MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

13, 4, 5, 6, 7
KiMika escribió:
titooo escribió:Estos de Milestone lo de mejorar los graficos como que no va con ellos no?
No es que me parezcan malos vamos, pero creo que lo que es la pista, grava, cesped, etc podria tener graficos mejores.... y ya van varios MotoGP en PS4 como para que siga todo igual...

El año que viene cambian de motor gráfico, se ve que el actual está algo desfasado.


Yo desde moto gp14 tras jugar también a uno de rally en psvita de milestone (no recuerdo nombre) no vuelvo a comprar un juego más de esta compañía , y he jugado a 4-5 juegos de ellos y me parecen horrorosos los gráficos que sacan,compre motogp14 y parecía más ps2-3 que ps4
Que desfase grafico [mad]
xavieuropa1973 escribió:Yo la verdad desde que dejo de ser algo Arcada deje de comprarlo, demasiada simulación, creo que el hecho de que tengas que estar mas pendiente de que no te derrape para no caerte 1000 veces en cualquier parte, recuerdo que antes solo tenias que pensar en acelerar y frenar, eso me divertía mas que lo que salió después, es mas quizás después de eso salió uno que podías levantarte para frenar o meterme en la moto para correr mas en las rectas, eso a mi me gustaba mas que tanta simulación como hay ahora, pero bueno este en concreto parece mas de lo mismo, así que no pienso comprarlo.
Ya como comentario sobre Rossi me sorprende los comentarios negativos sobre el de algunos usuarios, xdd nunca habra otro como el y en la polémica del año pasado que da muy claro que el que se equivoco fue Marc, no se jugaba nada y quiso tomar parte en una guerra que no tenia nada que ver con el.


Buenas, recuerdo aquellos juegos que comentas, eran muy divertidos y la verdad que estaban muy bien. Pero en este juego, lo llevo jugando años, lo puedes poner a nivel totalmente arcade y sólo te preocupas de frenar y acelerar, aunque a mi me gusta un poco más de simulación. Seguramente lo acabaré pillando, pero no creo que lo pille de salida.
En cuanto a Rossi, para mi es uno de los mejores de la historia del motociclismo, pero lo que está claro que el año pasado se equivoco de manera sobresaliente y los que vamos en moto (que es mi caso), estas cosas son muy graves, ya no sólo por competición, si no, por la salud de los pilotos. Márquez hizo su carrera y para mi se equivoca Rossi entrando al trapo de Márquez, y más con toda la experiencia que tiene... pero bueno, son gustos y opiniones.
En fin, esperemos que este juego sea el que todos los amantes de las motos esperamos.
Salud y gas!
No se sabe nada de cambiazo en el mediamarkt?
Iron_Mike escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo la verdad desde que dejo de ser algo Arcada deje de comprarlo, demasiada simulación, creo que el hecho de que tengas que estar mas pendiente de que no te derrape para no caerte 1000 veces en cualquier parte, recuerdo que antes solo tenias que pensar en acelerar y frenar, eso me divertía mas que lo que salió después, es mas quizás después de eso salió uno que podías levantarte para frenar o meterme en la moto para correr mas en las rectas, eso a mi me gustaba mas que tanta simulación como hay ahora, pero bueno este en concreto parece mas de lo mismo, así que no pienso comprarlo.
Ya como comentario sobre Rossi me sorprende los comentarios negativos sobre el de algunos usuarios, xdd nunca habra otro como el y en la polémica del año pasado que da muy claro que el que se equivoco fue Marc, no se jugaba nada y quiso tomar parte en una guerra que no tenia nada que ver con el.


Buenas, recuerdo aquellos juegos que comentas, eran muy divertidos y la verdad que estaban muy bien. Pero en este juego, lo llevo jugando años, lo puedes poner a nivel totalmente arcade y sólo te preocupas de frenar y acelerar, aunque a mi me gusta un poco más de simulación. Seguramente lo acabaré pillando, pero no creo que lo pille de salida.
En cuanto a Rossi, para mi es uno de los mejores de la historia del motociclismo, pero lo que está claro que el año pasado se equivoco de manera sobresaliente y los que vamos en moto (que es mi caso), estas cosas son muy graves, ya no sólo por competición, si no, por la salud de los pilotos. Márquez hizo su carrera y para mi se equivoca Rossi entrando al trapo de Márquez, y más con toda la experiencia que tiene... pero bueno, son gustos y opiniones.
En fin, esperemos que este juego sea el que todos los amantes de las motos esperamos.
Salud y gas!



