[Video] EOL Wars: The Next Generation.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Shikamaru, te quejarás eh? pedazo guión estáis teniendo xDDD

seguid así, anoche me eché unas risas con el video xDD

un saludo
Ferdopa escribió:EOL Wars Episode II : The Delay Wars :Ð


Eol Wars Episode I: The Ps3 Lapsus ( o The Giant Crab Menace )

Eol Wars Episode II: Attack of the Trolls

Eol Wars Episode III: Revenge of the Wii

Eol Wars Episode IV: A New Flop

Eol Wars Episode V: The Crab Strikes Back

Eol Wars Episode VI: Return of the Sega

:p
Orodreth escribió:Eol Wars Episode V: The Crab Strikes Back

:p
And now with a totally new point of massive damage! Discover it by yourself!! [+risas]
Orodreth escribió:Eol Wars Episode VI: Return of the Sega

Con el Duke Nukem forever entre los juegos de salida xDDDDDDDDDDDDDD
helenchan escribió:Con el Duke Nukem forever entre los juegos de salida xDDDDDDDDDDDDDD
¿Lo han prometido? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:¿Lo han prometido? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, por eso creo que le juego saldrá unos 4 meses después de la salida de la consola.
helenchan escribió:Sí, por eso creo que le juego saldrá unos 4 meses después de la salida de la consola.
Ah bueno, yo siempre confiaré en estos de Id, desde que hicieron el Project Manhattan les estaré agradecidos de por vida :-p
Shikamaru escribió:Megateto, lo siento, pero si al menos una persona se puede reir, hay que hacer la gracia.


Eh, eh!!! Cuándo he dicho que no lo hagas??? Pero si hasta te he dado una (creo) buena idea con los PALetos dejados atrás!!!

Por supuesto que hay que hacer la gracia. Pq vamos, no creo que nadie se pueda ofender pq una CONSOLA tarde 4 meses más de lo esperado en salir y se hagan chistes.

Bueno, si, tooooda la gente de SCEE tiene q estar q lo flipa.
FanDeNintendo escribió:Ah bueno, yo siempre confiaré en estos de Id, desde que hicieron el Project Manhattan les estaré agradecidos de por vida :-p

id son los de quake [tomaaa]
Buenas...

Desde mi punto de vista creo que os faltan cosas como:

- Argumento de MGS4 con Snake tuberculoso.

- Las tropecientasmil X360 que se fueron para el mundial de alemania y las que siguen tirando hacia alli.

- Personajes del foro con clones (ellos mismos pero con diferente nombre).

- Hacer coñas cada vez que sale un juego de 360, haciendo que las consolas peten (hasta los XBLA petan consolas, [qmparto] ).

- Tambien tendriais que decir alguna fecha para la "peli" y cada vez retrasar esa fecha de salida unas horas, para decir al final que sale despues del TGS...OWNED... (xDD).

- Alguien haciendo estadisticas para ver diferencias (imposibles en todos los sentidos ahora mismo) entre Assasin's Creed X360 vs Assasin's Creed PS3.

- Nada de Viva Piñata?.

- Alguien diciendo ñigeramente (Tzare edition) o alguien equivocandose al escribir, estilo OWNDE...xDD.

- Coñas Monkey Island..." No pagues nunca mas de 20 centimos por un videojuego"...

- Diskun, queremos que modifiques algun sitio del video donde tu salgas con tu X360 "modded" edition.

- La polemica Forza2 vs GTHD me mola.

- Espero que no se ofenda, pero asthar podria hechar una mano en el bando Sony... Sino mirad el ultimo hilo sobre el retraso oficial de PS3...picandose con todo el mundo (tal vez desde su punto de vista sean motivos, pero desde el mio...).

- Queremos un Yoda diciendo las cosas del reves, o en su defecto alguien hablando con enigmas todo el rato...xDD.

-Nadie se tropieza? Ni se chocan contra un puerta de alguna nave como paso en alguna de las partes de Star Wars? (un solado de aquellos blancos choca contra una puerta medio abierta, ellos pasan siguiendo a Darth Vader). <-- En la remasterizada lo arreglaron, pero en la original se veia a kilometros,xDD.

Y creo que no me dejo nada. Los anteriores videos = GOD. (Comentar que si se me incluyese algun dia, quiero estar en un tripartito...osea... PS3/360/Wii...aunque por ahora solo Wii360 FTW.
Sobre el Forza2 añadir que en los ultimos 2 meses puede cambiar...y MUCHO...(Ya ha pasado antes...).

