Por favor, identifícate o regístrate.
bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Torres escribió:bbbbio escribió:
Edito: si os preocupa tanto q vayan a subir el precio ir a comprarla hoy a 229 y el lunes vais a q os devuelvan el IVA.
Torres escribió:bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.
Torres escribió:Vamos a ver ya lo he explicado.
100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros
Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado