VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

wieder escribió:Da igual gracias! Ya me ha "alludado" [666] una compañera de pruebas! [360º]

Imagen

Me mola tu escudo...me das permiso para ponermelo yo tb en la firma??? por faaa jeje
Salu2222
NO!

jajaja claro que si! :-p
wieder escribió:NO!

jajaja claro que si! :-p

Yú!!Gracias tío.
Salu22222
wieder escribió:Da igual gracias! Ya me ha "alludado" [666] una compañera de pruebas! [360º]

Imagen


me permites apropiarme del escudo este para mi firma?

[bye]

EDIT: Anda, no soy el primero en preguntarlo.. xDDD
Es difícil encontrar uno bueno...
Si no te lo cedo yo tb jeje,por eso lo e pedido por k es xung de encontrar.
Salu2222222
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
me podriais apañar esta imagen pal avatar???yo no tengo npi...si podeis gracias!
Imagen

EDITO:waa ese es para la firma lo sento..

pal avatar si podeis este..

Imagen
A ver así:

Imagen

y

Imagen

le he cambiado la saturación a la primera para que quedase más nítido
Buenaaaaas. Venía a pediros un favorcillo. Resulta que yo no sé reducir fotos para que se queden en el tamaño que se necesita para un avatar en EOL, y me gustaria que alguien en su tiempo libre me hiciese uno. Me gustaría una foto de Juan Antonio Cebrián, ese grandioso comunicador.
Muchas gracias por la ayuda!
Puedes coger el de Johny27, que tiene el mismo [666]

Ahora ta hago uno [oki]

[bye]


Imagen
Muchas gracias, se agradece tanta rapidez!!!
Buenas compis.Alguien se puede me puede hacer un avatar del escudo de la juventus?lo he intentado,pero soy un renegado del Photshop [sonrisa]
Gracias!!! [beer]
No es nada del otro mundo,pero espero que te sirva o guste.
Imagen
Capovitore escribió:No es nada del otro mundo,pero espero que te sirva o guste.
Imagen

Voy más que servido.Muchísimas gracias jefe. [beer]

P.D.Al final va a ir para la firma XD
He estado intentando hacerlo al photoshop, pero no se me ha dado muy bien. Demasiado peso. A ver quien me lo puede bajar, por favor. Y de paso ponerle un borde negro, como el de mi avatar actual.

Imagen hecha por mi

Imagen

Imagen original

Imagen

Dejo la original, por si preferis trabajar con esta, y podéis hacerlo mejor que lo mío

Un saludo, y gracias ^_^
montal escribió:He estado intentando hacerlo al photoshop, pero no se me ha dado muy bien. Demasiado peso. A ver quien me lo puede bajar, por favor. Y de paso ponerle un borde negro, como el de mi avatar actual.

Imagen hecha por mi

Imagen

Imagen original

Imagen

Dejo la original, por si preferis trabajar con esta, y podéis hacerlo mejor que lo mío

Un saludo, y gracias ^_^


adios al ratoncito?

Que le pasa a tu avatar? está bien no?

Explica un poco mejor lo que quieres...

[bye]
Eristoff Jhon escribió:lo he intentado,pero soy un renegado del Photshop [sonrisa]
Increible, pero hay vida mas alla de Photoshop.



montal escribió:Demasiado peso.
No se cuantos gramos pesan tus archivos... pero mis archivos tienen un tamaño en bytes... no pesan... ein?

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_inform%C3%A1tico#Contenido_de_los_archivos
wenas!! por favor ¿me podriais hacer el favor de poner mi avatar con fondo transparente? muchas gracias!!
Algun alma caritativa puede reducirme esta imagen a 70x70 y reducirle el peso para ponermela de avatar?

http://img184.imageshack.us/img184/1103/zidaneeolpngts2.jpg

Saludos.
Anto_75 escribió:Algun alma caritativa puede reducirme esta imagen a 70x70 y reducirle el peso para ponermela de avatar?

http://img184.imageshack.us/img184/1103/zidaneeolpngts2.jpg

Saludos.


Imagen

[bye]

A 2 puntitos [666]
Buenas!!!

El caso es que me qerria poner esta imagen de avatar, no se si se podrá pero espero que si se pueda
Imagen

Y si puede ser también querria poner esta de firma:

Imagen



Gracias de antemano!! espero q no sea mucho quebradero de cabeza para vosotros!!
alvaritus-09 escribió:El caso es que me qerria poner esta imagen de avatar, no se si se podrá pero espero que si se pueda
Y si puede ser también querria poner esta de firma:


Asi?

Imagen

Imagen
JanKusanagi escribió:
Imagen

Imagen


muchisiimas gracias!
Saludos, artistas, yo tengo una duda, más que un problema: ¿me podríais decir cómo hacer/editar gifs?

Luego, si no tengo ni idea de cómo hacerlo, ya os preguntaré :P

Gracias
_Zeros_ escribió:Saludos, artistas, yo tengo una duda, más que un problema: ¿me podríais decir cómo hacer/editar gifs?