Salu2...si se me ocurre algo mas...Edit al canto. (sorry por el [rtfm] )
mas del 50% de gente que vota que xbox 360 tiene fallos, en el foro de 360, no es usuario de 360 [mad]
Felicidades a todos lo que han colaborado en la creación y difusión de esta obra de arte :D

Y gracias por la magnífica versión del vídeo en calidad henkel :D

Un saludo :)

PD: Esto hay que conservarlo de por vida.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Descargando XD

Solo con ver las frases de los personajes me he descojonado :D

A ver si me podriais hacer un hueco en el video como Knight of Xboxer360 juas XDXD

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:id son los de quake [tomaaa]
Como era eso... Ah sí, AUTO OWNED!!! X-D X-D X-D

Imagen
megateto escribió:Pq vamos, no creo que nadie se pueda ofender pq una CONSOLA tarde 4 meses más de lo esperado en salir y se hagan chistes.

Bueno, si, tooooda la gente de SCEE tiene q estar q lo flipa.

Hombre, yo me imagino a mi mismo, si esta misma jugada llega a ocurrir un año antes con la x360, o con la ps3 si hubiese salido un año antes ( me compro por definición la primera que sale, porque estoy que me muerdo las pelotas por pillar consola nueva), y me tiraría el dia cagandome en la vieja de los correspondiertes "personajes" de la compañia...
Por eso, creo que no es bueno reirse directamente de los afectados, aunque desde luego, es abosolutamente licito y creo qeu todos (incluidos los mismos afectados) debieran participar, reirse de la genial inventiva de muchisima gente a lo largo de toda la red para hacer gracias, que realmente son la sal de este mundillo ( incluida la mala leche con la qeu van tirados, ejje).
Acabo de salir de un examen de informática y ya no me acordaba de todo lo que está pasando últimamente. Sony owneada por ella misma, las conferencias de nintendo al caer...

Venga, prometo que el año que viene estudiare durante el curso [+risas]
Acabo de ver el video, y está gracioso, lo que más gracia me ha hecho ha sido el Hype, quizás porque es lo único que vivo por el foro, pero bueno XD


Ho!
jaja valla trolls jaja
NaNdO escribió:
Venga, prometo que el año que viene estudiare durante el curso [+risas]



LOL

Frase de todo universitario el dia de la presentacion.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego hay cada uno suelto por ahí, que da miedo... Insisto, propongo un subforo de Hemeroteca o de Humor, post como este "El Dragon Quest 8 es infantil?entonces el Kingdom Hearts es para maric....." no tienen el más mínimo desperdicio.

Por supuesto, algunos usuarios tampoco. }:/
Este a partir de la segunda pagina se pone calentito calentito para luego despues de ser baneado el usuario en cuestion la cosa se tranquiliza

Pero es material EOL Wars de primera calidad XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607548&perpage=10&pagenumber=1
Dios no conocia este hilo, el video es brutal me he estado descojoanndo los 8 minutos que dura, enhorabuena¡¡¡¡ y esperando el Reloaded¡¡¡
Cada vez esto se pone mas interesante [jaja]

Con las ideas que le estais dando y el retraso de la PS3 puede llegar a salir un peazo video de la ostia.

Estos foros son de los mejores para reirte sin parar [qmparto]

Esperamos que salga pronto el nuevo video [oki]
sacar aun gxy tirandole los tejos al bando de nintendo [666]
Podriais incluir a este personaje para el proximo video.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705395763#post1705395763

Lo mejor de todo es la respuesta que le a dado Benzo [qmparto]
Shikamaru, no sé si te irá bien, pero como editor de vídeo del clan EOL que soy, te ofrezco algo muuuy suculento, pero lo dicho, no sé si te interesa. Verás, estoy con unos chavales del clan grabando directamente del juego una película, con diálogos y tal. La idea era que alguien hablara. Pero claro, no hay ni tiempo, ni ganas para coger el micro y ponerse a doblar un vídeo. Buscando por Google recientemente encontré ésto.

Ni siquiera sé si podrás usarlo en TheMovies. El aparato en cuestión es un programa online, que, escribiendo lo que quieras, y seleccionando voz e idioma, dicho programa dirá todo lo que tu escribas. Normalmente, no diferencia signos de exclamación, ni de interrogación, ni tampoco respeta si hay muchas vocales juntas. Pero, qué más se le puede pedir. Al menos para la narración puede que te ir. Si te va bien, de lujo, sino, ¡ánimo con ese video, que está curradísimo tío!

Nos vemos ;)
Shikamaru escribió:

LOL

Frase de todo universitario el dia de la presentacion.


