MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a mi 9º hilo oficial
Con ese nombre y lo que ha hecho este señor en la temporada ha perdido muchas ventas al menos en España [carcajad]
JoseWolf escribió:Con ese nombre y lo que ha hecho este señor en la temporada ha perdido muchas ventas al menos en España [carcajad]

Anda que si lo hubiesen llamado "Marc Marquez The game" ;)
Jefe final: Marc Márquez FIGHT!
En los extras te dejan hacer esto, eso si necesitas el platino [qmparto]

http://imgur.com/QDSj9JZ
En serio?? Madre mía...:-)
Pero ¿este se supone que va a ser el juego oficial de MotoGP del año que viene?

Espero equivocarme, pero si es así me parece que se les ha ido la olla. Ha habido muchos juegos que utilizan la imagen de un deportista, pero hacerlo con el juego oficial de la competición me parece un desprecio al resto de pilotos.
En realidad es un sandbox encubierto, ¿verdad? Empujones a los otros vehículos, hablar con la mafia para enviar matones disfrazados de periodistas a los garajes de tus enemigos, montar tu propio podio...

[hallow]


Y por reservar te dan campañas de Pepe y Luis Suárez [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Pesforever está baneado por "troll"
GUARROSI: The game


- Modo "Be Guarrosi": Cuentas con el beneplacito de los jueces para hacer lo que te venga en gana. Libertad total sin sanción alguna: Tira a patadas a los rivales, sáltate chicanes, toma atajos, copia telemetrías. Y por supuesto, llora en rueda de prensa.
- Investiga una conspiración judeomasónica contra tu persona.
- Intenta tener un ritmo de carrera decente.
Pesforever escribió:GUARROSI: The game


- Modo "Be Guarrosi": Cuentas con el beneplacito de los jueces para hacer lo que te venga en gana. Libertad total sin sanción alguna: Tira a patadas a los rivales, sáltate chicanes, toma atajos, copia telemetrías. Y por supuesto, llora en rueda de prensa.
- Investiga una conspiración judeomasónica contra tu persona.
- Intenta tener un ritmo de carrera decente.

[plas] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que lo de esta temporada ha sido algo feo y que ha dañado su imagen, aunque aun tiene muchisimos fans alrededor del mundo, incluida españa.
Si han tenido juegos otros grandes del motor como Mcrae, Carlos Sainz.... creo que Rossi por su trayectoria se merece un juego propio.
¡Cómo tienen que haber sido las ventas de MotoGP15 si quieren meternos el mismo truño, pero con otro "envoltorio"!
Se filtran las primeras imágenes del juego:

Imagen
RBLL87 escribió:Se filtran las primeras imágenes del juego:

Imagen

Eso no es MotoGP 15? XD

Si no es MotoGP 15 es muy parecido, la iluminación y las texturas son clavadas.
RBLL87 escribió:Se filtran las primeras imágenes del juego:

Imagen

Es descarado cómo se deja caer Márquez de la moto. XD
Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!
OVA GAIDEN escribió:Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!

Y lo de Sete??

Era un chaval cuando vi a uno de mis idolos irse al suelo por este piloto. [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!


Claro que sí, campeón [facepalm] Y si en vez de acabar en la grava se queda en mitad de pista como Simoncelli, viene el de detrás y le desguaza, ¿que? ¿O esas cosas no te paras a pensarlas? Luego cuando ocurre una desgracia nos llevamos las manos a la cabeza... No digas burradas por favor, que esto no es la Playstation.

Yo siempre he sido muy Rossista, y como ya paso la treintena he tenido la suerte de verle desde 125cc hace ya casi 20 años, pero se merece haber perdido este mundial por el circo ridículo que ha montado dentro y fuera de la pista en la recta final del campeonato cuando ha visto que Lorenzo le iba recortando puntos peligrosamente en cada carrera sin poder hacer nada para remediarlo. Si se hubiese estado calladito tras la carrera de Phillip Island en vez de rajar tan gravemente de Márquez sin venir a cuento (que encima le hizo un favor ganándola), éste no habría actuado como actuó en Malasia (aunque en ningún momento hizo absolutamente nada ilegal). Él solito se lo buscó con sus "juegos psicológicos", ya que Marc no es Biaggi ni Sete, es igual de "cabrón" que él pero 14 años más joven, y obviamente le acabó saliendo el tiro por la culata. Se buscó el peor enemigo posible.