Ahh pues no sabia que podías retocarle las opciones, entonces esto ya es otra cosa, si se puede si me interesaría por que la verdad me gustaba mucho jugar así, ahora muchos juegos se pierden por darle tanto realismo a las cosas y se olvidan de que esto tiene que ser un videojuego que te divierta, pero claro para gustos los colores.
Jaja, volviendo a lo de Rossi, es evidente que el se equivoca al tirar a Marc y desde luego lo pago muy caro, pero cuando hablas del peligro de tirarlo y teniendo toda la razón es lo mismo que hace Marc con esa conducción tan al limite en esa carrera, que conste que a mi me gustan esas carreras donde se van pasando tan al limite, pero tengo muy claro que en esa carrera el que lo tira es Rossi pero el se mete en una guerra que no le venia, a mi no me vale que estaba haciendo su carrera, ante todo es un profesional y sabemos de sobra que cuando tu no te juegas nada y tomas parte por uno pasan estas cosas, supongo que pienso que en un futuro piensa que ese favor se lo devolverá mas Lorenzo que Rossi al que le quedan 2 años mas como mucho.
@xavieuropa1973 pero opciones de configuración de ayudas tienes en todos los juegos, no descartes juegos que posiblemente te gusten porque te parezcan demasiado difíciles, al project cars por ponerte un ejemplo le empiezas a activar las distintas ayudas y vas sobre railes...
KiMika escribió:@xavieuropa1973 pero opciones de configuración de ayudas tienes en todos los juegos, no descartes juegos que posiblemente te gusten porque te parezcan demasiado difíciles, al project cars por ponerte un ejemplo le empiezas a activar las distintas ayudas y vas sobre railes...


SI ya veo, no descarto demasiados, tampoco es por difíciles, lo que pasa que probé la demo y no me gusto nada por que cada aceleran acaba en el suelo, pero sabiendo esto del Moto Gp lo mirare con otros ojos, quizás hasta busco alguno de segunda mano para ver que tal sacando estas opciones, de todas formas hasta agosto no adquiero mi consola One S, ahora solo tengo la PS4 y la verdad prefiero el juego en One.
Con ganas de catarlo mañana!


Imagen


Que hay diferentes caratulas del juego?


Imagen


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Compre el Moto gp 13 y 14, y este último fue bueno pero muy continuista en físicas. Hace poco me anime a comprar el Moto gp 15... ¡ y estoy encantado! Le han dado un punto más sutil de simulación y es una pasada. Ahora si se siente un cambio muy notorio respecto al 14.

Si este nuevo moto gp 16 lleva un punto mas allá la física vista en el 15... ¡JUEGAZOOOO! Son los mejores en juegos de motos. Nadie le tose. Ojala -y bajo mi punto de vista- solo se dedicaran 100x100 a este genero.

El problema es que en una entrevista dijeron que eran conscientes de que el moto gp 15 era muy difícil respecto a los anteriores, y que este moto gp 16 iba a ser mas "lightt" incluso en su modo "pro" [toctoc]
Yo me pille el Motogp 14 y pase de pillar el 15 porque vi que era graficamente igualito.

Por lo visto hasta ahora no veo motivos para pillar el Motogp16. Para el 2017 lo mismo mejoran de verdad y tal...
Que pasa que la gente solo le importan los gráficos hoy en día ?
Si fuera por gráficos creo que aun no me habría comprado ni un juego.
Si alguien tiene el juego, que escriba algunas primeras impresiones o análisis?

;-)
Yo hasta la noche nada de nada
Yo esta tarde lo pillare, aunque es raro, los de mediamarkt aún no me han mandado el sms de recogida...
Hola

Compañeros, estoy un poco confuso, a ver si podéis echarme una mano.
En el juego van pilotos como Schwantz, Rainey y compañía o en este los han quitado?.

