[Video] EOL Wars: The Next Generation.

1, 2, 3, 4, 511
juas, que jartá de reirme!

Huelo a.... HYPE!!!!!!

Real como la vida misma ^_^

Un saludo,

Xosen.
Simplememte Genial [plas]
Mis felicitaciones al dire Shikamaru

1 saludo [bye]
Grandioso [tadoramo] Que pechada a reir xDDDDD

Esperando el episodio 2 XD

..saluDoS..
Joderrrrrrrrr
No puedo verlo en el curro, puñetero Proxy

Aun así, la idea es cojonuda y estoy ansioso por verlo luego por la tarde.

[plas][plas][plas] Shikamaru [plas][plas][plas]

P.D: Se ke es un curro poner a todos... pero a mi tambien me gustaría salir :D
Prometo dar por saco :D:D:D
Enhorabuena por el excelente trabajo. Me ha encantado el corto, ahora a esperar como agua de mayo la versión del Director. :Ð
enhorabuena, ke desparrame de video XD
radeonxt escribió:acabo de verla, y te partes la caja! [babas]


hay posibilidades de alistarse en algun escuadron para el episodio II? XD :Ð [looco]

tu, yo y algúno más como los "locos de los números" [666]

Solo echo en falta, algo de eso una guerra de numeros, que se dan mucho por aquí [+risas]


por lo demás, impresionante video... me ha entrado curiosidad y todo con el The Movies xD
Es que me LOOOOL

Que bueno tío, a ver si me sacas como soldado del escuadrón PS3. Y podrías hacer escenas con el post del PES6 y FIFA07 en PS3 y tal. Venga tio, que estas echo un crack!
Simplemente genial, no hay otro calificativo posible. He tenido que contenerme para no echarme a reír aquí en medio de la universidad xDDD.

En cuanto vuelva a casa lo paso a formato pmp para usuarios de psp 1.50, y miro a ver que tal queda comprimido en x264 para pc.
shadow land escribió:tu, yo y algúno más como los "locos de los números" [666]

Solo echo en falta, algo de eso una guerra de numeros, que se dan mucho por aquí [+risas]


por lo demás, impresionante video... me ha entrado curiosidad y todo con el The Movies xD


no me importaria que me sacasen en en escuadron gamertag 2.0 xD

en especial en la batalla fifa y pes.
Que cañisima xDDDDDDDDDD
5 Estrellazas al hilo que se lo merece
Muy bueno [plas] [plas]
¡Esperando al episodio II, a ver si es al menos tan bueno como este!

Saludos!
En una supuesta 2ª parte seria mejor que fuera más larga y que tuviera mas menciones a cosas ocurridas importantes que hubieran afectado a las facciones.

Del tipo RE4 anunciado para PS2, etc...xD



Aún asi, muy bueno.
Yo tengo material inedito de gente de la facción nintendera durante la conferencia de Nintendo en la GC.

Creeme que el "asco de Nintendo" de Metal_Nazgul solo era la punta del iceberg xD
A ver tios, no le presioneis. Si empezais diciendo qué y quién tiene que meter, al final deja de ser una obra personal y se convierte en un cachondeo.

Shikamaru ya ha demostrado sus dotes imaginativas (buenísimas por cierto) y su afan creativo, y no me gustaría que se perdiera.

como le diría a Miyamoto: "dejadle hacer" xD

no me malinterpreteis, no digo que seais peores que él, pero esto es un trabajo personal suyo y creo que suyo debe ser.
Heyyyy que harta de reir!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack, deberian nombrarte usuario V.I.P de EOL!!!!!!

Me han encantado todos esos topicazos plasmados en una peli xD Se mueve a 120 fps, Lo del humo el hype, owned, es que es recordarlo y me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si no es mucho pedir yo tambien quiero salir xD en el proximo, podrias alistarme en el escuadron gamertag 2 y hacerme moriri como un heroe y como no antes de moriri haciendo algun comentario sobre shenmue 3 para xbox 360 o algo [fies]

QUE GRANDE ERES!!!
Metal_Nazgul escribió:A ver tios, no le presioneis. Si empezais diciendo qué y quién tiene que meter, al final deja de ser una obra personal y se convierte en un cachondeo.

