Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
bbbbio escribió:
Torres escribió:
bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.


Torres escribió:Vamos a ver ya lo he explicado.

100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros

Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.


Creo que no me has entendido, en el ejemplo que he puesto antes cuando mi hermana fue a comprarse el netbook en el tan ansiado dia sin iva se especificaba claramente que te restaban el 18% del IVA y sin embargo las cuentas no salian. Está claro que el 18% de 100 euros es restar 18 euros y se te quedaría en 82 euros, pues ya verás como te hablan de un canon o leches en vinagres y de ninguna manera se restarán 18 euros, te quitarán 14-15 euros mas o menos, y sinó ya lo vereis.
¿ No os digo que con calculadora en mano sacando el 18% del netbook éste se quedaba en algo menos de 200 euros? cuando le dijeron a mi hermana que tenía que pagar más ( 207-208 euros, no lo recuerdo ) el netbook se quedó allí. No era por la diferencia de precio ( que vuelvo a repetir que no es mucha, sino por la tomadura de pelo ). A ver si queda claro mi ejemplo, y sinó ya me lo direis aquellos que compreis la vita el dia sin iva ( no discuto que sea el mejor precio que os puedan hacer respecto a otros sitios, pero calculad en casa el 18% y luego mirad en que precio os lo deja mediamarkt ). Insisto...independientemente del precio siempre seguirá siendo la mejor oferta actualmente.

Creo que no me has entendido tú.., quitar el IVA a 100 euros no es quitarle el 18%. El IVA nunca está calculado sobre el precio final a si que no te inventes historias del canon porque eso no existe
a ver, ya lo explique en otro post, y el compañero Torres tiene toda la razon.

100€ es el precio con el iva ya incluido es decir, es 100=Precio del producto (llamemoslo x) + iva (18% de X), o lo que es lo mismo, 100=118x/100

entonces para quitarle el iva y conocer el precio tenemos que despejar y obtenermos,

(100*100)/118 = x
x=84,75


mientras que si aplicamos un descuento del 18% de 100, es lo mismo que 100*0,82 = 82€ (al igual que el valor de ese producto si le sumamos el iva seria 118)

claramente es mayor descuento si descontamos el 18% que si restamos el iva, siendo ambos el 18%, pero lo que cambia es sobre que precio de producto se aplica el 18%, en el primer caso es sobre 84,75 y en el segundo caso es sobre 100
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
los juegos tambien bajan el dia sin iva??
si es asi, ¿en cuanto se quedaria el uncharted de vita + tarjeta de memoria de 4 gigas?
salu2
yo me esperare un poco ha que salgan muchos juegos y ha que salgan cosas positivas de la PSVita

entonces igual cuando salga FFX para PSvita a lo mejor me la pueda pillar
ssecarlos escribió:los juegos tambien bajan el dia sin iva??
si es asi, ¿en cuanto se quedaria el uncharted de vita + tarjeta de memoria de 4 gigas?
salu2


si el juego cuesta 50€ se te queda en 41€ y ma memoria 4gb nose cuando vale pero si pillas la de 16gb que cuesta 50€ pue lo mismo 41€ en total 82€ te ahorras 18€.
Drizztneko escribió:a ver, ya lo explique en otro post, y el compañero Torres tiene toda la razon.

100€ es el precio con el iva ya incluido es decir, es 100=Precio del producto (llamemoslo x) + iva (18% de X), o lo que es lo mismo, 100=118x/100

entonces para quitarle el iva y conocer el precio tenemos que despejar y obtenermos,

(100*100)/118 = x
x=84,75


mientras que si aplicamos un descuento del 18% de 100, es lo mismo que 100*0,82 = 82€ (al igual que el valor de ese producto si le sumamos el iva seria 118)

claramente es mayor descuento si descontamos el 18% que si restamos el iva, siendo ambos el 18%, pero lo que cambia es sobre que precio de producto se aplica el 18%, en el primer caso es sobre 84,75 y en el segundo caso es sobre 100


Vamos a ver otra vez, me remito a tu ejemplo:

un producto de 100 euros.....descuento del 18% ( 18 euros menos )................82 euros
un producto de 100 euros.....sumamos el iva ( 18 euros más )........................118 euros correcto? esto es lo que has dicho

Supongamos que el netbook de mi hermana costase 200 euros, básicamente es la misma deducción pero descontando y sumando el 18% serían 36 euros menos y 36 euros más, correcto? o sea:

un producto de 200 euros...descuento del 18% ( 36 euros menos ).......164 euros
un producto de 200 euros..sumamos el iva ( 36 euros más )................236 euros, voy bien de momento?