SalU2
@MiguelJr33 Los han quitado con la excusa de que no corrieron con Rossi

Lista de trofeos
http://www.playstationtrophies.org/game ... /trophies/
@er185 Hola

Muchísimas gracias, compañero [oki]

SalU2
los menus son un poco mas liosos.. era mas comodo en los aniguos donde eliges la categoría... directamente... ver el modo trayectoria que tal esta
Maximum_Attack83 escribió:Que pasa que la gente solo le importan los gráficos hoy en día ?
Si fuera por gráficos creo que aun no me habría comprado ni un juego.

Hombre es que este juego es excesivamente continuidad. La conducción apenas la cambian... pues por lo menos que mejoren los gráficos digo yo... que si no es por el piloto que lleva la moto no sabes si estás jugando al motogp14 o a otro más nuevo...
Ya se sabe cuales van a ser los DLCs que se lanzarán en las próximas semanas y meses.

DLC Real Events: 2015 MotoGP™ Season
Revive 10 momentos importantes de la temporada 2015 de MotoGP.

DLC Eventos Históricos VR46 Parte II
Disputa una nueva serie de 10 eventos basados en la trayectoria de Valentino Rossi

DLC Rossi Ford Focus Rally Car 2009
Pilota el Ford Focus Rally Car del 2009 de Valentino Rossi

DLC Premium Rossi game points
Multiplicador para incrementar los puntos VR durante las carreras.

DLC Real Events 2016 1: 2016 MotoGP Season
Disputa una serie de eventos basados en la primera mitad de la temporada 2016 de MotoGP

DLC Real Events 2016 2: 2016 MotoGP Season
Disputa una serie de eventos basados en la segunda mitad de la temporada 2016 de MotoGP

DLC Radio Controlled Cars mode
Nuevo modo de juego que incluye 2 coches de radiocontrol para usarlos en cualquiera de las 3 variantes del MotoRanch de Rossi
Los precios en la store de este juego dan vergüenza de caros que son al igual que los del seb loeb,pero Milestone que cojones crees que estas vendiendo oro?
El juego respecto al del año pasado, (solo lo he podido probar un gran premio y la prueba que te obliga de inicio motocros) me parece que el piloto lo noto menos independiente de la moto, cosa que no me gusta, los gráficos mas nítidos y detalles en gradas y césped de los lados de los circuitos mejores. El control diria que muy parecido, De momento eso...
Estoy disfrutando como un enano con el juego! XD

Ojalá podamos hacer un campeonato en EOL
¿alguien ha tenido problemas para instalar el juego?

se me baja una actualización la 1.01, en total pesa el juego 19,11 gb. Pero navegando por los menús, me salen todas las opciones con candados, y dice que no se ha instalado el juego bien. Muy raro....

He probado a borrar datos y reinstalar y me sigue pasando
Dentro de un rato iré a por él que ayer no pude ir a buscarlo,este finde toca darle gas !!
falonsovskaiser escribió:¿alguien ha tenido problemas para instalar el juego?

se me baja una actualización la 1.01, en total pesa el juego 19,11 gb. Pero navegando por los menús, me salen todas las opciones con candados, y dice que no se ha instalado el juego bien. Muy raro....

He probado a borrar datos y reinstalar y me sigue pasando


Espera a que termine de bajarse entero.
Me pasa lo mismo con lo de la instalacion, y la actualizacion ya esta instalada
Dankairaku escribió:
falonsovskaiser escribió:¿alguien ha tenido problemas para instalar el juego?

se me baja una actualización la 1.01, en total pesa el juego 19,11 gb. Pero navegando por los menús, me salen todas las opciones con candados, y dice que no se ha instalado el juego bien. Muy raro....

He probado a borrar datos y reinstalar y me sigue pasando


Espera a que termine de bajarse entero.

ya está, había que hacer al menos 4 en la prueba del ranch.....


