VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 547
aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
Continuación de 'VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)'

Zorkky escribió:
IsEnDiL escribió:Alguien podria convertirme esta foto para que pudiera ser usada como avatar?

Merciiii!

Un Saludo!!


Así?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es difícil hacer un avatar siendo tan grande la imagen >_<
IsEnDiL escribió:Alguien podria convertirme esta foto para que pudiera ser usada como avatar?
Asi rapido...

Imagen

... pero francamente, me ha quedado horrible XD
Pero realmente, no es la imagen idonea para algo asi... si pretendes que se vea algo.

Casi mejor se recorta de manera que solo salgan una o 2 gaviotas, no?

Edit: Como lo que ha hecho mientrastanto Zorkky... que queda 1000 veces mejor XD
uooooouuuu merci a los dos :D muchas gracias, voy a ver con cual me quedo :D
IsEnDiL escribió:uooooouuuu merci a los dos :D muchas gracias, voy a ver con cual me quedo :D


Queda bien, de los cuatro que hice creo que era el mejor. [barret]
Sips, aunque todos estaban muy bien ^^ me quedo con este!

Merci!

Un saludo!
Vamos a ver, un encargo dificilillo. Quiero celebrar que ya soy megaadicto y me quiero colocar un peazo de firma de rocky (ya sabeis mi afan por rocky o rambo juas!) o rambo que roce los limites, osea, lo mas grande posible, pero siempre manteniendo la legalidad. Y si ya pone en algun lado pepefiest (sin el 2) os lo agradeceria de la leche!! Se que parezco un cara dura por pedir tanto, pero es que soy mu negado para el tema de imagenes y photoshop, lo siento [bye]
1 saludo y gracias!!!!
pepefiest2 escribió:Vamos a ver, un encargo dificilillo. Quiero celebrar que ya soy megaadicto y me quiero colocar un peazo de firma de rocky (ya sabeis mi afan por rocky o rambo juas!) o rambo que roce los limites, osea, lo mas grande posible, pero siempre manteniendo la legalidad. Y si ya pone en algun lado pepefiest (sin el 2) os lo agradeceria de la leche!! Se que parezco un cara dura por pedir tanto, pero es que soy mu negado para el tema de imagenes y photoshop, lo siento [bye]
1 saludo y gracias!!!!


A ver si te gusta ésta:

Imagen
ostia tioooooo, que grande eresssssss, de verdad, eres la polla. Yo aqui para lo que quieras eehh????????
1 saludo y muchisimas, gracias, que hilo voy corriendo a ponermela jujujujuju [plas]
pepefiest2 escribió:ostia tioooooo, que grande eresssssss, de verdad, eres la polla. Yo aqui para lo que quieras eehh????????
1 saludo y muchisimas, gracias, que hilo voy corriendo a ponermela jujujujuju [plas]


[oki] Si quieres que se vea en el centro pon [center] [*/center] a los lados. (sin el asterisco)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pepe lee el comentario anterior, ya que has puesto la duda en otro tema [rtfm]
Donde, no me acuerdo, en el de la chica que se presentaba?? no encuentro el hilo cawento jeje

1 saludo
¿Alguien me puede ayudar a reducir esta imagen , para ponermela de avatar ? [amor]

Imagen
Alguien puede poner esta imagen para ke pese menos para mi avatar , pero sin ke pierda color?

Gracias al que me lo aga , por que soy un paketon con photoshop [burla2]

El avatar en cuestion con los colores bien es este , si veis el ke tengo puesto ahora , es la reduccion del color en gif para poder ponerlo por que pesaba mucho... cawento


Imagen
SPARDA_666 escribió:Gracias al que me lo aga , por que soy un paketon con photoshop [burla2]

El avatar en cuestion con los colores bien es este , si veis el ke tengo puesto ahora , es la reduccion del color en gif para poder ponerlo por que pesaba mucho... cawento


Imagen


A ver si te sirve, con The GIMP ha sido un momento XD
Y siempre queda la posibilidad del JPG

Adjuntos

http://www.amedisk.com/catalogo/images/clash-ESTRELLA-(1).jpg

Me gustaría que me hicierais un avatar con la imagen de esa camiseta (sin camiseta, evidentemente XD). Me da igual que el fondo sea negro, aunque si añadís un pequeño marco blanco quedaría de lujo y os lo agradecería a montones ;) En cuanto tenga mi nuevo PC y pueda rular el photoshop, me pasaré a echar una mano al hilo!

Saludos y muchas gracias
Imagen

O así con bordes en las letras, para que se lea mejor:

Imagen


Saludos
Buenísimo, sublime, increíble! XD Muchísimas gracias Zorkky, aunque de ambos me quedaré el que no tiene las letras con bordes, queda algo "raro" pero gracias por el curro igualmente ;) Te debo una.
Buenas!!!


Me preguntaba, si no es mucho pedir, si me podríais quitar ese "borde blanco" de la imagen de mi firma para que se lea mejor.

Muchas gracias de antemano!!
Outer_Heaven escribió:Me preguntaba, si no es mucho pedir, si me podríais quitar ese "borde blanco" de la imagen de mi firma para que se lea mejor.
Estooo... que imagen? xD

Edit: OK, ahora si que hay imagen XD
Outer_Heaven escribió:Buenas!!!


Me preguntaba, si no es mucho pedir, si me podríais quitar ese "borde blanco" de la imagen de mi firma para que se lea mejor.

Muchas gracias de antemano!!