Pues bien..si mi hermana según sus calculos tenia que abonar en tienda 164 euros, porque le pidieron más? se comprende ya? si no se comprende ya no insisto en la reflexión, me callo y punto.

Torres: te doy la razón en lo del Canón, por supuesto es una invención pero es una manera de expresar el porque no se cumple a raja tabla el descuento.
ssecarlos escribió:los juegos tambien bajan el dia sin iva??
si es asi, ¿en cuanto se quedaria el uncharted de vita + tarjeta de memoria de 4 gigas?
salu2


Te recomiendo que para eso vayas a carrefour, que tienen 3x2, y equivale a un 33 por ciento de descuento, te sale mas a cuenta que el descuento que te puedan hacer en el dia sin iva, que es de 18 por ciento.
Una consulta, la promocion del 3x2 del carrefous hasta cuando dura? porque lo ideal es irse el lunes al media markt a por la psvita + memori+ funda e irse directamente al carrefour a por un 3x2, que en mi caso no se que juego mas pillarme a parte del uncharted...

EDITO: Veo que es hasta el dia 8, y que se puede combinar con una memoria... interesante...
bbbbio escribió:
Drizztneko escribió:a ver, ya lo explique en otro post, y el compañero Torres tiene toda la razon.

100€ es el precio con el iva ya incluido es decir, es 100=Precio del producto (llamemoslo x) + iva (18% de X), o lo que es lo mismo, 100=118x/100

entonces para quitarle el iva y conocer el precio tenemos que despejar y obtenermos,

(100*100)/118 = x
x=84,75


mientras que si aplicamos un descuento del 18% de 100, es lo mismo que 100*0,82 = 82€ (al igual que el valor de ese producto si le sumamos el iva seria 118)

claramente es mayor descuento si descontamos el 18% que si restamos el iva, siendo ambos el 18%, pero lo que cambia es sobre que precio de producto se aplica el 18%, en el primer caso es sobre 84,75 y en el segundo caso es sobre 100


Vamos a ver otra vez, me remito a tu ejemplo:

un producto de 100 euros.....descuento del 18% ( 18 euros menos )................82 euros
un producto de 100 euros.....sumamos el iva ( 18 euros más )........................118 euros correcto? esto es lo que has dicho

Supongamos que el netbook de mi hermana costase 200 euros, básicamente es la misma deducción pero descontando y sumando el 18% serían 36 euros menos y 36 euros más, correcto? o sea:

un producto de 200 euros...descuento del 18% ( 36 euros menos ).......164 euros
un producto de 200 euros..sumamos el iva ( 36 euros más )................236 euros, voy bien de momento?

Pues bien..si mi hermana según sus calculos tenia que abonar en tienda 164 euros, porque le pidieron más? se comprende ya? si no se comprende ya no insisto en la reflexión, me callo y punto.

Torres: te doy la razón en lo del Canón, por supuesto es una invención pero es una manera de expresar el porque no se cumple a raja tabla el descuento.


joe mira que está cabezón jajajaja.., si a 200 euros le quitas el IVA tienes que pagar 169'49 euros. El iva NUNCA se aplica al precio final!!!!
bbbbio escribió:
Drizztneko escribió:a ver, ya lo explique en otro post, y el compañero Torres tiene toda la razon.

100€ es el precio con el iva ya incluido es decir, es 100=Precio del producto (llamemoslo x) + iva (18% de X), o lo que es lo mismo, 100=118x/100

entonces para quitarle el iva y conocer el precio tenemos que despejar y obtenermos,

(100*100)/118 = x
x=84,75


mientras que si aplicamos un descuento del 18% de 100, es lo mismo que 100*0,82 = 82€ (al igual que el valor de ese producto si le sumamos el iva seria 118)

claramente es mayor descuento si descontamos el 18% que si restamos el iva, siendo ambos el 18%, pero lo que cambia es sobre que precio de producto se aplica el 18%, en el primer caso es sobre 84,75 y en el segundo caso es sobre 100


Vamos a ver otra vez, me remito a tu ejemplo:

un producto de 100 euros.....descuento del 18% ( 18 euros menos )................82 euros
un producto de 100 euros.....sumamos el iva ( 18 euros más )........................118 euros correcto? esto es lo que has dicho

Supongamos que el netbook de mi hermana costase 200 euros, básicamente es la misma deducción pero descontando y sumando el 18% serían 36 euros menos y 36 euros más, correcto? o sea:

un producto de 200 euros...descuento del 18% ( 36 euros menos ).......164 euros
un producto de 200 euros..sumamos el iva ( 36 euros más )................236 euros, voy bien de momento?