Me está pareciendo exageradamente difícil frenar sin ayudas...... ¿os pasa a vosotros también?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falonsovskaiser escribió:
Dankairaku escribió:
falonsovskaiser escribió:¿alguien ha tenido problemas para instalar el juego?

se me baja una actualización la 1.01, en total pesa el juego 19,11 gb. Pero navegando por los menús, me salen todas las opciones con candados, y dice que no se ha instalado el juego bien. Muy raro....

He probado a borrar datos y reinstalar y me sigue pasando


Espera a que termine de bajarse entero.

ya está, había que hacer al menos 4 en la prueba del ranch.....


Me está pareciendo exageradamente difícil frenar sin ayudas...... ¿os pasa a vosotros también?


Hola.

¿En Pro sin ayudas y con frenos combinados como lo ves de difícil u real comparado con el Moto gp15? Saludos.
Yo estoy jugando en semi Pro, solamente con los frenos combinados activados sin control de tracción y se lleva bastante bien sin demasiadas complicaciones, probaré en pro a ver que tal está.

En las clasificaciones para compararte con tus amigos sale en que modo has hecho la vuelta, pero si elijes semi Pro te aparece como si hubieses hecho la vuelta como "estándar", esto está mal hecho, no debería salir así. Recordad que si desactivais las sanciones por recortar o atajar en curvas no aparecerán tus tiempos en las tablas para compararte con tus amigos...

Por otro lado vaya tela con las compañías de juegos, ya no es que no nos vengan el típico libro explicándote todo sobre el juego con todo tipo de detalles sobre el juego como ocurría hace muchos años, es que en este juego no viene nada dentro de la caja... Ni una simple hoja en donde te pongan los controles... La primera vez que veo que en la caja del juego no venga nada nada, que triste, con lo que nos valen los juegos y andan racaneando de esta manera [noop]

Sobre el juego, pues gráficamente viendo de lo que es capaz la ps4 con el ejemplo del driveclub o el bikes del driveclub, pues este está claramente por debajo, necesitamos que se esfuercen más las compañías de juegos, porque está visto que poderse se puede hacer.

Otra cosa que no me gusta, es que los rivales me parece que corren mas o menos en función de por donde andes tu, si vas peleando con ellos, van a saco, muy rápidos, pero si por ejemplo te caes, si no cometes más errores consigues pillarlos, esto no me gusta nada en los juegos de carreras.

Me gustan los retos que tiene el juego con motos de otros años anteriores y otro modo para batir records de vuelta de Valentino con motos actuales y de otros años.

Los coches los he probado muy poco, pero parece que se controlan bien, el freno de mano te cruza el coche que no veas, viene bien para las horquillas con conos del Rally show.

Lo que peor llevo son las motos estas que se usan en el moto ranch, las de dirt track, me cuesta llevarlas por su sitio, supongo que me hace falta más practica.

Como es lógico aparece Luis Salom en el juego, mañana ganaré una carrera con el como pequeño homenaje.

Me da miedo activar cosas como el desgaste de ruedas o los daños, porque me jodería que sólo me afectase a mi y no a la IA, y pasó de ponerme más complicaciones, bastante tengo con mantenerme en pie sin caerme, aunque lo probaré a ver.

El juego tiene una progresión de piloto donde vas mejorando cosas como frenadas, conducción en agua etc... Supongo que algo hará, pero vamos que si pillas una moto buena consigues ir delante igualmente, aunque mejorando los distintos apartados conseguirás ir más fino.
También tiene una barra de cansancio durante la carrera, lo mismo que dije antes, supongo que algo afectará y lo habrán programado para que tus acciones no sean tan precisas si la barra baja, pero hay que prestar mucha atención a ello para darse cuenta.

El juego tiene para muchísimas horas, con tanta variedad y tanto modo de juego, el último motogp que tuve fue el 13, me parece que a este le voy a dar bastante más caña que a aquel.

Recuerdo en el motogp 13 que se desbloqueaban fotos y vídeos reales del campeonato, en este no, una pena, además podrían haber puesto vídeos y fotos desbloqueables de Rossi durante su carrera con momentos épicos, aunque algun vídeo si que sale en los retos de Valentino mientras este habla. Si que hay cascos, monos y motos desbloqueables con distintas decoraciones que ha tenido Rossi en su carrera, pero creo que no se pueden usar en carrera, son para verlos en showroom.

