[Video] EOL Wars: The Next Generation.

Hay cierto personaje que estaría bien que se suicidara al conocer la noticia, ya sabeis quien es [qmparto]
Me ha gustado mucho, me he reido de lo lindo jeje...espero ya la segunda parte xD
Arghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Acabo de ver este hilo!!!!

Imagen

Cagueeneldiskunyenshikamaru... [poraki]

Oooookk!!! Ooooooooooooooooook!!!

[mode bibliotecario off]
xDDDDDDDDDDD dios que bueno,es al realidad pura xDD que video
--
edito: he visto el otro video mas corto,wii baile XD
Oye que no lo he dicho, pero por mi parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a los creadores.
¿Y yo que culpa tengo de que la PS3, tanto por el tamaño como por el contenido, vaya a ser el arma favorita de los antidisturvios? [sati]

Muy bueno [tadoramo]

Por cierto, ya que estamos puestos. Mi arma favorita es el rocket, porque cuando matas a alguien su cadaver vuela. Y le tengo el ojo puesto a la masa de Sonyers despistadillos: una bala, una masacre [babas]
Wooowww, wapoo, perooooooooooo


Se os ha pasado una de las frases mas miticas de los videojuegos en los ultimos años, la del gran ''Puto amo''

: NESESITO UN ARMA! [looco]

Frase ideal y nesesaria para cualquier guerra, no hay guerra que pueda definirse como guerra sin esta frase! [sati]


Imagen
Entro eso y la espera para los de Wii del Resident Evil... [plas] [plas] [plas]
Visto lo visto en el foro de PS3, para la próxima entrega se debe hacer hincapié en que la pesetrés no llevará el cable HDMI de serie. [boma]
Muy bueno el video y un gran esfuerzo por tu parte, Shikamaru, enhorabuena [beer]
helenchan escribió:Visto lo visto en el foro de PS3, para la próxima entrega se debe hacer hincapié en que la pesetrés no llevará el cable HDMI de serie. [boma]

Eso por supuesto, y lo de Living también, con ese diseño super hortera [+risas] [+risas] [+risas]
Y lo del mega bajon(al estilo del motorstorm 05 vs 06) del forza 2 que no falte.Racion de HYPE y de OWNEDS para todos XDXD
beto77 escribió:Y lo del mega bajon(al estilo del motorstorm 05 vs 06) del forza 2 que no falte.Racion de HYPE y de OWNEDS para todos XDXD

Habrá que ver si son reales esas imágenes, que ahora se comentan que son falsas [looco]
FanDeNintendo escribió:Habrá que ver si son reales esas imágenes, que ahora se comentan que son falsas [looco]



no tienen ni HDR ni 4xAA, asi que si son deben de ser una earlly build, ya que han afirmado 4xAA y HDR, y elementos del escenarios en 3d.
radeonxt escribió:

no tienen ni HDR ni 4xAA, asi que si son deben de ser una earlly build, ya que han afirmado 4xAA y HDR, y elementos del escenarios en 3d.

Disculpadme, pero es que me he perdido....De que imagenes hablais?
O es un chiste, y estoy como "pollo sin cabeza"??
beto77 escribió:Y lo del mega bajon(al estilo del motorstorm 05 vs 06) del forza 2 que no falte.Racion de HYPE y de OWNEDS para todos XDXD

Calla, calla, que aún no las he visto. Voy a ver.

EDIT: ya las he visto. [qmparto]
filetefrito escribió:Disculpadme, pero es que me he perdido....De que imagenes hablais?
O es un chiste, y estoy como "pollo sin cabeza"??
De Forza? :-?

