VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
muchas gracias close!!! que rapide,pense que ibais a tardar mas.. jej!! [plas]


gracias de nuevo un saludo!!
$t€rT€ escribió:muchas gracias close!!! que rapide,pense que ibais a tardar mas.. jej!! [plas]


gracias de nuevo un saludo!!

suele pasar con las chicas aqui, se les ayuda pronto...
un saludo.
pitt escribió:suele pasar con las chicas aqui, se les ayuda pronto...
un saludo.
Pues yo siempre ayudo a tíos ¬_¬ necesitas algo, pitt?
A ver si alguien me puede hacer un favorcillo ^^. Es que tengo este gif de quagmire y me gustaria tenerlo solo la parte del centro para usarlo en el messenger XD.

Imagen
Espero que te guste!

Si lo quieres un poco mas ajustado, ya diras!

Imagen
Alguien me viste....xD, si es posible el fondo del color de eol.

Imagen
Pero si tu avatar ya esta bien, nOOO???

Ademas, el foro tiene 2 tipos de verde :S
Si te fijas en mi escudo del FCB en un lado hay una tonalidad y en el otro la otra XD

[bye]
dPiWiN escribió:Pues yo siempre ayudo a tíos ¬_¬ necesitas algo, pitt?

un monton de cosas.pero no se si podrias ayudarme... [fumeta]


pd: me encanta la foto de tu perfil. [bye]
¿Alguien me puede hacer el favor de arreglarme el siguiente gif para que lo pueda poner de firma?, de firma no de avatar, muchas gracias.

Imagen
Lástima que el mio es de una foto y no de un video, por que yo vi la ostia en directo....(hize la foto)y fue grande y peligrosa
saludos
Spook escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de arreglarme el siguiente gif para que lo pueda poner de firma?, de firma no de avatar, muchas gracias.

Imagen

Spook, ese gif ocupa medio mega. Si quieres un avatar estático de alguno de los fotogramas de ese gif no hay problema, pero si quieres un gif animado como avatar como mucho podrás coger unas pocas imagenes y ponelas en modo rotativo pero serán fotogramas inconexos.

¿Qué prefieres?
¿Alguien me puede hacer el favor de arreglarme el siguiente gif para que lo pueda poner de firma?, de firma no de avatar, muchas gracias.

Creo que la frase correcta es esta

¿Alguien me puede hacer el favor de arreglarme el siguiente gif para que lo pueda poner de firma?, de firma, no de avatar, muchas gracias.


[sati]
La reduccion para firma (tamaño 25KB, frente a 500KB originales), sigue siendo muy bestia.
da_hot_funk escribió:Spook, ese gif ocupa medio mega. Si quieres un avatar estático de alguno de los fotogramas de ese gif no hay problema, pero si quieres un gif animado como avatar como mucho podrás coger unas pocas imagenes y ponelas en modo rotativo pero serán fotogramas inconexos.

¿Qué prefieres?


Da_hot, como he dicho lo quiero para la firma, y no tengo ni idea de como editar el gif para quitarle peso, supongo que habra que reducirle el tamaño y calidad a tope, de medio mega a 25KB :P, ¿me recomendais algun programa para ver lo que puedo hacer?.

Gracias ;).
Yo creo que el gif ese mejor "ni tocarlo" porque a 25k ni se va a ver...

Programas de edición: Adobe ImageReady & Adobe Photoshop
dPiWiN escribió:Yo creo que el gif ese mejor "ni tocarlo" porque a 25k ni se va a ver...

Programas de edición: Adobe ImageReady & Adobe Photoshop

De acuerdo contigo en las dos cosas [ok]

Algo tan pesado para que quepan en 25KB habría que quitarle cantidad de imagenes. Y, si quieres que tenga todos los fotogramas, habría que ponerlo en 4 colores com máximo XD

De acuerdo también en lo segundo. Adobe ImageReady & Adobe Photoshop son las mejores porque es software propietario [buenazo]
Incluso esta imagen aun ocupa el doble:Imagen
He quitado la mitad de frames, la paleta me parece que es de 8 colores, la imagen ocupa 75x75 y no 100x100...

Así que efectivamente, imposible!

[bye]
da_hot_funk escribió:Adobe ImageReady & Adobe Photoshop son las mejores porque es software propietario [buenazo]
Mande???


Mi consejo:GIMP, gratis, libre, potente, multiplataforma...
Hola! Mirad aqui tengo un gif para ponerlo de firma, me lo podrias hacer de manera que me encajase en la firma? porque es que llevo horas intentando poner una foto pero o me dice que es muy pesada o es muy grande y mira que me pongo a revisar todos los parametros de la foto pero nada tio no hay manera
aqui la foto en cuestion http://img170.imageshack.us/img170/8292/45ze5.gif
Muchas gracias!
Mi gozo en un pozo :S, seguire buscando ;).

Gracias.
Spook, supongo que ya viste en la pagina anterior que eso es tarea imposible! Aquí la tienes, pero incluso así ocupa demasiado!