Perdon por el tocho. ¬_¬
Jodo!! que cara la version digital, no entiendo nada, mas caro que el físico, el mundo se va a la mierda. [burla3]
Hola @Antoniopua , he probado en modo PRO y no se puede activar los frenos combinados, así que en ese modo toca frenar con ellos independientemente, probablemente juegue en el modo PRO, tampoco veo tanta diferencia con el semi Pro, hay que andar con algo más de cuidado pero bueno se puede llevar bien. Con la NSR de 500 quizá hay que hilar más fino, buena moto.

Las moto 3 da igual como las pongas pro, semi o lo que sea, es difícil cagarla con ellas, a saco toda la vuelta jeje.

No se porque no deja escoger el número de piloto que uno quiera, siempre me pongo el 20 , cagüen...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Hola @Antoniopua , he probado en modo PRO y no se puede activar los frenos combinados, así que en ese modo toca frenar con ellos independientemente, probablemente juegue en el modo PRO, tampoco veo tanta diferencia con el semi Pro, hay que andar con algo más de cuidado pero bueno se puede llevar bien. Con la NSR de 500 quizá hay que hilar más fino, buena moto.

Las moto 3 da igual como las pongas pro, semi o lo que sea, es difícil cagarla con ellas, a saco toda la vuelta jeje.

No se porque no deja escoger el número de piloto que uno quiera, siempre me pongo el 20 , cagüen...


¡Gracias! [beer] . Me equivoqué en una cosa: Lo de los frenos "combinados"... quería decir "independientes" -como tú los has probado-.

En el Motogp 15 me he caido con moto 3 más que con ninguno de los anteriores -13 y 14-. Es el mas difícil de la saga para mi a falta de probar este Moto gp 16 en modo pro.

Saludos!
Hola gente, yo siempre he sidoun asiduo de los moto gpara y en este de rossi no iba a ser menos. Para los que queráis jugar online agregadme. Soy sergionube en el psn.
Las motos en el Online corren todas por igual en una misma categoría? No veo ninguna comparación de prestaciones
Hola amigos!! Ya tengo en mi poder el moto gp. Gente seria y limpia para hacer carreras online?
Soy zont79
Saludos y gaaaaaas a fondoooo
shirops escribió:Hola gente, yo siempre he sidoun asiduo de los moto gpara y en este de rossi no iba a ser menos. Para los que queráis jugar online agregadme. Soy sergionube en el psn.