Mira que iba con él a muerte este año, pero no por eso me pongo una venda en los ojos. Se ha equivocado claramente en este final de temporada, sobre todo para un tío de 36 tacos con toda la experiencia del mundo a sus espaldas. Se le ha ido de las manos, y no pasa nada por decirlo, ni se es peor seguidor por ello.


Off-topics aparte, tengo ganas de ver cómo enfocarán todo esto de Rossi en el nuevo juego. Suena un poco raro eso de dedicarle un Motogp a un piloto en concreto, pero a mí en principio me resulta interesante. De todas formas, aunque seguirá siendo el piloto que más masas mueva hasta que se retire, creo que no han elegido el mejor momento para ello precisamente... :p
Si sigue la vida de rossi...
Te darán gomas "especiales" cuando pierdas varias veces seguidas?
Podrás quemar rueda del scooter en tu posición de salida la noche antes del gp?

Y no es de extrañar que saquen un dlc al estilo del antiguo full throttel para poner a tus rivales en su sitio...


Fuera coñas, si esta detrás milestone, otro juego de motos demasiado arcade para mi gusto...
OVA GAIDEN escribió:Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!


Cuantas carreras ha ganado esta temporada rossi y cuantas carreras a ganado lorenzo ? ,no hay mas preguntas señoria.
Pestachero escribió:Si sigue la vida de rossi...
Te darán gomas "especiales" cuando pierdas varias veces seguidas?
Podrás quemar rueda del scooter en tu posición de salida la noche antes del gp?

Y no es de extrañar que saquen un dlc al estilo del antiguo full throttel para poner a tus rivales en su sitio...


Fuera coñas, si esta detrás milestone, otro juego de motos demasiado arcade para mi gusto...

Lo de la scooter no lo sabía XD , que ratas macho. Cada vez más decepcionado con este "piloto" que ha ganado mucho pero a saber como.

http://motor.as.com/motor/2004/10/03/ma ... 50215.html XD
Pestachero escribió:Si sigue la vida de rossi...
Te darán gomas "especiales" cuando pierdas varias veces seguidas?
Podrás quemar rueda del scooter en tu posición de salida la noche antes del gp?

Y no es de extrañar que saquen un dlc al estilo del antiguo full throttel para poner a tus rivales en su sitio...


Fuera coñas, si esta detrás milestone, otro juego de motos demasiado arcade para mi gusto...


Vaya visión comercial tienen estos de Milestone [facepalm]
Yo sólo entro, digo Força Marc, y me voy [poraki]
que guay, con las ganas que tenia que sacaran la continuacion del Lost & damned. Rossi toma el papel de klevitz?
Se comenta q con R2 pega patadas, es cierto?.

Jjjjjjjjjjjjjjjj
Festival del humor...

Entro a ver de qué va el juego, pero ya veo que el hilo no es para eso [carcajad]
juaniko18ct escribió:
OVA GAIDEN escribió:Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!

Y lo de Sete??

Era un chaval cuando vi a uno de mis idolos irse al suelo por este piloto. [+furioso]


Sete aspiraba lejos y le tenia por un rival temible que te ponía de los nervios, aun recuerdo cuándo rossi logro arrebatarle el campeonato, mi padre que iva con el español cabreadisimo, yo coji me fui al labavo y me puse a celebrarlo como loco [qmparto] lo que le paso luego a sete "el que siempre se cae" lo sabemos todos.

