MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

1, 2, 3, 4, 57
Pues puede estar divertido lo del dirt track o supermotard
No me interesa para nada este juego, pero ¿en serio alguien puede tener en cuenta que el juego se llame de un modo u otro para decidir si compra o no el juego?
Que le pongan el nombre del tiparraco ese italiano, y que estos tios Imagen
no tengan ninguno me parece indignante.
serura escribió:No me interesa para nada este juego, pero ¿en serio alguien puede tener en cuenta que el juego se llame de un modo u otro para decidir si compra o no el juego?


Bueno es de lo que estará basado el juego, si hay gente que odie a Rossi y decida no comprar el juego bien por ellos, yo lo comprare por que llevo muchos años siguiéndolo y para mi es el mejor, así que si, el nombre tiene mucho que ver, al fin y al cabo si lo lleva es por algo.
Esto es serio o es de cachondeo? No hacen un juego de tenis y hacen esta caca
Por lo que se ve aquí alguno ya lo ha jugado.Puestos a decir chorradas yo pido un juego de petanca
Maximum_Attack83 escribió:Por lo que se ve aquí alguno ya lo ha jugado.Puestos a decir chorradas yo pido un juego de petanca


Y yo un playboy y un larry suit next gen xD
Hay un concurso que acaban de poner en la página oficial del juego para que tu foto aparezca dentro del juego, para ello, hay que rellenar un formulario con nombre, apellidos, email, juego favorito de MotoGP, rellenar el formulario de permitir el uso de tu imagen y subir fotos vuestras de acuerdo con las normas que se establecen en un documento que puede ser descargado desde la web.
http://www.valentinorossithegame.com/
veremos en que queda el juego pero me parece curioso que desaparezca el hasta ahora juego oficial y quede este como maximo candidato xD
A ver en que acaba esto.. Grande VR46!
Cristray escribió:veremos en que queda el juego pero me parece curioso que desaparezca el hasta ahora juego oficial y quede este como maximo candidato xD


La empresa que desarrolla estos juegos es italiana, y desde Italia llevan más de un mes intentando lavar la deplorable imagen de Rossi. Ya sea con publicidad gratuita como esta, o echando mierda a otros pilotos.

Además probablemente también pensaban que iban a ganar el mundial y firmarían este contrato como celebración de los 10 títulos.
Juan_Garcia escribió:Además probablemente también pensaban que iban a ganar el mundial y firmarían este contrato como celebración de los 10 títulos.


Tiene toda la pinta, la verdad [qmparto]
Fran_R6 escribió:Que le pongan el nombre del tiparraco ese italiano, y que estos tios Imagen
no tengan ninguno me parece indignante.


y punto
¿Alguien me podría confirmar si este juego es el tantas veces rumoreado REMAKE/REBOOT del Road Rash? Saludos.
El online de este juego debería ser un infierno, si quieren parecerse a la realidad los guarretes podrán tirarte sin sanción XD

Coñás aparte, juegos de motociclismo solo existen 2, Gp500 y SBK2001, el resto son arcades que no transmiten una mierda al jugador.
spanish_johnny escribió:Festival del humor...

Entro a ver de qué va el juego, pero ya veo que el hilo no es para eso [carcajad]


Y esperate lo que queda hasta que salga en Junio. Este hilo va a ser un fijo de festival de humor y coñas sin parar [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el 99 llevamos con el Tiger Woods PGA Tour, hasta 2014 si no me equivoco, y todos sabemos la dudosa reputación de este señor.

Sacan un juego de Valentino que, sin entrar a hablar de lo que pasó en la penúltima carrera del mundial, tiene como el doble de seguidores que todos los demás pilotos de la parrilla juntos, y ya empezamos a darle cera.

No es lo ideal, pero puestos a sacar un juego con la rúbrica de un deportista, mejor que sea con la de aquél que más ha ganado y al cual se le tiene como el mejor, al margen de opiniones de su persona; si total, en el juego vas a conducir la moto, nada más...
DaFuckingD escribió:Desde el 99 llevamos con el Tiger Woods PGA Tour, hasta 2014 si no me equivoco, y todos sabemos la dudosa reputación de este señor.

