VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 547
VozdeLosMuertos escribió:No me suspires tanto, hombre, yo también lo tengo guardado!! Qué te creías? :-)

Pero he venido a ver si alguien tiene alguna idea de avatar diferente (todo el avatar, no sólo la ambientación navideña, que me gustó y tuve puesto y seguramente vuelva a poner).


me gusta mucho tu pececito...

a veces me siento solo en este hilo [snif]

ningun photoshopero que sepa lo que hace???

yo soy un mazo n00b que no ha usado potochó en su vida... [toctoc]

[bye]
Muchas gracias SwapNewbie pero sería mucha molestia que mejor me hicieras un avatar navideño con la imagen que he puesto?

Gracias por todo! y perdona por ser tan plasta [ayay]

Salu2!

PD : por el momento ire llevando el que me has hecho ;)
Jamirofr@nk escribió:Muchas gracias SwapNewbie pero sería mucha molestia que mejor me hicieras un avatar navideño con la imagen que he puesto?

Gracias por todo! y perdona por ser tan plasta [ayay]

Salu2!

PD : por el momento ire llevando el que me has hecho ;)


el problema con el de fondo negro es que el gorrito se confunde con la cabeza...

mañana te lo hago [barret]
a ver que sale...

[bye]
SwapNewbie escribió:ningun photoshopero que sepa lo que hace???

yo soy un mazo n00b que no ha usado potochó en su vida... [toctoc]
Hay vida mas alla de "potochó"...
JanKusanagi escribió:Hay vida mas alla de "potochó"...


no me se mover con el Gimp [triston] (sé que te refieres a esto [buenazo])

El fireworks me va de perlas! [inlove]

[bye]

EDIT: Aquí está:

Imagen
Muchas gracias tío!!!!! Me encanta! ;)

Salu2! [ok]
SwapNewbie escribió:no me se mover con el Gimp [triston] (sé que te refieres a esto [buenazo])
No me refiero a eso.

Me refiero a cualquier vida mas alla de Photoshop, que es MUCHA y muy variada. Sea GIMP, Krita, o el mismo Paint Shop Pro (que NO es libre ni gratis, pero sigue siendo vida mas alla de PS).
Saludos.

Esta vez vengo con una petición un tanto dificililla, según mi parecer. El asunto esque os estaría muy agradecido si me pudieseis modificar el siguiente gif de tal forma que fuese "transparente" (es decir, sin fondo negro, algo que veo difícil por las "rendijas" del pentaculo) y hacerlo más pequeño para que cupiese justo debajo de "reportar mensaje, ip, etc", en mi firma.

Ya se que es un encargo demasiado especial, asíque no ocurre absolutamente nada si es demasiado trabajo o muy complicado, lo haría por mí mismo si tubiese alguna idea de modificar gifs con el gimp, pero no es el caso.

Mil gracias de antemano, aquí el gif en cuestión: Imagen

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Esta vez vengo con una petición un tanto dificililla, según mi parecer. El asunto esque os estaría muy agradecido si me pudieseis modificar el siguiente gif de tal forma que fuese "transparente" (es decir, sin fondo negro, algo que veo difícil por las "rendijas" del pentaculo) y hacerlo más pequeño para que cupiese justo debajo de "reportar mensaje, ip, etc", en mi firma.

Ya se que es un encargo demasiado especial, asíque no ocurre absolutamente nada si es demasiado trabajo o muy complicado, lo haría por mí mismo si tubiese alguna idea de modificar gifs con el gimp, pero no es el caso.

Mil gracias de antemano, aquí el gif en cuestión: Imagen

Requiescat In Pain.


noseporque, no consigo que me salga...

me sale esta chapuza, los siento!!

Imagen

[bye]
Saludos.

No pasa nada, no te disculpes, como dije, se que es algo realmente difícil de hacer, pero te agradezco de verdad el intento.

