[Video] EOL Wars: The Next Generation.

ElChabaldelPc escribió:doble licenciatura? por tu biene speroq no sea en la universidad de fuenla con sus dobles licenciaturas absurdas [qmparto]


Que va, la de Vicalvaro, con periodismo-economia.

De todas maneras, si crees que esas dobles titulaciones son absurdas, deberias de ver como las valoran ciertas empresas de servicios informaticos... jodo, en los departamentos de marketing y gestion (entre otros) se los rifan.

Las ventajas de un periodista economico que sabe de lo que habla... asi mi madre dejara de deprimirse cada vez que coja el expansion, el cinco dias y la gaceta, que se tiene que leer diariamente.

Nah en realidad lo hice porque mi vocacion es el periodismo, pero la economia me da la versatilidad de una carrera global con mas facilidad de ser convalidada fuera de España, y con la que conseguire trabajo mas rapido.

Y porque, ya puestos ha hacer una, ¿Porque no hacer dos? [jaja]

Aunque como dicen, un ingeniero es lo mas versatil del mundo, y puede con todo y blablablabla.

Pero yo tengo una teoria, no es que pueda con todo por ser ingeniero, es que le han puteado tanto durante la carrera que ya es inmune al puteo constante xDDD
Shikamaru escribió:Aunque como dicen, un ingeniero es lo mas versatil del mundo, y puede con todo y blablablabla.

Pero yo tengo una teoria, no es que pueda con todo por ser ingeniero, es que le han puteado tanto durante la carrera que ya es inmune al puteo constante xDDD
Incluye en el saco a matemáticos y estadísticos, junto a ingenierios.
shadow land escribió:Incluye en el saco a matemáticos y estadísticos, junto a ingenierios.


Entonces me meto yo tambien, que entre la contabilidad, la micro, la macro, las matematicas, la econometria y demas asignaturas de "calcula hasta que se te fria el cerebro", me voy a ver bastante puteadillo estos 5 años que me quedan. Mas las de economia restantes, mas las de periodismo restantes.

Dentro de unos años os hablara un usuario inmune al puteo xDDDDD
tus matemáticas son un juego de niños*, te lo aseguro ;)

Te cedo toda mi estadística si quieres a cambio de tus matemáticas. Ah, y las clases de Inteligencia Artificial también te las cedo si quieres.

En serio, hay que estar dentro de mates o estadística para darse cuenta de la barbaridad que son esas dos carreras... tanto a nivel práctico (como en todas) como a nivel de abstracción teórica, y en estadística, intentar comprender todos esos teorémas "por que a mi me sale de la polla que sea así" jaja



*Salvo que de repente hayais empezado a hacer integrales sobre integrales sobre integrales sobre integral con derivadas por dentro. Aunque hablo por lo que hace mi primo en económicas, y sus matemáticas son un juguete al lado de las de matemáticas/estadística... al menos, en Zaragoza. Pero también se que estadística es más facil en el resto de facultades de españa, por que se centran en la parte práctica, y no te dan clases matemáticos teóricos empeñados en que aprendas como se demuestra un teoréma de 5 paginas de formulas, y no en como se aplica con una sola formula de media linea [plas]



Quien me mandaría meterme en estadística, y no en magisterio músical...
shadow land escribió:y no te dan clases matemáticos teóricos empeñados en que aprendas como se demuestra un teoréma de 5 paginas de formulas, y no en como se aplica con una sola formula de media linea [plas]

Si te piden que te aprendas una demostración aún: el problema viene cuando te plantan un teorema aleatorio no vito en clase y te piden que lo demuestres. Eso sí que es bonito [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:doble licenciatura? por tu biene speroq no sea en la universidad de fuenla con sus dobles licenciaturas absurdas [qmparto]


aqui veo pelea en 3....2.......1.......go

claro que yo soy de fuenla y estudio aqui, pero solo LADE, no dobles licenciaturas absurdas [toctoc]
Soul_Calibur escribió:
aqui veo pelea en 3....2.......1.......go

claro que yo soy de fuenla y estudio aqui, pero solo LADE, no dobles licenciaturas absurdas [toctoc]


Bueno, esto lo resumimos de la mejor manera posible:

O) No importa lo que digan las leyendas urbanas, todas las carreras exigen trabajo:

Vagueo constante = Suspenso.