Pues bien..si mi hermana según sus calculos tenia que abonar en tienda 164 euros, porque le pidieron más? se comprende ya? si no se comprende ya no insisto en la reflexión, me callo y punto.

Torres: te doy la razón en lo del Canón, por supuesto es una invención pero es una manera de expresar el porque no se cumple a raja tabla el descuento.


Creo que todavía no lo has entendido xD! Diré en tu defensa que la primera vez que leí lo que comentaron los otros compañeros no me quedara claro tampoco y es algo en lo que nunca había caido.

Cuando tu hermana fue a por ese notebook que costaba 200 euros no tuvistéis en cuenta una cosa. Y es que el precio real del portatil es de 200 - 36€ (descontamos el iva para obtener el precio real).

Y lo que dicen los otros dos compañeros es que el descuento del 18% lo aplica sobre el valor real. Asi que para saber cuanto te van a descontar realmente, tendrás que restar un 18% sobre 264€.

Lo que me hace gracia es que por lo que cuentas, el vendedor que se inventó el tema del canon, no debió caer en la cuenta tampoco de que el tema era así.
jejjeje gracias Torres compi ;)

No entiendo nanai de economia jejej, pero bueno...al menos creo que ha quedado claro el ejemplo. De querer pagar 164 euros a mi hermana le pedian 169,49 euros como bien dices. Supongo que habrá más gente como yo, al igual que ha dicho el forero Albertosh que si un juego vale 50 euros va a pagar 41, eso no es asi, pagará algo más de 41 euros ( poquito más ).

Solrack gracias por tu comentario, lo del canon lo he comentado yo ( hablando con la family no se trata de un canon, sino que el descuento se aplica sobre la base imponible del articulo ). Con tu reflexión me ha quedado todo más claro, muchisimas gracias. En fin...me callo ya que voy a estropearlo más jejejjejjejejjej

Saludos a todos ;) ;)
si te quitan el iva siempre viene a ser aproximadamente un 15% de descuento del precio FINAL (con IVA) ese es el descuento totalmente válido, real y legal... no es un 18% de descuento, es que no pagas el IVA y punto

lo que no puede ser es lo de que suban o bajen los precios el mismo dia.. que es el autentico timo

si la tienen 229, el dia sin iva valdra 249 menos IVA, unos 212€, si, pagas menos que antes, vale.. pero no los 195€ que si fuera con la consola a 229

pero bueno, hay que ser optimista, no vas a pagar menos nunca hasta que la rebaje sony oficialmente..
bbbbio escribió:jejjeje gracias Torres compi ;)

No entiendo nanai de economia jejej, pero bueno...al menos creo que ha quedado claro el ejemplo. De querer pagar 164 euros a mi hermana le pedian 169,49 euros como bien dices. Supongo que habrá más gente como yo, al igual que ha dicho el forero Albertosh que si un juego vale 50 euros va a pagar 41, eso no es asi, pagará algo más de 41 euros ( poquito más ).

Solrack gracias por tu comentario, lo del canon lo he comentado yo ( hablando con la family no se trata de un canon, sino que el descuento se aplica sobre la base imponible del articulo ). Con tu reflexión me ha quedado todo más claro, muchisimas gracias. En fin...me callo ya que voy a estropearlo más jejejjejjejejjej

Saludos a todos ;) ;)


Que levante la mano quien no montó una sin tener la razón [+risas].

TeM, sin querer hacer de abogado del diablo, decir que el precio de 229 es una iniciativa de la tienda. El precio real de la vita es 249. Partiendo de esa premisa aplican la politica de "ofertas no acumulable" y están en su derecho de ponerle fecha de caducidad a su promoción de descuento de 20 euros que tenían en un primer momento.
Otra cosa es que ponen como precio a la vita con solo wifi 280 euros para que cuando apliquen el descuento del iva, no pierdan tanto margen de beneficio.

