[Video] EOL Wars: The Next Generation.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shikamaru escribió:
¿Puedo? Por favor...




Tu eres el creativo, haz lo que quieras pixa XD
Shikamaru escribió:Traaaaanquis, estoy apuntando a los que quereis salir aunque sea solo por un cameo, pero lo unico que voy ha hacer de momento son unas escenas eliminadas.

Vaya,asi que desde un principio tenias pensado sacar la edicion extendida,eh?
Que mal ha hecho Peter Jackson a la industria del cine :(

[+risas]

Shikamaru escribió:La mejor manera de salir es con una razon de peso, asi que cuanto mas posteeis en el TGS, y mas dispares, criticas y sarcasticas sean vuestras opiniones, mas facil lo tendre para hacer un gag.

Has de saber que estas incentivando el troleo (aun mas)desmesurado.Si ya se forman guerras cuando la gente esta normal,si encima estan motivados... ganitas de que llegue ya [+risas]


Saludos!![bye]
Shikamaru escribió:Gente:

Traaaaanquis, estoy apuntando a los que quereis salir aunque sea solo por un cameo, pero lo unico que voy ha hacer de momento son unas escenas eliminadas.

La mejor manera de salir es con una razon de peso, asi que cuanto mas posteeis en el TGS, y mas dispares, criticas y sarcasticas sean vuestras opiniones, mas facil lo tendre para hacer un gag.


Voy a tener q trollear un poco para pillar un papel en la proxima edicion [sati]

PD: errrr, q se yo.....PS3 apesta!!! XD

Edit: El_fer me ha leido la mente en lo del trolleo XD
Está muy currado, aun q yo lo veo poco exagerado xD Falta mas dramatismo. Queremos mas episodios!!
cuidado! el enemigo se mueve a 120fps!!!

toma 4D (owned)....

juassss....
tremendo...5 estrellas [Ooooo] [Ooooo]
que bomba el video XD

5 estrellas al hilo

saludos cordiales.
Estoy hasta las tetas de tanto friki [qmparto]

Me he reido bastante, espero mas episodios tuyos, yo seria como un emperador multi (porque las tengo todas) :Ð .
pues nada habra que trollear en tgs a ver si pillo cacho en el episodio II [sati]. na la verdad es que esta muy currado. felicitaciones por la peli.


venga saludos ;-)
Ban a Shikamaru por fomentar el trolleo.

xD
GENIAL [beer]

Por favor no olvides poner la batalla Pikmins Vs Daneel en una próxima versión. Duró al menos TRES días, pero lo derrotamos....creo...
Shikamaru escribió:¿No os importa que repita escenas con algun ligero cambio? Es que sino limito mucho mi capacidad...


Por mi parte, ADELANTE.

Siempre que salga yo mas, claro...XD
como ya he dicho en otro hilo, el vídeo para mí así esta muy bien, pero puede ser ñigereamente mejor [hallow]
Muy currado el video [ok] , me he partido la caja de lo lindo :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BESTIALLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana lo cataré con mas trankilidad

pd. yo diria ke diskun es mas malo que como lo pintas XD XD
tzare escribió:BESTIALLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana lo cataré con mas trankilidad

pd. yo diria ke diskun es mas malo que como lo pintas XD XD


Menos mal que al fin, el lider de la otra faccion ha posteado...

Bueno, ahora me siento con mas animos de seguir con la cinta.

He pensado... que seria una pena desperdiciar todo el material que estoy creando en unos comentarios. Me da a mi... que voy a tirar de unos cuantos gags mas para hacer... una segunda parte... un preludio del E3...

Veremos a ver que sale!

Edit: en esta voy a intentar usar el premiere pro, a ver que tal. Me siento tentado de pedirle a Diskun toda la ayuda de edicion posible... lo que podria salir de algo asi!
a ver si venzo en mi cruda batalla contra el Hype y puedo ayudar a mi aliado el emperador Diskun, que está en desventaja contra los sonyers.

ellos tienen mejores armas (pistolas 4D) y se mueven a una velocidad pasmosa (a 120FPS!!)
Metal_Nazgul escribió:a ver si venzo en mi cruda batalla contra el Hype y puedo ayudar a mi aliado el emperador Diskun, que está en desventaja contra los sonyers.

ellos tienen mejores armas (pistolas 4D) y se mueven a una velocidad pasmosa (a 120FPS!!)