Requiescat In Pain.
SwapNewbie escribió:noseporque, no consigo que me salga...

me sale esta chapuza, los siento!!
Tienes que quitarle a los frames la propiedad de 'combine', cambiarla por 'replace'. al menos con GIMP es muy sencillo XD

El problema es que queda asi:

Imagen

porque algo raro le has hecho a algunos frames al quitar lo negro xD


Voy a ver que tal me queda a mi XD


Edit: En plan rapidillo ha salido este aborto xD

Imagen

El mayor problema es que hay un frame en el cual el simbolo estan ensombrecido, del mismo negro exacto que el fondo. Sobre fondo negro no se aprecia, pero sobre transparencia se va a la mierda XD
Lo he reconstruido mas o menos pero no queda del todo fino [jaja]
Saludos.

Muchísimas gracias a los dos por el curro que os estais pegando, ahora mismo estoy con el gimp haciendo mis pinitos, pero no soy capaz de pasar de seleccionar las areas negras para eliminarlas (necesito más tutoriales...)

JanKusanagi muchísimas gracias por el trabajo, ahora tengo un problema: ¡No me caben todas las imágenes en la firma! Tendré que bajar un poquito de peso la de luis royo, pero en eso no tardo nada, como he dicho, mil gracias.

Requiescat In Pain.
si no es mucho pedir. me podeis poner un gorrito navideño a mi manzanita de mac?

ya se que no es avatar pero casi xD
muchas gracias compis
ola a todos...

veo que sois unos artista con el photoshop xDDD y si puede ser me podriais hacer una firma de "neku" del it's a wonderfull world que desde que me entere de que salia lo he estado esperando y me lo pase aun estando japo bien rapido xD

PD: se necesitais imagenes pedidmelo que ahora no puedo que se ha vuelto loco mi ordenador....
Existen mas programas de retoque de imagenes aparte de Photoshop... y si pones una imagen de lo que quieres, sera mas facil que los "artistas" (con PS o cualquier otro programa), te hagan algo...
peppymus escribió:si no es mucho pedir. me podeis poner un gorrito navideño a mi manzanita de mac?

ya se que no es avatar pero casi xD
muchas gracias compis


Imagen

no consigo encontrar esto de
"Tienes que quitarle a los frames la propiedad de 'combine', cambiarla por 'replace'. al menos con GIMP es muy sencillo smile_XD"

soy demasiado PKT...

pero estoy seguro que si me lo hubiera currado más, y hubiera creado desde 0 el gif exportando cada frame y tratandolo, lo hubiera conseguido [buenazo]

[bye]
JanKusanagi escribió:Existen mas programas de retoque de imagenes aparte de Photoshop... y si pones una imagen de lo que quieres, sera mas facil que los "artistas" (con PS o cualquier otro programa), te hagan algo...
digo phtoshop por decir algun programa... y lo artistas es por alagar hombre....
SwapNewbie escribió:
Imagen

no consigo encontrar esto de
"Tienes que quitarle a los frames la propiedad de 'combine', cambiarla por 'replace'. al menos con GIMP es muy sencillo smile_XD"

soy demasiado PKT...

pero estoy seguro que si me lo hubiera currado más, y hubiera creado desde 0 el gif exportando cada frame y tratandolo, lo hubiera conseguido [buenazo]

[bye]


todo un artista [amor]
neku escribió:digo phtoshop por decir algun programa... y lo artistas es por alagar hombre....


te sugiere que tu pongas la imagen para que los "artistas" hagan lo que les pidas :D

peppymus, de nada [oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:
te sugiere que tu pongas la imagen para que los "artistas" hagan lo que les pidas :D

peppymus, de nada [oki]

[bye]

yo lo dicho antes que se me ha vuelto loco y seguro que lo voy a tener que formatear...
neku escribió:yo lo dicho antes que se me ha vuelto loco y seguro que lo voy a tener que formatear...


google, my friend [oki]

(Yo no se quien es neku ein? (aparte de tu) o que es "a wonderful world"))

[bye]
neku escribió:ola a todos...

veo que sois unos artista con el photoshop xDDD y si puede ser me podriais hacer una firma de "neku" del it's a wonderfull world que desde que me entere de que salia lo he estado esperando y me lo pase aun estando japo bien rapido xD

