MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

13, 4, 5, 6, 7
er185 escribió:Disponible Valentino Rossi The Game Compact a 19,99 €

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46EUCOM0



er185 si compro esta edición del juego se le podra instalar el dlc de MotoGP™ Legendary Bikes y poder jugarlo con estas motos desde la edición Compact? yo creo que no pero pregunto antes

Es que me parece un abuso pagar 70 euros por este juego y 10 por el dlc 80 en total no los vale ni de coña,un saludo.
VARONS escribió:
er185 escribió:Disponible Valentino Rossi The Game Compact a 19,99 €

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46EUCOM0



er185 si compro esta edición del juego se le podra instalar el dlc de MotoGP™ Legendary Bikes y poder jugarlo con estas motos desde la edición Compact? yo creo que no pero pregunto antes

Es que me parece un abuso pagar 70 euros por este juego y 10 por el dlc 80 en total no los vale ni de coña,un saludo.


En principio te diría que no casi seguro (por no decir al 100%), ya que con el Motogp de hace un par de años me pasó lo mismo. Pillé la versión Compact, mandé un mail a Milestone preguntando eso mismo y me dijeron que no, que el DLC sólo era válido para la versión normal del juego.
Pues que esperen sentados que no me voy a gastar 80 euros en el juego y el dlc [poraki] Para Milestone y sus precios abusivos [poraki]
VARONS escribió:Pues que esperen sentados que no me voy a gastar 80 euros en el juego y el dlc [poraki] Para Milestone y sus precios abusivos [poraki]


De todas formas el propio juego (el completo, que a día de hoy me imagino que ya habrá bajado de precio) ya tiene un montón de motos históricas, tanto de la época de 500cc, 250cc y 125cc, como de la era Motogp 2002-2015. En ese aspecto el DLC me parece bastante prescindible con todo lo que ya trae el juego.
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:Pues que esperen sentados que no me voy a gastar 80 euros en el juego y el dlc [poraki] Para Milestone y sus precios abusivos [poraki]


De todas formas el propio juego (el completo, que a día de hoy me imagino que ya habrá bajado de precio) ya tiene un montón de motos históricas, tanto de la época de 500cc, 250cc y 125cc, como de la era Motogp 2002-2015. En ese aspecto el DLC me parece bastante prescindible con todo lo que ya trae el juego.



Sigue a 69 en la store,de todas fotmas esperare a que baje o a ver si lo ponen de oferta en semana santa o pillo una primaria digital, gracias por contestar un saludo.
La web http://motogpvideogame.com se encuentra en mantenimiento, este mes anunciarán MotoGP 17
En amazon teneis la completa a 25 eurillos
er185 escribió:La web http://motogpvideogame.com se encuentra en mantenimiento, este mes anunciarán MotoGP 17


Este año se supone que estrenaban nuevo motor gráfico en sus juegos, no? A ver si les luce.
La versión Compact está a 5,99€!! :O

Merece la pena??
leewix escribió:La versión Compact está a 5,99€!! :O

Merece la pena??


Donde ?? :O
MonkeyPS2 escribió:
leewix escribió:La versión Compact está a 5,99€!! :O

Merece la pena??


Donde ?? :O


Store de ps4 me pareció verlo ayer
Ya he creado el hilo de MotoGP 17, parece que el juego no llevará Unreal Engine 4 pero si que irá a 60fps
hilo_motogp-17-salida-15-junio-2017_2220821
En la store eso es hasta el día 23 me parece que está, por ese precio merece la pena??
leewix escribió:En la store eso es hasta el día 23 me parece que está, por ese precio merece la pena??


Hombre, por 6 euritos a poco que te gusten las motos claro que merece la pena, que te cuesta más un kubata un sábado :p
Hola a todos,

Por favor, me podéis explicar que incluye la versión compact que comentais? es el juego en si mismo o solo extras?

Lo pregunto porque si es el juego el precio de la store me parece baratisimo, por eso mi duda...

gracias!!!

saludos
eliveraton escribió:Hola a todos,

Por favor, me podéis explicar que incluye la versión compact que comentais? es el juego en si mismo o solo extras?

Lo pregunto porque si es el juego el precio de la store me parece baratisimo, por eso mi duda...

gracias!!!

saludos



Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!
leewix escribió:[

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


Muchas gracias compañero!!

Alguien que tenga la version del juego completa puede decirme si merece la pena las carreras en el rancho, rallys, etc?

Si son un poco de relleno entonces me quedo con la compact y me ahorro unos eurillos

gracias!!

saludos
eliveraton escribió:
leewix escribió:[

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


Muchas gracias compañero!!