Dankairaku escribió:
OVA GAIDEN escribió:Idolatro a Rossi desde pequeño y yo tmb hubiera tirado al vendido ese, mi problema es con milestone, en motogp 15 hay un bug que te impide seguir tu carrera, hasta que eso no este arreglado no les compro nada... }:/

Y por cierto los que críticais su acción, cuestionaros cual ha sido el papel de Márquez en el tramo final de este campeonato y entenderéis por que Rossi hizo lo que hizo, que es muy fácil críticar...

Viva Rossi! Siempre seras el mejor!


Claro que sí, campeón [facepalm] Y si en vez de acabar en la grava se queda en mitad de pista como Simoncelli, viene el de detrás y le desguaza, ¿que? ¿O esas cosas no te paras a pensarlas? Luego cuando ocurre una desgracia nos llevamos las manos a la cabeza... No digas burradas por favor, que esto no es la Playstation.

Yo siempre he sido muy Rossista, y como ya paso la treintena he tenido la suerte de verle desde 125cc hace ya casi 20 años, pero se merece haber perdido este mundial por el circo ridículo que ha montado dentro y fuera de la pista en la recta final del campeonato cuando ha visto que Lorenzo le iba recortando puntos peligrosamente en cada carrera sin poder hacer nada para remediarlo. Si se hubiese estado calladito tras la carrera de Phillip Island en vez de rajar tan gravemente de Márquez sin venir a cuento (que encima le hizo un favor ganándola), éste no habría actuado como actuó en Malasia (aunque en ningún momento hizo absolutamente nada ilegal). Él solito se lo buscó con sus "juegos psicológicos", ya que Marc no es Biaggi ni Sete, es igual de "cabrón" que él pero 14 años más joven, y obviamente le acabó saliendo el tiro por la culata. Se buscó el peor enemigo posible.

Mira que iba con él a muerte este año, pero no por eso me pongo una venda en los ojos. Se ha equivocado claramente en este final de temporada, sobre todo para un tío de 36 tacos con toda la experiencia del mundo a sus espaldas. Se le ha ido de las manos, y no pasa nada por decirlo, ni se es peor seguidor por ello.


Off-topics aparte, tengo ganas de ver cómo enfocarán todo esto de Rossi en el nuevo juego. Suena un poco raro eso de dedicarle un Motogp a un piloto en concreto, pero a mí en principio me resulta interesante. De todas formas, aunque seguirá siendo el piloto que más masas mueva hasta que se retire, creo que no han elegido el mejor momento para ello precisamente... :p


Para mi Rossi siempre sera el mejor no solo en la pista si no fuera de ella y todas estas malas críticas que esta recibiendo y el hecho de perder el mundial ha sido culpa de márquez y lorenzo que son unos fulleros los dos, venga hombre si le dejo pasar en valecia! Lo siento pero con Rossi siempre [tadoramo]
spanish_johnny escribió:Festival del humor...

Entro a ver de qué va el juego, pero ya veo que el hilo no es para eso [carcajad]

Falta mucho pa que salga como para que haya detalles ...
Se puede empujar en el juego??
Vaya por delante que para mí Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, pero que se justifique la acción de la patada en unas situaciones donde la gente se juega la vida y que una caida puede tener consecuencias serias para la persona, es cuanto menos muy desafortunado por no decir lamentable.
me recuerda al ronaldo v-football
Que tonta es la gente con las pataditas cuando ya quedó demostrado que no existió ninguna patada como ha dicho gente como Ángel Nieto y el resto de pilotos de Moto Gp salvo los limpísimos Lorenzo y Marquez que son unos angelitos.
Patada yo creo que no hay, pero que le deja sin espacio y lo saca de la carrera es bastante obvio.
RafitaBeti escribió:Que tonta es la gente con las pataditas cuando ya quedó demostrado que no existió ninguna patada como ha dicho gente como Ángel Nieto y el resto de pilotos de Moto Gp salvo los limpísimos Lorenzo y Marquez que son unos angelitos.

Que lo diga quien quiera, hay vídeos que demuestran lo que se dice.
cercata escribió:
spanish_johnny escribió:Festival del humor...

Entro a ver de qué va el juego, pero ya veo que el hilo no es para eso [carcajad]

Falta mucho pa que salga como para que haya detalles ...

