Aleman666 escribió:No Resident Evil, No party.
Mas que revisión esperaré a packs interesantes. Ya que el catalogo actual a mi gusto...no me atrae demasiado.
Lo que seria un puntazo seria un Xperia Vita.
Sinceramente, no creo que haya una "Xperia Vita" por el tamaño y por lo que ha sido "Xperia Play"
Ya hemos visto muchos intentos de consola+movil y el resultado siempre es el mismo: peor como consola, peor como movil y caro a rabiar
De hecho, con lo que te compras un movil gama media-alta libre tienes un movil normalillo(galaxy mini por ejemplo) + un dispositivo que puedes
dedicar exclusivamente al entretenimiento como PSvita o ipodTouch y te sobra dinero(es curioso pero es asi)
Kujusca escribió:Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.
Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).
Hombre, yo tambien espero una bajada asi pero no tan pronto. Yo apostaria a una baja de consola sola a 199€ para verano y packs de consola + juego a ese mismo precio para navidades
En cualquier caso yo lo que espero mas que una bajada es una consola fiable y sin las restricciones de sony
Por otro lado no puedo dejar de pensar en que es Sony, la misma empresa que en vez de mejorar sus consolas, las ha empeorado:
PS3: Le quitó funciones, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, puertos USB, botones tactiles y el nuevo lector de la slim es mas lento
PSP: La revision "SLIM/2000" es mucho mas FRAGIL que el primer modelo "FAT/1000"(sobretodo en la zona de la pantalla)
Saludos