Y tanto, sino fuera porque no podeis percibir movimientos a tal velocidad, hubierais visto como el primer soldado le escribia al rival "ROLFCOPTER" en la frente.

Mmmm tengo que seguir...
Shikamaru escribió:
Y tanto, sino fuera porque no podeis percibir movimientos a tal velocidad, hubierais visto como el primer soldado le escribia al rival "ROLFCOPTER" en la frente.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD veo un ROFLCOPTER en el video y te juro que me tienen que ingresar del ataque de risa que me da en ese instante [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no veas la risa tonta que me ha dado cuando entran en la nave y dicen que solo hay humo XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Bueno Shika, si no me has puesto todavía en la segunda parte, prefiero que te ahorres trabajo y no "me saques" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que me estoy dando cuenta que ahora se te ha subido el trabajo a la chepa, y prefiero "sacrificarme" para ahorrarte sudor :-p
WOW ESTAMOS EN EL TOP DE YOUTUBE EN VIDEOJUEGOS!!!

Sois los mejores!!!! Arriba EOL y sus usuarios!!!!



Fan: Tranqui, ponerte ha sido lo primero... xDDDD
Shikamaru escribió:WOW ESTAMOS EN EL TOP DE YOUTUBE EN VIDEOJUEGOS!!!

Sois los mejores!!!! Arriba EOL y sus usuarios!!!!



Fan: Tranqui, ponerte ha sido lo primero... xDDDD
- Yay! Ikkuze!!

- Jou, bueno pues entonces nada. Pero seguro que aparezco muriendo... Qué ilusión :-p :-p :-p

PD: ¿Cuántos actores tienes en plantilla ahora mismo en el estudio?
FanDeNintendo escribió:- Yay! Ikkuze!!

- Jou, bueno pues entonces nada. Pero seguro que aparezco muriendo... Qué ilusión :-p :-p :-p

PD: ¿Cuántos actores tienes en plantilla ahora mismo en el estudio?


¿No has visto el post que puse? xDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705310767#post1705310767

Sobre lo de los actores: Pues pocos, y algunos extras (6 chicas, que la gente quiere tetas xDDDDD) tengo que meter mas, a ver como me lo curro. Lo bueno es que si los disfrazas la gente no se da cuenta. Mmmmm como estoy en modo Sand box, voy a ver si cojo a los conserjes y los meto de actores xDDDD


¿Juegas al The Movies entonces? ¿Quieres que suba mis disfraces, fondos y el guion original en .trl de la peli?

A mi no me importa compartir! Total, todo lo que es la pelicula me lo habeis dado vosotros xDDD
Shikamaru escribió:Edit: en esta voy a intentar usar el premiere pro, a ver que tal. Me siento tentado de pedirle a Diskun toda la ayuda de edicion posible... lo que podria salir de algo asi!
Pide ayuda, pide. Que en cinco minutos me curro unos títulos y unos rótulos de flipar. Estoy por instalar el The Movies y hacer algo para contribuir a la causa... xD

Saludos
Shikamaru escribió:
¿No has visto el post que puse? xDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705310767#post1705310767

Sobre lo de los actores: Pues pocos, y algunos extras (6 chicas, que la gente quiere tetas xDDDDD) tengo que meter mas, a ver como me lo curro. Lo bueno es que si los disfrazas la gente no se da cuenta. Mmmmm como estoy en modo Sand box, voy a ver si cojo a los conserjes y los meto de actores xDDDD


¿Juegas al The Movies entonces? ¿Quieres que suba mis disfraces, fondos y el guion original en .trl de la peli?