Exacto [carcajad]
Pero que sería de un inicio de año académico sin la buena voluntad y las promesas incumplibles XD
¡Guau! Pedazo de hilo y pedazo de película. 5 Estrellitas para que nadie se lo pierda. Añadiré algunas ideas:

- Bidule haciendo sus bailes.
- El escuadrón de Nintenderos quedándose horas y horas despiertos cada vez que se anuncia alguna noticia que luego se queda en nada.
- El bajón de moral de Metal_Nazgul después de Leipzig.
- Los ataques especiales de cada bando (aquellas cartas con las habilidades especiales para la hora de los combates).
- GXY nintendero

Desde luego el video es el vivo reflejo del foro [tadoramo].
NaNdO escribió:
Exacto [carcajad]
Pero que sería de un inicio de año académico sin la buena voluntad y las promesas incumplibles XD

Demasiado bueno para ser real. Esto de estudiar y la organización de carpetas y papeles para llevar siempre la menor cantidad posible es lo único de las promesas de los estudiantes que no dura más de una semana. [plas]
helenchan escribió:Demasiado bueno para ser real. Esto de estudiar y la organización de carpetas y papeles para llevar siempre la menor cantidad posible es lo único de las promesas de los estudiantes que no dura más de una semana. [plas]


O menos. Esa voluntad que tenemos todos de "venga, en cuanto llegue a casa paso los apuntes a limpio". Te metes dos horas seguidas (sin exagerar) de Historia Economica, que ya tienes la mano como un Gi Joe, llegas a casa, miras el quijote que te acabas de montar y... nah, mañana los paso todos juntos.

Y asi hasta febrero, donde descubres que la mitad de los temas no se entienden y tienes que conseguir esos apuntes de "introducir aqui nombre de femina de la españa cañi" que llevan rulando desde la fundacion de la universidad... xDDDDD

Kayru: Gracias, pero donde esten las voces reales... xDDD
Shikamaru escribió:
O menos. Esa voluntad que tenemos todos de "venga, en cuanto llegue a casa paso los apuntes a limpio". Te metes dos horas seguidas (sin exagerar) de Historia Economica, que ya tienes la mano como un Gi Joe, llegas a casa, miras el quijote que te acabas de montar y... nah, mañana los paso todos juntos.

Y asi hasta febrero, donde descubres que la mitad de los temas no se entienden y tienes que conseguir esos apuntes de "introducir aqui nombre de femina de la españa cañi" que llevan rulando desde la fundacion de la universidad... xDDDDD

Yo es que ya tomo los apuntes en "limpio". El problema es con los resúmenes: jugosas páginas de contenido que después de hacerlas no sirven para nada porque has considerado más de la mitad del contenido del curso como no importante.

Shikamaru escribió:Kayru: Gracias, pero donde esten las voces reales... xDDD

Si quieres me puedo doblar a mi misma [sonrisa]
Shikamaru escribió:
O menos. Esa voluntad que tenemos todos de "venga, en cuanto llegue a casa paso los apuntes a limpio". Te metes dos horas seguidas (sin exagerar) de Historia Economica, que ya tienes la mano como un Gi Joe, llegas a casa, miras el quijote que te acabas de montar y... nah, mañana los paso todos juntos.


Yo jamás paso los apuntes a limpio y bien bonitos, a parte de que ya los entiendo en sucio y que me divierte leer anotaciones del estilo "me abuuuurroooooo" en mitad de los temas, los apuntes en sucio no te los pide ni dios xD
Shikamaru escribió:Kayru: Gracias, pero donde esten las voces reales... xDDD


¿Qué tramas, gañán? :O
Muy buenos los videos, alguien me puede decir si ademas del "the movies" han usado algun mod o parche para añadir tanta parafernalia futurista? yo jugaba a el, pero no recuerdo q hubiera tanto material :?
Se me ha ocurrido una parida para el video.


Y si saliera Lagunamov espiando al comando X-Boxer, pero como tiene en ignore a todos los que tienen Gamecard va poniendo en los subtitulos lo del mensaje que sale cuando tienes a alguien en Ignore? xD
Turyx escribió:Se me ha ocurrido una parida para el video.


Y si saliera Lagunamov espiando al comando X-Boxer, pero como tiene en ignore a todos los que tienen Gamecard va poniendo en los subtitulos lo del mensaje que sale cuando tienes a alguien en Ignore? xD

¿De verdad que tiene todos los de la gamercard en ignore? ¡Porqué no la llevaré puesta! [mamaaaaa]
helenchan escribió:¿De verdad que tiene todos los de la gamercard en ignore? ¡Porqué no la llevaré puesta! [mamaaaaa]
¿Porque no quieres que te la vea Laguna? [boma]

IronBird, supongo que tu jugarías al principio del juego, que empiezas en los años 20 y con películas mudas. Supongo que según vas avanzando, también te vas modernizando [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:IronBird, supongo que tu jugarías al principio del juego, que empiezas en los años 20 y con películas mudas. Supongo que según vas avanzando, también te vas modernizando [plas] [plas]
Quizás lo diga porque incluso con todo desbloqueado no le sale lo mismo. Lógico: Shikamaru ha usado la expansión y además algún modelo descargado de internet.

