[Video] EOL Wars: The Next Generation.

Shikamaru escribió:Diskun me mando un pm antes de irse a dormir (digo yo que tras toda la noche en zombi mode ON, habra decidido dormir el pobre...) con un temilla sobre el sonido del trailer...
No, compañero, no... el puñetero sonido me ha dado la mañana, el mediodía y la sobremesa. Así que sigo en Modo Zombie, algo como lo de la foto de FanDeNintendo, pero sin el culo del revés xD

Y dicho esto pasamos al tráiler de...
Imagen


Disponible en los siguientes sabores:
Imagen
Imagen
Imagen

Las pocas neuronas vivas de mi córtex cerebral esperan que os guste este pequeño avance xD

Saludos
p.d. Shikamaru, si quieres poner esto debajo de las descargas del Episodio 1, solo tienes que dale a "citar" el post y copiar el código
Eres el mejor tio. Sinceramente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Visto:

Alucinante, te ha quedado de PM!!! Se nota que el audio te ha presentado batalla.

Ese final... profesional.

Alucinante, asi da gusto tio!!!!
a ver a ver... [looco]

me estoy bajando el calidad henkel, boquepasa xD

VISTO: OMFG!! [tadoramo]

lo de shikamaru studios and diskunworks... cómo lo haces?? qué usas? me encanta.

"malos carismáticos"... [qmparto]

me ha encantado
Bajando...

Excelente...esperando con ansias XD
Genial !!

Eso si, ''malos'' carismaticos ??
Mejor querras decir, PERSONAJES carismaticos, o es que Kutaragi es el malo de la pelicula ??

[666] [666]
Zorronoxo escribió:Genial !!

Eso si, ''malos'' carismaticos ??
Mejor querras decir, PERSONAJES carismaticos, o es que Kutaragi es el malo de la pelicula ??

[666] [666]


jejejeje ya sabria yo que RELOADED empezaria con algun que otro resquemorcillo...

...pero vosotros lo habeis pedido... quereis JARCOR?

habra JARCOR!!! xDDDDD
Dios!Que bueno el trailer!!
Y encima en este parece que va a haber saña...lo queremos ya!!!
Para cuando la fecha prevista de publicacion?? XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Dios!Que bueno el trailer!!
Y encima en este parece que va a haber saña...lo queremos ya!!!
Para cuando la fecha prevista de publicacion?? XD
Saludos!![bye]


Con un poco de suerte y un mucho de "Majia" para despues de este examen, es decir, para la semana que viene.
Jaajaja, q weno el trailer de la segunda parte, sobre to cuando sale el Wiibaile, que pecha a reir [sonrisa]


Cada vez os quedan mejor ;-)
jeje, el trailer mola mucho, ansioso de ver la segunda parte. Esto se puede convertir en un clásico de eol !!! (hasta la siguiente generación de consolas claro [jaja] )
dios mio, comprimis como una vaca [poraki]
mandadme lo q qrais y yo os lo comrpimo
no sé si os habréis dado cuenta que en un dia esto ha llegado a la mitad del hilo casi. 214 post O_o
Juas tio que bueno [pos eso] jajajaj como me partido con el wii baile jajajaj esperando 2 parte ansiosamente
Metal_Nazgul escribió:no sé si os habréis dado cuenta que en un dia esto ha llegado a la mitad del hilo casi. 214 post O_o

Es que es algo que nos concierne a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabía que tenía que estar en el tráiler el Wii Baile... Calidad Henkel powaa [plas]
Metal_Nazgul escribió:no sé si os habréis dado cuenta que en un dia esto ha llegado a la mitad del hilo casi. 214 post O_o


Es que en EOL esto es ya un (prince) Megahit!!!

xDDDDD

Pues vuelvo a aprovechar para daros las gracias a todos por haber hecho posible esta idea descabellada con cada palabra que escribis al otro lado del teclado!!

Y en especial a Diskun que se ha metido un curre alucinante!!! (lleva la tira sin dormir... no ha parado con lo del trailer, dadle animos por favor que esto es posible gracias a el!!!)
Shikamaru escribió:dadle animos por favor que esto es posible gracias a el!!!)
¡Eh! Que yo ya le saqué la foto en su cuarto mientras se hechó esa cabezada de 5 minutos.

PD: Yo hoy también he dormdo poco, 3 horas, de 5 de la mañana a 8 :Ð :Ð Estaba impaciente por ver el tráiler y no podía ni pegar el ojo [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por los cumplidos, y a ver qué tal nos sale la segunda parte xD

Me voy a ver capítulos de Farscape mientras espero a la hora adecuada para recuperar el ciclo de sueño perdido xD

Saludos
KK de malvado, Ps3 como estrella de la muerte....jejeje, ¿seguro que Diskun no tiene poder 'creativo'? [jaja] [jaja]

Os estais dando un curre magnifico, animo, esperamos ansiosos este Reloaded... XD
takeda escribió:KK de malvado, Ps3 como estrella de la muerte....jejeje, ¿seguro que Diskun no tiene poder 'creativo'? [jaja] [jaja]
Que conste que yo sólo soy el "Industrial Light & Diskun", vamos, el de los efectos, montaje, posproducción... las ideas las pone Shikamaru. Cuando me pasó el vídeo original con el WiiBaile... [qmparto] Ha sacado al Prabhu Deva clavadito xD

Saludos
Menudo curro, simplemente fantastico, 5 estrelllas para el hilo.