Luego, si no tengo ni idea de cómo hacerlo, ya os preguntaré :P

Gracias


JanKusanagi te dirá que con el GIMP, gratis y bueno

Yo uso el Fireworks...

[bye]
SwapNewbie escribió:JanKusanagi te dirá que con el GIMP, gratis y bueno
Por supuesto, pero es mas... es gratis, LIBRE, MULTIPLATAFORMA, y muy bueno.
JanKusanagi escribió:Por supuesto, pero es mas... es gratis, LIBRE, MULTIPLATAFORMA, y muy bueno.


[buenazo]

Necesito un tuto [+risas]

Nah, que me da palo aprender. Pero yo lo promociono, no te preocupes [cartman]

[bye]
El mejor tuto es trastear. Y no me refiero solo al GIMP XD
Piter6706 escribió:Si es posible recortadme el contorno de ambas imágenes y ajustadlas para usarlas de avatar.

Asi?
Imagen Imagen
No me habré explicado bien. Me refería a que dejaras sólo la figura del Goku en la primera, y en la segunda que quitaras el fondo blanco, vamos, que dejaras sólo la redonda y las flechas de la izquierda. No sé si me he explicado. XD

Gracias.
Piter6706 escribió:No me habré explicado bien. Me refería a que dejaras sólo la figura del Goku en la primera, y en la segunda que quitaras el fondo blanco, vamos, que dejaras sólo la redonda y las flechas de la izquierda. No sé si me he explicado. XD
Ah... ahora si... eso se dice "dejar fondo transparente" XD

No problemo.

Edit:

Algo asi?

Imagen Imagen


Lamentablemente, con las restricciones de tamaño de EOL, estos PNGs ocupan demasiado, por lo que.... sus correspondientes GIFs... XD

Imagen Imagen
Sí, era eso lo que quería. Una lástima que ocupen demasiado. }:/

Gracias.
Piter6706 escribió:Sí, era eso lo que quería. Una lástima que ocupen demasiado. }:/
Ejem... y para eso estan los GIF, eh?
JanKusanagi escribió:Ejem... y para eso estan los GIF, eh?


LOL

no se ha enterado [+risas]

[bye]
Los que no os habéis enterado sois vosotros. [tomaaa] Decía lo de "una lástima" porque el GIF no se ve tan bien.
Piter6706 escribió:Los que no os habéis enterado sois vosotros. [tomaaa] Decía lo de "una lástima" porque el GIF no se ve tan bien.


LOL

Pues la verdad... mucha diferencia no hay...

[bye]
Por si aun las quieres en .png y pesando menos XD

Imagen

Imagen

P.D: se ven solo un poquitin mejor que en .gif, pero algo si que se gana.
De acuerdo, no tengo ni idea de cómo usar el gimp para editar gifs [snif] ...

¿Me podriais decir cómo?

Prefiero aprender a hacer las cosas por mi cuenta, aunque os informo de que lo que quiero hacer es quitar el fondo blanco al avatar que tengo ahora. Si os es menos molestia, hacedlo vosotros directamente. Si no, podriais decidme cómo se hace con el gimp.

Un saludo
_Zeros_ escribió:De acuerdo, no tengo ni idea de cómo usar el gimp para editar gifs [snif] ...

¿Me podriais decir cómo?

Prefiero aprender a hacer las cosas por mi cuenta, aunque os informo de que lo que quiero hacer es quitar el fondo blanco al avatar que tengo ahora. Si os es menos molestia, hacedlo vosotros directamente. Si no, podriais decidme cómo se hace con el gimp.

Un saludo
el GIMP no edita animaciones. Quizas con noseque pugin que ni siquiera sé si existe o me lo estoy inventando
Claro que GIMP edita animaciones...

Pista rapida para _zeros_: Usa la herramienta de la varita (boton junto al lazo, tecla U), activa y ajusta (ve probando) el parametro Feather Edges (como sea en castellano, el de despues de antialias), y juega con el Threshold, como lo ponga en castellano. Con eso, es cuestion de hacer click en un area de un color, darle a suprimir, etc.
Es muy facil y rapido ajustando bien los valores esos.

Nota: Antes de eliminar nada, mira que en Layer (capa) > Transparency este activado el canal Alpha, para poder tener transparencia.

Nota 2: Cada frame es una capa de la imagen.

Nota 3: la pagina del GIMP, sin ir mas lejos, tiene tutoriales.
Oki, muchas gracias :Ð

Edito: Vale, ya encontré lo de las capas, es mucho más sencillo con la ventana de navegación abierta...

Ahora queda ver si somos capaces de editarlo [sonrisa]
Javiwii escribió:Por si aun las quieres en .png y pesando menos XD

Imagen

Imagen

P.D: se ven solo un poquitin mejor que en .gif, pero algo si que se gana.


Gracias. ;)
Alguien es tan amable de recortar la imagen (Lo blanco)?
Imagen

Si os viene mejor en grande os la paso, aunque supongo que no importará....
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
Imagen
Con el interior quitado no se ve casi nada, o a mi que me sale mal xD
2340 respuestas
13, 4, 5, 6, 747