Shikamaru ya ha demostrado sus dotes imaginativas (buenísimas por cierto) y su afan creativo, y no me gustaría que se perdiera.

como le diría a Miyamoto: "dejadle hacer" xD

no me malinterpreteis, no digo que seais peores que él, pero esto es un trabajo personal suyo y creo que suyo debe ser.

Hombre,nosotros no le estamos obligando a nada; simplemente damos ideas,y ya vera el que mete y que no [tomaaa]
Saludos!![bye]
Shikamaru escribió:Empezemos por el principio:

O) Falkiño tb es una "Real version" de Kid Icarus... sin alas.


Lo que no sospechas es el relativo parecido real que hay entre ese personaje y yo xDDD

Muy bien la versión HD, ha ganado mucho, sobre todo la fuente de los subtítulos que ahora se ven mucho mejor.


Salu2
A ver tios, no le presioneis. Si empezais diciendo qué y quién tiene que meter, al final deja de ser una obra personal y se convierte en un cachondeo.

Shikamaru ya ha demostrado sus dotes imaginativas (buenísimas por cierto) y su afan creativo, y no me gustaría que se perdiera.

como le diría a Miyamoto: "dejadle hacer" xD

no me malinterpreteis, no digo que seais peores que él, pero esto es un trabajo personal suyo y creo que suyo debe ser..


Jur e escrito son leer tu post xD parece echo a posta, tienes parte de razón......



claro como tu ya has salido [burla2]
Acabo de ver el video y me ha parecido BUENISIMO ! [plas] [plas] ( por fin lo puedo poner [tomaaa] )

Creo que merece pasar a ser considerado mitico en el acto,joder,me he reido mucho ( "cuidado,el enemigo se mueve a 120 fps", "4D" ,el hype atacando xDDD )
[tadoramo]

felicidades por el video y,como los demas,espero continuacion !
En el primer post de este hilo.....

El Director escribió:No paseis por aqui solo para mirar la cinta e iros (voyeurs que sois... somos, yo el primero) dejadme algunas opiniones, aunque sea un "no sigas!" o "eres peor que Uwe Boll!", y dadme si podeis algun consejillo para mejorar en un futuro. Tengo ganas de hacer mas de estas. Si os ofreceis a hacer un guion (o fondos, o sonidos o lo que sea) estare encantado de incorporarlo, no soy precisamente un genial guionista...


La gente no creo que le presione, da su opinión como el ha pedido, vamos, creo yo... :)
takeda escribió:En el primer post de este hilo.....
La gente no creo que le presione, da su opinión como el ha pedido, vamos, creo yo... :)


yo me he excedido con mi comentario y en parte no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es dar opinión y otra cosa es 30 tios diciendo que quieren salir y diciéndole "pon esto y pon lo otro" xD

Lejos de parecer repelente, creo que debemos dejar que la creatividad de shikamaru fluya y mantanernos al margen.


es mi opinión nada más. [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
yo me he excedido con mi comentario y en parte no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es dar opinión y otra cosa es 30 tios diciendo que quieren salir y diciéndole "pon esto y pon lo otro" xD

Lejos de parecer repelente, creo que debemos dejar que la creatividad de shikamaru fluya y mantanernos al margen.


es mi opinión nada más. [toctoc]


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro como los nintenderos soys tan creativos y originales [poraki] XDXDXDXDXD
Metal_Nazgul escribió:
yo me he excedido con mi comentario y en parte no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es dar opinión y otra cosa es 30 tios diciendo que quieren salir y diciéndole "pon esto y pon lo otro" xD

Lejos de parecer repelente, creo que debemos dejar que la creatividad de shikamaru fluya y mantanernos al margen.


es mi opinión nada más. [toctoc]


Es normal que la gente quiera salir....todos quieren ser como los actores de la primera parte...[poraki]

Y tu opinión siempre es respetada por mi, aunque rara vez compartida... [poraki]

Un saludo.
vale vale, ya me callo... Imagen
Metal_Nazgul escribió:
yo me he excedido con mi comentario y en parte no has entendido lo que quiero decir. Una cosa es dar opinión y otra cosa es 30 tios diciendo que quieren salir y diciéndole "pon esto y pon lo otro" xD

Lejos de parecer repelente, creo que debemos dejar que la creatividad de shikamaru fluya y mantanernos al margen.