Esperando a reloaded [tadoramo]

Saludos!!!
Diskun escribió:Cuando me pasó el vídeo original con el WiiBaile... [qmparto] Ha sacado al Prabhu Deva clavadito xD

Saludos
Y yo que me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creía que no ibáis a poder captar la esencia de Bollywood. [tomaaa]

Lo próximo será... ¡¡EL DOBLAJE!! [qmparto]
Entonces Shikamaru tiene una mala influencia...... [666]

Esto es como Berserk, el Halcon de luz y el Guerrero Negro....nada es lo que parece a los ojos de la 'plebe'... [angelito]

El wii baile es la caña..jurjurjur.
Diskun escribió:
Imagen



que bomba colega, que bomba. XD

estoy visitando este hilo toos los dias...

saludos!
[qmparto] x 1000

Felicidades a Shikamaru vaya currada! Y lo mejor de todo, muy divertido! Estas cosas son las que hacen de EOL algo grande, jajaj! "humo!" "Hypeeeee" [qmparto] El owned, fantástico [fumeta] y el trailer pinta brutal!

Ánimos chicos!!
FanDeNintendo escribió:Y yo que me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creía que no ibáis a poder captar la esencia de Bollywood. [tomaaa]

Lo próximo será... ¡¡EL DOBLAJE!! [qmparto]


Lo llevo pensando bastante tiempo.

En un principio, pense en hacer solo "AAaaaAAAAa AA AaaA" para que movieran las bocas y luego bajarle las voces a tope, pero se me paso. He probado con sintetizadores, pero... sigue siendo mi voz.

Os pasaria papeles por si quisierais poner voz, pero me cargo los chistes!!! xDDDDD

Eso si, si quereis hacer un remake de la primera con voz y titulos diskunescos, adelante! xDDDD

Pero la segunda creo que es mejor que de momento salga en mumbling mode
No me apetee ahora mismo doblar xDDDD Pero si se tiene el Adobe Audition, se puede modificar la voz muy bien para disimularla ;) Para futuros proyectos [ginyo]

Joder, ya lo he visto. Esta muy bien [hallow] Pero eso del Wii Gayer... A ver si se nos va de las manos que Prabhu Deva tiene sentimientos y luego es a mi al que le da la tabarra [mad]
Shikamaru escribió:
Es que en EOL esto es ya un (prince) Megahit!!!


c/juegos/prince/princemegahit [qmparto]

generación 386 FTW!!!
juaaaaaajajaj, que jarta de reir....ESe trailer es de los que auténticamente te dejan con la miel en los labios....
Y oye, si hay que doblar se dobla...YO os presto mi inmensas capacidades interpretativas ( fui varias veces actor del año en primaria, XDDD), para cuando se tercie, si es que decidis una forma viable para irle metiendo caña a las voces...
( por supuesto, las correspondientes 5 estrellas).

Son estas el tipo e cosas qeu hacen grande EOL ...
Y encima, aquí estamos todos juntitos, como hermanos, sin discutir, unidos por el descojono comun....Si es que me voy a emocionar y to....jurs
Metal_Nazgul escribió:
c/juegos/prince/princemegahit [qmparto]

generación 386 FTW!!!
c:\juegos\prince\princemegahit\trailer.exe [ - EDIT +voices mumbling ON] [666] [666] [666]
Oye al que le meten un buen cate en el trailer soy yo???
Juas, qué bueno el tráiler, ¡esperando ansioso la version final! [plas]

salu2!
Me ha encantado la aparicion de KK, espero que rebiente al final de la peli [+risas]
Cuanto tiempo libre y que frikis soys algunos XD
Muy guapo todo. El trailer tiene un toque profesional que mola mucho. [oki]
joe diskun eres un puto mostruo.

Como goza lo de 20 century Eol y lo de Diskunworks.

Y bueno, con el wiibaile ya me he caido de la silla de risa XD
Ok acabo de ver el video y esta mu wapo, pero hay personajes que no tengo ni idea de quienes son ni que pintan, y otros que no salen que si han impactado en los respectivos subforos, quizas en proximas entregas? xD

Y NO, NO VA POR MI, sino porque yo cuando he discutido con gente en dichos subforos no eran ellos
Juas está bien el tráiler, aunque a mí me moló más lo de "Kung-Fu Fighting" y "Características Secretas" (sí, porque salgo yo en el fondo ¿qué pasa? XD)


Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] sois los putos amos me he partido toda la caja, por cierto voto para que en la proxima entrega salga racsol [toctoc]



P.D Y si puedo salir yo , pues mejor [sati]
Me puedes hacer un cameo.

Nadie me creia que salia VF5 para ps3 XD.

Imaginaos:
KK (Kapitan Kuta): Hemos conseguido una nueva franquicia.
Ahora se llamara KF5 (Kuta Fighter 5) [qmparto]

El trailer es la ostia :-p
ostias lo que me he podido reir con el trailer, hortaleza fighting style [tadoramo].

venga saludos y animo el episodio II (reloaded)
Buuffff pues me estoy llenando de props, actores y escenarios descargados hasta las cejas.

He encontrado algunos tremendos que van a dar lugar a situaciones tremendisimas.

Veremos si la semana que viene esta todo listo para eviarlo a la Industrial Light & Diskun!!!!

Ese toque diskuniano es la diferencia entre una pelicula eoliana y una PELICULA eoliana!

saludos!
Estas "movies" mereceran un post it, yo voto por ello.

humor de todos los sabores. XD
Daria un trozo de bazo por que al menos saliera en "Hilos de interes"... me seria mas facil tenerlo siempre localizado para actualizar (en caso de que se fuera muy muy muy muy muy muy al fondo) xDDDD
voto a favor de esa chincheta! si la tuvo el hilo de los empalados, esto lo merece el DOBLE!

me voy a seguir viendo el basket XD

saludos!
Propongo un "gag" en la próxima entrega haciendo alusión a la pérdida de la exclusividad de Assassin's Creed xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711