PD: se necesitais imagenes pedidmelo que ahora no puedo que se ha vuelto loco mi ordenador....
Separados en PNG:
ImagenImagenImagenImagen
Juntos en GIF:
ImagenImagenImagenImagen
Fuera del tema pero no se donde preguntarlo:
Como haceis para poner una imagen en la firma encima del quote¿?¿

Saludos
Eithelunien está baneado por "Pesao"
lexus escribió:Fuera del tema pero no se donde preguntarlo:
Como haceis para poner una imagen en la firma encima del quote¿?¿

Saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_Firmas-con-imagenes---quote_443849
Eso no lo se. Pero si quieres ponerle un marco se hace poniendo [imgb*][/imgb*] sin asteriscos.

Edir: Ya te ha respondido Eithelunien
Muchas gracias a los dos, os lo agradezco mucho.

Saludos
lexus escribió:Muchas gracias a los dos, os lo agradezco mucho.

Saludos

Pues eso XD
lexus escribió:
Pues eso XD


DOUBLE POST & AUTO QUOTE! OMFG!!!

[toctoc]
[/offtopic]

[bye]
SwapNewbie escribió:
DOUBLE POST & AUTO QUOTE! OMFG!!!

[toctoc]
[/offtopic]

[bye]


Jeje mola [beer]
Saludos y ya me he puesto la firma como yo queria
Imagen

Necesito esta imagen a un peso y tamaño que pueda ponerme de firma, gracias

Sin que se deforme, claro
villazeros escribió:Imagen

Necesito esta imagen a un peso y tamaño que pueda ponerme de firma, gracias

Sin que se deforme, claro


puff

Imagen

ahora voy a suprimir algunos fotogramas... pero sta chungo...

Imagen

Imagen
Alguien me puede dar c o l o r ?
alguien puede ponerme alguna de estas imagenes con gorro de santa clavos???

Imagen
Imagen

yyy Imagen zapatofono te digo que la serie del sapo hipnotico no la ve casi nadie desde la pasada temporada xDDD
Imagen

PD: El gorrito no tengo ganas ahora de ponerselo [Ooooo]
Está por ahí el PSD del gorro? o PNG para usar?
Yo no tengo ninguno y paso de buscarlo. Pero seguro que en google encuentras algo [beer]
Hola compañeros , algun artista le puede poner un gorrito navideño a mi avatar [angelito] ?

Soy un negado para estas cosas


gracias
stargate escribió:Hola compañeros , algun artista le puede poner un gorrito navideño a mi avatar [angelito] ?

Soy un negado para estas cosas


gracias


Hola! Yo también quiero un gorro para estas fechas, un compañero me lo ha hecho pero la imagen es demasiada pesada, ¿podeis bajar el peso de la foto o hacerme alguno más molón?

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710031177

Gracias! :)
darkrocket escribió:Imagen


Gracias darkrocket, pero sigue sin dejarme. Me pone: El fichero que intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es 6144 bytes.
Outch, me pase por un poco, aquí te la dejo:

Imagen
darkrocket escribió:...
y el mio, no piensas hacerlo?????
neku escribió:y el mio, no piensas hacerlo?????
Puedes tener mas morro?
JanKusanagi escribió:Puedes tener mas morro?

es una pregunta puede decir que si o que no... y si a sonado mal pues perdon
neku escribió:alguien puede ponerme alguna de estas imagenes con gorro de santa clavos???

Imagen
Imagen

yyy Imagen zapatofono te digo que la serie del sapo hipnotico no la ve casi nadie desde la pasada temporada xDDD


Imagen

y para el gorro siempre hago lo mismo: abrir esta imagen, copiar el gorrito y pegarlo en la nueva
(y deformarlo segun convenga)

[bye]

http://img519.imageshack.us/img519/205/cpiadelaragorrito2xm3.png
darkrocket escribió:Outch, me pase por un poco, aquí te la dejo:

Imagen


Gracias tio! [toctoc] :-p [chulito]
angelbomber está baneado por "troll"
haz lo que quieras con el mio ^^
2342 respuestas
1, 2, 3, 4, 547