[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

15, 6, 7, 8, 9
Imagen

Se supone que puede grabar DVD DL, pero no se que es eso del booktype o como se llame... sin eso no puedo grabar backups o como va el tema? :(
Hola buenas, me he leido el tutorial pero no me ha quedado del todo claro...

Tengo una grabadora Pioneer DVR-108, se diria que al ser Pioneer no tengo que tener en cuenta la configuracion de la doble capa...entonces simplemente tengo que meter el DVD, elegir la velocidad y grabar sin configurar nada mas? O que debo de hacer ademas?

Lo siento, soy un poco negado para esto [+risas]
NO hace falta cambiar el booktype ni nada, da igual la marca de grabadora (pioneer o la que sea). Es muy fácil:

- Meter el DVD-DL en la grabadora.

- Grabar el archivo .dvd (si no se tiene se crea que son dos líneas) con el imgburn o clonecd mismamente (personalmente prefiero el imgburn) a 2,4x por ejemplo (a mí me van perfectos a esa velocidad, pero hay muchas discusiones sobre el tema, muchos dicen que es mejor grabar a la velocidad certificada del DVD).

- Introducir el DVD-DL en la 360 y listo.

El tutorial tiene su tiempo y actualmente no hace falta hacer lo del booktype por ejemplo.
yo he grabado mi primer juego esta mañana con una 116.

lo unico q hize fue cabiar unas opcion del img burn q salen en el tutorial y los numeros del salto ese de la capa,nada de booktype,lo he grabado a 2.4x y perfecto
A ver si podeis echarme una mano con varios problemas que tengo y aún no he conseguido ni empezar a grabar. Para empezar veo que en la pantalla principal de grabación (donde elegimos la iso a grabar p.ej) Me aparece el nombre mi grabadora (LG GSA 4160-B) con tres ceros delante entre corchetes [0:0:0]. ¿Eso debe ser así? lo digo pq en la mayoria de los pantallazos que he visto en el foro siempre hay algun 1 o 2 y no se si por eso no me inicia las grabaciones.

Bueno, el caso es que cuando voy grabar (ya tengo hecho lo de layerbreak) me sale el siguiente error:

I/O Error

Devide [0:0:0] HL-DT-SL DVDRAM GSA 4160B A306 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation. Check condition

CDB: AB 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get performance

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot write medium - Incompatible Format



He visto que ha alguien le daba el mismo error y creo que incluso era con la misma grabadora y al final pudo grabar pero no dice como lo soluciono.

Ayuda por favor que ya tengo mono de consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thekidd escribió:A ver si podeis echarme una mano con varios problemas que tengo y aún no he conseguido ni empezar a grabar. Para empezar veo que en la pantalla principal de grabación (donde elegimos la iso a grabar p.ej) Me aparece el nombre mi grabadora (LG GSA 4160-B) con tres ceros delante entre corchetes [0:0:0]. ¿Eso debe ser así? lo digo pq en la mayoria de los pantallazos que he visto en el foro siempre hay algun 1 o 2 y no se si por eso no me inicia las grabaciones.

Bueno, el caso es que cuando voy grabar (ya tengo hecho lo de layerbreak) me sale el siguiente error:

I/O Error

Devide [0:0:0] HL-DT-SL DVDRAM GSA 4160B A306 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation. Check condition

CDB: AB 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get performance

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot write medium - Incompatible Format



He visto que ha alguien le daba el mismo error y creo que incluso era con la misma grabadora y al final pudo grabar pero no dice como lo soluciono.

Ayuda por favor que ya tengo mono de consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me pasa lo mismo pero al usar unos verbatin DVD+R DL 8X printable, y con los mismos pero no printables ningun problema...que puede ser?
Hola a todos, tengo un problema, resulta que tengo una pioneer 111D y he grabado el cod con el imgburn, como dice el tuto, hasta ahí todo bien, me lo graba termina y eso, lo meto en la xbox y me sale la imagen del juego y pone jugar al juego, le doy se pone la pantalla negra y me sale un aviso que dice que no se puede reproducir el juego, que puede estar rayado o sucio, ¿por que sale eso si lo he grabado como en el tuto?
a por cierto mi lector es un liteon
Dauragon85 escribió:NO hace falta cambiar el booktype ni nada, da igual la marca de grabadora (pioneer o la que sea). Es muy fácil:

- Meter el DVD-DL en la grabadora.