Trabajo = Aprobado.

Trabajo constante = Sobresaliente.


O) Una asignatura de numeros es dificil, pero una asignatura de letras tampoco es moco de pavo.

En mi carrera por ejemplo, hay compañeros que ven muy facil sacar ciertas asignaturas de numeros como las mates y la micro, pero que ven como el sumun de lo chungo asignaturas de letras como Economia mundial. Apuntar que yo suspendi las dos primeras y saque la ultima con un 9.

Antes de caer en la demagogia de lo absurdo y lo topico, tenemos que recordar que ante todo somos universitarios y ante todo trabajamos para sacarnos los examenes.

Y que por ser de una carrera o de otra, nuestros profesores no van a ser mas condescendientes.

Quizas un profesor de numeros se pajee a gusto viendo como sus alumnos sudan por demostrar un teorema de 5 paginas; pero mi profesor de analisis historico se paejaba viendo como nos teniamos que leer mas de 20 libros (un coñazo todos, por cierto) si queriamos tener mas de un 4 en su asignatura.

Puteados estamos todos ¿Unos mas que otros? Tendriamos que ponernos en la piel de los demas para saberlo.

Asi que digamos todos juntos algo de lo que si estamos seguros:

¡Suerte en los examenes de Septiembre estudiantes!

Y que la beca os acompañe...
helenchan escribió:Si te piden que te aprendas una demostración aún: el problema viene cuando te plantan un teorema aleatorio no vito en clase y te piden que lo demuestres. Eso sí que es bonito [qmparto]

Lo dices como si fueses compañera de clase [toctoc]

Eso le encanta hacerlo al profesor de estadística de 2º, Programación Lineal y al de análisis... je. Que simpaticos ellos...



Y luego se preguntan por que la gente empieza a tardar 7 años de media para aprobar una carrera de 3 años, con notas muyyyy normalitas
Shikamaru escribió:O) No importa lo que digan las leyendas urbanas, todas las carreras exigen trabajo:
Trabajo constante = Sobresaliente.


Lo de trabajar constantemente si que es una leyenda urbana xD
shadow land escribió:Y luego se preguntan por que la gente empieza a tardar 7 años de media para aprobar una carrera de 3 años, con notas muyyyy normalitas

Yo lo dejé para irme a hecer una carrera de ciencias de la salud, que a demás de ser bonita es gratificante y hace que te sientas útil. [toctoc]

Cuando me juvile retomaré las mates [poraki] De momento ya he aprendido un par de cosas curiosas para sacar en conversaciones si quiero que los invitados se vayan de casa. Y no veas que chistes!!!!!
Vaya off-topic que os estáis marcando. Aquí va esto, así, en clave de humor:
http://zenayda.blogspirit.com/archive/2006/06/06/frases-que-no-hay-que-decir-a-un-universitario.html

un fragmento escribió:"¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!"
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor...
[qmparto]

La versión original era con los estudiantes de ingenierías, los presuntamente más puteados con tantas asignaturas chungas e inútiles, pero por lo visto lo han adaptado a los universitarios en general xD

Saludos
Diskun escribió:Vaya off-topic que os estáis marcando. Aquí va esto, así, en clave de humor:
http://zenayda.blogspirit.com/archive/2006/06/06/frases-que-no-hay-que-decir-a-un-universitario.html

[qmparto]

La versión original era con los estudiantes de ingenierías, los presuntamente más puteados con tantas asignaturas chungas e inútiles, pero por lo visto lo han adaptado a los universitarios en general xD

Saludos

Lo de "el hijo de fulanita" es lo peor. Yo al final respondia del estilo: "pues sí que és listo el hijo de fulanita. ¿Tiene pareja? Igual te conviene." Hay a gente que esta respuesta no le gusta mucho, aviso. Y más si "el hijo de fulanita" tiene el mismo sexo que esta persona.
A mi mi madre me dice lo de "El hijo de Fulanita" con el bachillerato.