Entonces casi mejor no abrir el hilo, porque ya ves en qué se está conviertiendo esto.
spanish_johnny escribió:Entonces casi mejor no abrir el hilo, porque ya ves en qué se está conviertiendo esto.

La cagada yo creo que ha sido de Milestone o quien sea que haya decidido de anunciar el juego ahora ... estaba bastante cantado.
KevinSPAIN escribió:Patada yo creo que no hay, pero que le deja sin espacio y lo saca de la carrera es bastante obvio.


Patada no hay desde luego. Pero cerrarle para sacarlo de pista si y reconocido por Rossi. No debió caer en el juego sucio que estaba practicando Marquez que por otro lado tenían su origen en unas declaraciones poco afortunadas de Rossi durante los días previos.

Igualmente para mí Rossi es uno de los más grandes y expectante estoy ante el enfoque que le pueden dar a este juego.
Un saludo.
Esta es la nota de prensa traducida al español
El videojuego oficial de MotoGP™ dedicará su próxima edición a la figura de Valentino Rossi.
Milestone, el mayor desarrollador de videojuegos para PC y videoconsolas de Italia, especializado en juegos de carreras, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de «Valentino Rossi, El Juego», dedicado al emblemático campeón del mundo. El juego estará disponible en junio de 2016 para PlayStation®4, Xbox One®, sistemas All in one, y Windows PC/STEAM.

Además de competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2016 y disponer de sus tradicionales opciones, el videojuego oficial MotoGP™ 2016 incorporará nuevos detalles dedicados al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi. Así, se podrá participar en el Campeonato del Mundo, seguir los pasos de Valentino desde sus inicios hasta la actualidad, pilotar un coche de rallies en distintos circuitos (incluido el Rally de Monza), competir en trazados de flat track o descubrir el mundo de El Rancho de Valentino. Éstas son sólo algunas de las opciones que encontrarás en «Valentino Rossi – El Juego».

«Estamos entusiasmados por este proyecto y la figura en torno a quien se realiza», confesaba recientemente Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone. «Milestone ha desarrollado el videojuego de MotoGP durante varios años, pero la experiencia que vamos a llevar ahora a los entusiastas es simplemente única. Pensamos que este proyecto representa fielmente la búsqueda de la excelencia italiana, y estamos seguros de que resultará apreciado en todo el mundo», concluía Bixio.

El propio Valentino Rossi aseguraba: «Estoy encantado de anunciar que participaré junto a los chicos de Milestone en la producción de “Valentino Rossi – El Juego”. Hemos incluido los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP y también hay mucho contenido extra. Será una experiencia divertida no sólo como jugador, sino también como “piloto de test”. Trabajaré junto al equipo de desarrollo para asegurar la mejor experiencia posible a los entusiastas».

Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports S.L, añadía: «Después de cuatro años de exitosa colaboración con Milestone en el desarrollo del videojuego oficial de MotoGP, nos complace anunciar el nuevo y único proyecto del videojuego de Valentino Rossi. Otros muchos deportes han lanzado ediciones especiales en torno a sus mayores estrellas, y Valentino Rossi es sin duda el piloto más representativo de MotoGP. Estamos orgullosos de formar parte del proyecto y seguros de su éxito».


http://www.motogp.com/es/noticias/2015/ ... llo/190523

P.D: Por favor, no entréis en disputas por el incidente Rossi-Márquez, es el hilo del juego.
RBLL87 escribió:Se filtran las primeras imágenes del juego:

Imagen



Brutal [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Que ha Rossi se le fue la olla eso no lo discute nadie,hubiera patada o no.Y la trayectoria de Rossi una guarrada ?? esperad que el "andorrano" con pocos añitos en el mundial ya lleva un buen currículum de grandes acciones,si en lugar de ser andorrano o español (ya no se de donde es) fuera italiano ya lo habrían crucificado hace tiempo.
Simoncelli comparado con el pequeño bastardo era un angelito.
RBLL87 escribió:Se filtran las primeras imágenes del juego:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JAJAJAJA!
Que chorro de pelotas del Troll de Marquez leo por aquí,Marquez es un Troll le jodio el mundial a Rossi y punto ayudando a su coleguita Lorenzo para cuando este le devuelva el favor,