- Grabar el archivo .dvd (si no se tiene se crea que son dos líneas) con el imgburn o clonecd mismamente (personalmente prefiero el imgburn) a 2,4x por ejemplo (a mí me van perfectos a esa velocidad, pero hay muchas discusiones sobre el tema, muchos dicen que es mejor grabar a la velocidad certificada del DVD).

- Introducir el DVD-DL en la 360 y listo.

El tutorial tiene su tiempo y actualmente no hace falta hacer lo del booktype por ejemplo.


No hace falta pero no pasa nada por hacerlo no??
Yo he empezado hace 2 dias con backups y si hago lo del booktype y de momento me han ido todos bien, asi que mientras no casque ninguno... no cambiare la forma de hacerlo.

Confirmais que da lo mismo cambiarlo que no?
Buenas, tengo un grabe problema, tengo un portatil k me compre el 31 de diciembre, es un acer aspire 5930, y trae esta grabadora: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device, que por lo k e visto en el everest es una LG, la data del firmware es del 24/04/2008.
El imgburn no puedo sergir todos los pasos del tutorial ya que no puedo cambiar el book type, en la pestaña LG al selecionar (for dvd+r dl media), debajo, en current setting me sale:
Unknown (Failed!)
Reason: Invalid Command operation Code

Pues como no puede cambiar el cook type pues lo deje estar i puede el layer break: 1913760, tal y como lo pone en el tutorial.
Y grabe la iso a 2,4x, ya k es el minimo real k coge mi grabadora.

Cuando acabo de grabarse el halo 3 concretamente, lo meti en el xbox360, arranco bien, salio la presentacion(video) del juego, llego al menu, y cunado le doi a empezar campaña o partida individual pues me sale un error, k no se puede leer el disco, k lo limpie. Pero si me deja jugar a las otras opciones, que son en modo red local y multijugador por lo k visto, pero como k solo tengo 1 mando pues tampoco me sirve de muho.

Alguna idea??

Gracias

PD: Uso verbatin dvd+r DL. Uso el ImgBurn v2.4.0.0
el imgburn cuando voy a cambiar el book type no me reconoce mi grabadora es una philps spd2414t ¿que hago mal?
porque no me sale ninguna opcion philips.
Buenas, necesito una ayudita.

La cosa es que tras leerme varios tutoriales y hablar con varias personas he decidido hoy a empezar a grabar mis propios juegos...y ya han empezado a surgir los primeros problemas.

La cosa es que iba a grabar el Street Fighter IV. Mi grabadora es una Pioneer DVR-108 y uso Verbatim DVD+R DL. He usado el Imgburn, seleccione el archivo .dvd, velocidad x2,4 y grabar.

Hasta ahi todo normal, pero cuando ha llegado al 50% me ha salido esto:

Imagen

Que significa ese error? He hecho algo mal? Deberia haber configurado el salto de capa? Tenia entendido que con las Pioneer no hacia falta configurar nada, ellas te lo hacian automaticamente.

No se que hacer la verdad, la economia no esta como para experimentar con posavasos.

Gracias anticipadas, un saludo!
Hola, en este paso "En esta pantalla seleccionar buestra grabadora " la mia es una pioneer y no sale, ese paso me lo puedo saltar o que?
ayer grabe un backup del guitar hero wt en un dvd dl imation ala minima velocidad y con el imgburn.
al terminar de grabar me sale un error a finalizar, pero no le preste antencion ya k anteriormente grabe el cod5 y me dio el mismo problema y me funciono el juego perfectamente.

Pero el ghwt al intentarlo instalar en el discoduro de la consola.. al llegar al 14% me dice k el dvd esta rayado o sucio. Pues probe jugarlo sin instalar y todo bien asta k empece a jugar... a los 5 segundos de estar dandole a los botones en una cancion pues se me traba el juego diciendo k esta sucio o dañado.