De todas formas no te quito la razón. Ya se demostró que son algo hipócritas con la inciativa esa. Sospechosamente no suelen tener stock de muchos productos "estrella" y con precios fijos (vease productos de apple, juegos etc..) y en varios productos inflan los precios con bastante descaro unos días antes...
Kratos_83 escribió:
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]


que yo sepa aqui en canarias ya vienen sin iva...,por eso siempre salen mas bartos aqui.., tambien se aplica el descuento ese en mm?¿?¿
porque como sea asi si sale 204 y se queda a 168 como dices vamos, el lunes voy al mm de cabeza a por una..., es seguro que el lunes es el dia ese y aqui tambien?¿?¿ porque me la pillo al vuelo :D
drneo escribió:
Kratos_83 escribió:
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]


que yo sepa aqui en canarias ya vienen sin iva...,por eso siempre salen mas bartos aqui.., tambien se aplica el descuento ese en mm?¿?¿
porque como sea asi si sale 204 y se queda a 168 como dices vamos, el lunes voy al mm de cabeza a por una..., es seguro que el lunes es el dia ese y aqui tambien?¿?¿ porque me la pillo al vuelo :D

Hola vecino! [+risas] ,aquí nos suele salir todo más barato.La misma Ps3 la pillé un día sin IVA en MM por 170 euros aproximadamente.
Y días sin IVA aquí también se hacen cuando es a nivel nacional.Aunque a nosotros ya "nos descuenten" el iva al no tener,disfrutamos también de esas promociones y nos las aplican[rtfm] [beer]

Yo estuve a punto de pillarla ayer por 204 leuros,pero al final como está sonando lo del MM esperaré al Lunes y me plantaré a las 9:30 de la mañana para hacerme con la mía y si se queda sobre los 160-170 euros,pues lujaso que nos pegamos! [beer]
Si tienes un MM próximo y hacen lo del IVA,aprovecha! [oki]
ya te digo.., yo el otro dia casi la pillo en saturn, que con el pack uncharted salia 229, y estuve apunto de pillarla :D...
entonces el lunes me paso por el media markt a ver que me dicen..
Si consigo con el dia sin iva la consola + uncharted + tarjeta de 16 Gb por no mas de 260 la pillare el lunes o martes, sino a esperar a una rebaja oficial.. que remedio.
YA LA TENGOOOO!!!, hace una hora he comprado el pack wifi + rayman + tarjeta 4gb por 265€.
El único problema es que no la puedo probar hasta que este toda la familia dormidas , las responsabilidades es lo que tienen :) .
Estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que tengo 36 tacos XD. Espero y deseo, que mi nueva joyita me de muy buenos momentos.


Saludos.
y donde ha sido? si se puede saber
Lo del 3x2 de carrefour tambien incluye llevarte 3 PSV pagando 2 XD ?

Es que coño si es asi me voy con 500 Leuros mañana , me pillo 3 y sale cada una a 166 euros

Las otras 2 las vendo XD ,voy a mirarlo


Ya veo que no XD XD XD

Pero en juegos si, tengo un puñetero Hype que me va a costar aguantarme
Yo iba a esperar pero... no he podido XD
ThBBoy escribió:Yo iba a esperar pero... no he podido XD


La verdad que cuesta esperar.
Yo aún no la tengo pero estoy buscando una como un loco por todo internet para catar ese Uncharted porque me encanta esa saga, jejeje.

Saludos.
Yo al final me la he comprado hoy(ayer viernes) con una tarjeta de 16gb y el rayman origins.Queria esperar pero nada al final me pudo el hype y no me arrepiento,menudo consolon.La verdad me a sorprendido bastante, es una pasada.
Yo esperare y según el futuro que le vea la comprare o no, aunque algún día seguro que pasara por mis manos aunque sea de 2a mano.
Aun no la tengo y me muero de ganas, esperando el dia sin iva xD que ya la tengo asta apartada jeje
Voy a esperar, mas que nada porque el rollo de tener que comprar una tarjeta aparte me molesta mucho. No por el precio ni nada, sino por el detalle. Con la PSP te venia una tarjeta de muy poca capacidad, pero te servia perfectamente para salvar partidas y esta nueva política no me parece de recibo. Ya se que antes también teníamos que comprar tarjetas para salvar como en PS1 y PS2, pero creía que eso ya había pasado a la historia.
Por lo demás, me atrae muchísimo la consola.
Esperaré un poco, pero acabaré comprándola seguro XD
ThBBoy escribió:Yo iba a esperar pero... no he podido XD