Desde luego que las 3 capturas que han aparecido son deprimentes. Espero que, o sean falsas, o de una version pre-alpha... [agggtt]
radeonxt escribió:no tienen ni HDR ni 4xAA, asi que si son deben de ser una earlly build, ya que han afirmado 4xAA y HDR, y elementos del escenarios en 3d.
Bueno, eso explica la calidad de las fotos... Espera, todavía no explica ESA calidad [jaja] [jaja] [jaja]

Recuerda Shikamaru, ten contentos a los actores, que hay algunos que son muy exigentes [666]
bueno, sony nos presta su solidaridad, asi nos hudimos todos en la mierda xD

''Q. Is GT:HD a real game? Meaning will it come out with a pricetag?
A. Yes.''


salu2
radeonxt escribió:''Q. Is GT:HD a real game? Meaning will it come out with a pricetag?
A. Yes.''


salu2
¿Es eso cierto? ¿GT HD lo van a vender? [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Es eso cierto? ¿GT HD lo van a vender? [+risas] [+risas] [+risas]
¡Claro! ¿Por qué no? Si ya vendieron la demo de GT4 (aka GT4: Prologue) con todo el morro del mundo y encima la gente lo compraba xD

En fin, que hagan lo que quieran con él... lo peor es que se algunos lo pondrán como una revolución gráfica y jugable, cuando en realidad es un GT4 con esteroides.

Saludos
Diskun escribió:¡Claro! ¿Por qué no? Si ya vendieron la demo de GT4 (aka GT4: Prologue) con todo el morro del mundo y encima la gente lo compraba xD

En fin, que hagan lo que quieran con él... lo peor es que se algunos lo pondrán como una revolución gráfica y jugable, cuando en realidad es un GT4 con esteroides.

Saludos

y habrá gente que se extraña y todo.

Vivimos en una sociedad de borregos, y la gente se traga cualquier cosa. (y hablo en general, no de casuals, sonyers y demás... nada de tonterías).

Cada dia somos más borregos, las cosas como son.
Diskun escribió:¡Claro! ¿Por qué no? Si ya vendieron la demo de GT4 (aka GT4: Prologue) con todo el morro del mundo y encima la gente lo compraba xD

Cuando ví eso a la venta se me cayó el alma a los pies.

Cuando ví a alguién comprandolo mi alma cayó hasta llegar al otro lado de la Tierra xD
Turyx escribió:Cuando ví a alguién comprandolo mi alma cayó hasta llegar al otro lado de la Tierra xD

¿Te la devolvieron por fax?
helenchan escribió:¿Te la devolvieron por fax?
Todo el mundo sabe que las almas son demasiado grandes para enviarlas por fax, lo máximo que cabe es una tableta de chocolate Nestlé* xD

Saludos
*Alusión tonta a anuncio relativamente antíguo xD
Diskun escribió:Todo el mundo sabe que las almas son demasiado grandes para enviarlas por fax, lo máximo que cabe es una tableta de chocolate Nestlé* xD

Saludos
*Alusión tonta a anuncio relativamente antíguo xD

No me acuerdo del anuncio [mamaaaaa]
yo si, haced una coña de damage control mandando chocolate pro fax [sonrisa]
helenchan escribió:No me acuerdo del anuncio [mamaaaaa]


pero como no te puedes acordar del anuncio. no hay infancia sin ese anuncio. aun recuerdo a mi primo aun chico preguntandome que si eso se podia hacer de verdad. y que si eso que yo decia de banda ancha era para que pudiese pasar la tableta [qmparto]


venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
pero como no te puedes acordar del anuncio. no hay infancia sin ese anuncio. aun recuerdo a mi primo aun chico preguntandome que si eso se podia hacer de verdad. y que si eso que yo decia de banda ancha era para que pudiese pasar la tableta [qmparto]


venga saludos ;-)
Joder, es que era la "ERA DIGITAL"... XD XD
creo que ya me acuerdo del anuncio...
shadow land escribió:creo que ya me acuerdo del anuncio...

Pues yo no [tomaaa]
creo que era una niña que intentaba mandar una tableta de nestle por el fax, metiendo el envoltorio, pero no estoy del todo seguro.

Es de hace unos años, aunque a mi no me pillo en la infancia...
Hola a todos!


Noticias:
Que sueño mas tonto tengo... sigo de explosion creativa, asi que puede que esta peliculilla sea algo mas "peliculilla" y algo menos "gag rapido". Todo se andara!