Sacan un juego de Valentino que, sin entrar a hablar de lo que pasó en la penúltima carrera del mundial, tiene como el doble de seguidores que todos los demás pilotos de la parrilla juntos, y ya empezamos a darle cera.

No es lo ideal, pero puestos a sacar un juego con la rúbrica de un deportista, mejor que sea con la de aquél que más ha ganado y al cual se le tiene como el mejor, al margen de opiniones de su persona; si total, en el juego vas a conducir la moto, nada más...


El tema es que no es quien mas ha ganado y lo de el mejor es segun opiniones (yo no lo comparto por ejemplo, al margen de opiniones sobre su persona).
Ostia, el Rally Monza Show, con un poco de suerte tenemos también algo más de rally, y a parte del Fiesta, el 206 y el Impreza que salió Rossi en Gales y Nueva Zelanda dentro del WRC.

A parte una pregunta, este sería el juego oficial del MotoGP 2016 a la vez ?? EDITO: Si, ya veo que si [jaja]
MonkeyPS2 escribió:Ostia, el Rally Monza Show, con un poco de suerte tenemos también algo más de rally, y a parte del Fiesta, el 206 y el Impreza que salió Rossi en Gales y Nueva Zelanda dentro del WRC.

A parte una pregunta, este sería el juego oficial del MotoGP 2016 a la vez ?? EDITO: Si, ya veo que si [jaja]


¿¿¿Segurooo??? Y yo que creía que era un remake del Road Rash... [qmparto]
Takumocho escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ostia, el Rally Monza Show, con un poco de suerte tenemos también algo más de rally, y a parte del Fiesta, el 206 y el Impreza que salió Rossi en Gales y Nueva Zelanda dentro del WRC.

A parte una pregunta, este sería el juego oficial del MotoGP 2016 a la vez ?? EDITO: Si, ya veo que si [jaja]


¿¿¿Segurooo??? Y yo que creía que era un remake del Road Rash... [qmparto]


No le veo la gracia, sinceramente, y termina de leer, que creo que te olvidaste de algo.
MonkeyPS2 escribió:
Takumocho escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ostia, el Rally Monza Show, con un poco de suerte tenemos también algo más de rally, y a parte del Fiesta, el 206 y el Impreza que salió Rossi en Gales y Nueva Zelanda dentro del WRC.

A parte una pregunta, este sería el juego oficial del MotoGP 2016 a la vez ?? EDITO: Si, ya veo que si [jaja]


¿¿¿Segurooo??? Y yo que creía que era un remake del Road Rash... [qmparto]


No le veo la gracia, sinceramente, y termina de leer, que creo que te olvidaste de algo.


Tranqui hombre que estoy de coña. Me río un montón de este juego porque el anuncio del mismo me parece el lanzamiento más desafortunado que he visto ultimamente; y más que nada por todo lo ocurrido con Valentino como me imagino que ya sabrás.
Este juego tendrían que haberlo anunciado bien entrado el 2016, no ahora, cuando ya la gente vaya olvidando el tema de la patadita de Rossi. Por eso creo que Milestone la ha pifiado enseñando este juego ahora, ya que la gente cree que poniéndole el nombre del piloto al juego le va a hacer un flaco favor para limpiar su imagen ya maltrecha, cuando no va a ser así ni mucho menos :-|
Venga un saludo y que pases un buen día.
rhygama escribió:
DaFuckingD escribió:Desde el 99 llevamos con el Tiger Woods PGA Tour, hasta 2014 si no me equivoco, y todos sabemos la dudosa reputación de este señor.

Sacan un juego de Valentino que, sin entrar a hablar de lo que pasó en la penúltima carrera del mundial, tiene como el doble de seguidores que todos los demás pilotos de la parrilla juntos, y ya empezamos a darle cera.

No es lo ideal, pero puestos a sacar un juego con la rúbrica de un deportista, mejor que sea con la de aquél que más ha ganado y al cual se le tiene como el mejor, al margen de opiniones de su persona; si total, en el juego vas a conducir la moto, nada más...


El tema es que no es quien mas ha ganado y lo de el mejor es segun opiniones (yo no lo comparto por ejemplo, al margen de opiniones sobre su persona).


Hombre, no creo yo que ahora el plan sea hacer un Agostini GP 2016...