es mi opinión nada más. [toctoc]
Claroo, que fácil es decir eso, si no salieses otro gallo cantaría, seguro [rtfm]

salu2!
Como sugerencia de postproduccion , podriais poner aquellos que os conoceis al dedillo las gambas de los demas ,las referencias que se hacen a frases o cagadas aqui en los foros de EOL , como lo de la majia de coleco ,que lo he visto una referencia por ahi de metal nazgul.
Vamos ,para que los mas novatillos nos enteremos.
buenisimo, mazo currado, si en el fondo todos nos queremos.
Yo kiero salir, en el wiibando si pué seeeeer!!!

talue!
Los requisitos minimos para salir es llevar registrado desde el 2003 por lo menos y ser mega adicto, lo siento tu no los cumples [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no que es coña [qmparto]

Pd: Quiero salir en la siguiente!!!! aunque sea una segundo y me den untiro en la cabeza [qmparto]
joee no me has metio a mi, pa quejarme de to? XD

bajando, seguro que me rio un rato [burla2]

saluditos.
Yo creo que no tendrias que meter a la gente que te lo pide, si no a los que crees conveniente.

Porque despues la gente empieza "podria ser otro personaje que ese no me gusta?" "mi parte no me gusta" "yo no queria salir ahi" bla bla bla


Cuando mas das mas te toman.

Natsu escribió:Pd: Quiero salir en la siguiente!!!! aunque sea una segundo y me den untiro en la cabeza [qmparto]

GXY escribió:joee no me has metio a mi, pa quejarme de to? XD


Vosotros 2 saldreis juntitos con una imagen del Shenmue de fondo xD
GXY escribió:joee no me has metio a mi, pa quejarme de to? XD

bajando, seguro que me rio un rato [burla2]

saluditos.


Tu serías idóneo para salir, pero no puede sacarte por el simple hecho de que criticas a to dios y no se sabe de qué palo vas

lo entenderás cuando lo veas (no puedes participar en una guerra sin estar en un bando XD)
coño, no sabia de que carajo iba este hilo, voy corriendo a ver el video XD
Turyx escribió:Vosotros 2 saldreis juntitos con una imagen del Shenmue de fondo xD


Y diciendo que se ve igual o mejor que el Red Steel de Wii xDDD



Salu2
Turyx escribió:Vosotros 2 saldreis juntitos con una imagen del Shenmue de fondo xD

Jajajajajajaja 25 paginas de post dan fe de que deberia ser asi.
Dios mio, eres todo un artista! lo que me he reido joer, quiero una segunda parte!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Tu serías idóneo para salir, pero no puede sacarte por el simple hecho de que criticas a to dios y no se sabe de qué palo vas

lo entenderás cuando lo veas (no puedes participar en una guerra sin estar en un bando XD)


Podemos salir en el fondo descojonandonos de la absurda pelea [jaja]

Saludos

PD: porque no sale el perro bipedo...
hellmasterx escribió:
Podemos salir en el fondo descojonandonos de la absurda pelea [jaja]


por el amor de dios, que poca imaginación xD

métete un poco en el rol. En el vídeo no es ninguna pelea absurda, son las Console Wars!! [plas]
Por cierto, te has olvidado de la plataforma pro-frame city killer, de la que yo era fundador con filetefrito, juaner y maxtorete... ese gran juego cancelado se merece un cameo!!!! XD
Natsu escribió:Los requisitos minimos para salir es llevar registrado desde el 2003 por lo menos y ser mega adicto, lo siento tu no los cumples [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no que es coña [qmparto]

Pd: Quiero salir en la siguiente!!!! aunque sea una segundo y me den untiro en la cabeza [qmparto]



si metal nazgul es de 2005!! [enfado1]
radeonxt escribió:

si metal nazgul es de 2005!! [enfado1]

cuánta guerra he dado desde entonces... XD
hellmasterx escribió:PD: porque no sale el perro bipedo...
Bueno, tzare aparece con forma de perro bípedo [qmparto]
GXY escribió:joee no me has metio a mi, pa quejarme de to? XD

bajando, seguro que me rio un rato [burla2]

saluditos.


Te sorprenderia saber que el traje de "coleco" se llama Gxy, pero he decidido reservar a un forero tan querido y odiado para algo mas importante.