Sigo de examenes, pero si me pasa como hoy, que llego a las 8 de la mañana para que el tio no se presente... ( un profesor de universidad faltando a un examen de septiembre! increible...)

Si al final de todo esto sale un aprobado general, por tanto apruebo 10 y me dan la beca casi casi fijo, me pongo a matacaballo con la pelicula. Sino, habra que seguir poco a poco, que ahora tengo en la mira un examen de matematicas bastante "problematico".
Tu sin prisas que estamos muchos igual. Hasta el 19 tengo exámenes...
10 examenes en septiembre???

que has echo el resto del año? O estas en magisterio, donde las asignaturas duran un mes? :S

de buen rollo, que quede claro...
Nonononono xDDDDD

Me has entendido mal. Estudio una doble titulacion, y por tanto tengo 12 asignaturas. He aprobado 9, que son todas las de periodismo y casi todas las de economia. Me han quedado las Micros (I yII) y las Mates. El examen de Micro era hoy, pero ha pasado eso.


Ergo, de aprobar Micro I, ya tengo el 90% para la beca.

¡Que soy un buen estudiante! xDDDD
me habías asustado.

Di que en mi carrera solo conozco a una persona con derecho a beca de más de 120 alumnos (entre los 3 cursos de la diplomatura) [looco]
Sensacional trailer, poca chicha, pero sensacional. Lo del Wii baile me ha matado con la música del fondo. XD
Esplendido trabajo de ambos.
Joder, yo tengo 3 examenes y estoy estudiando Magisterio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Joder, yo tengo 3 examenes y estoy estudiando Magisterio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Les explicaras a los niños que había antes una ancestral consola llamada GC y que tenia asa [tadoramo] [beer]
FanDeNintendo escribió:Joder, yo tengo 3 examenes y estoy estudiando Magisterio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

también teneis muchas más asignaturas que en otras carreras...

y no veas como flipan algúnas de magisterio aquí en zaragoza para pillarlas como libre elección jaja Vas a clase y te ponen un 9,99 y además haces dibujitos en papel :Ð
Fíjate, en mi calse éramos cuatro chicos y el resto chicas... 25 en total [plas]

Yo la verdad es que lo que quiero es crear mi legión de frikis pequeñitos. Siempre he tenido ese sueño... el manejarlos cual Lemmings tirando por un precipicio*

* Con paraguas [poraki]

Encima, los quiero coger en la edad de primaria antes de los 10 años, que luego son ya gilipollas [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Joder, yo tengo 3 examenes y estoy estudiando Magisterio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



cuando termines la carrera y seas profe le enseñaras a los niños el wiibaile??? [qmparto]


venga saludos ;-)
FanDeNintendo escribió:Encima, los quiero coger en la edad de primaria antes de los 10 años, que luego son ya gilipollas [carcajad]

Los niños són gilipollas hasta que se juvilan. Entonces se dice que chochean. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Encima, los quiero coger en la edad de primaria antes de los 10 años, que luego son ya gilipollas [carcajad]

Yo siempre he querido ser profesor de ESO, de gente de 15-16 años, para partirle la silla en la cabeza a alguno xD

Enserio, es mi sueño.
Turyx: Vete de clase!
Alumno: Obligame!
Uaaaaahh *CRASH*



Una lastima eso de que sea ilegal la violencia
te aseguro que se puede echar de clase a alguien por las malas sin "maltratarlo".

Sacalo de las orejas y ya verás que pronto se caya...
O a empujones...
O hazlo volar por encima de la mesa silla hacia atras incluida...
Llamalo gilipollas sin decirlo implicitamente...

Y algúnas cosillas más, todo eso lo he visto en mi instituto, cuando los jovenes, solo eramos medio gilipollas... ahora que son gilipollas completos (y no se ya quien es peor, si los pavos, o las pavas...), al primero que me respondiese le daba un capón que le ponia la cara casi en la mesa.

Ese ya no respondia.

En bachiller es todo más facil, un solo 0 soluciona todo :Ð
Solo una palabra: BRUTAL
doble licenciatura? por tu biene speroq no sea en la universidad de fuenla con sus dobles licenciaturas absurdas [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811