La misma crítica se podría hacer si hablamos de Lorenzo, Márquez, etc. El caso es que si vas a usar un nombre de un deportista, que sea el mejor, o al menos uno de los más grandes; Rossi cumple con creces.
Un poco de off-topic, para los que defiendan a Valentino que miren esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4595619

Incluso lo que comentan de 2011, que yo creo que no es intencionado, dice MUCHO de ese mundillo
Esto es un hilo de videojuegos o el foro de Marca ?
phfceramic escribió:Un poco de off-topic, para los que defiendan a Valentino que miren esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4595619

Un hilo de forocoches. LA VERDAD ABSOLUTA.

Cierren Internet.

A ver si se empiezan a borrar todos los mensajes con off-topics, incluído este. Me puedo reportar a mí mismo? [carcajad]
Bastante mierda se escribio en el hilo oficial de MotoGP, que daba vergüenza entrar, para encima trasladarlo a este hilo, este es el hilo de un videojuego no de debatir sobre acciones mas o menos desafortunadas de un piloto, soltar pullitas o bromitas que van a hacer que otro salte no van a ningun lado, ademas como digo, no es el hilo para hablar de esas cosas, ya se vió lo que pasó como dije en el hilo de MotoGP.

Yo creo que le puede venir bien este anuncio al juego oficial de MotoGP, si como dicen este será el juego oficial del 2016, ya que ademas de traer la temporada 2016, el juego nos dara la oportunidad de conducir algun coche o hacer dirt track por ejemplo, le dará mas variedad al titulo, a ver que se sacan los de Milestone...
Yo flipo enserio, vale que se critique a rossi por lo de marquez pero porque no criticais que marquez fuera el escudero de lorenzo? son 2 marcas bien distintas... ademas si nos ponemos a repasar todos los actos violentos de los pilotos no acabamos, vease doohan con criville, biaggi con barros y un largo etc... enserio la gente solo entra porque pone Valentino Rossi the game y ya saltan con las chorradas de road rash y demas. Cada uno tiene su idolo y ya esta ay veces que todos nos saltan los nervios y por eso ay que cruzificar al mundo? pues si que estamos bien.
joanleal escribió:Yo flipo enserio, vale que se critique a rossi por lo de marquez pero porque no criticais que marquez fuera el escudero de lorenzo? son 2 marcas bien distintas... ademas si nos ponemos a repasar todos los actos violentos de los pilotos no acabamos, vease doohan con criville, biaggi con barros y un largo etc... enserio la gente solo entra porque pone Valentino Rossi the game y ya saltan con las chorradas de road rash y demas. Cada uno tiene su idolo y ya esta ay veces que todos nos saltan los nervios y por eso ay que cruzificar al mundo? pues si que estamos bien.


¿Y que quieres que diga la gente después de todo lo que ha montado este tío desde el G.P de Malasia?? ¬_¬
A Rossi se le va a recordar por lo de la patadita como se le recuerda a Zidane por el cabezazo, a Mike Tyson por la mordida de oreja, a Lance Armstrong por ir dopado hasta las cejas [plas] [qmparto] , a M.Schumacher por embestir a J.Villeneuve en el GP de Jerez de 1997 y también por aparcar su coche en la Rasscase de Monaco [facepalm], a CR7 por su SUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!, a Rosie Ruiz por ganar una maratón cogiendo el metro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así un largo etcetera de deportistas..
Todas las coñas y vaciladas están más que justificadas con este tío; vamos, y lo que le queda por aguantar en el próximo mundial. Saludos ;)
Takumocho escribió:
joanleal escribió:Yo flipo enserio, vale que se critique a rossi por lo de marquez pero porque no criticais que marquez fuera el escudero de lorenzo? son 2 marcas bien distintas... ademas si nos ponemos a repasar todos los actos violentos de los pilotos no acabamos, vease doohan con criville, biaggi con barros y un largo etc... enserio la gente solo entra porque pone Valentino Rossi the game y ya saltan con las chorradas de road rash y demas. Cada uno tiene su idolo y ya esta ay veces que todos nos saltan los nervios y por eso ay que cruzificar al mundo? pues si que estamos bien.


