Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.176
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros PS Vita General

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Vas a comprar la PSvita ahora?

Si, ya la tengo o esta reservada
168
37%
No, esperare un poco
243
53%
No tengo pensado comprarla
45
10%

Votos totales : 456

Ver resultados ordenados

pcxpsanti
GLOBAL A.D.M.I.N

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Mensajepor pcxpsanti 20 Feb 2012 16:46

Creo un hilo para hablar de este tema

Esto simplemente es para hablar de los pros y contras de comprarla ahora o esperar a una revisión/bajada de precio/mejor catalogo/etc(quien lo vea como buscar follones, tiene un problema)

Edito: ¡Agregada encuesta!
Edito2: Cambio es titulo de "esperaras a una revision" a "esperaras"(como bien habeis comentado, hay otros motivos por los que merece la pena esperar como mayor variedad de juegos o bajada de precio)

Mi opinion:

Yo esperare a una revisión

Por norma general creo que ninguna consola ha de comprarse de lanzamiento(ya hemos visto que ocurre cuando se lanzan consolas
sin testear como deben como ocurrio con los primeros modelos de Xbox360 por poner un ejemplo conocido)

En el caso de PSvita ya he visto lo que son para mi dos fallos garrafales en hardware:
-Los botones son pequeños e incomodos, cuando pulsas X tocas el analogico derecho casi siempre
-Los analogicos en si son bastante fragiles(he visto varios "tocados" y al probarlo me ha dado esa sensacion)

A parte tenemos las conocidas restricciones de sony en cuanto a software que lo mas seguro es que no mejoren sino mas bien
todo lo contrario(¿quitaran funciones como en PS3?) y por ello espero que saquen algo para poder usar la consola como quieras

Sobre el precio, creo 250€ no es barato pero tampoco es caro teniendo en cuenta sus especificaciones
Ultima edición por pcxpsanti el 20 Feb 2012 18:34, editado 6 veces

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 20 Feb 2012 17:21

Me parece un caso igual al de comprar la PSvita ahora o esperar a que baje de precio...

El planteamiento es sencillo: Si no sabes si te gusta realmente la consola, con catálogo, etc, pero te gusta probar cosas nuevas, te gusta un 90% de las consolas... etc. La comprarás.

En cambio, si eres una persona que ni fu ni fa, que te llama la atención pero la ves cara, o que no te gusta jugartela, esperarás a que baje de precio / tenga una revisión.

Yo lo veo así al menos.
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 20 Feb 2012 17:31

Yo en mi caso prefiero esperar, me compré la psp de inicio y la verdad es que en este caso voy a esperar, la crisis dichosa!! de todos modos aunque tuviese el dinero no la compraría de inicio por el tema de posibles fallos, catálogo pobre ( salvo algunas excepciones ) y sobre todo por una futura psvita slim ( esto tardará un poquito más ). Además es probable que en poco tiempo se prevea una bajada de precio. En fin...todo ello me hace plantearme el no comprar psvita de inicio.

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 20 Feb 2012 17:43

yo esperare a ver como va el tema hasta los reyes de 2013 y ahi lo mismo la piyo como capricho y si veo que aun estoy indeciso pos para mi cumple el 5 de julio de 2013 caeria que ya seria 1año y medio y ya se vereia mas pros y contras pero a fecha de lanzamiento con tampoco visto sobre ella me parece arriesgar muchisimo y mas estando el tema economico como esta...aunque si gente se lo puede permitir y les da igual arriesgar adelante jeje

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 20 Feb 2012 17:51

No Resident Evil, No party.

Mas que revisión esperaré a packs interesantes. Ya que el catalogo actual a mi gusto...no me atrae demasiado.

Lo que seria un puntazo seria un Xperia Vita.

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 20 Feb 2012 22:44

Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 20 Feb 2012 22:46

Yo no me espero estoy impaciente por tenerla
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

finfantasy
Adicto

Mensajepor finfantasy 20 Feb 2012 22:49

Voy a esperarme, veremos como evolucionan las ventas y que deciden hacerle al precio

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 20 Feb 2012 23:01

Yo estoy dudando, ya que la reserva me daba igual porque no me atraia nada de lo que habia en las reservas, asi que no se, de momento me esperare a ver como evoluciona la cosa

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 20 Feb 2012 23:16

Yo esperaré seguro, me gustan las versiones especiales de las videoconsolas... Me compré la 3DS de salida y me arrepentí cuando ví la versión zelda.

Mi psp es amarilla edición los simpsons que mola un montonazo y esta esperaré a alguna versión Final Fantasy que llevo mucho queriendo una, y casi seguro que sacan una del Final Fantasy X

Siguiente

Volver a General