VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 647
Alguien me puede poner un gorrito al mio? Gracias :-P
Alguien me puede hacer un gorrito de navidad para mi muñekako, y ponérselo?? X-D Thanks [sonrisa]
Necesitaría encontrar en alguna página un avatar que pueda sustituir al mio ¿Sabías algún sitio donde encontrarlo? Gracias. [ayay]
A ver si te gusta esta:

Imagen
Para tener un avatar así me quedo con el mío. Pero yo lo que me refería es a que el tamaño del avatar es problemático, pues no encuentro avatares en las páginas en donde he buscado. Todos son muy grandes y no me los admite este foro. Gracias de todos modos, amigo. ;) [fumeta]
Mebsajerodepa escribió:Para tener un avatar así me quedo con el mío. Pero yo lo que me refería es a que el tamaño del avatar es problemático, pues no encuentro avatares en las páginas en donde he buscado. Todos son muy grandes y no me los admite este foro. Gracias de todos modos, amigo. ;) [fumeta]
Postea aqui las imagenes que querrias para avatar, hay mucha gente que sabrá adaptartela a los limites.

saludoss
Te agradezco mucho tu atención pero es que no sé postear imágenes para que vayan directamente al mensaje. ¿Me ayudas? Siento mucho mi gran torpeza en este tema. [ayay] [ayay] [ayay]
Mebsajerodepa escribió:Te agradezco mucho tu atención pero es que no sé postear imágenes para que vayan directamente al mensaje. ¿Me ayudas? Siento mucho mi gran torpeza en este tema. [ayay] [ayay] [ayay]
toda imagen que encuentres por internet tiene una direccion asociada

por ejemplo esta
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/11/balon-final-mundial1.jpg

Para ver la imagen añade [*IMG] y [*/IMG] antes y despues de la direccion de la imagen (sin los asteriscos)

[*IMG]http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/11/balon-final-mundial1.jpg[*/IMG]

saludoss
Bueno, pues ya que estamos ¿Alguien podria ponerle un gorrito de papa noel a mi Jocker? jaja
Imagen
ahi va uno (no olvides guardar una copia de la imagen original)
en seguida me pongo con NikeDemonpz
_________________________________________________________
[align=left]EDIT: ya está

Imagen normal:
Imagen

Con gorrito:
Imagen

salu2
[/align]
wenas!! estaréis hasta el gorro de ponerlos (y nunca mejor dicho) jeje!! pero si me podéis poner un gorrito en mi vaquita!!?? os tengo que mandar algo osea la foto o algo o la copiáis vosotros? bueno si eso os la dejo aquí por si acaso oki?

un saludo

gracias




Imagen
$t€rT€ escribió:wenas!! estaréis hasta el gorro de ponerlos (y nunca mejor dicho) jeje!! pero si me podéis poner un gorrito en mi vaquita!!?? os tengo que mandar algo osea la foto o algo o la copiáis vosotros? bueno si eso os la dejo aquí por si acaso oki?

un saludo

gracias




Imagen


este te lo corte yo [burla2]

de momento tengo esto... pero me tengo que ir...

en unas tres horas te entrego el finalizado:
Imagen

pos no, lo he terminado, pero no me gusta como ha quedado el gorro en algunos fotogramas...

y lo siento por el poco color... pero ceñirse a 6ks es dificil

Imagen
Bueno mi Monkey. D. Luffy quiere cambiarse el sombrero de paja por un gorro de navidad. Alguien lo puede lograr :P.
Me gustaria que me hicieseis un avatr de esta imagen:

Imagen

Si es posible que sea de buen calidad como no jeje, me gustaria que saliese la cara de Dex y un poquito de fondo por detras que tiene un contraste bastante bonito ;)

Salu2! y Muchas Gracias ;)
hola!! muchas gracias me gusta y por el color no te preocupes se ve bien!!

muchas gracias!! [beer]
Luisao escribió:Me gustaria que me hicieseis un avatr de esta imagen:
Algo asi?