¿Y que quieres que diga la gente después de todo lo que ha montado este tío desde el G.P de Malasia?? ¬_¬
A Rossi se le va a recordar por lo de la patadita como se le recuerda a Zidane por el cabezazo, a Mike Tyson por la mordida de oreja, a Lance Armstrong por ir dopado hasta las cejas [plas] [qmparto] , a M.Schumacher por embestir a J.Villeneuve en el GP de Jerez de 1997 y también por aparcar su coche en la Rasscase de Monaco [facepalm], a CR7 por su SUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!, a Rosie Ruiz por ganar una maratón cogiendo el metro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así un largo etcetera de deportistas..
Todas las coñas y vaciladas están más que justificadas con este tío; vamos, y lo que le queda por aguantar en el próximo mundial. Saludos ;)

Si si todo eso lo se, pero tanto como para que el que nombre a Rossi ya aigan 1000 comentarios? eso bajo mi punto de vista es exagerar, estoy deacuerdo que en el deporte siempre habran actos de ese tipo pero ay gente a la que por ese acto ya ay que cruzificarlo y eso no es asi... por un acto no puedes quitar casi 20 años compitiendo y los nueve mundiales que a ganado.
joanleal escribió:
Takumocho escribió:
joanleal escribió:Yo flipo enserio, vale que se critique a rossi por lo de marquez pero porque no criticais que marquez fuera el escudero de lorenzo? son 2 marcas bien distintas... ademas si nos ponemos a repasar todos los actos violentos de los pilotos no acabamos, vease doohan con criville, biaggi con barros y un largo etc... enserio la gente solo entra porque pone Valentino Rossi the game y ya saltan con las chorradas de road rash y demas. Cada uno tiene su idolo y ya esta ay veces que todos nos saltan los nervios y por eso ay que cruzificar al mundo? pues si que estamos bien.


¿Y que quieres que diga la gente después de todo lo que ha montado este tío desde el G.P de Malasia?? ¬_¬
A Rossi se le va a recordar por lo de la patadita como se le recuerda a Zidane por el cabezazo, a Mike Tyson por la mordida de oreja, a Lance Armstrong por ir dopado hasta las cejas [plas] [qmparto] , a M.Schumacher por embestir a J.Villeneuve en el GP de Jerez de 1997 y también por aparcar su coche en la Rasscase de Monaco [facepalm], a CR7 por su SUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!, a Rosie Ruiz por ganar una maratón cogiendo el metro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y así un largo etcetera de deportistas..
Todas las coñas y vaciladas están más que justificadas con este tío; vamos, y lo que le queda por aguantar en el próximo mundial. Saludos ;)

Si si todo eso lo se, pero tanto como para que el que nombre a Rossi ya aigan 1000 comentarios? eso bajo mi punto de vista es exagerar, estoy deacuerdo que en el deporte siempre habran actos de ese tipo pero ay gente a la que por ese acto ya ay que cruzificarlo y eso no es asi... por un acto no puedes quitar casi 20 años compitiendo y los nueve mundiales que a ganado.


Simplemente todo esto estaría solucionado si Rossi hubiera reconocido publicamente que se había equivocado y que la tensión y los nervios le habían jugado una mala pasada.... y ya esta! punto!!
Pero no, desde Malasia se inventó una conspiración judeomasónica de Lorenzo/Marquez contra él y que terminó como todos ya sabemos; y luego vino Valencia haciendo creer a todo el mundo que era víctima de un piloto que no quería que ganase el mundial.... con DOS cojones vamos!!!
Lo que ha hecho Rossi es QUEDAR COMO EL PUTO CULO Y HACER UN RIDÍCULO MONUMENTAL ante millones de fans, la FIM y Dorna; y todo por no aceptar su derrota en este mundial. ¿Por qué Honda y Ducati lo tienen vetado de por vida y no quieren verlo ni en pintura?, ¿por algo será no? :o
Quereis dejar el puto hilo para hablar del videojuego?
KiMika escribió:Quereis dejar el puto hilo para hablar del videojuego?

Vale perdona, pero es que quería dejar clara mi postura en torno al tema de Rossi.
Saludos y que tengas un buen día. Sin acritud ;)
Takumocho escribió:
KiMika escribió:Quereis dejar el puto hilo para hablar del videojuego?