ElChabalDelPC:


Gracias por tu version comprimida, te la pongo en la primera pagina!

Gente:

Traaaaanquis, estoy apuntando a los que quereis salir aunque sea solo por un cameo, pero lo unico que voy ha hacer de momento son unas escenas eliminadas.

La mejor manera de salir es con una razon de peso, asi que cuanto mas posteeis en el TGS, y mas dispares, criticas y sarcasticas sean vuestras opiniones, mas facil lo tendre para hacer un gag.

Gracias a todos por el apoyo!!!


Ademas, el The Movies es un programa bastante limitado. Utiliza escenas preconfiguradas en las que tienes que meter a los actores.

El trabajo consiste en elegir el escenario correcto, la escena adecuada y los actores necesarios. Despues ir probando angulos de camara hasta que consigues el bueno, coger actor por actor y ponerles un traje (es mas facil cuando ya llevas mucha pelicula, por que por precaucion guardas los que creas), ver si queda gracioso y entonces ponerte a trastear con la iluminacion, los fondos (en este caso personalizados) y demas efectos para darle ambiente.

Ese proceso con todas las escenas lleva su tiempo. Despues hay que montarlas en el orden correcto, momento en el que surgen ideas de ultima hora, huecos, escenas que no conectan bien... y arreglado esto, tienes que rodar la pelicula, con lo que lo que no hayas cambiado lo has perdido para siempre (acabo de descubrir, que si la ruedas pero no la sacas al mercado (el The Movies es muy suyo xDDD) luego la puedes retocar!!! esto no se me vuelve a escapar...) y solo te queda reordenar las escenas, meter la tijera, poner musica, voces y sonido en post produccion.

Y bueno, el tedio de exportarla (tenia problemas con el FFDSHOW, y me he tenido que tragar la pelicula 15 veces seguidas hasta que he dado con el problema...), ver que te ha quedado mal, volver a exportar...

No quiero ni pensar lo que hubiera tardado con el Machinima, tendria mas libertad, pero al no tener las escenas predeterminadas seria para mi un infierno.

Tengo que tener cuidado de no gastar todas las escenas en estos "comentarios", porque sino podria quedar poco original para el TGS.

Pero si me perdonais que algunas escenas se repitan... si cambian su ambientacion, personajes y subtitulos, entonces podre dar rienda suelta a mi imaginacion.

¿Puedo? Por favor...


EDITO: Turyx, ese material inedito tiene que llegar a mis manos... [sati]
no es por nada, perooo... te deben de haber puesto la n1 en la lista de the movies y premiado a final de año xD
radeonxt escribió:no es por nada, perooo... te deben de haber puesto la n1 en la lista de the movies y premiado a final de año xD


xDDDDDD

Naaa, no pude ni quise enviarlo a TMO.

No pude por que la expansion... no es muy legal (me daba miedo pillarla y que no se me instalara).

Y no quise, porque al ser una broma interna:

A) Pierde gran parte de la gracia fuera.

B) Si la gente se hubiera enfadado por salir en la pelicula, ¿Como me lo monto para sacarla de ahi?

Asi que mejor asi!

Por cierto, necesito esa contestacion para poder seguir:

¿No os importa que repita escenas con algun ligero cambio? Es que sino limito mucho mi capacidad...
Bueno, por fin he acabado de subir el video recomprimido para correr en PSPs con firmware 1.50, usando el reproductor PMP MOD AVC (incluido en el .rar). Concretamente, los datos del video son:
- Codec: x264 a 600kbps.
- Resolución: 480x272, 16:9 a pantalla completa.
- Audio: MP3 128kbps 44,1KHz.
- Tamaño: 39,8 MB.

Aquí tenéis los links:
RapidShare
MegaUpload

El .rar incluye el video y el reproductor necesario, conservando la estructura de directorios adecuada para su perfecto funcionamiento.

Si el XviD4PSP o algún otro programa me rulasen en condiciones podría hacer un video que funcionase en más versiones, pero no se obtendría ni de coña tanta calidad como con este codec.

Y nada más, nuevamente felicitarte Shikamaru por tu ópera prima [boing].

Salu2.
Jajaja, buenisimo, hasta ahorita lo voy viendo

Porque no aparece GXY, Maesebit o Bidule? [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511