Imagen
Me encantaria que alguien, si no es mucho problema, quitara el fondo negro del Akuma de mi firma. Gracias
JanKusanagi escribió:Algo asi?

Imagen


De lujo ;) muchas gracias!!!!!!
frangv escribió:Me encantaria que alguien, si no es mucho problema, quitara el fondo negro del Akuma de mi firma.
Te vale?

Imagen
JanKusanagi escribió:Te vale?

Imagen

No la veo, y al citarte sale el icono de la imagen "rota" XD

Edito: Vale, ya está, muchas gracias :P
Si alguien es tan amable de ponerle gorrito a mi avatar...

Imagen


a este tamaño.


Gracias
angelbomber está baneado por "troll"
angelbomber escribió:haz lo que quieras con el mio ^^
A ver si alguien me hace el favorcete XD

Alguien me puede hacer un avatar de esta imagen? Si no es mucho pedir, aparte del tamaño 70x70 de EOL, me gustaría tenerlo en 100x100 para otro foro y para el MSN :)

Imagen

Dejo total libertad, porque lo que me gusta es el fénix, lo de los colores (mientras no sean rosa + azul cielo y esas cosas XD) me dan un poco igual, no tengo claro de qué color me gustaría. Así que vía libre para colores, fondos, bordes o lo que sea (yo con el Photoshop y demás soy un negado total :()
angelbomber escribió:
haz?
quien?

el tuyo? que? (supongo que avatar)

lo que quieras? eso lo tienes que decidir tu

[bye]

EDIT:
Imagen eol

Imagen msn
angelbomber está baneado por "troll"
SwapNewbie escribió:haz?
quien?

el tuyo? que? (supongo que avatar)

lo que quieras? eso lo tienes que decidir tu

[bye]

EDIT:
Imagen eol

Imagen msn


jeje,perdon si no me he explicado bien...Quien quiera,que le haga algo a mi avatar,un gorrito de papa noel o algo
SwapNewbie, me refería a dejarlo cuadradito, con otros colores y demás pijadillas.

Si puede ser, claro XD
Buenas!!

queria pediros a ver si podéis hacer algo con esta foto, es que estoy un poco harta ya de mi avatar y me gustaría cambiarlo por éste:


Bueno ya me decíis algo, muchas gracias por adelantado

Saludos!!

Adjuntos

mafian escribió:Buenas!!

queria pediros a ver si podéis hacer algo con esta foto, es que estoy un poco harta ya de mi avatar y me gustaría cambiarlo por éste:


Bueno ya me decíis algo, muchas gracias por adelantado

Saludos!!

Un intento de adaptarlo >_<

Imagen
me lo quedo!

muchas gracias Zorkky!
jo como mola podria pedir algoo siii enga pos oye teneis alguno algun avatar chulo de triple h es q me mola mogollon y kiero ponermelo...me he pasado un poco¿?


ta lue crackss
podrias buscar en google, deviantart o similar alguna imagen que te guste y aquí alguien te la adapte al tamaño del avatar. ;)
Hola, otro cansino más que se quiere cambiar de avatar con el nuevo año, concretamente me quiero poner esta foto.Agradecería que alguien me la adaptase.

Muchas gracias por adelantado!
YknarF escribió:Hola, otro cansino más que se quiere cambiar de avatar con el nuevo año, concretamente me quiero poner esta foto.Agradecería que alguien me la adaptase.

Muchas gracias por adelantado!


Imagen

o

Imagen
Zorkky escribió:
Imagen

o

Imagen


Gracias!! Que rápido, así da gusto, que tengas un feliz año crack!! [risita]
Necesito bajarle el tamaño a este avatar para que pueda ponermelo. Me ocupa una burrada. Y ahora que ya no existe el ImageReady, no tengo ni idea de como hacerlo.