Vale perdona, pero es que quería dejar clara mi postura en torno al tema de Rossi.
Saludos y que tengas un buen día. Sin acritud ;)

Pero tio si es que llevamos 9 paginas igual, no creo que este sea el hilo para ello vamos, supongo que en esto estaremos todos de acuerdo... me ha venido un dejavu chungo con el hilo de motogp que no veas.

El dia cojonudo gracias.
Y lo que queda...

Si milestone no fuese un estudio que saca "cagarros" al mercado, y no intentasen lavar la cara de valentino (cosa lógica pues ambos son italianos...), se hablaría del juego...

Pero es que juego que saca este estudio, juego que no entra en casa. Al menos mi caso.

Y la maniobra de ponerle VR46 al nombre del juego, es de las mas nefastas (con lo ocurrido recientemente) que he visto en mucho tiempo.
El juego vendra con ruedas de prensas y podras ser ácido en tus declaraciones y despectivos con tus contrarios? Que boton han dicho que es para dar coces? Finalmente como se llamara? Mad Rossi Max? [carcajad] [carcajad] . Es solo en plan coña hay que tener humor en la vida. Saludoss [360º] [360º]
Pestachero escribió:Y lo que queda...

Si milestone no fuese un estudio que saca "cagarros" al mercado, y no intentasen lavar la cara de valentino (cosa lógica pues ambos son italianos...), se hablaría del juego...

Pero es que juego que saca este estudio, juego que no entra en casa. Al menos mi caso.

Y la maniobra de ponerle VR46 al nombre del juego, es de las mas nefastas (con lo ocurrido recientemente) que he visto en mucho tiempo.


Pues chico sino te gusta no entres en el hilo y pongas todas tus quejas sobre un juego, no lo compras pues no lo compres, pero esto es un hilo de un juego, no un hilo para reirse de vr46 que aunque muchos os joda es el mejor piloto de la historia y ahora saldreis diciendo agostini y 15 titulos si y? el corria en 2 categorias y rossi solo en 1 ay esta la gran diferencia entre ambos.
Va enserio dejar de hacer offtopic y hablar ya del juego que de todas las paginas escritas solo ay chorradas.
Salu2
Por favor, vamos terminando con el offtopic, nueve paginas son suficientes. Gracias
Alan Boiston (TeamVVV) estuvo en el Monza Rally Show donde se dio la rueda de prensa en la que se presentó el juego. Esto es lo que grabó Alan
https://www.youtube.com/watch?v=abEovj2TvhI
Diseño de la pantalla de resultados de la carrera

Imagen


Nuevas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este viernes 22 se presentará el juego al publico que podrá probar el juego, además se ha confirmado que el juego incluirá la variante flat track y la de karts del circuito de Misano y los modos:

* Modo GP con los pilotos oficiales de MotoGP ™, Moto2 ™ y Moto3 ™.de la temporada 2016.

* Modo Drift: donde el jugador, en la pista de karts y una pista plana de Misano, tendrá la oportunidad de ser juzgado por su capacidad para mantener el coche de lado a lo largo de la viabilidad de la curva.

* Modo R1M: cuando el piloto, montando una Yamaha R1M, correrá en Misano GP en 2016.

* Modo Rally: donde las pruebas de jugadores con diferentes diseños disponibles.

http://gamesurf.tiscali.it/news/valenti ... 71177.html


Imágenes de la pista flat track de Misano

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Gameplay
https://twitter.com/circuitomisano/stat ... 7706388481
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ganadores del concurso de caras de Milestone
http://valentinorossithegame.com/
Según esta página web, el juego traerá 5 circuitos "históricos": Phakisa Freeway 2004 (Welkom), Mazda Raceway Laguna Seca 2008, Donington Park Circuit 2000, Estoril Circuit 2007 y TT Circuit Assen 2002.

http://www.puolenkuunpelit.com/kauppa/p ... s_id=92839
Han actualizado la web oficial del juego y han revelado nuevos detalles:

Habrá 291 pilotos, 47 circuitos y 15 modos de juego.

http://motogpvideogame.com/
¿47 circuitos? Wow Milestone, entre el Seb. Loeb y esto no te reconozco :p (Y lo digo yo que tengo 1.000 juegos suyos [qmparto])

Lo seguiré con interés, aunque me toca las narices que en la next gen sigan siendo incapaces de sacar un juego que no sea a 30fps, cuando hay potencia más que de sobra para hacerlo.
Dankairaku escribió:¿47 circuitos? Wow Milestone, entre el Seb. Loeb y esto no te reconozco :p (Y lo digo yo que tengo 1.000 juegos suyos [qmparto])

Lo seguiré con interés, aunque me toca las narices que en la next gen sigan siendo incapaces de sacar un juego que no sea a 30fps, cuando hay potencia más que de sobra para hacerlo.