Saludos
FanDeNintendo escribió:¿Porque no quieres que te la vea Laguna? [boma]

Para no tener que responderle a sus "fanboyismos"
helenchan escribió:Para no tener que responderle a sus "fanboyismos"
XD XD XD Tampoco creo que se metiese contigo directamente sólo por eso. No sería lógico [cartman]

Yo la única utilidad que tenía era la de StarMaker y de milagro XD XD
FanDeNintendo escribió:XD XD XD Tampoco creo que se metiese contigo directamente sólo por eso. No sería lógico [cartman]

No conoces el poder de la mente de Lagunamov xDDDDDDDDd
FanDeNintendo escribió:Yo la única utilidad que tenía era la de StarMaker y de milagro XD XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Exacto, he usado la expansion pero los modelos descargados empiezan ahora...

Quiero meter cosillas de fuera del the movies, asi que tirare de algun programa de grabacion de video mientras juego y eso. A ver que tal sale, pero no espereis machinima para esta edicion!!!
Turyx escribió:Se me ha ocurrido una parida para el video.


Y si saliera Lagunamov espiando al comando X-Boxer, pero como tiene en ignore a todos los que tienen Gamecard va poniendo en los subtitulos lo del mensaje que sale cuando tienes a alguien en Ignore? xD


Lo mejor de todo es que lo que dijo Laguna de los gamertag no es ninguna coña y no le falta razón, siempre que entra alguien a criticar de forma estúpida, de forma trollíptica siempre lleva un gamertag en la firma. Lo dice él, lo digo yo, lo dice mucha gente que habitúa esos foros con el fin de informarse.

Una cosa es que los no-trolls se vean aludidos y se cabreen, eso allá ellos, él solo implicó a los trolls...
se hara eco la nueva entrega de eol wars de los comentarios e insinuaciones de traicion a nintendo despues de su conferencia de hoy???. joder si al final va a tener mas trama que la guerra de las galaxias.


venga saludos ;-)
frann_pc escribió:se hara eco la nueva entrega de eol wars de los comentarios e insinuaciones de traicion a nintendo despues de su conferencia de hoy???. joder si al final va a tener mas trama que la guerra de las galaxias.


venga saludos ;-)
¡Nunca! La traición no es una opción [looco] [looco]

Opto por pensar bien un gag sobre el precio o distintas opiniones sobre que Iwata nos venga a Europa en persona para petarnos el culo [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:¡Nunca! La traición no es una opción [looco] [looco]

Opto por pensar bien un gag sobre el precio o distintas opiniones sobre que Iwata nos venga a Europa en persona para petarnos el culo [666] [666] [666]


sabes que en un rinconcito de tu corazon planea la sombra del lado oscuro (ya sabes el miedo lleva al lado oscuro joven padawan [360º] ) y poco a poco los nintenderos os acercais a la 360. jeje es coña

ya veremos con que nos sorprenden shikamaru y diskun.


venga saludos ;-)
Veo muchos descontentos en el comando Wii...... [toctoc] los mas que posible 250€ han enfriado el ardor de la causa. Se necesita una buena dosis de hype para reactivarla, seguramente suministrado entre mañana y el TGS. Si no, es probable desercion masiva de nintenderos para pasarse a las filas del Emperador Diskun..............

El pacto Wii60 empieza a desmoronarse sobre sus cimientos (suena de fondo la banda sonora imperial de Star Wars [tadoramo] )

:Ð

PD: 10 minutos para irme al aeropuerto, el menda se va (por fin) a japon.........joer, pensaba que nunca llegaria, casi un año de preparativos y ya toca.....en 16 horas pondre el pie en tierras niponas :cool: tengo ganas de ver SuperPotato en Den Den Town. Miles de juegos de segunda mano [babas] Hasta la vuelta, habra fotos y grabaciones de video si me dejan :)
Vorador escribió:PD: 10 minutos para irme al aeropuerto, el menda se va (por fin) a japon.........joer, pensaba que nunca llegaria, casi un año de preparativos y ya toca.....en 16 horas pondre el pie en tierras niponas :cool: tengo ganas de ver SuperPotato en Den Den Town. Miles de juegos de segunda mano [babas] Hasta la vuelta, habra fotos y grabaciones de video si me dejan :)


que cabron ahi dando envidia. pues nada tio a disfrutar y ya postearas contando que tal.

venga slaudos y buen viaje ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11