Ahora que he visto tu ID, ayer coincidimos en una sala que estaban haciendo carreras de Moto3 :)
Me salió prácticamente gratis el juego.Me quité tres juegos que tenia muertos de asco y al pasar la tarjeta de socio del Game tenía 18,00 € [sonrisa].
La verdad que no está mal el juego pero me faltan los pilotos míticos de 500 para ser redondo.
buenas compañeros!!que tal esta el juego los que ya lo teneis??ando mirando para pillarlo y nose que tal estara...llevo un tiempo sin un moto gp y le tengo unas ganas a las "burras" que no veas...
por otro lado, donde sale mas barato comprandolo fisico??y solo hay una version del juego??
Bueno, le he pegado bastnte caña al modo trayectoria y estoy bastante contento, la verdad.
Juego en dificultad realista o dificil según como se me de el circuito (si lo conozco en dificil les saco segundo y pico por vuelta, si no, como eld e argentina, estoy para rodar en medio del peloton)
Ayudas, juego en PRO, con el cuerpo del piloto ayudado, control de traccion a 0, y es muy muy divertido, ahora he fichado por Peugeot en moto3 y bueno he preparado, despues de haber ganado Valencia como wild car, he quedado 21 en qualy y luego caida en carrera peleando por la 28 posicion XD (no me dejo reiniciar carreras, y si me caigo, se acabo la carrera para mi, soy un poco extremo, pero consigo darle muuucha tensión y no salir a saco en la primera curva)
Lo que llevo, me esta enganchando muchisima, la IA un poco floja (más bien tonta, es como si no existieras), y me falta un poco mas de interacción con el equipo como en otros motogps (mi ultima trayectoria fue en el 4 de namco de ps2)
Poco más, cualqueir duda, citarme y la respondere encantado.
Un saludo
PD: Os dejo un gameplay mio, ganando en cheste como wild car
https://www.youtube.com/watch?v=eYe9bi_siRY
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Gracias @eolustre!. Solo una cosa: ¿En Pro es más difícil el control que el Moto gp 15?
despues de jugar en mas grandes premios,no me esta gustando la IA ya que van todos juntos incluso en plena curvas [mad] .es mi opinion ,el del 15 para mi era MEJOR la IA .
eolustre escribió:Bueno, le he pegado bastnte caña al modo trayectoria y estoy bastante contento, la verdad.
Juego en dificultad realista o dificil según como se me de el circuito (si lo conozco en dificil les saco segundo y pico por vuelta, si no, como eld e argentina, estoy para rodar en medio del peloton)
Ayudas, juego en PRO, con el cuerpo del piloto ayudado, control de traccion a 0, y es muy muy divertido, ahora he fichado por Peugeot en moto3 y bueno he preparado, despues de haber ganado Valencia como wild car, he quedado 21 en qualy y luego caida en carrera peleando por la 28 posicion XD (no me dejo reiniciar carreras, y si me caigo, se acabo la carrera para mi, soy un poco extremo, pero consigo darle muuucha tensión y no salir a saco en la primera curva)
Lo que llevo, me esta enganchando muchisima, la IA un poco floja (más bien tonta, es como si no existieras), y me falta un poco mas de interacción con el equipo como en otros motogps (mi ultima trayectoria fue en el 4 de namco de ps2)
Poco más, cualqueir duda, citarme y la respondere encantado.
Un saludo
PD: Os dejo un gameplay mio, ganando en cheste como wild car
https://www.youtube.com/watch?v=eYe9bi_siRY


Eso hago yo, si me caigo, me jodo xD

Le da mucha más emoción y te hace pensarte dos veces si hacer ese adelantamiento tan arriesgado o esperar un momento mejor. O sacar la calculadora para el mundial xD
Hola!!

Me está encantando el modo trayectoria. Aún ajustando nivel de la IA q seguro lo dejaré en difícil porque en media es muy fácil. Tanto q gano saliendo el último y no tiene gracia. En mi canal voy progresando y ajustándolo poco a poco. Muy buen juego pero es cierto q la IA me gusto más en el motogp 15.

Saludos a todos y a disfrutar del juego.
Una pregunta para los expertos, ¿me recomiendan este juego si ya tengo el motogp 2014 y no soy especial seguidor de las motos ni de Rossi? Me encantan los juegos de velocidad en general pero no soy asiduo a las carreras de motos ni veo el mundial
a mi la verdad que me lo e alquilado.. y bueno... la IA no me gusta nada la tengo en dificil ya que bueno no puedo mas no soy tan pro aun jejeje y noto que siempre van en grupo, y que apenas hay abandonos ni nada.. alguna caida esporadica.. pero tampoco casi nada de eso.. la verdad que no me a molado nada eso... el juego la verdad que pese a lo que es cumple.. pero vamos.. pensaba que seria algo mas realista.
lo compre el dia de salida a la venta con reserva de game que incluia el dlc de la temporada 2015, después de varias semanas jugándolo a ratillos sueltos puedo decir que es el mejor motogp salido hasta la fecha, el mejor mas variado y completo, yo empece jugando a motogp en la psx y Xbox, motogp2 creo que se llamaban esas primeras versiónes, desde entonces he jugado creo que a todos los que han ido saliendo en ps2, ps3, Xbox, 360, psp, psvita, ps4... tengo que reconocer que sigue teniendo fallos derivados principalmente de su talante mas arcade que simulación, aun seleccionando modo conduccion pro y quitando todas las ayudas, pero son fallos que en esta ultima versión se le perdonan por ver como ha crecido en variedad el juego y como lucen de bien las 1080p/60fps