Alguien que tenga la version del juego completa puede decirme si merece la pena las carreras en el rancho, rallys, etc?

Si son un poco de relleno entonces me quedo con la compact y me ahorro unos eurillos

gracias!!

saludos


Hombre, lo del Dirt Track en el rancho está entretenido (lo de los rallys no me mola ya tanto). Aunque lo verdaderamente interesante del juego completo para mí es todas las motos históricas que trae: 125cc, 250cc, 500cc, Motogps clásicas desde sus inicios en 2002... Lo de los 20 eventos históricos de Rossi también está entretenido, primero te ponen un video de la carrera en cuestión con Rossi recordándolo y explicándolo, y luego lo tienes que recrear.

Ahora bien, si lo único que te interesa es correr el Mundial del año pasado sin muchas historias, pues por 6 eurillos la versión Compact está muy bien, y si te interesa todo lo demás tienes la completa por 21, que también es buen precio. Depende un poco de lo que te interese más, tú decides! :)
Dankairaku escribió:
Hombre, lo del Dirt Track en el rancho está entretenido (lo de los rallys no me mola ya tanto). Aunque lo verdaderamente interesante del juego completo para mí es todas las motos históricas que trae: 125cc, 250cc, 500cc, Motogps clásicas desde sus inicios en 2002... Lo de los 20 eventos históricos de Rossi también está entretenido, primero te ponen un video de la carrera en cuestión con Rossi recordándolo y explicándolo, y luego lo tienes que recrear.

Ahora bien, si lo único que te interesa es correr el Mundial del año pasado sin muchas historias, pues por 6 eurillos la versión Compact está muy bien, y si te interesa todo lo demás tienes la completa por 21, que también es buen precio. Depende un poco de lo que te interese más, tú decides! :)


Con lo de los eventos historicos me has convencido, me pillo la completa entonces!! :)

Muchas gracias por la ayuda compi

ciao
@eliveraton de nada! :) Aquí tienes un video de uno de los 20 eventos, por si le quieres echar un vistazo para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=kagqi8PuRME
leewix escribió:
eliveraton escribió:Hola a todos,

Por favor, me podéis explicar que incluye la versión compact que comentais? es el juego en si mismo o solo extras?

Lo pregunto porque si es el juego el precio de la store me parece baratisimo, por eso mi duda...

gracias!!!

saludos



Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!

Se puede jugar online?,trae las 3 categorias?
Hola. Alguien que hay comprado la versión compact, incluye el modo trayectoria? Por la descripcción y lo que cuesta supongo que no.
jintertapa escribió:Hola. Alguien que hay comprado la versión compact, incluye el modo trayectoria? Por la descripcción y lo que cuesta supongo que no.


No, no viene.

@ALESSSS yo tuve la versión Compact de hace un par de años pero online no recuerdo ahora mismo si traía, me suena que algún modo sí pero no estoy nada pero que nada seguro. Categorías creo recordar que Motogp sólo.
Dankairaku escribió:
jintertapa escribió:Hola. Alguien que hay comprado la versión compact, incluye el modo trayectoria? Por la descripcción y lo que cuesta supongo que no.


No, no viene.

@ALESSSS yo tuve la versión Compact de hace un par de años pero online no recuerdo ahora mismo si traía, me suena que algún modo sí pero no estoy nada pero que nada seguro. Categorías creo recordar que Motogp sólo.

Gracias
Buenas!!
Me pillé el juego hace un par de dias. Me esta gustando mucho pero hay un detalle que me parece una gran cagada, es el tamaño del mapa del circuito en carrera, me parece demasiado pequeño y en los circuitos que no me conozco en las curvas que llegas muy rapido no me da tiempo a verlas y empezar a frenar....
Nunca me ha gustado la opcion rebobinar..... pero en este juego la estoy quemando!!! Jeje de no ser por ella no acabo ni una carrera vivo.... jajaj

Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño del mapa???

Muchas graciaaaaas!!
@stiloadicto no, no se puede. Mi consejo es que desactives ambas cosas y te olvides de ellas para siempre :p Date unas vueltecillas primero antes de las carreras y así te los vas aprendiendo y bajando tiempos poco a poco. Ir mirando el minimapa en vez de la pista para ver hacia dónde es la siguiente curva créeme que no es la mejor opción.
Vaya.. si, es lo que voy haciendo. Durante las clasificatorias me voy aprendiendo el circuito.

Bueno gracias! Un saludo!!
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7