-ROM.
-Grabadora: LG GSA-4167B, firmware DL11.
-Velocidad de grabación: 2,4x.

Saludos. [bye]
Buenass!! Soy MUY novato en esto, a ver si me podeis responder:

Tengo unos cuantos juegos descargados del torrent en carpetas, las cualesa abro y hay archivos winrar y otros archivos.
Cual tengo que cojer y como grabo el juego, es que lo de ISO no lo veo.


Saludos
Buenas, muchas gracias por el tuto tío. Me ha venido guay porque mi caso es un poco especial.
Tenía backups de mi otra X360 que petó hace un año, y ahora que he puesto el chip a la que me mandaron del SAT, como las copias no me valian, tuve que regrabar los que quisiera juegar de nuevo de back a back.
Simplemente he usado el Xbox Backup Creator como recomendabas para sacar una iso de un backup, luego la he parcheado para el chip y he creado el .DVD a mano... lo he grabado con el IMGBURN y perfecto.
Saludosss
A mi no me deja canbiar el boot type. ¿Alguién sabe por qué? Tengo el firm A112
Imagen
EDITO: He puerto el firm 117 y ya si
buenas, a ver comento mi caso.

Abro imgburn lo primero que me sale es un menu y le doy a write image file to disc. Entonces sigo todos los pasos que indica en el tuto y no problem. Cuando selecciono el archivo iso( no el dvd) me dice :
you should have selected the dvd file and not this one. i'll do it for you automatically this time, but dont do it again.

Que tengo que hacer? ¿seleccionar los dos archivos a la vez? no se si he descomprimido bien mi backup, tenia 31 archivos rar ( comprimidos) y 48 con el mismo nombre que los rar pero que no pone que sean extension desconprimibles. Yo lo que he hecho es descomprimir solo los rar y me ha creado una carpeta con una iso y otro archivo dvd. He intentado con el imgburn abrir la iso y me ha dado ese error, si lo hago con el archivo dvd no me da ninguno. :( :( :(

Ya me ha dicho un eolero que tengo que escoger el .dvd. Otro problema, seleccion la opcion dvd-room pero luego en la pantalla principal no me pone dvd-room sino dvd+r dl media. Pero si vuelvo a drive booktype y elijo dvd+r ya me pone por defecto dvd-room. Ira?
Muchas gracias por la explicación y principalmente por el video tutorial, habia ya arruinado 2 DVDs por no cambiar ese parametro de 1913760 jejeje.

Esperemos ya aparezca el mismo proceso pero para PS3 :-| :-| :-|
un problema: con el verbatim dl no me ha dado problemas pero con memorex dl si. ¿porque?uso la tsscopr l632D
El tuto muy bien pero yo tengo un problema mi grabadora no biene en el programa es una sony, y si no esta ¿ q tengo q hacer? o ¿cual pongo?. gracias.
jesusmgd escribió:El tuto muy bien pero yo tengo un problema mi grabadora no biene en el programa es una sony, y si no esta ¿ q tengo q hacer? o ¿cual pongo?. gracias.


No tienes que hacer nada, graba el archivo .dvd, nada más. En el video-tutorial pone lo de cambiar el booktype porque antes hacía falta, ahora con los últimos firmwares no es necesario.
Dauragon85 escribió:
jesusmgd escribió:El tuto muy bien pero yo tengo un problema mi grabadora no biene en el programa es una sony, y si no esta ¿ q tengo q hacer? o ¿cual pongo?. gracias.


No tienes que hacer nada, graba el archivo .dvd, nada más. En el video-tutorial pone lo de cambiar el booktype porque antes hacía falta, ahora con los últimos firmwares no es necesario.


cuales son los ultimos firmwares???, si tengo el x360 flasheado con el fw xtreme 5.2 para samsung ms25 no tengo que hacer lo del booktype, cualquier grabador me vale?? agradeciendo de antemano la respuesta.
la verdad q soy novato hace dos dias q tengo la consola y hoy e grabado mi primer juego y va bien pero es normal con el tuto y las ayudas de la gente buena, normal q den estos resultados muchisimas gracias si tengo algun problema ya se quien acudir. Muchas gracias. Un saludo.
elyeyo escribió:
Dauragon85 escribió:
jesusmgd escribió:El tuto muy bien pero yo tengo un problema mi grabadora no biene en el programa es una sony, y si no esta ¿ q tengo q hacer? o ¿cual pongo?. gracias.


No tienes que hacer nada, graba el archivo .dvd, nada más. En el video-tutorial pone lo de cambiar el booktype porque antes hacía falta, ahora con los últimos firmwares no es necesario.


cuales son los ultimos firmwares???, si tengo el x360 flasheado con el fw xtreme 5.2 para samsung ms25 no tengo que hacer lo del booktype, cualquier grabador me vale?? agradeciendo de antemano la respuesta.
He usado el Nero Info Tool para ver las características de mi grabadora y pone que si puede grabar DVD+R DL, pero que la velocidad mínima a la que puede grabar es 4x. La gente recomienda grabar a 1x o 2,4. Si lo grabo a 4x pasa algo? Es posible que no funcione?
wibo escribió:He usado el Nero Info Tool para ver las características de mi grabadora y pone que si puede grabar DVD+R DL, pero que la velocidad mínima a la que puede grabar es 4x. La gente recomienda grabar a 1x o 2,4. Si lo grabo a 4x pasa algo? Es posible que no funcione?



No tiene porque pasar nada,incluso hay gente que los graba a 6x u 8x y les va mejor que a velocidades mas lentas.... y esque cada lector es un mundo [ginyo]


pd : cambia de programa,veras como te deja cambiar de velocidad,a mi me suele pasar lo que comentas con algunos programas y con otros no.
Mil millones de gracias.¿Saves el exito ke esta teniendo tu video tutorial?Yo ayer estaba desesperado no entendia bien como grabar los discos y en cada foro ke leia me desesperaba aun mas.Menos mal ke di con el tuyo xulo.Muy bien explicado y los novatos como yo lo podemos entender.Me he registrado en el foro sólo para agradecerte el esfuerzo.Mil millones de gracias.
Estoy desesperado ya tengo 10 dvd jodidos, ha probado de todas las formas, y siempre me pone lo mismo en la xbox: Disco no reproducible, a alguien mas le pasa esto? Se me crea un dvd rom con sus carpetas, pero la consola no lo lee. Podria ser por mi grabador que no sea compatible, o algo asi? Me la han flasheado mal? No se que hacer, toda ayuda es poca. Gracias.
Gracias por el pedazo de tutorial, pero mi grabadora es una Sony y no sale ningún modelo de Sony en Tools - Drive, etc...
Alguna ayuda?
Gracias

PD: Me acabo de fijar y no es DL, me pone esto:

Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW

Significa que no podré grabar los juegos de 360??
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79