A mi no me importa compartir! Total, todo lo que es la pelicula me lo habeis dado vosotros xDDD
Pues no había visto el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como ya tiene casi 20 páginas esto [pos eso]

Jugaba al The Movies. Ahora juego mi hermano. La verdad es que es un juego que la gente no se ha fijado en él, pero no está nada mal cuando sabes controlarlo todo y te puedes gastar dinero en películas de baja calidad como la que estás haciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hace falta que cualgues los archivos. Mejor quédatelos como originales, que luego quieren hacer una película y tienen que comprar los derechos a alguien [qmparto] [qmparto]
Diskun:

Pues tengo algunas ideas que ya te comentare.

Me gustaria hacer una intro entre otras cosas, que para eso The Movies es muy limitado, y que los subtitulos molen un poco mas... y se vean mejor y diferencien al personaje.

Lo ideal seria hacer la version con musica y demas, crear los subtitulos, y una vez visto como queda, apuntarlos y pasarte una version cutre con los susodichos y una de buena calidad sin ellos.

Lo de la intro... mmm es que tengo algo muy bueno en mente.

Pero nada desde luego que consuma mucho tiempo, que esto tiene que ser un hobby para todos, no algo que aburra o te quite tiempo...

Como cojas el the movies me retiro xDDDDD

Si ya eres bueno con todo lo demas, pillas esto y nos dextrozas...

Fan:

xDD yap, pero mi mentalidad de software libre puede conmigo!
muy bueno!!! ahi van esas 5 estrellas!!! animo y seguid asi [oki]

salu2
Shikamaru escribió:...
Pues todo lo que se te ocurra me lo envías al mail o lo comentamos por MSN xD

Yo tengo tb un par de ideas.
Saludos
muy buen trabajo [plas] [plas]
mas que excelente!

PD: 5 estrellas.



saludos.
Metal_Nazgul escribió:
Tu serías idóneo para salir, pero no puede sacarte por el simple hecho de que criticas a to dios y no se sabe de qué palo vas

lo entenderás cuando lo veas (no puedes participar en una guerra sin estar en un bando XD)


igual me equivoco, pero yo creo que mas bien es "pecero" yo cuando tenia las consolas aparcadas, me parecia bastantes ridiculas las "flipadas" que se pegaban con los graficos, juegos y "equipos" que usaban para jugar con las consolas.

ahora he aparcado el pc para jugar, pense que jamas me canasaria de actualizar "el equipo" pero ese dia llegó.
Exacto, Pcero declararo desde hace mucho.

Me pregunto que hara ahora que las consolas estan por comerse al PC con papas... eso claro si no eres rico y te puedes comprar una Grafica con alimentacion propia [+risas]

(Deja alguna opinion sobre el video! xDDD)
si es por mi, ya opine mas arriba, pero lo repito.

Esta de cojones, me he reido un rato con el, y valorado con 5 estrellas el hilo.

y si, no hay mas que verme en el hilo de juegos clasicos de PC que se ha montado en clasicas. A pesar de llevar 10 años consoleando con PS1, DC y Xbox a las espaldas, lo que soy y sigo siendo es PCero.

Hoy dia estoy jugando un poquillo con el PC ya que hace poco le cambie la grafica (a X800 Pro), pero seguramente antes o despues pillare X360 o PS3 (la que mas se ajuste a mis necesidades).

saludos cordiales.
ya sé que es PCero leches, cuando digo que es indefinido, me refiero a las consolas xD

por algo se llama "console wars" :Ð
desde el 96 era sonyer, tenia PS1 y sudaba de la saturn y la n64... hasta que PS2 no me termino de convencer...

entonces desde el 2003 me hice xboxster, tenia xbox y sudaba de la PS2 y la cube... hasta que la 360 no me termino de convencer...

creo que lo que soy es "exigente" [jaja]

saludos cordiales.
Bueno he cambiado mi "status" X-D X-D

Si queréis ideas avisadme para el guión de la segunda, a ver si tengo un papel más "protagonista" [poraki]
Por ideas no estaría de más que utilizarás alguno de los efectos del Premiere Pro básicos como son los filtros de colores y algún efecto de SlowMotion cuando muere alguien importante (gracias John Woo) :)

Si tienes el After Effects te puedes hacer efectos muy chulos, pero es un poco más profesional. [666]
FanDeNintendo escribió:Por ideas no estaría de más que utilizarás alguno de los efectos del Premiere Pro básicos como son los filtros de colores y algún efecto de SlowMotion cuando muere alguien importante (gracias John Woo) :)

Si tienes el After Effects te puedes hacer efectos muy chulos, pero es un poco más profesional. [666]


Adivina con quien he estado hablando toda la noche...