Me dice "Tal se lo ha sacado a la primera con una media de 6"(por supuesto habla de los bachilleratos de letras, a ver que tal se lo pasaban si les metian quimica con el gilipollas que tengo por profesor)

A mi que me cuentas? Miramos la gente que no pasa ni 4º de ESO? xD
Turyx escribió:A mi que me cuentas? Miramos la gente que no pasa ni 4º de ESO? xD


Eh, algun problema con los que no terminamos la ESO ?? [tomaaa]

Cada persona es un mundo, y hay gente que no esta hecha para estudiar, yo por ejemplo es sentarme en un pupitre y es que NO PUEDO, soy totalmente incapaz de quedarme sentado una hora entera en una silla escuchando a un individuo que habla sobre un tema que me la suda totalmente.
El trabajo tambien me agobia, pero por lo menos haces actividad, hablas con el compañero, a veces das paseos en furgoneta...
A mi mi madre siempre me intenta comparar con el vecino "gordo" (esta gordo, las cosas como son). Era algo así como "mira a Didier! Ensaya para salir en semana santa, da clases particulares y saca buenas notas en la carrera!! eso lo puede hacer cualquiera!"

Ahora viene cuando yo os resumo lo que es "Didier":

Saco 9 de media en Telecos. Y se lo rifaban entre Telefónica, Airtel y Amena. Al final se fue a Airtel, actual Vodafone, y es director de no se que pollas ahí dentro.

Como el chico se aburre, además, se ha sacado Empresariales en sus ratos libres en 6 años (la carrera de 5), ha aprendido un 5º idioma (sabia Español, Frances, Inglés y Alemán), creo que era Italiano.

Y bueno... gana mucha pasta como os imaginareis [ayay]


Ahora, imaginaros que os comparan con un personaje así, sacando buenas notas, pero restregandooslo por la cara cuando suspendeis...

jeje.

Increible, no?

Pues "eso" es mi "el hijo de fulanitat acabo la carrera en 5 años". Ah, y la acabo estudiando una hora al día maximo (vive enfrente mio el jodido, bueno, vivia...)
shadow land escribió:A mi mi madre siempre me intenta comparar con el vecino "gordo" (esta gordo, las cosas como son). Era algo así como "mira a Didier! Ensaya para salir en semana santa, da clases particulares y saca buenas notas en la carrera!! eso lo puede hacer cualquiera!"

Ahora viene cuando yo os resumo lo que es "Didier":

Saco 9 de media en Telecos. Y se lo rifaban entre Telefónica, Airtel y Amena. Al final se fue a Airtel, actual Vodafone, y es director de no se que pollas ahí dentro.

Como el chico se aburre, además, se ha sacado Empresariales en sus ratos libres en 6 años (la carrera de 5), ha aprendido un 5º idioma (sabia Español, Frances, Inglés y Alemán), creo que era Italiano.

Y bueno... gana mucha pasta como os imaginareis [ayay]


Ahora, imaginaros que os comparan con un personaje así, sacando buenas notas, pero restregandooslo por la cara cuando suspendeis...

jeje.

Increible, no?

Pues "eso" es mi "el hijo de fulanitat acabo la carrera en 5 años". Ah, y la acabo estudiando una hora al día maximo (vive enfrente mio el jodido, bueno, vivia...)

Si no tiene pareja conocida siempre le puedes decir a tu madre algo del estilo "pero ¿a que no folla?". Primero les ofende, pero no te lo vuelven a decir nunca más.
La vida no sabes nunca "por donde te puede salir"... pero bueno, no está demás prepararse; aunque hoy en día no te asegura nada.