PD: ahora toy volviendo a instalar y ahora me llega a 22% pero oigo al lector de la consola encnediendo apagando encendiendo apagando.... por k puede ser k no me funciona este y el cod5 si???
PD: mi grabadora es una philips por si es importante ese dato.
guilleplay escribió:el imgburn cuando voy a cambiar el book type no me reconoce mi grabadora es una philps spd2414t ¿que hago mal?
porque no me sale ninguna opcion philips.



has provado si te funcionan los juegos sin cambiar el book type¿
Excelente tutoraial!!!!! Con este arendía yo en naaaaaaaa

UP!!!!!!

Besiyossss!!
soy nuevo en el mundo xbox360.
he buscado informacion, la he leido y la he comprendido.
intento grabar una imagen con dvd dl verbatim en imgburn y me sale esto...


Imagen

intento grabar desde un portatil dell con grabadora de doble capa sony 56 (es usb) he intentado actualizar el firmware de la grabadora pero no encuentro nada...
le pongo el salto de capa.
la velocidad.
el booktype.
...
y siempre obtengo un error relacionado con write protected :-?

¿que hago mal? ¬_¬

he probado con clonecd y tampoco graba, ni tan siquiera comienza a grabar (no he hecho ningun posavasos)
A mi tambien se me han jodido dos DVD con el mismo error y la verdad no se por que...mi grabadora es una pioneer 111d

Alguien sabe de donde viene ese fallo??
Hola a mi antes de grabar si quiera, en cuanto le doy a que empiece me sale esto:

Failed to set L0 Data Zone Capacity!

Reason: Write Protected

¿alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias.
kaiser06 escribió:soy nuevo en el mundo xbox360.
he buscado informacion, la he leido y la he comprendido.
intento grabar una imagen con dvd dl verbatim en imgburn y me sale esto...


Imagen

intento grabar desde un portatil dell con grabadora de doble capa sony 56 (es usb) he intentado actualizar el firmware de la grabadora pero no encuentro nada...
le pongo el salto de capa.
la velocidad.
el booktype.
...
y siempre obtengo un error relacionado con write protected :-?

¿que hago mal? ¬_¬

he probado con clonecd y tampoco graba, ni tan siquiera comienza a grabar (no he hecho ningun posavasos)


ami tambien me da este problema ¿Porque?
hola perdonar cunado estoy configurando el programa el booktype cuando tengo k cambiarlo por Drive DVD+R DL MEDIA no me deja me da error xq?? mi grabadora es HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H31L
que por cierto es una marca highscribe o algo asi
buenas,a mi cuando voy a tools no me deja pinchar en drive,por que puede ser?
caracuel escribió:hola perdonar cunado estoy configurando el programa el booktype cuando tengo k cambiarlo por Drive DVD+R DL MEDIA no me deja me da error xq?? mi grabadora es HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H31L
que por cierto es una marca highscribe o algo asi



A mi me pasa exactamente igual y no encuentro nada al respecto,y nose si hace falta cambiarlo o sin cambiar esa opcion tb funcionaria el backup [triston]
tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?
jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?

Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.
PELUCA VIEJA escribió:
jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?

Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.


holaa!!

muchas gracias, estaba buscando esta informacion y tu me las has puesto a huevo XD.

es que tambien estaba buscando eso del booktipe que a mi tampoco me sale la marca de mi grabadora.

a partir de ahora cuando me baje un juego y no traiga el .DVD ¿es bueno crearlo? o como es mejor para grabar??

lo que me pasa a mi que tengo el pc nuevo averiado y hasta el lunes no lo recojo, entonces la grabadora que me trae el pc viejo creo que no es doble capa por que al intentar grabar un juego y hacer todo bien, el icono para empezar a grabar no me vale. digo yo que sera eso jeje
Si no tienes el .dvd lo puedes crear tu(es facil)si no sabes te explico como hacerlo.Si no quieres crearlo puedes grabar el .iso pero ahora si debes indicarle el salto de capa.(olvidate como te dije antes del booktype).Si no sabes si tu grabadora graba doble capa,en el mismo imgburn te dice(en un cuadro arriba a la izquierda)informacion sobre tu grabadora.Saludos y suerte.
PELUCA VIEJA escribió:Si no tienes el .dvd lo puedes crear tu(es facil)si no sabes te explico como hacerlo.Si no quieres crearlo puedes grabar el .iso pero ahora si debes indicarle el salto de capa.(olvidate como te dije antes del booktype).Si no sabes si tu grabadora graba doble capa,en el mismo imgburn te dice(en un cuadro arriba a la izquierda)informacion sobre tu grabadora.Saludos y suerte.