Adivina ahora quien se esta currando una postproduccion con el After...

Y adivina ahora que aparecera esta tarde...

SI!!!! EL TRAILER DE EOL WARS: RELOADED!!!!!

By Diskun & Shikamaru (con todo el curro que se esta metiendo, me da cosa ponerme a mi xDDDDD, que solo filmo las escenas)
ahí ahí, una alianza con Diskun, que es un puto mago de los special effects X-D
Metal_Nazgul escribió:ahí ahí, una alianza con Diskun, que es un puto mago de los special effects X-D
No vale, el director está en un bando :P :P :P

Si tienes a Diskun como Special Effect Director, no pasa nada.

La verdad es que con el Movies pueden salir cosas buenas, pero si luego lo modificas un poquitín... Salen cosas maravillosas [borracho] [borracho]
FanDeNintendo escribió:No vale, el director está en un bando :P :P :P

Si tienes a Diskun como Special Effect Director, no pasa nada.

La verdad es que con el Movies pueden salir cosas buenas, pero si luego lo modificas un poquitín... Salen cosas maravillosas [borracho] [borracho]


Especialmente si consigo dominar la tecnica de hacer una escena de 27 segundos, para pillar solo 4 o 5 segundos del plano de un soldado.

Desde luego eso se carga la sensacion de repeticion.

Pero aventuro que esta secuela va a tardar algo en salir, quizas... dias.

Asi que regocijaros con el trailer!!!! que sabeis que lo hacemos por vosotros!!! xDDDD


EDIT: 20 paginas!!!! Y quizas... no pase de las 20.
Solo una palabra: BRUTAL XD.
SUBLIME!!!
dime q sacarás secuelas!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperando asioso lo que saqueis....
Shikamaru escribió:EDIT: 20 paginas!!!! Y quizas... no pase de las 20.
Como si tarda dos años [Ooooo] Y por cierto, trnaquilo que esto no se queda en las 20 páginas ni de coña... ;-)
Genial, es cosa mia o el foro estaba pidiendo algo asi A GRITOS ??

[qmparto] [qmparto]
Pues os comento la ultima hora desde la facultad (habra algun eoliano aqui?):

Diskun me mando un pm antes de irse a dormir (digo yo que tras toda la noche en zombi mode ON, habra decidido dormir el pobre...) con un temilla sobre el sonido del trailer, asi que habra que esperar a que salga del letargo para que lo termine y haga la release oficial.

Es el trailer mas esperado desde el de "La venganza de los Sith"!!!!

xDDDDD
Shikamaru escribió:digo yo que tras toda la noche en zombi mode ON, habra decidido dormir el pobre...)
Imagen

"Dios, otra vez no..."
GXY escribió:desde el 96 era sonyer, tenia PS1 y sudaba de la saturn y la n64... hasta que PS2 no me termino de convencer...

entonces desde el 2003 me hice xboxster, tenia xbox y sudaba de la PS2 y la cube... hasta que la 360 no me termino de convencer...

creo que lo que soy es "exigente" [jaja]

saludos cordiales.



Creo que entre la geforce pro y la 4200, fue cuando me hice con XBOX por su "potencial" despues le vino GC y finalmente PS2. hace un par de veranos le pelle una 6800GT al pc, y con esa grafica disfrute hasta que ha muerto. (Desaparecen los poligonos), es la misma grafica que tiene mi portatil, y ya no creo que le vayan a seguir mas graficas.

Al final me he quedado con un ahlon64 +3700, 2048DDR400, audigy2 y 6800GT moribunda.

Como mucho le meto una placa nueva y una 7600pcix cuando este bien barata. pero si no va a valer para correr en condiciones "crysis" menuda gracia oye.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611