A ver así..
Imagen
JanKusanagi, Zorkky....MUCHAS GRACIAS [beer]

Justo lo que quería, sois unos cracks!! [sonrisa]
veamos, pongo esta imagen para ver si en este fantástio vestuario de avatares me puedo vestir bien :P

Imagen

la cosa seria quitar la mancha de sangre (yo lo hago pero la calavera queda un poco con los bordes "dentados" y no me gusta, no tengo pulso y soy un patata xD) para luego dejarlo en dos modalidades: con el mismo tamaño que tiene, y luego reducido a 70x70 y menos de 6kb, para ver si me lo pongo de avatar o en la firma

saludos y graxias :-P
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Debra laFave escribió:veamos, pongo esta imagen para ver si en este fantástio vestuario de avatares me puedo vestir bien :P

Imagen

la cosa seria quitar la mancha de sangre (yo lo hago pero la calavera queda un poco con los bordes "dentados" y no me gusta, no tengo pulso y soy un patata xD) para luego dejarlo en dos modalidades: con el mismo tamaño que tiene, y luego reducido a 70x70 y menos de 6kb, para ver si me lo pongo de avatar o en la firma

saludos y graxias :-P
Te lo voy a hacer, ahora edito
Gimpeada rapida, a ver que tal...

Avatar:

Imagen

Firma:


Imagen


Edit: FiNi, me adelante! [sati]
wow, gracias, Jan is here, I have no fear XD

voy a ver si los combino :-)

bueno, he echo pruebas y de momento queda desestimado, no queda como me pensaba [ginyo]
hola!

me podiais quitar el borde negro del mi avatar?
danicedi escribió:hola!

me podiais quitar el borde negro del mi avatar?


El fondo negro supongo que te refieres :P
Imagen
Zorkky escribió:
El fondo negro supongo que te refieres :P
Imagen




eso eso [carcajad]


perfecto, mil gracias [ok]
muchas gracias por los avataras
Buenas mirad yo quiero poner mi firma esta imagen lo que pasa que me pide que la cargue des de una URL. No se puede pcargar des del mismo PC ? Ahora os adjunto la imagen a ver que podeis hacer. Os agradeceria si me pudieras poner en la izquierda pequeño cpozi en letras guapas y quitars las puntas blancas del dibujo.

Adjuntos

cpozi escribió:Buenas mirad yo quiero poner mi firma esta imagen lo que pasa que me pide que la cargue des de una URL. No se puede pcargar des del mismo PC ? Ahora os adjunto la imagen a ver que podeis hacer. Os agradeceria si me pudieras poner en la izquierda pequeño cpozi en letras guapas y quitars las puntas blancas del dibujo.


Imagen

la he reducido lo mínimo para cumplir con las normas de la web...

si quieres tamaño pequeño con transparencia, tendrás que conformarte con ese "banding"

[bye]
Alguien que entienda puede decirme como puedo reducir el peso de una imagen sin que pierda mucho color y nitidez??

Gracias X-D
<-=BiGDaN=-> escribió:Alguien que entienda puede decirme como puedo reducir el peso de una imagen sin que pierda mucho color y nitidez??

Gracias X-D


cualquier programa de edición de imagenes te hará JPGs con muy buenas relaciones de calidad/peso

[bye]
O con Fireworks le pones el espacio que quiere que ocupe y lo optimiza.

PD: perdona cpozi que he estado ocupado y no pude hacer lo de tu firma. >_<
Zorkky escribió:O con Fireworks le pones el espacio que quiere que ocupe y lo optimiza.

PD: perdona cpozi que he estado ocupado y no pude hacer lo de tu firma. >_<


aun la puedes hacer, eh? [rtfm]

que la mia no tiene nada de especial, es mas, se ven bordes xungos y hay un pixel por ahí perdío que me da palo borrar...

[bye]
SwapNewbie escribió:
aun la puedes hacer, eh? [rtfm]

que la mia no tiene nada de especial, es mas, se ven bordes xungos y hay un pixel por ahí perdío que me da palo borrar...

[bye]


Es que antes de ponerlo en este hilo me lo pidió privado y no pude contestarle. >_<

Estoy ocupado estos días y no puedo ponerme mucho con estas cosas.
SwapNewbie escribió:
cualquier programa de edición de imagenes te hará JPGs con muy buenas relaciones de calidad/peso

[bye]


Como por ejemplo.....
<-=BiGDaN=-> escribió:
Como por ejemplo.....


yo uso el fireworks, de macromedia, puedes usar el gimp, fotoshó... [fumando]

[bye]
Jo, tio, que envidia me dais. Yo mis imagenes las reduzco y las apaño con el paint :(
Alguien sería tan amable de hacerme una imagen de avatar de esta otra?

Imagen
Algo asi?


Imagen

o como alternativa, asi?

Imagen


(este ultimo quedaba mucho mejor en PNG, pero bueno, limitaciones del tamaño de avatar de EOL de 6 KB XD)
Imagen



Se podria reducir sin que pierda calidad??

Esk mi avatar exo por mi no m termina de convencer...

Muxas grasiass
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Se podria reducir sin que pierda calidad??
Reducir sin perder calidad = imposible, por definicion.


Pero bueno, a ver si te gusta mas que el tuyo, un GIMPeo rapido...

Imagen
Muchas gracias.... Se ve mas definido!
Reducirla y kitar el nombre del grupo (Marea)? Xfavor?

Imagen
Para que uso? avatar, presupongo...
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547