Pues si tio, y a los 47 circuitos sumale los 15 modos de juegos y 291 pilotos, supongo que esto sera por hacer un recorrido a la historia deportiva de Rossi, de ahi tanta variedad.
Parece que vendrá completito en contenido el juego, seguramente caiga.
A ver si dicen mas información, que en la pagina estan los apartados con el "coming soon"...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco de gameplay
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 8848627712

Gameplay en el rancho de Rossi
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 2859230208

Entrevista a los pilotos de la VR46 Academy dónde comenzaremos el modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=YjxJRAVj_P8

Tavullia 10:00 AM. On one side the Development Team, on the other side VR|46 Riders Academy; The Beta testing of the new incredible Valentino Rossi The Game begins.

18th March 2016, Milan – Milestone, the largest Italian racing game developer, guest at VR|46 in Tavullia for a very exclusive testing of Valentino Rossi The Game. After a few hours of testing and discussion with the development team, the guys gave us their feedback about possible in-game improvements and shared with us their Academy Riders’ experience.

All interviews available on the Official YouTube Channel:
http://bit.ly/AcademyRidersInterview

The VR|46 Academy is the core part of the new chapter of the greatest game dedicated to the MotoGP™ and the iconic character of Valentino Rossi and represents the first step to the success. All players will start their career from there, like active members of Academy to get to, race after race and challenge after challenge, the queen class: The MotoGP™. The players will face choices, decisions, and objectives, to get the complete control of their own virtual alter-ego, to achieve the first place in the MotoGP™ Championship 2016 hall of fame.


Impresiones de everyeye.it sobre la versión probada en el GP de Qatar
http://www.everyeye.it/articoli/provato ... 29059.html

- Va a haber modo Valentino Rossi Story (como el Loeb Experience de Sébastien Loeb Rally Evo) el que el piloto nos relatará sus acontecimientos y sensaciones a lo largo de su carrera.
- Van a incluir pilotos que compartieron pista con Rossi desde 1996 hasta 2016 y todos los cascos y diseños de la moto que llevó Rossi a lo largo de su carrera.
- Habrá pantalla partida

Comparación MotoGP15 y Valentino Rossi The Game.
Imagen

Gameplay en el rancho de Rossi
https://www.youtube.com/watch?v=anC2-By2qBA

Gameplay en el circuito de Cheste
https://www.youtube.com/watch?v=9KUfM66kPD0

Gameplay de everyeye.it
https://www.youtube.com/watch?v=cLKbLl6hO2o

Entrevista a Andrea Basilio
http://www.everyeye.it/articoli/intervi ... 29086.html


10 cosas que debes saber sobre Valentino Rossi The Game
http://www.redbull.com/uk/en/games/stor ... es-moto-gp

Preview del juego por 44teeth.com
http://44teeth.com/valentino-rossi-game-preview/

Avance de thegamesmachine.it
http://www.thegamesmachine.it/anteprime ... ma-motogp/

Han introducido un sistema de habilidades que, por ejemplo, cuando la resistencia del piloto baje será más difícil controlar la moto. Estas habilidades irán aumentando corriendo carreras, carreras online y desafíos. Según la habilidad del jugador, éste será emparejado junto a otros jugadores de nivel similar en las carreras online. Las habilidades pueden ser habilidades con pista la húmeda, la agresividad, habilidad para tomar las curvas,mejorar la posición del cuerpo.

Este posiblemente sea uno de los últimos juegos de Milestone que usen su motor gráfico porque están trabajando para usar el Unreal Engine.
Estos serán los modos del modo Mundo VR46

Imagen


Otro vídeo con gameplay
https://youtu.be/INZtOeOZX1A
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57