Para Izcariel, la imagen ahora ocupa 195 pixeles de alto, el maximo son 200!
Imagen

[bye]
Joder Swapnewbie eres un crack tio! Muchisimas gracias! [ok] :-p
Por cierto que programa usaste?
Bye y gracias de nuevo!
Hombre, gracias, pero yo no se hacer nada extraordinario...

He usado el programa para estos casos mas simple del mundo: El microsoft picture manager que venia con el office 2003

Me alegro de que te vaya bien!

[bye]
Estooo, no se si es aqui pero he perdido mi avatar navideño en algun formateo y tal XD

¿algun manitas puede echarme un cable al cuello? ^^
A ver, una duda, tengo algún que otro programilla para hacer retocar y demás,(gif), pero, no se porqué, cuando selecciono alguno, para redimensionar, o para hacerle lo que sea(que conste que no se hacer nada xDD), el 1 frame sale bien, pero el resto, pixelados, vamos, que apenas se distingue la imagen....

porqué es? Es más si redimensiono, lo guardo y sale el gif pixelado un montón... [agggtt]
Mirate el "GIF Movie Gear", es lo más facil del mundo! Pero de paganini XD [rtfm]

[bye]
Imagen
XD

No se el porqué...y es ese programa que dices...
[qmparto]

Pues nose...

Prueba a antes de redimensionar, ir a "animation"-->"Unoptimize"
Y luego optimizala otra vez...

[bye]
Como a principios de año cambié de avatar no tengo la version navideña del mío, a ver si podéis echarme un cable para cambiarle el gorro al tío serio este que tengo por imagen [jaja]

Muchas gracias [risita]

Saludos.
[tadoramo] mil gracias xDD SwapNewbie

No ves? ni zorra de usar esto xDD
Gremio escribió:Estooo, no se si es aqui pero he perdido mi avatar navideño en algun formateo y tal XD

¿algun manitas puede echarme un cable al cuello? ^^


Imagen


Gremio escribió:Como a principios de año cambié de avatar no tengo la version navideña del mío, a ver si podéis echarme un cable para cambiarle el gorro al tío serio este que tengo por imagen smile_[jaja]

Muchas gracias smile_[risita]

Saludos.


Imagen
Sirius escribió:Como a principios de año cambié de avatar no tengo la version navideña del mío, a ver si podéis echarme un cable para cambiarle el gorro al tío serio este que tengo por imagen [jaja]

Muchas gracias [risita]

Saludos.


Aquí te paso mi bastante cutre montaje...
Imagen

Espero que dentro de todo te guste XD

[bye]

EDIT: veo que wah_wah_69 ya habia hecho su version! Ahora no podras decir que no tienes en que escojer (yo me quedaba con la del compañero de arriba...)
alguien puede darle un extreme makeover a mi avatar, un toque navideño por favor!!!
NTK escribió:alguien puede darle un extreme makeover a mi avatar, un toque navideño por favor!!!


Imagen
wah_wah_69 y SwapNewbie [tadoramo] muchas gracias por mostrarme la faceta navideña de mi avatar [+risas]

Dentro de una semana o así usaré cualquiera de los dos ;)

Saludos y mil gracias de nuevo.
De nada!

No te creas, yo cada vez que hago una cosa de estas aprendo algo, que soy bastante "autodidacta"

Después de hacer tu chapicilla me animé a autohacerme mi avatar también navideño. Ahora tengo a mi gata con un gorrito de "papa noé"

[bye]

(Te va a suponer un problema la decision??? XDXD)
No voy a hacerme el original, alguien es tan amable de ponerle un gorrito a mi simba? :-P
SwapNewbie escribió:(Te va a suponer un problema la decision??? XDXD)


Voy a ser muy salomónico, haré un reparto 50/50 :Ð
wieder escribió:No voy a hacerme el original, alguien es tan amable de ponerle un gorrito a mi simba? :-P


ahora que pasa pagina pasara desapercibido mi mensaje [rtfm]
El problema de tu simba, es que no tiene espacio arriba de la cabeza...

A mi me ha quedado así. Animo a más gente a que haga sus chapucillas!!!

Imagen

[bye]
PERFECTO! [risita] gracias y feliz navidad
Feliz navidad y...

Visca el BARÇA!!!!

XD

[bye]

PD: Me estoy volviendo aficionado a los spoilers
Yo también quiero un gorrito [ayay]

Si alguien me lo hace, le estaré eternamente agradecida XD

[bye]
UtenA_Tenjô escribió:Yo también quiero un gorrito [ayay]

Si alguien me lo hace, le estaré eternamente agradecida XD

[bye]


Os estoy metiendo el mismo gorrito a todos!!! XD

Imagen
Imagen

Espero que guste!

[bye]
Está chulísimo, ¡gracias! [jaja]
LLegué tarde Imagen

No pude resistirme y le di algo de color.
wah_wah_69 escribió:LLegué tarde Imagen

No pude resistirme y le di algo de color.


Yo por eso he hecho las dos versiones: Una en blanco y negro que no me gusta nada, y la otra.

Estás suscrito al hilo? Yo sí! XD

Por cierto, el gorrito del simba, es el mismo que el mio y es el mismo que el que te acabo de poner, UtenA_Tenjô

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511