Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
652
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros PS Vita General

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Vas a comprar la PSvita ahora?

Si, ya la tengo o esta reservada
168
37%
No, esperare un poco
243
53%
No tengo pensado comprarla
45
10%

Votos totales : 456

Ver resultados ordenados

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 02 Mar 2012 11:40

Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 02 Mar 2012 11:51

bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.

Vamos a ver ya lo he explicado.

100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros

Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.

Edito: si os preocupa tanto q vayan a subir el precio ir a comprarla hoy a 229 y el lunes vais a q os devuelvan el IVA.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 02 Mar 2012 12:00

Yo tengo claro q el lunes la pillare. (Espero poder reservarla por

internet pagando su totalidad)

Y pagaré cuanto? Pues n lo sabems aún pero seguro q entre 200 y 210

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 02 Mar 2012 12:10

Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Kratos_83
MuLtIpLaTaFoRmA

Mensajepor Kratos_83 02 Mar 2012 12:33

Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]
Imagen

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 02 Mar 2012 13:04

Entonces es seguro lo del día sin IVA en MM este Lunes? Porque entonces seguro que me compro mi VITA 3G ya! [amor]

thelo
Adicto

Mensajepor thelo 02 Mar 2012 13:06

Torres escribió:
bbbbio escribió:
Edito: si os preocupa tanto q vayan a subir el precio ir a comprarla hoy a 229 y el lunes vais a q os devuelvan el IVA.

¿Eso como seria?. Si yo ahora voy al MM y pillo la psvita por 229, ¿si voy el lunes me devuelven el dinero "de más" que he pagado? (vamos el % de IVA). ¿Seria en metálico esta devolución o en forma de tarjetas para gastar allí o algo así?

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 02 Mar 2012 13:23

yo he pensado en hacerlo por el tema de quedarme sin xD ir hoy, comprarla, y el lunes devolverla y volverla a comprar xD pero como aun sigo indeciso...

seguramente me piye la vita y el ipad lo deje para mas adelante pero no se... a dia de hoy se que le voy a dar un mayor uso al ipad... de la vita me tira atras la poca autonomia que tiene...

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 02 Mar 2012 13:34

Torres escribió:
bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.

Torres escribió:Vamos a ver ya lo he explicado.

100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros

Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.

Creo que no me has entendido, en el ejemplo que he puesto antes cuando mi hermana fue a comprarse el netbook en el tan ansiado dia sin iva se especificaba claramente que te restaban el 18% del IVA y sin embargo las cuentas no salian. Está claro que el 18% de 100 euros es restar 18 euros y se te quedaría en 82 euros, pues ya verás como te hablan de un canon o leches en vinagres y de ninguna manera se restarán 18 euros, te quitarán 14-15 euros mas o menos, y sinó ya lo vereis.
¿ No os digo que con calculadora en mano sacando el 18% del netbook éste se quedaba en algo menos de 200 euros? cuando le dijeron a mi hermana que tenía que pagar más ( 207-208 euros, no lo recuerdo ) el netbook se quedó allí. No era por la diferencia de precio ( que vuelvo a repetir que no es mucha, sino por la tomadura de pelo ). A ver si queda claro mi ejemplo, y sinó ya me lo direis aquellos que compreis la vita el dia sin iva ( no discuto que sea el mejor precio que os puedan hacer respecto a otros sitios, pero calculad en casa el 18% y luego mirad en que precio os lo deja mediamarkt ). Insisto...independientemente del precio siempre seguirá siendo la mejor oferta actualmente.

Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruce_Campbel 02 Mar 2012 13:36

Yo el lunes a primera hora voy a por ella de cabeza aprovechando el dia sin iva,luego comprare un par de juegos y una tarjeta aprovechando el 3x2 de carrefour.

PrevioSiguiente

Volver a General