el .iso seria mas jodido grabarlo no? por que dentro del winrar que es el .iso me pone 2 carpetas una que pone video y dentro unos 8 o 9 archivos raros y la carpeta audio que aparece vacia.

y donde pone info de mi grabadora sera arriba a la derecha no?? por que hay un cuadro y pone el nombre de mi grabadora y abajo pone esto "current profile: N/A"

mi pc antiguo es un pentium 4 y tiene ya 5 años, la grabadora es la que traia de principios y la condenada me ha salido buenisima. lo malo es eso que no es doble capa.
PELUCA VIEJA escribió:
jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?

Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.

gracias, yo tengo configurado el imgburn con el metodo este, para acerlo x el metodo "nuevo" no tengo q desconfugurar nada no? solo cargar el archivo .dvd no? o tendria q kitar las configuraciones q ice?
ola tengo una duda. ojala haya algien ke le paso lo mismo. weno mi problema es ke e intentao grabar un juego,el battlefield bad company. cuando lo pongo en mi xbox me sale "contenido mixto" nose cual puede ser el fallo porke yo e exo todo lo ke tengo ke acer con el tutorial,con el clone y el img previamente configurado. se graba bien pero a la ora de meterlo en la consola me sale eso de contenido mixto. nose si sera por la imagen la ke esta mal. yo tengo una grabadora pioneer 116d dicen k las pioneer son las mejores pero ami mas ke me ace joder posavasos. espero ke me ayuden porfavor ke estoy rayao.
leky_11 escribió:ola tengo una duda. ojala haya algien ke le paso lo mismo. weno mi problema es ke e intentao grabar un juego,el battlefield bad company. cuando lo pongo en mi xbox me sale "contenido mixto" nose cual puede ser el fallo porke yo e exo todo lo ke tengo ke acer con el tutorial,con el clone y el img previamente configurado. se graba bien pero a la ora de meterlo en la consola me sale eso de contenido mixto. nose si sera por la imagen la ke esta mal. yo tengo una grabadora pioneer 116d dicen k las pioneer son las mejores pero ami mas ke me ace joder posavasos. espero ke me ayuden porfavor ke estoy rayao.

Intenta grabarlo asi:
Selecciona el archivo .dvd y dale a grabar(a 2.4x es mas aconsejable),no toques nada del salto de capa ni del booktipe.En el archivo .dvd ya le dice al programa(imgburn) que .iso grabar y donde dar el salto de capa.Si tienes una version nueva del imgburn el booktype te lo hace automatico.Prueba asi a ver que te sale.Suerte.
el book type se cambia nada mas en el imgburn que es el que usare no? o hay que hacerlo en algun archivo de configuracion de la grabadora o algo? tengo una lg... xD


PD: esta es HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B
iverson en las versiones mas recientes del programa no hace falta cambiarlo, pero si lo quieres hacer tampoco pasa nada.

yo por lo menos no lo he cambiado y me graba de lujo.

un saludo
Kedex escribió:iverson en las versiones mas recientes del programa no hace falta cambiarlo, pero si lo quieres hacer tampoco pasa nada.

yo por lo menos no lo he cambiado y me graba de lujo.

un saludo

ahhh muchas gracias :)

Sabeis si en el mediamarkt venden dvd recomendables para hacer backups? es para pillar un par de ellos nada mas, la tarrina la comprare en dvdbarato o alguna de esas...
iverson de nada!

y te recomiendo que no vayas a hiper/super mercados, su precio estan por las nubes.

una tarrina de 5 dvds te puede salir por 25/26/27 euros, una pasada con esto del canon.

si quieres solo un par de ellos ve a una tienda de barrio mejor.

yo quiero pillarme una tarrina en dvdbarato, si fueras del campo de gibraltar nos podriamos ahorrar los gastos de envio jeje
sevilla dentro de lo lejos esta cerca pero no ta al lao xDDD
y queria comprar ahora por la tarde alguno pero esque esta todo cerrao menos las grandes superficies :( me tendre que esperar al lunes
Hola!

Una vez instalado el Imgburn, y poner el número 1913760 en su correspondiente sitio,
al abrir el archivo DVD, en LABEL, creo que debería poner: XBOX360 y no consigo
me pone: XGD2DVD_NTSC

Que hago mal?
intento grabar desde un portatil dell con grabadora de doble capa sony 56 (es usb) he intentado actualizar el firmware de la grabadora pero no encuentro nada...
le pongo el salto de capa.
la velocidad.
el booktype.
...
y siempre obtengo un error relacionado con write protected :-?

¿que hago mal? ¬_¬

he probado con clonecd y tampoco graba, ni tan siquiera comienza a grabar (no he hecho ningun posavasos)


Bueno pues he encontrado cual es el problema. :)
Es la grabadora.
He probado en un ordenador de sobremesa con una grabadora normal LG y me ha funcionado perfectamente.
un saludo
wenas, el viernes flashee mi xbox con el lector lite-on, y hoy e probado a grabar una imagen, primero e probado con el alcohol y nero, a ver que me dava fallo nada mas empezar e buscado y e usado este tuto, y también me da fallo al empezar. se tira unos 6 minutos la ventana de que está grabando pero sin avanzar nada y al final me pone esto
Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Write Error

a ver si alguien me hecha una mano, nunca e grabado un dvd de doble capa con mi grabadora asi que puede ser que esté mal.

un saludo
hola
que tengo que hacer si tengo una PHILIPS (DVDR1648P1)?? pk no está philips para cambiarle el booktype en imgburn.
es la primera vez que hago esto y no kiero gastarme la pasta en posavasos (almenos, no muchos...)
la posibilidad de comprarme otra grabadora, de momento, está descartada.

gracias
negoov escribió:hola
que tengo que hacer si tengo una PHILIPS (DVDR1648P1)?? pk no está philips para cambiarle el booktype en imgburn.
es la primera vez que hago esto y no kiero gastarme la pasta en posavasos (almenos, no muchos...)
la posibilidad de comprarme otra grabadora, de momento, está descartada.

gracias


hola!

con las nuevas versiones del progama no hace falta cambiar nada, grabar y listo, yo lo instale y empece a grabar juegos sin tocar nada y sin comerme la cabeza. osea instalar y empezar a grabar las copias de seguridad. yo por lo menos no hago ni simulacion ni verificacion, del tiron grabo y todo ok, ni si quiera 1 solo posavasos.

un saludo
Hola, tengo un problema, tengo unas imágenes para tostar con el IMGBURN pero 3 veces que he intentado grabarlas me ha dado error, 2 veces la misma imagen al 54% y la otra imagen al 61%.

Mi grabadora es una LG comprada la semana pasada porque es la única que tenían en la tienda. He preguntado en otra tienda de aquí cerquita y tienen una Sony a 28€, pero no quiero cambiar de grabadora tan rápido si no se seguro que ese es el problema. Los DvD son Verbatim DVD+R DL.

Sabeis cual es el problema que puedo tener? porque ya tengo suficientes DvD colgados para auyentar a los pájaros del jardín y no quiero desperdiciar más, jeje. Muchas gracias.

PSD: Me da igual gastarme 40€ si se que una grabadora será mejor que la LG o la sony esa, ¿Qué me recomendais?
hola! no se de que puede ser compañero, solo decirte que lo mismo si es de la grabadora, yo tengo una samsung y decirte que nunca me ha salido una copia mal, y eso que le doy del tiron a grabar y ni verifico ni nada, desde la primera grabacion todas bien, te lo digo como referencia.

no habras tocado nada verdad del programa??? yo lo instale y a grabar, tu sabes sin tocar ninguna opcion que no hace falta, con las nuevas versiones lo instalar y punto.

un saludo
hola e intentado grabar el gears of war,pero me da 1 error y nose porque sera,os subo la foto con el error por si alguien puede ayudarme,gracias :-|

Imagen
Kedex escribió:Hola, tengo un problema, tengo unas imágenes para tostar con el IMGBURN pero 3 veces que he intentado grabarlas me ha dado error, 2 veces la misma imagen al 54% y la otra imagen al 61%.