Conozco algún ingeniero industrial trabajando en una cadena, y algúno con la E.G.B que es jefe de departamento en una buena empresa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Shikamaru escribió:De todas maneras, si crees que esas dobles titulaciones son absurdas, deberias de ver como las valoran ciertas empresas de servicios informaticos... jodo, en los departamentos de marketing y gestion (entre otros) se los rifan.


hombre, yo te hablo de cosas como teleco-lade, periodismo-lade y algun engendreo del q es mejor no hablar

aqui veo pelea en 3....2.......1.......go

claro que yo soy de fuenla y estudio aqui, pero solo LADE, no dobles licenciaturas absurdas

creeme, o con los de fuenla no tengo nada... solo con 2 personas y los padres de una, q pareceq hayan hecho master en ser despreciables [rtfm]
helenchan escribió:Si no tiene pareja conocida siempre le puedes decir a tu madre algo del estilo "pero ¿a que no folla?". Primero les ofende, pero no te lo vuelven a decir nunca más.
nah, si somos amigos.

Pero bueno, me limitaba a responder "cuando te interesa bien que sueltas <>, no?" Y entonces si, se callaba [carcajad]
Qué grande esas frases :p Yo sólo he sacado 9 en 2 asignaturas de magisterio el primer año... Pero quiero ir con tiempo, que ya me andan metiendo presión... :p

Suerte a todos con los exámenes de septiembre, y estad seguros que a mis niños les enseñaré el Wii Baile [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me ha gustao, me he echao las grandes risas XDD. pero... y wii??
Demasiado bueno para ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con unos videos de internet.

¡¡¡Si es que se identifica perfectamente a todos!!!

Felicidades a Shikamaru y a todos los que lo estais haciendo posible; como espectador, lo estoy disfrutando.

Un saludo.

PD: Esperando la segunda parte.
Bueeniiiisimo!!!!!! ;)

5 puntos colega!!
Genial como pocos, sigue así!
Ahora me entero de este video [flipa]

Que ganas de que se baje ya.

Saludos
Cojonudo, lo que me he podido reir. Espero (esperamos) ansiosamente una segunda parte.


Saludoos!
Madre mía lo que puede dar de sí el nuevo anuncio de Sony sobre cierto retraso a la hora de hacer la segunda parte [sati]

PD: 5 estrellitas pal hilo
Carlis escribió:Madre mía lo que puede dar de sí el nuevo anuncio de Sony sobre cierto retraso a la hora de hacer la segunda parte [sati]
Ya te digo, a ver qué sale xDD
Y no os olvideis del Forza2!
Mientras en la nave de la PS3:

- Señor, nos han dado donde más duele... ¡Y hemos sido nosotros mismos! [+risas]
megateto escribió:Y no os olvideis del Forza2!
Algunos parece que yo no sabeis a que agarraros. XD

No entiendo poruqe mentais tanto a Forza cuando se sabia desde el principio que los trailers eran renders, y siempre ha estado claro. (Otra cosa es que las capturas sean decepcionantes, pero, ¿que tiene de sorprendente que un juego no de la talla tecnicamente?
Molaría que fuera del tipo evacuación de un planeta a punto de explotar y que la nave PS3 recogiera a estadounidenses y japoneses dejando a los PALetos atrás...
FanDeNintendo escribió:Mientras en la nave de la PS3:

- Señor, nos han dado donde más duele... ¡Y hemos sido nosotros mismos! [+risas]


Hay un sabotaje! xD
maesebit escribió: Algunos parece que yo no sabeis a que agarraros. XD

No entiendo poruqe mentais tanto a Forza cuando se sabia desde el principio que los trailers eran renders, y siempre ha estado claro. (Otra cosa es que las capturas sean decepcionantes, pero, ¿que tiene de sorprendente que un juego no de la talla tecnicamente?


No da la talla, por que no han aplicado efectos.
maesebit escribió: Algunos parece que yo no sabeis a que agarraros. XD

No entiendo poruqe mentais tanto a Forza cuando se sabia desde el principio que los trailers eran renders, y siempre ha estado claro. (Otra cosa es que las capturas sean decepcionantes, pero, ¿que tiene de sorprendente que un juego no de la talla tecnicamente?