El nombre del juego es una clara estrategia de ventas por parte de Milestone,como del Moto GP 15 debe de haber vendido una mierda pues como tienen los derechos de la licencia que hacemos para vender mas pues sacamos un juego que se llame Valentino Rossi con todo el contenido del MotoGP 16 y se lo vendemos a los fans de Rossi y vendemos seguro y aparte le ponemos 3 o 4 tonterías mas para que el juego sea mas amplio,esa es la cuestión.
VARONS escribió:Que chorro de pelotas del Troll de Marquez leo por aquí,Marquez es un Troll le jodio el mundial a Rossi y punto ayudando a su coleguita Lorenzo para cuando este le devuelva el favor


De las 10 ultimas carreras del mundial,rossi gano 1 y porque fue en lluvia... si no,seguro que tampoco gana... que rossi sea lento tambien es culpa de marquez ¬_¬
Digo yo que si llueve llueve igual para todos no ?
Bueno quizás que dejemos ya el tema y hablemos del juego porque si no esto sera un nunca acabar [sonrisa]
VARONS escribió:El nombre del juego es una clara estrategia de ventas por parte de Milestone,como del Moto GP 15 debe de haber vendido una mierda pues como tienen los derechos de la licencia que hacemos para vender mas pues sacamos un juego que se llame Valentino Rossi con todo el contenido del MotoGP 16 y se lo vendemos a los fans de Rossi y vendemos seguro y aparte le ponemos 3 o 4 tonterías mas para que el juego sea mas amplio,esa es la cuestión.

Y ademas así no se devalua tanto el juego. Tu vas a GAME y ves Moto GP 15 y Moto GP 16, y el 15 te echa para atras, aunque sea mejor juego, pero si ves Moto GP 15 y Valentino Rosi, quien sabe, igual alguien hasta pilla los 2.
A mi me parece un gran fallo llamarle Rossi pero bueno. Pero si Milestone es italiana es logico, alli van a muerte con su piloto aunque saque una pistola y pegue cuatro tiros a alguien. Ya sabemos como se las gastan por alli: berlusconi, briatore, el del cabezazo de zidane (no recuerdo su nombre), el del cabezazo a luis enrique, el padrino, mafia, etc...
Tengo claro que Marquez con la edad de Rossi va a ser muchisima peor persona y mucho mas odiado que el italiano, buena carrera lleva.
En todo caso el juego pinta bien: motos, rallies, el rancho del Rossi (dirt track?)....
El del cabezazo a Zidane ? Fue Zidane el que dió el cabezazo jejeje era Materazzi creo
VARONS escribió:Que chorro de pelotas del Troll de Marquez leo por aquí,Marquez es un Troll le jodio el mundial a Rossi y punto ayudando a su coleguita Lorenzo para cuando este le devuelva el favor,

El nombre del juego es una clara estrategia de ventas por parte de Milestone,como del Moto GP 15 debe de haber vendido una mierda pues como tienen los derechos de la licencia que hacemos para vender mas pues sacamos un juego que se llame Valentino Rossi con todo el contenido del MotoGP 16 y se lo vendemos a los fans de Rossi y vendemos seguro y aparte le ponemos 3 o 4 tonterías mas para que el juego sea mas amplio,esa es la cuestión.


Muy de acuerdo en tus dos parrafos [plas] [plas]
Maximum_Attack83 escribió:El del cabezazo a Zidane ? Fue Zidane el que dió el cabezazo jejeje era Materazzi creo



He puesto "el del cabezazo de Zidane", ya sabia yo que el italiano solo lo recibio muy merecidamente despues de estar todo el partido diciendo burradas de la novia, la hermana o la madre del frances. Como el Marquez a Rossi mas o menos..... :)
Street Biker Gp: Vale edition XD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57