El Fireworks CS3 es un maldito lio. [uzi]

El avatar es este:
Imagen

Es un gif animado en 6 marcos.

A ver si alguien se anima ...
Imagen

me ha costado ver al principio que era animado xD
Menuda rapidez. Oooh

Mil gracias. [tadoramo]

Zorkky escribió:me ha costado ver al principio que era animado xD


Por eso he avisado de que era animado. No vaya a ser que me hicierais el avatar solo con el primer frame. [+risas]
wenas compis!alguien puede hacerme un avatar del vodka eristoff?ke se vea la etiqueta o algo.gracias!!
Salu22222
Waki escribió:Es un gif animado en 6 marcos.


Yo sigo esperando a que se mueva...

Oh wait!, ha sonreido?

[bye]

EDIT: Al de arriba le parece bien esto?
Imagen
Hola xicos!
A ver, que es que no consigo hacerlo con el photoshop, esta es la firma que he hecho:
Imagen
Y lo que ocurre es que si solo "guardo como" pues ocupa todo eso, mientras que si lo guardo para web, o me quedan unas lineas feas por el mate:
Imagen
o si no pongo mate queda como si los bordes estuviesen "pixelizados"
Asi que nada, a ver si me podeis ayudar, me manejo con photoshop, pero la verdad es que esto no se como solucionarlo, jeje
Gracias!
SwapNewbie escribió:
Yo sigo esperando a que se mueva...

Oh wait!, ha sonreido?

[bye]

EDIT: Al de arriba le parece bien esto?
Imagen

Nu lo habia visto.Gracias tio ^^
hi

perdon por la ignoracia, pero aqui se pueden pedir avatares y firmas?, es que no me habia fijado en este hilo.

thanks you
soulblade_ffx escribió:hi

perdon por la ignoracia, pero aqui se pueden pedir avatares y firmas?, es que no me habia fijado en este hilo.

thanks you


en eso consiste básicamente :P
Zorkky escribió:
en eso consiste básicamente :P


ok gracias, pues si no es molestia, quien se de voluntario y me pueda hacer una firma con alguna bonita imagen de uno de los juegos que mas me gustan, que es el FFX y mi nick, se lo agradeceria mucho.

supongo que si te lo hacen te dejaran el enlace a la firma por mp?.

un saludo y gracias de antemano si alguien se predispone a hacerlo :-P
Kensei escribió:Hola xicos!
A ver, que es que no consigo hacerlo con el photoshop, esta es la firma que he hecho:
Imagen
Y lo que ocurre es que si solo "guardo como" pues ocupa todo eso, mientras que si lo guardo para web, o me quedan unas lineas feas por el mate:
Imagen
o si no pongo mate queda como si los bordes estuviesen "pixelizados"
Asi que nada, a ver si me podeis ayudar, me manejo con photoshop, pero la verdad es que esto no se como solucionarlo, jeje
Gracias!


a ver que te parece:

Imagen

guardada como PNG 8, transparencia alfa [oki]

EDIT: Yo uso Fireworks
EDIT2: soulblade_ffx, MEJOR pon tu la imagen que quieras del FFX con tu nombre... porque por experiencia, poca gente se dedica a buscar imágenes... más que nada porque muchas veces es: no me gusta, este personaje no, etc... así que mejor escoge tu una. Y las firmas no se envian por MP, se dejan aquí

[bye]
ostras que bien! jejej, asias! [sonrisa]
Fireworks eh, ok! m lo apunto! muxas gracias SwapNewbie!
Alguien plis, me podria quitar los pixeles blancos del mini escudo del barça que tengo enla firma???
wieder escribió:Alguien plis, me podria quitar los pixeles blancos del mini escudo del barça que tengo enla firma???
Si pasas la imagen original en grande, se te puede hacer un remake de calidad sin puntitos. "arreglar" eso puede ser mu cutre XD
Da igual gracias! Ya me ha "alludado" [666] una compañera de pruebas! [360º]

Imagen
2341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647