1- No me metas en ningún bando, no tengo pq agarrarme a nada XD
2- Renders con ingame assets, que parece ser que es la nueva moda después de que lo hicieran los vídeos del E3 2005 de Sony (jojojoj)
3- No tiene nada de sorprendente, y afirmar que no da la talla sin estar acabado es un poco atrevido, no?
4- El tema del Forza sale por lo de los dobles raseros...
megateto escribió:

1- No me metas en ningún bando, no tengo pq agarrarme a nada XD
2- Renders con ingame assets, que parece ser que es la nueva moda después de que lo hicieran los vídeos del E3 2005 de Sony (jojojoj)
3- No tiene nada de sorprendente, y afirmar que no da la talla sin estar acabado es un poco atrevido, no?
4- El tema del Forza sale por lo de los dobles raseros...


Se sincero contigo mismo, ¿Que hace mas gracia y ha tenido mas repercusion?



























¿Que es "el Forza"?
Por supuesto que el tema de PS3, y más gracioso debe ser desde el punto de vista de un japonés o un estadounidense.

El Forza es un juego de coches, el GT de MS. Y lo de la repercusión... no sé, es indudable que una noticia de esta es de proporciones de MEGATON, pero tb es cierto que es más fácil y hay más gente dispuesta a trollear en contra de Sony que de MS, pq los trolls pro Sony dan un poco de asquito, bueno, todos los trolls por ser trolls dan asquito, pero son más asquerosos y tienen peor estilo los pro sony. Creo.
Jur...

Y por lo que se ve, vuelve el "ataque" al foro PS3 :p

Un saludo.
megateto escribió:pero tb es cierto que es más fácil y hay más gente dispuesta a trollear en contra de Sony que de MS
Simplemente Sony no para de dar motivos para que la gente haga el troll, o simplemente se queje

No creo que sea cosa de que hayan mas trolls de uno u otro bando. Si no, vete al foro de 360 y mira los posts que hay fechados durante los 6 meses previos a su salida.
Ok, hice una busqueda y ya se lo que es. Bueh, es que a mi los juegos de coches no me van mucho xDDDDD

Megateto, lo siento, pero si al menos una persona se puede reir, hay que hacer la gracia. Tampoco es una desgracia vital como he visto que se lo han tomado algunos, que parece que no tienen consolas en casa para sobrevivir hasta que salga la que les gusta. Pero es un hecho muy gracioso que muchos veian venir y al final ha pasado. Y se puede sacar un pedazo de gag...

Si quereis me informo y hago uno del tema del "forza" pero es que en serio, no tengo ni idea del mismo. Mas repercusion ha tenido para mi lo del GT4 (porque lo he visto en los foros y me he descojonado vivo haciendo paralelismos).

Pero weno, aqui en este hilo estamos para reirnos de todos y de nosotros mismos en primer lugar xDD
EOL WARS: The clone wars!
Shikamaru escribió:¿Que es "el Forza"?

Pues está destinado a convertirse en uno de los mejores juegos de conducción de la siguiente generación... Sí, mejor que el GT 4 HD XD

Si por ideas que no falte [Ooooo] [Ooooo]

PD: Es verdad los que dice Ferdopa, el caos está llegando al foro de PS3 [agggtt] [agggtt]
Jur...

En todo caso, será:

EOL Wars Episode II : The Delay Wars :Ð

(Delay=Retraso).

Un saludo.
Nah, era una coña por mi primer doble post en EOL xDDD
Jur...

Por cierto, tenemos fecha la película o también se retrasa [carcajad]

Un saludo.
Shikamaru escribió:Nah, era una coña por mi primer doble post en EOL xDDD
Siempre hay una primera vez :Ð :Ð Y mejor en EOL entre amigos que no en otro foro desconocido ;-)
Ferdopa escribió:Jur... Por cierto, tenemos fecha la película o también se retrasa Un saludo.


Pues le estamos cambiando el motor grafico por otro nuevo que nos acaba de llegar, asi que hay que reescribirla entera.

Imagen







No, en serio xDDDD me pondre en cuanto acaben los examenes, que tengo que conseguir la beca! [chiu]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911