yo creo que es un juego muy recomendable para los amantes de las 2ruedas, como lo son la saga Forza o GT para los amantes de las 4ruedas, para los que no sean amantes de las motos y tengan versiones anteriores yo creo que es prescindible y no merece la pena comprarlo
gasss escribió:lo compre el dia de salida a la venta con reserva de game que incluia el dlc de la temporada 2015, después de varias semanas jugándolo a ratillos sueltos puedo decir que es el mejor motogp salido hasta la fecha, el mejor mas variado y completo, yo empece jugando a motogp en la psx y Xbox, motogp2 creo que se llamaban esas primeras versiónes, desde entonces he jugado creo que a todos los que han ido saliendo en ps2, ps3, Xbox, 360, psp, psvita, ps4... tengo que reconocer que sigue teniendo fallos derivados principalmente de su talante mas arcade que simulación, aun seleccionando modo conduccion pro y quitando todas las ayudas, pero son fallos que en esta ultima versión se le perdonan por ver como ha crecido en variedad el juego y como lucen de bien las 1080p/60fps

yo creo que es un juego muy recomendable para los amantes de las 2ruedas, como lo son la saga Forza o GT para los amantes de las 4ruedas, para los que no sean amantes de las motos y tengan versiones anteriores yo creo que es prescindible y no merece la pena comprarlo


¿60fps? Va a ser que no XD (por lo menos en consola)
Dankairaku escribió:
gasss escribió:lo compre el dia de salida a la venta con reserva de game que incluia el dlc de la temporada 2015, después de varias semanas jugándolo a ratillos sueltos puedo decir que es el mejor motogp salido hasta la fecha, el mejor mas variado y completo, yo empece jugando a motogp en la psx y Xbox, motogp2 creo que se llamaban esas primeras versiónes, desde entonces he jugado creo que a todos los que han ido saliendo en ps2, ps3, Xbox, 360, psp, psvita, ps4... tengo que reconocer que sigue teniendo fallos derivados principalmente de su talante mas arcade que simulación, aun seleccionando modo conduccion pro y quitando todas las ayudas, pero son fallos que en esta ultima versión se le perdonan por ver como ha crecido en variedad el juego y como lucen de bien las 1080p/60fps

yo creo que es un juego muy recomendable para los amantes de las 2ruedas, como lo son la saga Forza o GT para los amantes de las 4ruedas, para los que no sean amantes de las motos y tengan versiones anteriores yo creo que es prescindible y no merece la pena comprarlo


¿60fps? Va a ser que no XD (por lo menos en consola)


upps, pues me cole, di por hecho que corria a 60fps por la total fluidez de imagenes que tiene [ayay]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gasss escribió:
Dankairaku escribió:
gasss escribió:lo compre el dia de salida a la venta con reserva de game que incluia el dlc de la temporada 2015, después de varias semanas jugándolo a ratillos sueltos puedo decir que es el mejor motogp salido hasta la fecha, el mejor mas variado y completo, yo empece jugando a motogp en la psx y Xbox, motogp2 creo que se llamaban esas primeras versiónes, desde entonces he jugado creo que a todos los que han ido saliendo en ps2, ps3, Xbox, 360, psp, psvita, ps4... tengo que reconocer que sigue teniendo fallos derivados principalmente de su talante mas arcade que simulación, aun seleccionando modo conduccion pro y quitando todas las ayudas, pero son fallos que en esta ultima versión se le perdonan por ver como ha crecido en variedad el juego y como lucen de bien las 1080p/60fps

yo creo que es un juego muy recomendable para los amantes de las 2ruedas, como lo son la saga Forza o GT para los amantes de las 4ruedas, para los que no sean amantes de las motos y tengan versiones anteriores yo creo que es prescindible y no merece la pena comprarlo


¿60fps? Va a ser que no XD (por lo menos en consola)


upps, pues me cole, di por hecho que corria a 60fps por la total fluidez de imagenes que tiene [ayay]


"Rectificar es de sabios" [oki]
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7