Mi grabadora es una LG comprada la semana pasada porque es la única que tenían en la tienda. He preguntado en otra tienda de aquí cerquita y tienen una Sony a 28€, pero no quiero cambiar de grabadora tan rápido si no se seguro que ese es el problema. Los DvD son Verbatim DVD+R DL.

Sabeis cual es el problema que puedo tener? porque ya tengo suficientes DvD colgados para auyentar a los pájaros del jardín y no quiero desperdiciar más, jeje. Muchas gracias.

PSD: Me da igual gastarme 40€ si se que una grabadora será mejor que la LG o la sony esa, ¿Qué me recomendais?


Pues que devuelvas la grabadora LG y la cambies por una Pioneer que tiene muy buena fama para los backups de 360, una Pioneer 116D por ejemplo xD

Un Saludo!


dresden escribió:hola e intentado grabar el gears of war,pero me da 1 error y nose porque sera,os subo la foto con el error por si alguien puede ayudarme,gracias :-|


El error, si sabes inglés o te defiendes algo, es bastante explícito:
"Cannot Write medium - Incompatible Format" --> "No se puede escribir en el medio, formato incompatible"

Vamos que te esta diciendo que tu grabadora no puede grabar DVD+R DL, haciendo una busqueda por google de tu modelo de grabadora "GSA-4120B" he encontrado esta web con las especificaciones:
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... cleId=9931

Efectivamente, pone que no soporta DVD+R DL.

Te toca comprar grabadora, te recomiendo una Pioneer 116D o por ahí

Un Saludo!
yo cambie de grabadora y sigue iendome mal
hola tengo un pequeño problema, quiero grab un juego de 360 que descargue con el imgburn pero tengo una grabadora marca MATSHITA DVD-RAM y no aparece dentro delas marcas que tiene el imgburn, mi pregunta es, que hago para cambiar el book type de mi grabadora a DVD-ROM.

GRACIAS
chrispo09 escribió:hola tengo un pequeño problema, quiero grab un juego de 360 que descargue con el imgburn pero tengo una grabadora marca MATSHITA DVD-RAM y no aparece dentro delas marcas que tiene el imgburn, mi pregunta es, que hago para cambiar el book type de mi grabadora a DVD-ROM.

GRACIAS


Me uno a la duda, la mia es una Optiarc y ni puta idea que marca real es esa, en el programa no aparece.
chrispo09 escribió:hola tengo un pequeño problema, quiero grab un juego de 360 que descargue con el imgburn pero tengo una grabadora marca MATSHITA DVD-RAM y no aparece dentro delas marcas que tiene el imgburn, mi pregunta es, que hago para cambiar el book type de mi grabadora a DVD-ROM.

GRACIAS



Primero tienes que intentar encontrar un firmware modificado para tu grabadora, que te la convierta en una de las que tien el imgburn. Yo tenia el mismo problem y tuve que comprarme una Lg la gsa4167 y actualizandola al ultimo firm se acabo el problema en las grabaciones. Tiene que ser compatible con DVD+R DL. Ademas si quieres hacer copias de tus originales tienes que pillarte una lectora dvd rom samsung SH-D162 y modificarla con un firm kreon para que te los lea. Espero que te sirva esta info. En estos foros hay muchos post que te ayudaran a llegar a hacer esto, yo me he visto todos y he conseguido hacer mis copias de mis originales rapido y facil.
Un saludo [360º]
Como ya estoy cansado de intentarlo con la mia he decidio cambiar la grabadora. A dia de hoy ¿que grabadora me recomendariais en relación calidad/precio?. No me quiero gastar una pasta y solo quiero lo justo que estemos seguro que no da problemas.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9