Pues yo he conseguido vencer el hype y eso que la he tenido entre las manos
Doy gracias a que los juegos que hay no me convencen ,sino ya habria palamado casi 300 euros XD
ayer iba decidido a comprarla con una buena promocion de game a 233€ mas little deviart+cupones descuentos en alquileres+20e descuento en vtenis+promocion renove...pero se acabo el dia de ayer que me faltaba 15€ para pillarla,ahora esta a 213+funda [buuuaaaa] bien de precio pero muy limpia.
en media mark la he visto a 229 con el uncharted pero como tengo casi 200€ en vale en game esperare...
mientras tanto buscare psp baratitas para colarselas a game en vales XD
yo me voy a esperar año y pico a comprarla, vayamos a historias tipo luz amarilla o algo pero en versión portatil, asi digo yo que en año y pico habrán hecho una pequeña revisión y además ya habrá un catálogo más amplio que me dirá si la compro o no.
No debería MM haber anunciado algo ya publicitariamente hablando respecto al dia sin IVA si efectivamente como se ha comentado será el lunes y martes? no he leido ni escuchado nada al respecto.
Yo tampoco e oído nada! Es seguro que será este lunes y martes! No e visto anuncio por ningún lado.
franklyn3 escribió:Yo tampoco e oído nada! Es seguro que será este lunes y martes! No e visto anuncio por ningún lado.


Pues eso es, que siempre para estas cosas Mediamarkt da mucho bombo varios dias antes con publicidad tanto en radio como en tv y reitero que no he visto ni escuchado nada de nada.
trabajo en MM, el Lunes y Martes son días sin IVA. Veréis la publicidad este finde.
Seria absurdo anunciar algo así con la tienda abierta. En cuanto cierren, lo anuncian y así no se quitan ventas. Tened en cuenta que esto no es una rebaja en artículos puntuales como el resto de ofertas que publicitan, sino un descuento en todos (o casi todos) los productos de la tienda.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
falta la opcion
- no, esaperaré bastante a que baje de precio y la violen pero bién. XD
...es compatible con el renove, entregando la psp 2000 !?
bbbbio escribió:
franklyn3 escribió:Yo tampoco e oído nada! Es seguro que será este lunes y martes! No e visto anuncio por ningún lado.


Pues eso es, que siempre para estas cosas Mediamarkt da mucho bombo varios dias antes con publicidad tanto en radio como en tv y reitero que no he visto ni escuchado nada de nada.


Eso de varios dias..... suelen anunciarlo 1 dia antes o el mismo dia.
Acaba de salir anunciado mediamarkt dia sin iVA lunes y martes...

En cuanto se queda entonces en 212 o en 205??
Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)

Un saludo
Gracias por la info, compañeros.

Yo me la voy a pillar aprovechando lo del IVA del MM.

A ver si hay suerte y no se agotan ni las consolas ni las tarjetas de 16, que yo hasta por la tarde no podré ir el lunes [+risas]
pues al final caerá el lunes u.u xD ya me he comprado el uncharted. mod nation y tarjeta 16 en carrefour con el 3x2 :) asique si lo ponen barato con rayman caera con rayman si no la ps vita sola
moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)

Un saludo


puedes hacerlo. El Lunes puedes hacer un documento de reserva (dejando una cantidad como señal) que sería válido para el Lunes y el Martes.
Stratox escribió:
moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)

Un saludo


puedes hacerlo. El Lunes puedes hacer un documento de reserva (dejando una cantidad como señal) que sería válido para el Lunes y el Martes.


Muchísimas gracias! Pues haré eso, no vaya a ser que el Martes ya no quede ninguna
ahora es el momento con el dia sin iva,aunque me imagino que la pondran a 249 y 299,aun asi esta de puta madre el precio final.
lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
:)


david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.


er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas



bueno pues espero una disculpa cuando el martes me pusisteis verdes por avisaros del días sin IVA cuando sólo intentaba ahorraros unos eurillos...
Torres escribió:
lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
:)


david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.


er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas



bueno pues espero una disculpa cuando el martes me pusisteis verdes por avisaros del días sin IVA cuando sólo intentaba ahorraros unos eurillos...

Ni disculpas ni nada.

En ese momento tu infundaste un rumor sin fuente. Y nosotros respondimos como haría la gente normalmente tras haber sufrido más de un engaño parecido. Y en mas de una ocasión se infundó rumores parecidos de dias sin IVA y eran mentira.

Si no quieres que ocurriera eso, o lo dices con fuente, o te esperas a que sea oficial.
bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan
Torres escribió:bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan

Si no la puedes decir, lo mejor es no decir nada.

Como verás lógico, aquí somos muchos escépticos y como que los rumores, no van con nosotros.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6