Esto simplemente es para hablar de los pros y contras de comprarla ahora o esperar a una revisión/bajada de precio/mejor catalogo/etc(quien lo vea como buscar follones, tiene un problema)
Edito: ¡Agregada encuesta!
Edito2: Cambio es titulo de "esperaras a una revision" a "esperaras"(como bien habeis comentado, hay otros motivos por los que merece la pena esperar como mayor variedad de juegos o bajada de precio)
Mi opinion:
Yo esperare a una revisión
Por norma general creo que ninguna consola ha de comprarse de lanzamiento(ya hemos visto que ocurre cuando se lanzan consolas
sin testear como deben como ocurrio con los primeros modelos de Xbox360 por poner un ejemplo conocido)
En el caso de PSvita ya he visto lo que son para mi dos fallos garrafales en hardware:
-Los botones son pequeños e incomodos, cuando pulsas X tocas el analogico derecho casi siempre
-Los analogicos en si son bastante fragiles(he visto varios "tocados" y al probarlo me ha dado esa sensacion)
A parte tenemos las conocidas restricciones de sony en cuanto a software que lo mas seguro es que no mejoren sino mas bien
todo lo contrario(¿quitaran funciones como en PS3?) y por ello espero que saquen algo para poder usar la consola como quieras
Sobre el precio, creo 250€ no es barato pero tampoco es caro teniendo en cuenta sus especificaciones